Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-04-2005, 21:43
Quote: Solid Snake
Dejamelo a mi que el mio esta mas completo
Michelle: Mecanica (San Fierro) Barbara: Policia (El quebrados) Katie: Emfermera (San Fierro) Dennise: ????? (Los Santos/Mision "Burning Desires") Helena: Granjera (Blueberry) Millie: ????? (Las Venturas/Mision "Key to her heart") |
pero tambien hay que decir la parte por ejemplo dices katie(san fierro)pos a buscar por to san fierro ¿no? lo que no se es en que parte del avispa country club
Publicado el 01-04-2005, 22:00
Weno gracias a los dos, con poca informacion ke fuera ya bastaba, weno si alguien tiene dudas yo tambien mirare de resolverlas y asy compartir sabiduria

Publicado el 01-04-2005, 23:38
Alguien sabe si se puede aprender aparte de artes marciales otra especialidad??????? :confused:
Publicado el 01-04-2005, 23:56
Quote: Cybor Frieza
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE APRENDER APARTE DE ARTES MARCIALES OTRA ESPECIALIDAD??????? :confused: |
en las venturas creo que es kink boxing(no toy seguro)
Publicado el 02-04-2005, 15:35
Quote: fanaticojakanddaxter
en las venturas creo que es kink boxing(no toy seguro) |
si solo hay esas tres
boxeo en los santos
artes marciales en san fierrro
kick boxing en las venturas
que yo sepa solo hay esos tres
creo que tienes razon fanaticojakanddaxter
Publicado el 02-04-2005, 19:15
Quote: Renato david
alguien me puede ayudar en la ultima mision me dice que vaya al este de los territorios de los santos fui y no ay nada. |
que tiene que ver eso con lo de solid snake :confused: :confused:
Publicado el 03-04-2005, 10:55
hola cuendo llegaS a badlands la mision de tanker commander en la que tienes que robar en diferentes lugares
cual es el maas facil????
Publicado el 03-04-2005, 11:49
Quote: SAMUE
ola cuendo llegaS a badlands la mision de tanker commander en la k tienes k robar en diferentes lugares cual es el maas facil???? |
para mi el mas facil es el que vas con motos de policia creo que es el banco, y el de robar el tanque
el mas dificil para mi es en la que tienes que perseguir a los vaqueros esos por el monte, creo que es la licoreria.
Publicado el 03-04-2005, 14:31
¿como se pone pa dos jugadores?
PD:yo no tengo el san andreass pero me a pedio que lo pregunte un amigo que lo tiene
Publicado el 03-04-2005, 17:33
Bueno es verdad los dos mas faciles son el de la moto y el de el banco de mongomery
pero ahora el de el camion y el de los vaqueros no me los se pasar
como se pasan??
Publicado el 04-04-2005, 00:03
:mad: alguien sabe si hay algun truco para pasarse la mision numero6 de san fierro se llama zero 02 supply lines tienes que matar a 5 repartidores con una avioneta de aeromolelismo , se controla como el culo y siempre me quedo a 1 de matar , y se me acaba el combustible , alguien sabe un truco o algo. es urgente

gracias
Publicado el 04-04-2005, 00:06
pues a mi me ha costado mucho esa mision..incluso aun no la paso..pero paginas anteriores solid snake coloca consejos..velos te pueden servir
Publicado el 04-04-2005, 00:41
en que pagina en especial pone los consejos
a mirar un truco para un hovercraft : triangulo,triangulo,cuadrado,redonda,x, L1,L2,ABAJO,ABAJO
Publicado el 04-04-2005, 01:26
paginas atras no recuerdo cual debe ser como entra la 5 y la 10...no estoy seguro...o quizas en el otro foro..no lo se
Publicado el 04-04-2005, 22:22
fallos del juego tengo un video del sanandreas de como ir a saint marks bistro por el gimnasio de ganton
Publicado el 04-04-2005, 23:01
me pueden decir donde esta la fortaleza de big smoke, por que voy en la ultima mision y me dice que vaya al este de los territorios de los santos y no encuentro la fortaleza.
Publicado el 04-04-2005, 23:44
Quote: tobal
pues a mi me ha costado mucho esa mision..incluso aun no la paso..pero paginas anteriores solid snake coloca consejos..velos te pueden servir |
fue la mision que mas me costo de todo el juego pero probando y practicando te sale
yo lo tuve que intentar muchas mas de 20 veces
Publicado el 05-04-2005, 01:30
pues si que a muchos les ha costado pero con pasiencia de puede hacer...solo que yo no la tengo jeje...
Publicado el 05-04-2005, 18:59
como se pasan las otras 2 misiones la de la licoreria y la del camion? por favor responded
Publicado el 05-04-2005, 19:15
Quote: SAMUE
komo se pasan las otras 2 misiones la de la likoreria y la del camion? x fa responder |
no se a que te refieres pero la licoreria se pasa persiguiendo a los vaqueros y que Catalina los mate y despues coges los maletines
y la del camion llevandolo al amigo de Catalina
no se si es esto a lo que te refieres si no dimelo
Publicado el 08-04-2005, 21:18
claro que son asi si ya las he probado un monton de veces y no me salen preguntaba como se pasan que no me las puedo pasar
Publicado el 08-04-2005, 23:36
Yo ultimamente no juego nada al GTA SA ya que esfuerza mucho mi PS2.
Publicado el 09-04-2005, 00:39
y porque la esfuerza tanto????es donde el juego es muy pesado???cual es la razon???
Publicado el 09-04-2005, 00:51
Es el juego de PS2 que mas hace trabajar a la consola, debido a sus cargas continuas y la gran informacion del DVD.
Salu2.
Publicado el 09-04-2005, 00:53
haaaaaa ya OK lo suponia...ese juego si que carga ..la consola no para de trabajar