Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-06-2006, 23:44
ESque.. no tiene nada de interesante tiene salida de los dos lados, perdon por no decirtelo antes x(
Publicado el 17-06-2006, 23:47
ruben la cueva no es tanto komo piensas es una pequeña cueva k no llega a ser cueva del todo bueno ya lo veras.
lo de la prostituta no se k decir a lomejor tenia un cliente y se la llevo hay XD nose puede haber sido un fallo.
saludos
Publicado el 17-06-2006, 23:53
a por cierto mañana pondre unas fotos k hize buscando lo de la caballeria fantasma.
aun q yo no creo en la caballeria fantasma pero como no tenia nada k hacer me puse ha buscar.
saludos
Publicado el 17-06-2006, 23:57
o pense que era mas grande ya que en el video los personajes se ven una miniatura XD
¿alguien ha visto la caballeria fantasma? :confused:
Publicado el 18-06-2006, 00:00
ruben .la caballeria fantasma si no me he ekivoko no se puede ver solo eskuxar.
creo.
saludos
Publicado el 18-06-2006, 00:08
ajajajaja muy bueno lo de la caballeria fantasma, por cierto no hace falta que te peges el viaje de ir al Monte Chilliad, es una tonteria es pequeña y no hay nada, la prostituta, mejor dejarlo, podia ser cualquier cosa de las que mencione...
Un saludo.
Publicado el 18-06-2006, 00:46
en el video de big foot se supone que el yeti es cj ¿no? porque cuando usa un arma y dispara se oye su voz
en la pagina que esta el video de bigfoot tambien hay uno de leather face que les recomiendo mucho veanlo
MI REPORTE: nada :eek:
Publicado el 18-06-2006, 01:00
ola es cierto que se puede entrar en una cueva?
yo he leido en una guia que existe un agujero en Los Santos que si entras te caes y mueres; pero si entras con el jet-pack puedes explorarlo por dentro, yo todavia no lo he encontrao. Alguien sabe algo de esto???
Publicado el 18-06-2006, 01:12
creo que ablas del inframundo si es asi es dentro del gym en los santos sube al techo en la esquina donde esta la bandera...
Publicado el 18-06-2006, 01:16
joder, en serio... yo creia que era una bola
¿y sabes mas sitios secretos? es que yo no investigo muxo, me lo pase y lo deje arrinconao con un 80% mas o menos
Publicado el 18-06-2006, 01:19
no es k aya sitios secretos dentro del inframundo puedes viajar a lugares diferentes de los santos
pero habeces es a los santos pero de otra manera.
saludos
Publicado el 18-06-2006, 01:19
mañana lo dire espera asta las 00:01 horas ok.........
Publicado el 18-06-2006, 04:44
Jajaja... que onda con la invasion de BigFoots?
Ese video debe de haberse tomado del juego para computadora, con algun MOD, pero, aun sabiendiolo, ese video esta muy bueno xD... seria fantastico jugar con tu CJ vestido como BigFoot! ;) ... y ademas manejar un platillo volador con sombra de helicoptero!!

:confused: ... y que tal las granadas con forma de television?... seria muy bueno jugar asi, al menos por un rato xD... pero pos tampoco digan que es verdad ¬¬... por que eso es totalmente falso... si se fijan bien, el principal BigFoot es CJ, los demas son de su banda, los de Groove St., fijense bien en la manera en que caminan xD...
Saludos.
Publicado el 18-06-2006, 05:27
Publicado el 18-06-2006, 05:44
muy buen trabajo berhail te mereses un aplauso tardaste en encontrar algo que ya yo le avia dicho a prioto mucho antes pero felisidades de todos modos...a otra cosa esa era una de las cosas que se supone naipe uviera encontrado y no lo iso otra esa no era tu area ay otras cosas en tu area que tal ves no sepas por no bucar ay...
Publicado el 18-06-2006, 05:47
gracias resuelve misterio pero esa cueva desde antes que la habia encontrado solo que vino el tema de las cuevas y postee las imagenes pero desde que yo ingrese la primera vez al desierto encontre la cueva....ah y en mi area no he estado buscando pq como ya sabes estoy haciendo la parte de los ovnis en la pagina y he estado investigando sobre esto y buscando pistas en el juego...ademas he estado con las clases y no me da tiempo para jugar muy seguido al SA. pero ahora que ya vienen mis vacaciones buscare mas por mi zona...
Publicado el 18-06-2006, 06:32
oye resuelve misterios...
Creo que no puedes ponerte a exigir a los de cada zona que encuentren algo... si a naipes se le paso pues bueno, ahi esta Berhial para apoyar en esa zona, y pues esta bien que tu ya hayas hecho tu gran aportacion de lo de las piedras flotantes, pero pos no todos corremos con tanta suerte de encontrar algo... es mi opinion...
Saludos.
