Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dark light
Publicado el 17-07-2006, 03:04
hola a todos,les voy a decir una cosa ¿es cierto que si vas 2 horas mar adentro en gta san andreas llegas a liberty city? quisiera saber por que tengo una forma diferente de ir pero cuesta trabajo pero es mas corto,dijanme porfavor

gracias!
Sonik
Publicado el 17-07-2006, 03:06
bueno no se si sea cierto eso de llegar a liberti city, pero tu opinion me interesa, dime como llegar
kevin alejandro
Publicado el 17-07-2006, 03:56
OYE ZONIK Q TAL LO que coloco dariuscds de lo q yo me encontre esta vakno o no esta en la pag 9 o es que tu no miras las paginas de atras mmmmmmmmmm no se pero q tal ha_!!!!!! jejejeje

Y POS mmmmmmmmmmmmmmmmmm :eek: no creo Q SEA cerdad lo de " VIAJAR A LIBERTY CITY " no creo en eso por q viajar dos oras he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en q se viaja ha ustedes q dicen mmmmmmmmmmmmmmm :eek:
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 04:08
Wow, dos dias que no escribo y ya llevan como 7 paginas mas xD...

Que bueno que hay actualizaciones en la pag... i tmb habra otro nuevo premio xD...

Bienvenidos los nuevos miembros ;)...

Buenas imagenes kevin, aunque todos fakes xD... wow, nueva roca flotante ...

Ir a liberti city, no creo, solo le llaman asi a los lugares que se encuentran en el inframundo, pero obviamente no es liberty city ¬¬...

Saludos.
dark light
Publicado el 17-07-2006, 04:42
bueno sonik es voy enviar un mapa de como llegar ahoritase los envio
dark light
Publicado el 17-07-2006, 04:48
no les puedo enviar el ampa por que mi compu em saca de la pagina despues se las enviare
saludos!
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 04:51
Pues la forma mas comun de llegar al inframundo en por el gimnasio, supongo que todos lo saben, o de llegar a donde xD....

Saludos.
dark light
Publicado el 17-07-2006, 05:10
es el gym ganton en los santos que puedes ir al inframundo

saludos a todos!
dark light
Publicado el 17-07-2006, 05:13
alguien a visto al fotografo que se suicida no me acuerdo como se llama el lugar pero aqui les dejo al localizacion de el:

http://img103.imageshack.us/img103/8477/copia2decopiademapadepozoradiactivoro0.gif
(punto naranja mas grande)
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 05:29
Pues yo siempre que voy a ese lugar me aparece, y un par de veces para evitarle la pena de suicidarse, pos lo mato yo xD...

El fotografo suicida esta un poco mas arriba de donde esta el punto naranja, justo frente a un edificio o parque que esta ahi...

Saludos.
dark light
Publicado el 17-07-2006, 05:39
¿hay coches fantasmas en san andreas unos todos destrozados?pero no creo que sean carros fantasmas,alguien los ha visto

saludos!
dark light
Publicado el 17-07-2006, 05:49
el fotografo que se suicida lo encontre dos veces ahi simpre se tira al agua y se muere
pero tambien puede estar ahi lo hire a checar,gracias.

saludos!
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 05:50
Si, ya se ha hablado mucho de esos carros destrozados, los llamados glendales fantasma, pero pos para mi no son fantasmas...

Saludos.
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 05:51
hola a todos claro que nos vamos a llevar bien dark light oye sonik con lo de las piedras que brillan prioto deberia ponerte unospuntos no crees jaja
DhariusCDS
Publicado el 17-07-2006, 05:53
eamm..ps el fotografo suicida es de los misterios mas ovios (de ke es cierto) en san andreas y ps como siempre es diferente ya no me llama la atecion xD

chido raza.!!! xD
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 06:05
si es cierto Dharius es uno de los primeros misterios que surgio en el juego XD

y con lo de los autos fantasmas son errores del juego para mi pero el misterio surge porque cuando los llevas al pay n spray no se arreglan

una imagen que pille hoy de las entradas al inframundo y creo que e descubierto porque no se puede llegar a liberty city en el de x box porque en el mapa esta marcado de rojo liberty city y que para llegar a ese lugar necesitas el GAMESHARK y debido a que no existe en x box por eso pero aqui les dejo el mapa:
http://img148.imageshack.us/my.php?image=bluehe2qf5.jpg
dark light
Publicado el 17-07-2006, 06:05
oye sonik esta padre lo de las piedras ya las vi jeje

saludos a todos!
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 06:10
verdad que si dark light esta bien te digo te deberian poner unos puntillos Sonik te lo has ganado

¿que opinan sobre el mapa que puse? ;)
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 06:15
Que mala onda =(... abra que conseguir san andreas para pc =)...

Saludos.
dark light
Publicado el 17-07-2006, 06:15
bueno,a mi me parece que....esta bien rubenfelipe jeje

saludos!
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 06:20
gracias Dark Light que mala onda con lo del gameshark pero seguire intentando llegar a lugares en el inframundo
dark light
Publicado el 17-07-2006, 06:21
investige que en las casetas de san fierro la del puente rojo se escuchan sonidos o gritos extraño en la noche(ya lo habia dicho)pero quisiera saber ¿si alguien los a escuchado?

saludos a todos!
kRoNoSs
Publicado el 17-07-2006, 06:22
Pues yo nunca he escuchado nada... lamentablemente =(...

Saludos.
rubenfelipe
Publicado el 17-07-2006, 06:25
pues yo pienso que los gritos son naturales ya que siempre hay gente gritando porque los policias siempre persiguen gente o porque a alguien lo atropellan ya sabes esas cosas pero quien sabe esa es mi teoria
dark light
Publicado el 17-07-2006, 06:29
puesi puede ser por que la gente grita como loca,pero yo escuche una diferente,gracias por tu teoria rubenfelipe

saludos a los del foro!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter