Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 10-jun-2006, 01:13     #761 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Perdona mi ignorancia, pero no se donde es Fisher Laggon... si me lo explicas tratare de no molestarte tanto... de antemano gracias...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-jun-2006, 02:09     #762 (permalink)
doom
Intro

doom todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up cazadores a la caza

hey kRoNoSs fishers lagoon esta en Red County me parece, osea en la zona que estoy investigando con Fablex creo, es el lago donde esta el muelle abandonado con la cabañita. por cierto, disculpen si no les habia pasado mi reporte, pero estaba preparando unos trabajos muy importantes de la escuela , ya estoy de vuelta!!!. en mi exploracion logré encontrar una cabañita con manchas en el suelo, que a mi parecer son de sangre!! , bueno a mi me pareci que eran de sangre. esta a lado de un camino rural en mi zona de exploracion. lugo les paso la ubicacion si no la encuentran, lo que pasa es que no se como poner la imagen , alguien me puede echar una mano con eso. y acerca del inframundo no he visto nada, solo me metia a una zona pareciada al mar, y digo parecida porque caminando a lo bestia comenze a nadar logrando ver unos pesecillos. mi reporte: SIN NOVEDADES. que autos me recomiendan para "tunear" en San Fierro.
Old 10-jun-2006, 02:15     #763 (permalink)
doom
Intro

doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah y por cierto PRIOTO la pagina esta quedando muy bien!!!, echale ganas . y perdon por escribir dos mensajes juntos
Old 10-jun-2006, 03:23     #764 (permalink)
dei
Press Start

dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el poenix es dificil de encontrar, sale algunas veses en las venturas a qui esta para encontrarlo sin trucos pero esta en ingles:How to get: Once you have unlocked the street races go to Wangs Autos and go to to the Pay and Spray Walk into the red marker and select "San Fierro Hills" Start the race and drive the Phoenix to your garage in Doherty get out and walk out of garage. Once you get out of the car a timer starts. Just wait for the time to run out, Exit the race tournament screen and go to your garage and theres your newly acqiured sports car. sobre la investigacion no e encontrado nada.PRIOTO tengo muchos trucos te los enviare PARA LA PAGINA
dei is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 04:02     #765 (permalink)
kRoNoSs
New Game

Predeterminado

Gracias, ya he encontrado la fishers laggon...

Saludos.

Old 10-jun-2006, 05:31     #766 (permalink)
Berhial
Press Start

Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno kRoNoSs no me acordaba de esa mision, orita q acabo de ver tienes razon a esa cabaña uno va en la mision de "interdiction"...

Sobre el triatlon de los santos a mi solo me aparece los fines de semanas y hay q tener buena habilidad en la bicicleta xq si no, no dejan participar....el truco q uso para ganarlos es cuando voy en bici los paso y despue a pie cuando se acercan para pasarme les pego y estos caen al suelo y asi sigo de primero...

Sobre mi reporte aun nada...estoy investigando las huellas de Bigfoot haber q encuentro...

Doom lo unico q tienes q hacer es ir a imageshack.us darle a explorar subes la imagen, luego le das a Hot is... despues te saldran varios links copias el ultimo y lo pones aca...si recuerdo bien es asi q se hace

Sobre los autos q tunear te recomiendo q los transformes en Wheel Arch Angles hay es donde mejor se tunean...lo malo es que solo una minoria de autos se pueden tunear alli...
Aca te dejo la lista de los autos que se pueden tunear en Wheel Arch Angles:
-Elegy
-Flash
-Jester
-Stratum
-Sultan
-Uranus

PD. buscando por otras web encontre q para ver a nessie hay q ir a fishers laggon y usar las gafas de vision termica...nose q tan veridico sea esto pues aun no lo he intentado

La verdad sobre San Andreas---> www.buscadoressa.esp.st
Berhial is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:10     #767 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

gracias por la informasion o intentare en cuanto puedea ya que estoy serca y tengo las gafas yo aun nada mas parese que mi zona es la cuna de las piedres flotantes [orque es lo unico que encuentro...
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:16     #768 (permalink)
Berhial
Press Start

Predeterminado

Prioto ya encontre una forma de que tengas el phoenix sin usar trucos lo que tienes q hacer es entrar en las carreras q estan detras del Wang Cars en San Fierro, eliges la carrera de "San Fierro Hill" ahy te dan un phoenix para participar cuando empiezes lo unico que tienes q hacer es llevar el carro a un garage q tengas, lo dejas alli adentro y esperas a q se vensa el tiempo, te saldra mision fracasada pero cuando vallas al garage tendras el phoenix ahy adentro....espero q te resulte ya yo lo probe y me dio resultado...

