| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
06-ago-2006, 06:54
|
#2962 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
06-ago-2006, 07:01
|
#2963 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno no se si len mensajes anteriores pero ya lo habia puesto  ,pero no creas que te estoy regañando  ni otra cosa
saludos! 
06-ago-2006, 07:03
|
#2964 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la continuacion esa si no la puse jejeje
saludos! de nuevo
06-ago-2006, 07:03
|
#2965 (permalink)
|
|
New Game
|
Wow, no tenia idea de que se pudiera hacer eso, tendre que probarlo por mi mismo para estar seguro.
Saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 07:04
|
#2966 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ok aun asi el video esta bien xD bueno hee aqui el trailer de gta 4
http://www.youtube.com/v/ogTZAupqsSA
lo espero con anciaaaaas jaja hasta no voy a dormir hoy por la culpa del video lo malo es q sale en un año
bueno con esto conclullo por hoy disfruten del video y buenas noches o tardes o lo que sea solo difruten de la vida hasta mañana
|
06-ago-2006, 07:17
|
#2967 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
los que dije del monte chiliad si funciona solo que acerquense lo mas que puedan porque a los competidores sino puede que cundo llegen ya no esten y a quien matan cambiando de tema tengo otra cosa que me paso estaba haciendo una micion de torreno en el desierto cundo te piden que destruyan unos aviones con la basuka pues lo destrui y tenia que ir a agarrar un paquete pue baje la montana a pie y en un lugar alto vi el carro del campo una journey o como se llame adentro vi un senor pelon de ropa negra que no avia visto y una senora pues baje al senor y me subi al vehiculo y bi a la senora que no se bajaba pues en ese coche fui a recoger el paquete acabe la micion y la senora seguia adentro del carro pues hise que esplotara el carro y la senora se fue corriendo pero no alcanso y la explocion la mato ya no me ha pasado pero se me hiso extrano he ido ha ese lugar y ya no hay nada que cren ustedes.
saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 07:17
|
#2968 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tambien quisiera que ya saliera el gta IV, lamentablemente no tengo xbox360.
Saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 07:28
|
#2969 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues les dejo esto si en san andreas a alguien le dan ganas de comer aqui les dejo la ubicacion
clucking bell: ofrece a alimento como el Cluckin poca comida, la comida grande de Cluckin, y la comida enorme de Cluckin. Si tienes hambre, no hay lugar mejor a llenar para arriba. Encontrar la campana enumerada
burgershot: es el lugar de la hamburguesa, en donde puedes pedir el alimento como los cabritos comida del MOO, torre de la carne de vaca, y apilado de la carne. ¡Carne-amantes solamente! Encontrar el icono de la hamburguesa en tu mapa del en-juego. Puedes comprar siempre la comida de la ensalada si no deseas conseguir grasa.
well stacked pizza: es el lugar de la pizza, en donde puedes pedir el alimento como el Buster, el D-Luxe doble, o el estante lleno. Encontrar el icono de la pizza en tu mapa del en-juego.
chile carts: ofrecer un arreglo rápido del alimento y de la salud cuando estás en el ir. Emiten realmente salud bastante, así que para el precio $1 está bien digno de él.
hotdogs vans: ofrecer un arreglo rápido del alimento, apenas como los carros de Chile. Puedes generalmente encontrar uno parqueado cerca de la playa, y para $1, es duro pasar encima de este reparto.
sprunk: las máquinas ofrecen una bebida rápida y una cierta salud que puedan ser inestimables durante algunas misiones de interior. ¡Encontrar una máquina y pagar los $1, entonces tú consiguen la poder!
saludos!
06-ago-2006, 07:37
|
#2970 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues aqui los cortes de pelo por si quieren un cambio de luk
Estudio del pelo de viejo Reece en Idlewood, Los Santos
Afro
$150
Afro & Beard
$250
Afro & Goatee
$300
Afro & 'Stash
$200
Cesar
$50
Cesar & Beard
$80
Cesar & Goatee
$100
Cesar & 'Stash
$50
Cornrow
$500
Flat Top
$500
High Fade
$150
Jheri Curl
$350
Barber Salon in Marina, Los Santos
Blonde Cornrow
$550
Blonde Hair
$50
Blonde Mohawk
$250
Cesar
$50
Detail Cut
$400
Grove Cut
$500
High Afro
$150
Mohawk
$200
Pink Mohawk
$400
Pink Hair
$200
Wedge
$150
Otras tiendas del peluquero incluyen a poste del peluquero en las reinas, San Fierro; Gordo gay en el boutique de Boufon, Las Venturas; y la tienda del peluquero en Playa de Selville, Las Venturas.
saludos otra vez!
06-ago-2006, 07:38
|
#2971 (permalink)
|
|
New Game
|
A mi nunca me han gustado los peinados de CJ. Mejor le pongo un pañuelo en la cabeza o una gorra ^^
Saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 07:46
|
#2972 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye dark light tu saves en donde esta la peluqueria donde te dejan el cabello rojo segun para la secta no se que y tu crees que pudieras comer helados es que hay un camion y se me hace raro que no puedas comerlos
saludos
|
|
|
06-ago-2006, 07:51
|
#2973 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues lo de comer helados creo que si pero no se como pero el peluquero que te dejo el pelo rojo creo que es el que sta en san firro el peluquero se llama "gordo gay" creo
saludos!
06-ago-2006, 08:08
|
#2974 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo nunca he oido que se pueda comer helados en GTA San Andreas  .
Saludos.
|
|
|
06-ago-2006, 10:24
|
#2975 (permalink)
|
|
Press Start
|
oye prioto, ya te llego el mail de los coches???
tmb quiero hacer una aclaracion a mis compañeros del foro:
cabe mencionar que los coches del gta estan basados en reales, pero tienen obvios cambios para no pagar regalias y hacerlos un poco diferente, como ponerle faros cuadrados en vez de redondos y asi, pero si tienen mucha similitud con los reales... pero vaya , son similitudes, no identicos por eso q les comento que no tienen el permiso de las armadoras...
claro,q si tienes el juego para PC, y metes mods, puedes traer carros identicos de calle
saludos
|
|
|
06-ago-2006, 05:18
|
#2976 (permalink)
|
|
Intro
|
Wenas a todos , despues de tanto tanto tiempo , intentare volver a las andadas , despues de recuperar el juego , de las manos de el ganster de mi broder , e wlto!!!!!!!!!!!!, algunos no me conosen , otros si , pero nos conoseremos , weno estoy deseando unirme al tema , eche un vistazo rapido , i vi otro tema de divujos en piedras , en el cual yo no compart el interes de tantos otros , pero weno , si necesitan algo toy aki , saludos Prioto jeje
|
|
|
06-ago-2006, 05:28
|
#2977 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno OJOLOCO bienvenodo ota vez ,no te conosco pero espero que nos llevemos bien jejeje
saludos!
06-ago-2006, 06:18
|
#2978 (permalink)
|
|
Intro
|
Voy a poner algunos nombres de coches y sus versiones reales:
Cheetah: Ferrari Testarossa
Banshee: Dodge Viper RT/10
Infernus: Honda NSX
Turismo: Ferrari F40
Bullet: Ford GT40
Elegy: Nissan Skyline
Sultan: Subaru Impreza WRX
Jester: Toyota Supra
Euros: Nissan 300ZX
Phoenix: Pontiac Firebird Trans AM
Windsor: Jaguar E-Tipe
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|