Publicado el 18-06-2006, 06:32
Quote: cj junior
Ya estoy de vuelta depoues de tener inconvenientes con el internet, mi reporte sin novedades. Noticias de GTA, Los creadores de GTA San Andreas an dichos que descubriran todos los secretos de este emociónante juego despues de que salaga a la venta GTA 4, estaremos pendientes. |
entonces esperaremos hasta el año que viene hasta que salga gta 4..y asi podremos descubrir todos los secretos que nos oculta el gta san andreas
Publicado el 18-06-2006, 06:49
hola a todos son las 00:01 y lo prometido es deuda are una lista de las cosas que ya sabia y no dije por paciensia y por honor creyendo que alguin de esa aria lo diria pero lo are ahora yo
cosas descubiertas:
1-la cueva del desierto(bernhail yo tambien la vi desde el primer momento pero por no desir lo que le toca a otros no lo abia dicho asta ahora)
2-en la zona verde el lago que se ve maron si si une un veiculo se vuelve imvisible desde la superfisie almenos que te sumerjas o alreves si flota es invisible desde abajo almenos que subas a la superfisie
3-las piedras flotantes que como sabran estoy creando un mapa
4-el lugar donde esta el icon para las 50 fotos de sanfierro brillan de noche asi es fasil saver donde estan...
5-en el inframundo ay una grua que puedes usar y esta serca de el area 69 que en el inframundo esta en el area de red contry y fisher lagun por ay...
6-en la sona negra ay un puedlito desierto en uno de los garajes ay un voltrex
7-en algunos sitios del mar si caes asta el fondo con un vion lo puedes traspasar y segir para abajo asta que apareses solo en tierra...
8-si quieres que tu carro se unde en el mar y quieres sacarlo solo pon los cheats de carro volador y carro flotante y este subira easta la superfisie y lo podras giar asta la orilla donde luego si quieres quitas los cheats(tienes que permaneser dentro del carro para qu lo puedas sacar).
9-por algunos sitios del mar,rios o lo que sea si cojes un voltrex y lo cores luego te tiras si te undes en el agua este se undira tambien con tigo(solo en agua).
10-el ultimo descubrimiento que e echo es que no e descubierto nada mas ese es mi reporte actual jejeje...
Espero averlos motivado a seguir buscando espero que yegen a encontrar asta un pedasito de sal en una azucarera si cren pueden y si quieren lo aran deven repetirr esto cuando juegen(NADA ES IMPOSIBLE YO TODO LO PUEDO) y veran que si lo creen lo lograran si piensan que no ay nada que buscar mas se equivocan y less dire que no encontraran nada con esa mentalidad y savenn porque porque la negasion nubla la vista no te deja ver mas aya de tus ojos pero si lo creen y quieren encontrar algo encontraran marvillas incluso podran ver en otros planos y crear imagenes mentales veran lo que antes nunca vieron porque NADA ES IMPOSIBLE Y YO TODO LO PUEDO..
Publicado el 18-06-2006, 07:10
Aqui les dejo un simbolo que encontre en una roca cerca del lago marron
si se fijan parece una cara, mas adelante tambien encontre otra roca con este simbolo...me imagino que es una simple textura que le ponen a varias rocas..

PD: lo del carro que dices resuelve misterio nunca lo habria descubierto ya que siempre que yo voy a mi zona voy en avion y me lanzo o si voy en jetpack
Publicado el 18-06-2006, 07:17
Quote: kRoNoSs
oye resuelve misterios...
Creo que no puedes ponerte a exigir a los de cada zona que encuentren algo... si a naipes se le paso pues bueno, ahi esta Berhial para apoyar en esa zona, y pues esta bien que tu ya hayas hecho tu gran aportacion de lo de las piedras flotantes, pero pos no todos corremos con tanta suerte de encontrar algo... es mi opinion...
Saludos. |
kRoNoSs no es cuestion de exigirle a nadie, sino que busquen detalladamente, ya que una cosa es buscar y la otra es andar por hay viendo haber si te pasa algo...
Publicado el 18-06-2006, 08:12
Atención a todos los ususarios del foro:
La comunidad de "MISTERIOS GTA" ya se encuentra con un foro solo es nesesario que se apunten en el y a todos los demas usuarios estan cordial mente invitados, espero que no tengan inconvenientes en estos, la dirección es
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1029170Publicado el 18-06-2006, 12:21
He visto que hablais de unos videos sobre el supuesto big foot y el supuesto cara de cuero,¿los pueden dejar en esta web?esque no los he visto....
Publicado el 18-06-2006, 12:23
Sobre la caballeria fantasma no existe,cara de cuero tampoco,tal vez me invente un rumor para tener algo que investigar XDD.
Publicado el 18-06-2006, 17:10
Escrito por cj junior:Atención a todos los ususarios del foro:
La comunidad de "MISTERIOS GTA" ya se encuentra con un foro solo es nesesario que se apunten en el y a todos los demas usuarios estan cordial mente invitados, espero que no tengan inconvenientes en estos, la dirección es
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1029170...
El que su comunidad tenga tal ves mas miembros o mas cosas no quiere desir que tengamos que unirnosle puede ser que seamos pocos y no ayamos descubierto mucho ni tengamos los fines para ponerle muchas cosas y en mi opinion yo seguire luchando aquin donde estoy y no avandonare este sitio por ningun otro...