Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 02-ago-2006, 07:20     #2801 (permalink)
gtaxbox
Press Start

gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigos!

pues la verdad yo digo que aunque nos desesperen, debemos decir las cosas un poco con mas de diplomacia, ya que alguna vez nosotros tambien fuimos "begginers" o sea y tambien preguntamos cada babosada que los pobres tipos que tenian mucho se han de haber desesperado... digo, recuerdo cuando me meti al foro y tambien todooos haciamos muchas preguntas muy sonsas, y ahorita si las leemos pensamos "en q piensa este tipo??? o sea es obvio !!!" pero pues alguna vez tuvimos dudas tontas y nos respondieron en buen plan jajajajajaajaja...

reporte : nada ...

ya quiero q sea 16 de octubre para q digan si hay o no misteriosjajajajaja

por cierto, saben cuando sale el nuevo gta?? no el liberty , sino el mas nuevo?
gtaxbox is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2006, 04:08     #2802 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno aqui les dejo un video que tenia guardado hace tiempo,nomas que no lo ponia por que no sabia como bueno aqui se los dejo chequenlo

http://www.youtube.com/watch?v=5VmHY...Bsan%20andreas

no se si ya lo hayan visto

saludos!

no tan pronto aqui otro,esta es una forma mas facil de ir a.....mejor veanlo

http://www.youtube.com/watch?v=WLGzX...Bsan%20andreas

saludos otra vez!

dark light is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 05:38     #2803 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

bueno creo que el proximo es gta vice city stories,encontre algo que me y se que es un foro de san andreas y es de vice city pero esta padrea,ahita chequenlos

http://www.youtube.com/watch?v=Qw_6Q...Bsan%20andreas

y tengo unas imagenes que de una zona acuatica en la puedes respirar o algo asi

http://img383.imageshack.us/img383/6013/wuwnum3rq3.jpg

localizacion

http://img344.imageshack.us/img344/9366/wuwnum1dv3.jpg

eso es lo que tengo ahorita

saludos!

Old 02-ago-2006, 08:50     #2804 (permalink)
gaug
Tutorial

gaug todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!!!

bueno dark light donde conseguiste esas imagenes en internet o la sacaste tu????

por otra parte me paso algo que no me avia pasado

estaba yo por san fierro y derrepente me di cuenta de que avian un monton de personajes que nunca avia visto caminando por la calle todos tenian pinta de pobres (por fin pude ver al tipo que tiene la caja en la cabeza) estaban por todas partes y saque un monton de fotos (por la camara de cj)

porque pasa eso?????

una pregunta ustedes creen en verdad que el 16 de octubre diran todo??

la mejor pagina de san andreas www.buscadoressa.esp.st
foro increiblehttp://universovirtual.foros.ws/index.php

Editado por gaug en 02-ago-2006 a las 09:26 .
gaug is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 09:36     #2805 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo pienso que el 16 de octubre van a salir y nos van a decir "NO HAY NADA", realmente estoy preparado para oir eso .

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 10:10     #2806 (permalink)
gaug
Tutorial

Predeterminado

bueno recibi un mensaje privado de una persona que dice saber todo sobre los misterios y me dijo esto

primer mensaje

si kieres saber lo k sea del GTA SA t lo dire tanto como secretos de todo

yo le respondi:: dime haber ue sabes (resumido)

segundo mensaje

k edad tienes xaval???????

t advierto k es dificil me tire 17 dias casi sin dormir la tienen protegida con los mejores hacks d New York ahi kencontar la cntraseña k por cierto no m acuerdo d ela.

te advierto k seria mejor k si kieres saber algo preguntalo

yo le respondi:: bueno si es tan dificil

que es lo que existe y que no en el gta sa (resumido)

tercer mensaje

existen los ovnis y los puedes conducir

no se k kieres decir con lo d la moto

los misterios fakes son por ejemplo el del mister killer de la matanza de texas se decia k existia una persona en sanandreas k iba por los boskes con una sierra mecanica y k si t veia t mataba pèro era totalmente mentira

luego todo misterio relacionado con la secta con la secta elipson s mentira

tb todo relacionado con los fantasmas: por ejemplo decian k por las noxes la madre d CJ y su ermano muerto nombrado al principio del juego Brian salian por la casa, totalmente mentira lo d la colina del diablo o algo asi se, llamaba el pueblo ese dond vas y matas finalmente a polaski el agente ayudante del hijo puta d tenpenny, weno pues alli abia un cementerio, se decia k por las noches se veian fantas mas totalmente mentira, lo unico real de los misterios fantasmales, son los coches fantasmales, k son unos coxes k se mueven solos y mas cosas

los misterios verdaderos:como por ejemplo el big foot o las pisadas del big foot tb la casa del de la matanza de texas y tb dond este dejaba asus victimas una especie de foso lo el triangulo de las vermudas k s un sitio dond ahi niebla y un oleaje tremendo tb existe el fotografo k se suicida, un fotografo k despues de acer unas fotos se introduce en el mar aogandose, el tiburon algo mas grande k un delfin con movimientos mas reales situado por la costa de los oceanin docks es decir el puerto y solo ahi uno en todo el juego

weno y muxas cosas mas la verdad k si t las dijera todas seria estar leyendo bastante timpo tu preguntame ok????

