si ya se que no se deben poner tantos mensajes seguidos,perdonenme esque soy nuevo- no volvera a pasar!
oigan si tienes alguna duda o problema pongan lo aqui y yo si puedo les ayudare!
y otra cosa,estaba leyendo una de las paginas de este foro y no se si estoy mal,pero vi que hicieron un grupo donde cada quien buscaba en diferentes zonas una cosa extraña del juego ,me preguntaba que si me pueden incluir ahi,si no es demasiado tarde!
no importe en que zona del juego me toque,si me incluyen claro
cambiando de tema,
muchos se preguntan que si en el inframundo hay una tienda secreta de tatuajes,pues yo tampoco creia pero en verdad si existe!!!!
y yo llegue ahi,es un poquito dificil,pero no imposible
no se muy bien como explicarles,pero en busquen en google,alli encontre un mapa de GTASan Andres donde te viene todos los lugares del inframundo!
Algunos tatuajes d ela tienda son:
*2 hojas de marihuana
*el regalo de Dios
*la ave maya y no me acuerdo si tambien era la cabeza maya
* uno que decia San Andreas y otro q decia San Fierro
*una rosa
*un payaso
y creo que esas son todas las que me acuerdo
para llegar a esa tienda el método es el del gimnasio,bueno si no se acuerdan les digo:
entras al gimnasio de los santos,matas a todos,te paras cerca de los sacos de box,pones el truco del jetpack,luego pones a donde quieres ir,eso no es tan importante apenas que quieras ir a la tienda de tatuajes.
otra forma de entrar al inframundo es en la casa de Pickle Pine: pones desde adentro de la casa el truco del super salto,luego te paras cerca de la puerta y brincas y ya estas.
bueno ya me tenog que ir
la proxima vez si puedo les traigo trucos de xbox
yo lo tengo para play ,pero no importa
adios
si puedo yo mañana me conecto