Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-05-2008, 22:06
Creen que el GTA IV saldrá algún día para la PS2? a mi me gustaría

Saludossss
Publicado el 13-05-2008, 00:12
Quote: jor-ubi
mka es mentira lo que dices, tu coge la bomba suletala encima del tanque y cuando vuelvas a tu base habra otra, si la vuelves a coger luego te saldra otra, me parece que tienes que derribar a 3 tanques para estar seguro del todo y poner 2 puentes creo, yo lo que hice es, y pasa de lo que te diga zero de quitar el barril, coge un bomba dejala que caiga sobre el tanque y cuando vuelvas ya de paso le sacas un barril del camino, coge otra y lo mismo, cuando acabes los tanques vete con los puentes, y despues dedicate a quitar las barriles, esta mision no es obligatoria para acabar el juego pero si para hacer el 100 %, que haya suerte |
si les gustaria poner un post de ayuda de gta san andreas
perdona la molestia

Publicado el 13-05-2008, 01:32
Quote: kiram
Creen que el GTA IV saldrá algún día para la PS2? a mi me gustaría 
Saludossss |
La verdad eso es demaciado dificl en pocas palabra no creo que salga para ps2
Publicado el 13-05-2008, 21:30
ooooooooooooooooooyeeeeeeeeee:
jor-ubi,manoloxcr17 y los otros
quieren o no quiern hacer un tema de ayuda de gta san andreas:confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Publicado el 13-05-2008, 21:48
Quote: Peggi35
la gatlin es muy facil de conseguir amigo,tienes que ir a a la casa de toreno y ahi se encuentra la gatlin y otras armas mas |
Gracias por la informacion, andaba busca que busca y nada no me acordaba que estaba en la casa de Torino. Gracias
Publicado el 14-05-2008, 02:41
hola, soy nuevo en mundogamers, y en un foro encontre que cuando terminas el listado numero tres de exportacion te dan un coche raro, queria saber cual, porque a mi lo unco que me dieron fue dinero
Publicado el 14-05-2008, 20:05
yo e jugado unas 3 veces y no te dan ningun coche al completar la exportacion, es mentira, dinero y basta
Publicado el 15-05-2008, 16:35
Publicado el 17-05-2008, 18:35
por favor la otra ves no me contestaron.. cmo se hace las mision de los grafitis?
Publicado el 17-05-2008, 22:21
la de los grafitis?? es la mas facil que hay, primero te vas con sweet y te enseña a pintar y luego vete a los que estan marcados en el mapa y pintalos, tan simple como esto
Publicado el 17-05-2008, 23:14
dejad ya de hablar de san andreas es un juego de mierda graficos de mierda y muchas misiones como las de zero no tienen nada que ver con la historia del juego solo te hacen perder el tiempo intentando pasartelas el gta IV si que es un juego de ptm..................todas las misiones me gustan hasta ahora y los graficos parecen casi reales ay coches lujosos , modernos y la historia del juego es en un año mas reciente y la ciudad new york es mas realista que gta liberty city y gta III ay la estaua de la libertad y mas cosas ..........................................etc
Publicado el 18-05-2008, 11:30
gaby gracias por tu opinion pero no hacia falta que dijeras nada, no tienes derecho a decir esto, san andreas era un juegazo antes que saliera GTA IV superando liberty y vice city stories, y aun sigue siendo un juegazo, y creo que uno de los mejores, yo tambien tengo el GTA IV y ya se que los graficos son totalmente mas buenos y las historias y bueno en general y ademas es una nueva generacion de consolas o sea que supongo que es normal que sea mucho superior, pero aun asi GTA es un juegazo y si la gente le gusta pos mejor, cada uno tiene sus gustos, y si no te gusta GTA SA no hables en este post
Publicado el 19-05-2008, 15:04
Ktal
Muy deacuerdo con jor-ubi, gaby no puedes usar ese lenguaje, respetamos tu opinion, pero tambien hay que reconocer que en su momento GTA SA era y sigue siendo un juegazo, igual que por decir Starcraft, quien no conoce este juego, sigue siendo muy bueno, aunque ya hayan pasado mas de 10 años desde su aparicion, sin importar sis graficas ni nada.
Asi que deberias tener mas moderacion en tus palabras, y leerte las normas del foro, que te pueden expulsar.
Suerte a todos
Publicado el 20-05-2008, 11:53
como puedo conseguirla? me epasado el juego sin trucos i me da lastima adelgazarlo porqe tengo demasiada musculatura:mad:me podria ayudar alguien porfavor?
Publicado el 20-05-2008, 20:05
no entiendo lo que quieres decir, como conseguir el que??
Publicado el 20-05-2008, 22:44
El unico modo de conseguir a Helena es estar como al principio el juego y por lo tanto o adelgazas y engordas un poco, o vuelves a empezar el juego y lo intentas
Publicado el 21-05-2008, 14:16
ok muxas gracias esqe se qe si la tengo tendre armas gratis jejeje enga cuidaos todos xaooo
Publicado el 21-05-2008, 14:23
ola muy buenas tengo un problemilla se me a kedao atrapado un tanke en el garaje de grove street en la casa de CJ i no puedo sakarlo i entonces no puedo almacnar ningun coxe si puede ser sin trucos porqe lo completé sin trucos muchas gracias!!!

Publicado el 21-05-2008, 15:05
Intenta comprarte una bazooka y disparar al fondo del garaje asi vas empujando el tanque para afuera

Si no funciona no se...
Saludos

Publicado el 21-05-2008, 17:15
ok lo provare muxas gracias!!!! aver si se me desencalla de ahi enga cuidate!!!
Publicado el 28-05-2008, 19:42
acaso se murio el post si no tienen nada nuevo,pos yo si

Publicado el 31-05-2008, 01:36
yyo lo estoy completando y si es un gran juego, al igual que toda la saga GTA y el GTA 4 va a seguir esa tradicion jajajajaaja
ya dejo mis saludos y juegen el gta sanandreas porq vale la pena en serio
bye bye
Publicado el 01-06-2008, 22:43
oigan sin ofender ustedes no saen nada del gta sa sin ofender.si kieren saber cosas sobre este juego nomas preguntenme a mi ya ke lo e pasado unas 5 veces y se todo lo ke kontiene el juego aki esta mi corre es
[email]n.f.s_jak@hotmail.com[/email]
Publicado el 02-06-2008, 23:09
Ktal
deberian probar los mods de este juego, son buenisimos
Suerte a todos
Publicado el 03-06-2008, 23:01
oigan esto es del otro mundo(se me habia olvidado que es como un inframundo pero bueno)si saben donde queda la mansion de magg dogg busque la otra que queda cerca(la que se compra) y vayan,hay conseguiran una piscina en la pared lateral derecha de ella hay un hoyo donde uno pasa,lleven un jectpak(creanme lo necesitaran)y entren bajen y estaran de nuevo en la ciudad media de los santos(digo de media sociedad osea la de siempre)
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ``disfrutenlo´´