P.D recomiendame y abla a tus amigos d mi por favor gracias tio

no le he respondido

lo mas curioso es que esta persona (sr auron) no a escrito nada en ningun post

Old 02-ago-2006, 11:03     #2807 (permalink)
gaug
Tutorial

Predeterminado

entonces que piensan de eso?????? .

Old 02-ago-2006, 11:48     #2808 (permalink)
gtaxbox
Press Start

Predeterminado

pues la verdad quien sabe si este choreandote el tipo o no, digo son cosas que todo mundo sabe, ya que no hemos podido encontrar nada... yo tambien podria tener una cuenta donde nunca posteo y estar siempre ocn atencion a lo que todo mundo escribe y asi poder decir cosas...

a ver q pasa el famoso 16 d octubre.... para que nos salgan con "no hay nada, hay cosas que no se saben como en la vida real"... tampoco se pueden poner la soga al cuello y decir que no hay nada porque afectaria al nuevo gta que saquen...

otra cosa, de toda la saga GTA, en todos se supone que hay misterios y cosas raras o solo en este? porque en los que he jugado nunca vi ni supe de sucesos raros

saludos
Old 03-ago-2006, 12:36     #2809 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Wuenas.

gaug sobre el tipo este hay cosas que son imposibles que sucedan en el juego y con eso tira todo su testimonio por los suelos, hablo del ultimo mensaje, entre medias pone lo del fotografo para darle mas realismo (tipico) y para que todo lo que diga no suene a una gran mentira, las dos cosas imposibles en san andreas es el "oleaje impresionante" lo maximo que puedes ver en el juego es cuando hay tormenta no hay mas oleaje que ese, y sobre el tiburon, también es imposible que le hayan puesto movmientos mas reales, porque sino se lo huebieran hecho igual que al delfin, y si os fijais en todos los animales marinos se muven de la misma forma, texturas flotando que si te hacercas huyen sin mas movimiento que ese, seria estraño hacer un textura super especial y con mas realismo que se diferenciara tanto de las demas, quedaria mal. Para mi es mentira todo aunque no con eso digo que no haya coincidido en parte de la verdad de san andreas.

gtaxbox en la saga GTA solo se a llenao de rumores este ultimo juego, (San Andreas)por la cantidad de alusiones que hay en el juego sobre fenomenos estraños, por lo que he leido los rumores empezaron por big foot, ufo o el asesino de la motosierra y a partir de hay salieron la gran cantidad de misterios que actualmente siguen quebrando la cabeza de muchos buscadores.

Sobre el envio de trucos ya se cerro ayer a las 00:00 pero no he podido escribir antes asique ahora o mañana revisare todos y los agregare. Por cierto han cambiado la estetica de la pagina de los espacios, espero que os guste porque no tiene solucion xD ami la verdad que el cambio me ha fastidiado un poco pero que se le va a hacer. ^^

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 04:25     #2810 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues yo tambien espero el 16 de octubre.

Y pues gaug eso que te dijeron a de ser pura mentira de que sabe ese vato todos los misterios.

Cambiando de tema, alguen sabe como ponerle balas infinitas a las armas??? Pues esque a mi hermano le paso eso con los rifles y a mi no .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 04:55     #2811 (permalink)
gaug
Tutorial

Predeterminado

bueno lord luis-gtaxbox y prioto yo tambien pensaba que era mentira

porque hablan como si me lo hubiese comido todo? ??
yo lo puse para ver lo que pensaban ustedes

y por otra parte no me respondieron lo que dije de los hombres que vi !!!!!!

pd: me gusta mas asi la paguina ( se ve mejor )

Old 03-ago-2006, 05:40     #2812 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

beuno,me disculpan por no poner completa lo de la zona acuatica con axigeno,por que tube que salir al hospital por que estoy enfermo y no aguantaba el doloryya que los que lo pudieron haber hivo aprobrar no les funciono,bueno les van las fotos completas y la descriccion,se las doy en ingles primero y despues en español,en ingles por si no le entienden a mi traduccion y si quieren la traducen ustedes

http://img511.imageshack.us/img511/1251/wuwnum3mt4.jpg

y descubri otra zona acuatica con oxigeno

http://img447.imageshack.us/img447/4945/wuwnum4uy1.jpg

ahora la descripcion,nomas la tengo en español pense que habia guardado la de ingles despues se las paso

Para hacer esto, dirija al área marcada en el primer cuadro, cuál es un mapa. Norte justo de la localización, en el agua, si usted nada abajo de usted ve algunas rocas y malas hierbas. Nadada abajo a la roca grande, y pronto CJ caerá abajo y estará parado en la roca, con él pareciendo luz del día alrededor. ¡Usted puede entonces funcionar alrededor de submarino sin el metro de la respiración!

