Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-04-2007, 08:01
Publicado el 08-04-2007, 20:19

soy nuevo, y quisiera saber si es cierto que en la consola xbox es posible meter canciones al radio, ya que esta corriendo el rumor de que si es pocible si alguien conose el metodo porfavor digamelo
salu2........

Publicado el 08-04-2007, 20:35
Pero Que Hijo ....................., Puedes Dejar De Hace Spam???, Por Que No Eliminas Esos 2 Comentarios Y En El Primero Que Hiciste Lo Editas Y Pones Lo Que Quieres??, No Lo Tomes A Mal Pero Esa Es Una Violacion A Las Reglas.

Publicado el 09-04-2007, 04:23
Quote: dark light
hola espero que me recuerden xD yo pense que lo leatherface era falso y yo que era o..no se si soy creyente de eso todavia pero todo las fotos..casi todas son falsas
saludos! |
bno da gusto volverte aver ¬¬ viejo amigo y pues lo de leartheface es verdad tengo un video con el pero tal vs en el msn te lo paso no kiero que nadie me lo copie o falsee en algun foro ;) y de paso lord luis cuando vedas este post nesesito hablar algo urgente contigo xD
Publicado el 09-04-2007, 22:00
mmmm ahora que tienes contra a mi ¬¬ xD si ay se que hise xD preo te prometo que lo cumplo y hajo xD y pues no creo que senha tan copiones para que se lleven el video xD
saludos!
Publicado el 09-04-2007, 22:11
es un juego bastante bueno con uns graficos increibles yo lo recomiendo
Publicado el 09-04-2007, 22:36
si alguien sabe como ir a liberti city repondame por favor
Publicado el 09-04-2007, 23:35
Publicado el 10-04-2007, 03:18
bueno segun veo volvio mi viejo amigo xD espero no te vuelvas a ir de improvisto ¬¬
segundo: juan_aya: pues aver que te digo mediante el inframundo se puede ir o como una vs lo digo dark light no se si sea cierto "son rumores" xD que es si navegas 2 horas en el mar podras llegar bueno eso me lo digo el una ves xD el problema es que asia el mar pero nunca dijo asia que direccion.... ;)
Publicado el 10-04-2007, 03:36
Cheee, una preguntita... Los vehículos "BUS" y "COACH" donde los puedo conseguir?
;)
Publicado el 10-04-2007, 03:44
bueno no los recuerdo bien bus creo que es el bus normal .... pues lo podes consegir a la salida de san fierro ( en el sur) te vas por una de las salidas luego hay como una desviacion a la derecha segis... asta un estasionamiento alli siempre esta parqueado de noche;) o si no vete a los cacinos en las venturas alli tambien sale y como ultima alternativa visita los santos asia el sur por las tiendas de ropas ( territorio sin pandilla) y alli podras encontrar el bus ( serca al establesimiento de gasolineria) ;)
uy si me recordaras cual es el otro carro te podria ayudar
espero averte ayudado xD ;)
Publicado el 10-04-2007, 15:18
BUS me acuerdo aver agarrado uno pero no se y el otro quien sabe...... COACH no sera el camion de basura...a no ese es el transmaster o algo asi xD
ni se ya me confundo
Kevin tu paguina es kevingta o pokeroll? XD
saludos!
Publicado el 10-04-2007, 15:21
bueno kevin lo explico mejor xD yo solo me equivoque un monton xD
saludos!
Publicado el 11-04-2007, 00:09
bueno creo que el boach es un coche gt pero no me acuerdo cual es y pues el bus como claramente lo dige en el post anterior donde se podra encontrar....
pd: darklight: mi web ahora es pokeroll entra si keres ers bienvenido ;) y pues no hagas doble post tan viejo y con esas mañas ¬¬ .... y pues no te entendi el 2 post ;) xD
Publicado el 11-04-2007, 00:47
a por lo que buscaba RiM tu explicaste mejor la localizacion y yo no dije casi nada solo me revolvi xD
saludos!
Publicado el 13-04-2007, 23:40
hola soy nuevo en el foro y me parecio que tenias un problemita con una mision de zero en san fierro, yo esa mision la pase a la segunda por que me dieron unos consejos, tienes que ir por el objetivo que tengas mas cerca, cuando lo elimines debes de ir con el que este mas cerca de donde tu estas, y asi con todos me parece que son 4, trata de elevarte lo suficiente y planea un poco para que no se te gaste el combustible, recuerda la mision es por combustible no por tiempo, si lo haces bien no te llevara ni la mitad del tanque, asi lo hice yo.
saludos
Publicado el 15-04-2007, 07:59
ola!!!!!!!!! soy nuevo en el foro me encanta este foro es lo mejor io soy aficionado de gta san andreas y me gustaria saber mas cosas sobre el

SOLO QUIERO SABER SI PUEDEN PROPORCIONARME LA INFORMACION SI EXISTEN:
PIE GRANDE
EL MOUSTRO DEL LAGO NESS
ETC
Publicado el 15-04-2007, 20:01
:mad: :mad: :mad: pp[FONT="System"][/FONT]que a nadie le iporta gta san andreas por favor comneten algunos necesitan saber mas de esto:mad: no seas ma....metance debemos de descubrir misterios

Publicado el 16-04-2007, 22:18
Alguien sabe para que sirve conseguir todas las conchas????
Publicado el 17-04-2007, 21:35

ola rey misterio!!!!!! pues no ahy conchas en el juego nadamas ostras si ah eso te quieres referir!!!!
Publicado el 28-04-2007, 04:07
sabes algo no saben nada de gta sa andreas en vdd no saben nada me dan pena por que solo estan chingando hijos de puta! que ya no les importa gta san andrwas o k pedo penjos
Publicado el 28-04-2007, 10:24
Creo que a nadie en este foro le importa un comino la historia del juego, si en verdad son aficionados del juego deberian prestar atencion a la historia que es lo principal, al menos eso es lo unico que me gusta de San Andreas, yo prefiero lo clasico como Vice City es menos enorme y la musica es mas entretenida, y alguien ha notado que el Tomi de GTA 3 Sale en una mision?,y mejor dejen de matar gente en el juego bola de sadicos y acaben el juego de una ves por todas:mad:
Creo que por ahi decian que como se llega a liberty city: los voy a decilucionar pero no puedes llegar a liberty city, es solo durante una mision en la que vuelas hacia Saint Mark's y vas a matar a un tipo,despues de alli el camino hacia LCity ya no te servira de nada, no importa que estes viajando por el mar ya no volveras a esa ciudad
Publicado el 02-05-2007, 13:39
como se puede comprar la tienda de coches en san fierro alado de la estacion de tren?
Publicado el 02-05-2007, 13:41
me podeis decir un truco para saltarse misiones por faaa ha y perdonar por el doble post
Publicado el 06-05-2007, 19:01
oye no hay trucos para saltar misiones pero si hay muchos trucos para fasilitarlas y por fabor señor moderador calme a ese loco que esta insultando a lo tonto