Old 10-jun-2006, 06:50     #769 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

berhial sobre el phoenix ya dei avia dado la informasion pero de todos modos grasias....
Old 10-jun-2006, 02:32     #770 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por la información a todos, Berhial hacer eso que as dixo es mas sencillo, eso lo hice para conseguir la tanqueta de los Swat, la meti en el garaje y destroce otro coche que tenia metido junto a la tanqueta que tambien exploto, la mision fracaso se cerro el garaje se habrio de nuevo y hay tenia mi tanqueta nuevecita :P xD...enviarme todo lo que querais de la pagina por correo o por el msn o por un mensaje privado que yo ya lo agrego (que lo necesito, que es mucho para llevarlo yo solo, ya veis lo lento que avanza), por cierto lo de nessie lo provare yo tambien...pero confio mas en que a CJ le salgan escamas y aletas que de encontrarme a ese bicho xD....

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:02     #771 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola amigos, alguien me puede decir ¿como puedo y a que hora tengo que ir para encontrar al camarografo suicida? porque voy y no lo puedo encontrar porfavor si alguien me puede poner un mapa porfa perdon por las molestias

chao

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:24     #772 (permalink)
Berhial
Press Start

Predeterminado

Ruben felipe el fotografo yo lo encuentra a cualquier hora q voy hay te va un mapa donde dice donde esta y tambien tiene señaladas otras cosas q "supuestamente" existen...

http://img125.imageshack.us/img125/3...rios5uy1hv.jpg

PD. velo en tamaño real...

Old 10-jun-2006, 06:47     #773 (permalink)
Sonik
Tutorial

Sonik todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado A veces

A mi me ha salido solo1 de las 10 veces que he ido (1 de 10) asi que buena suerte!

Reporte sin novedades

yo tengo ese mapa pero para ser cinsero nunca me aparece nada de lo que dice ahi

aqui esta un mapa
http://img207.imageshack.us/my.php?i...tografo7mz.jpg

Saludos!!
Sonik is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:47     #774 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

GRACIAS GRACIAS, Berhial ahorita que estaba jugando por fin lo pude encontrar mil gracias amigo

chao

MI REPORTE: nada aun

PD:como son las piedras flotantes?

rubenfelipe is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 07:21     #775 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Wuenas, yo no encontrado nada, estoy terminando el juego al 100% aver si despues pasa algo estraño xD...

Las piedras flotantes..son piedras...que flotan. permanecen separadas del suelo, y ya no ay mas, lo mas probable esque sea un fallo...o no!.xD

Saludos!!!

Old 10-jun-2006, 11:12     #776 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

bueno yo en mi zona e encontrado ya 5 y creeme que es un poco raro las piedras estan en algunas esquinas de la montaña sobre otras cosas no e encontrado nada mas...
Old 11-jun-2006, 12:23     #777 (permalink)
Naipes
Insert Coin

Naipes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola sobre mi reporte de investigacion, aun no encuentro nada y resuelve misterio podrias poner un mapa señalando donde estan las piedras flotantes pq aun no he viste ninguna y quiero verlas a ver q tal...
Old 11-jun-2006, 02:17     #778 (permalink)
kRoNoSs
New Game

Predeterminado

Reporte de Investigacion: Nada...

Sobre los triatlones voy a ir un dia de estos en fin de semana, mi habilidad de bicicleta la tengo a tope, pues en un principio, fue lo que mas me gusto del juego y me la pase mucho rato brincando y haciendo caballito xD...

De que se trata eso del fotografo fantasma?

Saludos.

Old 11-jun-2006, 02:56     #779 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

sobre las piedras flotantes tengo un mapa aunque no se ponerlo prioto si te conectas al msn mañana u hoy te la mando para que todos lo vean estoy buscando las piedras floantes de todo san andreas asi que si saven de mas piedras me disen y yo las añado al mapa...
Old 11-jun-2006, 03:33     #780 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Kronos sobre el fotografo fantasma no se, te refieres al fotografo suicida??, si es eso pues es un fotografo que hace fotos junto al mar, y cuando hace un par de fotos anda hacia el agua y cae n ella aogandose, el fotografo, por lo menos en mi caso, aparece siempre que me hacerco a su area..

Aqui dejo el mapa de las piedras flotantes que me ha pasado resuelve misterios, muy bueno:

Aqui dejo la parte en la pagina donde esta señalado la zona de cada uno Push!!

Saludos!!!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6