Si usted quisiera, usted puede utilizar un tramposo para frezar un coche, e impulsión alrededor del suelo marino. No elimine el mapa sin embargo, porque una vez que usted consiga al área abierta del océano, el piso desaparece y usted cae en infierno azul, solamente al respawn en tierra.

Pasado, ¡usted puede utilizar un submarino del jetpack sin tramposos! Sistema justo el jetpack en la tierra cerca del agua. Equipe un arma, y caminata alrededor en el modo de la blanco . Camine en el jetpack, y entonces continúe caminando en el agua mientras que todavía apunta. Ahora, nadada abajo al punto, y usted caerá con el jetpack. ¡Usted puede ahora recoger ostras con facilidad!

eso es saludos!

Old 03-ago-2006, 05:48     #2813 (permalink)
carlosfap
Insert Coin

carlosfap todavía no ha recibido valoraciones
Talking Invitación

Hola amigos:

Este mensaje es con la finalidad de invitarlos a que conozcan el nuevo foro GTA San Andreas Méxxico ya que en este encontraras todo tipo de modificaciones y demas utilidades para este juego que ha revolucionado los videojuegos.

GTA San Andreas México
carlosfap is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 07:05     #2814 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues gaug eso que dises esta bien raro a mi nunca me a pasado eso.

Dark light no te entendi nada xD pero esta bien intentare aber si puedo hacerle como en esas imagenes.

Yporque nadien me a respondido mi pregunta como se hace para ponerle balas infinitas a las pistolas???.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 03-ago-2006, 07:26     #2815 (permalink)
gtaxbox
Press Start

Predeterminado

no gaug! no q te la creyeras! jajajaaj sino hicimos el comentario q por nuestra cuenta, no nos creemos eso, no que tu tmb te hayas creido todo jajajajajajaja

esperemos a ver q dice rockstar de eso...

y es vdd prioto, nunca vi mas rumores en los otros gta.. :P
Old 03-ago-2006, 03:58     #2816 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gaug

porque hablan como si me lo hubiese comido todo? ??
yo lo puse para ver lo que pensaban ustedes
No se porque dices eso, si tu buscabas opinion eso es lo que has obtenido, creo yo..

¿Creeis que seria buena idea crear un foro para el grupo, solo y exclusivamente para cazadores de misterios?

Contestarme por favor y decirme el motivo.

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 05:51     #2817 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

bueno aqui esta en ingles por si lo quieren traduccir,mejor ,para que se entienda

ahita

To do this, head to the area marked on the first picture, which is a map. Just north of the location, in the water, if you swim down you'll see some rocks and weeds. Swim down to the large rock, and soon CJ will drop down and stand on the rock, with it looking like daylight around. You can then run around underwater with no breath meter!

If you'd like, you can use a cheat to spawn a car, and drive around the ocean floor. Don't drive off the map though, because once you get to the open ocean area, the floor disappears and you fall into blue hell, only to respawn on land.

Lastly, you can use a jetpack underwater with no cheats! Just set the jetpack on the land near the water. Equip a gun, and walk around in target mode. Walk into the jetpack, and then continue walking into the water while still targeting. Now, swim down to the spot, and you'll drop with the jetpack. You can now collect oysters with ease!

saludos

Old 03-ago-2006, 06:24     #2818 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues si prioto esta bien crear un foro para el grupo asi seria mucho mejor .

Y pues porque nadien contesta mi pregunta??? Como se hace para ponerle a las pistolas balas infinitas que ya no salgan los numeros de las balas???? asi le paso a mi hermano y no supo como le iso xD.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 03-ago-2006, 07:14     #2819 (permalink)
gaug
Tutorial

Predeterminado

bueno lord luis nadie contesta tu pregunta porque nadie sabe je je je

pero entra en esta paguina www.game-revolution.com hay estan todos los trucos pero en ingles

y pues prioto estaria bien eso que dices !!!!!!!

Old 03-ago-2006, 08:54     #2820 (permalink)
M@lD¿70_Rider
Insert Coin

M@lD¿70_Rider todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Holas, estaba en este mismo tema pero en el de ps2, creo q seria bueno q los uniaeran por q de echo habla de lo mismo, no?
ya yo puse lo mas raro q a pasao, no se los otros, hoy, alfin termine la p.. mision de Toreno y el avion, pero la mas peluda q m ha tocado es la del area 69 y, no recuerdo cual mas, la q mas m gustó fue la de q tenias q matar al representante de M attt Dogg jaja
Inocentadas y Bromas

Responder