Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Brooly
Publicado el 12-10-2007, 23:11
Yo con la ruta que te dije antes me sobraron 10 segundos, pero no son suficientes para conseguir oro, creo que te tienen que sobrar 15 segundos para conseguir el oro

Salu2
Ezequiel12
Publicado el 14-10-2007, 05:21
Yo no se nada de lo que hablan porque a mi me anda mal el juego y no puedo salir de San Fierro ya lo cambie 3 veces y no anda asi que me conformo poniendo el truco de la policia y yendome a donde quiera
dragon-fanatico
Publicado el 14-10-2007, 13:36

Quote: Brooly

Yo con la ruta que te dije antes me sobraron 10 segundos, pero no son suficientes para conseguir oro, creo que te tienen que sobrar 15 segundos para conseguir el oro

Salu2

Ok ya lo consegui!!!Ahora me he pasado las misiones de cesar pero como dije en anteriores post tengo problemas con la mision de madd dog;se tira directamente sin darme tiempo a buscar la camioneta.....Me pueden dar una solución que no sea empezar el juego?
Gracias y espero sus respuestas.
Saludos
Damakur
Publicado el 14-10-2007, 22:30
Dragon explicate mejor es k de esa mision no me acuerdo a lo mejor te puedo ayudar
Ezequiel12
Publicado el 15-10-2007, 01:12
Alguien me dice que lugares le gustan a Michelle porque donde la llevo siempre se enoja
dragon-fanatico
Publicado el 15-10-2007, 14:13

Quote: **Damakur**

Dragon explicate mejor es k de esa mision no me acuerdo a lo mejor te puedo ayudar

En las venturas,la misión de madd dogg(en la que se quiere suicidar)No me da tiempo a recoger la camioneta,porque se suicida directamente.Se que el problema son los trucos;2570 lo que necessito es que me digan una solucion que me ayude a conseguir esta mision sin tener que empezar el juego.
Saludos
Damakur
Publicado el 15-10-2007, 15:39
mira yo meti trucos pero da iwal cuando eso pillas la camioneta y tte sale una camara desde el aire y se va a tirar gira para taras y a los lados para donde vaya a caer pero vamos a mi me costo bastante esa mision
|-:LoCoARTS:-|
Publicado el 15-10-2007, 17:10
[FONT="Comic Sans MS"]El tema con los GTA es hacer las misiones, si no te aburris de pasear y matar gente.
Ademas ese el objetivo real para terminarlo y sin usar trucos por que sino tenes los problemas para cargar partidas.
El GTA San Andreas para mi es el mejor juego de todos los GTA ( que yo ya los jugue todos ) y tal vez el mejor de todos los juegos en general que jugue, ya lo termine y aunque no me gusta mucho la historia ( por que te traicionan y matas a Ryder y a Big Smoke ) el juego es GENIAL lo recomiendo a muerte al que le gusten los juegos de tiros.
Acuerdense : Lo divertido en este juego ( comó ya dije antes ) es hacer las misiones para darlo vuelta ( sin usar ni 1 solo truco )
Nota : Yo ya termine todos los GTA ( Menos el GTA 3 por que no lo pude conseguir )
[/FONT]
Publicado el 15-10-2007, 17:16
[FONT="Comic Sans MS"]Ha otra cosa :
¿ Alguien sabe si va a salir el juego ''GTA San Andreas Stories '' O algo parecido ?
Por que ya salio el GTA 3 y Despues el Liberty City Stories, Tambien salio el Vice City y le siguió el Vice City Stories.
Si alguien sabe algo, algun rumor o cualquier cosa respondan por que ese seria seguramente un juego barbaro.
[/FONT]
Tebi
Publicado el 15-10-2007, 18:59
No no hay rumores sobre ello que yo sepa.Bastante creo que será con el GTA IV no?Además si sacaran el San Andreas Stories o alguno asi no estaria ni en sueños disponible para PS2.
Mr. Henry
Publicado el 15-10-2007, 19:50

Quote: jor-ubi

mr, henry, para acer facil la de la avioneta lo que tienes que hacer es enlairarte y volar por el agua o sea rodear la parte izkierda del mapa x el agua hasta angel pine, pasar el aro y volver otra vez

la otra de la base militar si lo sabes es facil, tienes que ir al punto amarillo k te sale al mapa donde tienes que recoger una tarjeta xo como seguro k te veran tienes k ir corriendo para el centro k ay como una rejilla al suelo la disparas y entras ( para buscarla mejor vete a la area 69 en via libre asi podras ver donde te digo trankilamente), luego de entrar matas a todo el mundo y vas en busca de un punto rojo, luego tienes que ir a buscar el black project, te aviso que el tiempo no sirve para nada, yo lo tengo para pc y se me termino el tiempo y la pude completar igual o sea que.....,

Sí...ya lo logré, el mismo día. Exactamente eso hacía siempre con la avioneta...yéndome por el agua...pero en ocasiones me topaba con árboles al llegar a tierra y...kaboom. Pero ya está, y resultó más fácil de lo que se veía.

