Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-08-2007, 22:58
si quieren los mapas, pasenme su correo para enviarselos porque no se como subirlos aqui jeje xD
Publicado el 03-08-2007, 23:00
Por ejemplo los grafitis ocultos en los sanstos, los saltos únicos para que mates a cJ, las herraduras, donde jugar billar, donde bailar, coches fantasma, misione secundarias, etc, etc.
Publicado el 03-08-2007, 23:01
Jor-ubi si quieres pasame tu correo y te mando esotos mapas vale?! y si quieren saber mas avisenme
Publicado el 04-08-2007, 11:34
pos te doy mi email claro que si compañero j_ubi2@hot, te lo agradezco muxo
Publicado el 10-08-2007, 01:43
Todavia sigue vivo este foro??¿?¿pero cm puede ser?¿?¿pero si el SA hace la tira.....jolines bno bno seguir jajaja
Publicado el 10-08-2007, 19:31
si ya hace 3 años que salio pero es uno de los juegos mas buenos de los tiempos, o sea que por mucho que pasen los años sigue la emocion, porque hay muxo por descubrir jeje
Publicado el 10-08-2007, 23:04
Pero como se supone que se llega hasta ahi, solo con GS?
Publicado el 11-08-2007, 13:16
cabeimac, como se llega a donde? concreta porque sino no te podremos ayudar
Publicado el 12-08-2007, 06:57
Quote: SparK2
Bueno bueno bueno...
Me acabo de enterar que hasta te puedes echar novia!! ¿Es eso cierto?
No si también podrás jugar al Doom III en el ordenador que tiene CJ en el apartamento de la ciudad a este paso...  |
yo soy nuevo en el foro pero se mucho acrca de ese juego puedes preguntarme
Publicado el 12-08-2007, 10:54
Para llegar a liberty city,creo que en un punto concreto de Las Venturas,era en un hueco,al dar la vuelta a la camara te pasabas al otro lado del hueco,y ese lugar era liberty city
Para SparK2,por supuesto que te puedes echar novia,incluso 5 creo que eran,pero si no sales con ellas te acabaran dejando
MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS QUE QUIERAN SABER LUGARES SECRETOS Y DEMAS:
Podeis mirar en el tema ''misterios de san andreas'' que hay en la seccion de ps2,hay muchos videos sobre como llegar a liberty city y como entrar en la casa del hermano de Cj,tambien vienen mapas de San andreas con todos los secretos
Publicado el 12-08-2007, 13:49
Se puede entrar a la casa del hermano de CJ?? Dime como por favor, o si no, dejame el link del video plis kratos.
Publicado el 12-08-2007, 14:09
Hola amigos, ayer estube investigando sobre lo que llamamos el agujero negro, si ese agujero que hay en el gimnaso que vas con el jetpack, ese.
Pues tras unas horas recoriendo lugar negro encontré una ciudad (y puedo demostrarlo) pero no era ni Liberty City ni nada por el estilo, era la misma ciudad de que en San Andreas sólo que con un error.
Sencillamente esto, es un error que ha cometido la compañía Rockstar en cerar el juego: al entrar en ese agujero podemos ir a la cuidad pero con el mapa fuera de luga, el algo dificil de explicar pero una vez se prueva es fácil de entender: a ver, cuando llegamos a la ciudad, por ejemplo si estamos realmente (en el juego) en la casa de CJ inicial iremos al mapa y a lo mejor el punto nos marca nuestra situación en el mar pero realmente estamos en cada de CJ.
A mi me parece un error del juego, han existido todo tipo de rumores: que si habia una ciudad secreta, que si había una tienda de tatualjes especial, todo són rumores y habladurías.
Salu2

Publicado el 12-08-2007, 14:29
para JBRXXDENT,primero tienes que poner el punto rojo del lugar de interes en la casa del hermano de cj,ve al gimnasio de los santos,entra,mata a todos los que hay dentro,haz el truco del jet pack y ponte en la puerta,usa el jet pack y elevate,llegaras a un sitio que esta tooodo negro,ahi simplemente ve hacia el punto rojo al llegar veras una casa sin techo,entra y ya esta
Publicado el 12-08-2007, 21:57
jajajaja y que quereis encontrar en la casa del hermano de cj?? no es que me burla pero es que no creo que os encontreis gran cosa, solo es curiosidad eh ;)
Publicado el 12-08-2007, 22:08
Che alguien me dice como tomar clases de vuelo????
Publicado el 13-08-2007, 00:24
kereis llegar a liberty city, poneis en youtube.com how arrive to liberty city;)
saludos
Publicado el 13-08-2007, 01:55
wenas ??si ago las misiones de zero me desbloquean algo?'¿
Publicado el 13-08-2007, 02:06
a mi se me desbloqueo una tienda de ropa.
saludos
Publicado el 13-08-2007, 14:30
barano 23 pos la verdad es que no, yo me pase el juego una vez sin hacer las de zero o sea que no son obligatorias para pasarse el juego ;)
Publicado el 13-08-2007, 17:40
Muchas gracias Kratos, voy a probarlo ahora mismo, asi que... A jugar a la ps2!!!
Publicado el 14-08-2007, 13:03
[FONT="System"]
[/FONT]
Hola yo tengo e san andreas y me gustaria saber donde me puedo descargar un parche que icluya coches nuevos para PC porque yo he instalado algunos coches pero tengo que instalrlos de uno en uno y esto es una mierda:mad: me gustaria que me agrege todos lo que tengan parches para gta san andreas.
HA POR CIERTO ID A YOUTUBE I PONED:
evolucion gtaese video lo he exo yo bueno esto es todo dew

mi msn es [email]pau_andreu93@hotmail.com[/email]
Publicado el 14-08-2007, 13:14
[FONT="System"]
[/FONT]
Hola yo tengo e san andreas y me gustaria saber donde me puedo descargar un parche que icluya coches nuevos para PC porque yo he instalado algunos coches pero tengo que instalrlos de uno en uno y esto es una mierda:mad: me gustaria que me agrege todos lo que tengan parches para gta san andreas.
HA POR CIERTO ID A YOUTUBE I PONED:
evolucion gtaese video lo he exo yo bueno esto es todo dew

mi msn es [email]pau_andreu93@hotmail.com[/email]
Publicado el 14-08-2007, 13:59
que muy bien pero que con uno basta, no pongas dos iguales que con uno ya nos enteramos, pero bueno la web esta de la evolucion del GTA vaya pasada, que cambios, y otra cosa, este video que sale de superman y tal es verdad? porque tiene tela jaja
Publicado el 14-08-2007, 16:07
Pues claro que es verdad jor-ubi, lo e visto en el san andreas de xbox 360 y tambien esta el modo para pc que es el que tu tienes.
Salu2.
Publicado el 14-08-2007, 22:50
jajaja te acuerdas y todo que lo tengo para pc? jeje, lo e mirado pero no lo e visto el de superman, en que sitio tienes que ponerlo, torso,... piernas,... es que no lo e visto
otra cosa. aveis probado conducir un camion de esos largos k no llevan esos contenedores ( esos que en la exportacion de coches estaban los coches dentro), pos intentar coger un camion de esos ir a la grua de san fiero y poner un coche encima o sea detras, no creo que vayais muy lejos con el coche encima jajaja