La de la base militar también la pasé. Lo que pasa es que no sabía donde estaba el blip amarillo, y luego me di cuenta de la bodega dentro de la base que antes no me había percatado.

Ahora estoy en la que parece ser la última misión del juego, que es "End of the line", en la que matas a Big Smoke, luego sales del edificio en llamas y lo persigues a Tenpenny en su carro de bomberos con Sweet colgado...pero justo en el último momento no pude alcanzar al maldito bastardo y se me escapó.

Lo fastidioso de esta misión es que es demasiado larga y da pereza volverla a hacer toda.
Ezequiel12
Publicado el 16-10-2007, 02:59

Quote: |-:LoCoARTS:-|

[FONT="Comic Sans MS"]Ha otra cosa :
¿ Alguien sabe si va a salir el juego ''GTA San Andreas Stories '' O algo parecido ?
Por que ya salio el GTA 3 y Despues el Liberty City Stories, Tambien salio el Vice City y le siguió el Vice City Stories.
Si alguien sabe algo, algun rumor o cualquier cosa respondan por que ese seria seguramente un juego barbaro.
[/FONT]

Supongo que si ya que han salido muchos GTA Stories supongo que haran lo mismo con este
Tebi
Publicado el 16-10-2007, 19:34
Ypo creo que no la verdad,aunque saquen dos no lo creo.Con el GTA IV ya vale,digo yo, no hay que ser tan alocados....como mucho GTA IV Stories jajaja.Ah,creo que el titulo es provisional o eso se decia.
Damakur
Publicado el 16-10-2007, 19:49
una pregunt no kiero desbiar el tema pero GTA IV va a salir para ps2 ?????
xavito2310
Publicado el 16-10-2007, 20:35
ni lo sueñes gta iv saldra para pc y ps3 como mucho
Ezequiel12
Publicado el 16-10-2007, 21:57
No,no se si saldra para PS2 seria un milagro pero por lo menos estara para PC
er pae
Publicado el 16-10-2007, 23:45
Desde luego el mejor juego de la historia playstation ha sido el San Andreas yo me lo consegui pasar al 100% y no me he arrepentido.
Tebi
Publicado el 16-10-2007, 23:58

Quote: xavito2310

ni lo sueñes
gta iv saldra para pc y ps3 como mucho

Resuelvo las dudas de todos:GTA IV saldrá para PS3,Xbox 360 y PC,pero no para PS2,no hay ni la más minima oportunidad.
Ezequiel12
Publicado el 17-10-2007, 00:16
Bueno no me quiero desviar mas del tema pero que mal que no saldra para ps2 bueno tendremos que jugar desde nuestrar PCs
kazumajuan
Publicado el 17-10-2007, 01:38
GTA sanandreas es el mejor asta hoy,lo mejor para mi esque haora puedes volar un jet del ejercito disparando misiles y puedes pintar tus autos con figuras y colores diferentes. asi que si lo tienes juegalo!!!!!!!!!! porque el GTA IV para ps3 viene mejor.
kazumajuan
Publicado el 17-10-2007, 02:11
Es El Mejor Y No Habra Otro Igual Almenos Que Sea De La Misma Saga:d
Publicado el 17-10-2007, 16:18
[FONT="Comic Sans MS"]Si, puede ser que no salga, pero la posibilidad está, digo no ?
Igual si alguien se entera de algo avise.
PD : ¿ Cuándo sale el GTA IV para PC ? ( En ARGENTINA )
[/FONT]
Ezequiel12
Publicado el 17-10-2007, 18:49
No lo se pero supongo que despues que Europa o antes
Tebi
Publicado el 17-10-2007, 23:10

Quote: ezequiel12

No lo se pero supongo que despues que Europa o antes

Claramente despues seguramente, Sony siempre suele hacer eeuu y japon,europa y paises de asia desarrollados,america del sur y centroamerica,africa y asia.Y por ultimo antartida xDD

seguramente saldrá para casi verano en argentina(quizas me he excedido,pero pienso que a mediados de mayo) supongo,en españa sale en marzo(creo).
jor-ubi
Publicado el 18-10-2007, 20:16
MR HENRY, la que dices de la ultima mision es bastante dificil pero tienes que hacerla a la perfeccion casi, si la quieres hacer rapido, lo que es el edificio hazlo con el truco de armadura y vida infinita, quando sales tienes que perseguir al coche de bomberos pero ya tienes que saber su ruta mas o menos porque sino o frenas muy tarde y no lo puedes coger o algo, si sabes algun atajo para ir mas rapido en coger el camion mejor, pero si que cuesta si
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter