Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
habraham
Publicado el 09-05-2007, 02:14
hola soy la hermana de habraham y necesito q me des los trucos para el xbox de mi hermano de san andres me alludas lla busque en todos lados y como dijiste q si teniamos algun problema q te mandaramos un mail porfa alludanos si es q contratar lo q me pediste es complicado porfabor alludame es importante para q asi mi hermano pueda disfrutar del juego con tranquilidad grasias, espero q me alludes mira mi msn es [email]princesita_kas@hotmail.com[/email] porfabor contactame si pero la necesito urgentemente si me pudieras alludar te lo agradeceria mucho lla q apenas nos acabamos de suscribir y no sabemos muy bien del tema asi q si tu sabes como alludanos porfabor
habraham
Publicado el 09-05-2007, 02:16
lo q pasa es q llo estoy hablando del san andres y nenesito los trucosespero q me alludes mira mi msn es [email]princesita_kas@hotmail.com[/email] porfabor contactame si pero la necesito urgentemente si me pudieras alludar te lo agradeceria mucho lla q apenas nos acabamos de suscribir y no sabemos muy bien del tema asi q si tu sabes como alludanos porfabor
habraham
Publicado el 09-05-2007, 02:20
espero q me alludes mira mi msn es [email]princesita_kas@hotmail.com[/email] porfabor contactame si pero la necesito urgentemente si me pudieras alludar te lo agradeceria mucho lla q apenas nos acabamos de suscribir y no sabemos muy bien del tema asi q si tu sabes como alludanos porfabor
omar123
Publicado el 09-05-2007, 05:09
estoy deacuerdo pero diganme como sacar el f50 solo quisiera saberesa clave me la podrian darpor fa
omar123
Publicado el 09-05-2007, 05:12
alguien sabe alguna clave para ps 2 de algun carro bakanoq fuera tan amable de decirmela
zuik
Publicado el 09-05-2007, 09:40
esa clave la encuentras en los foros de ps2 este foro es de xbox

saludos
rey hayabusa
Publicado el 17-05-2007, 00:23
[FONT=Comic Sans MS]Yo me se un codigo para xbox,para consegir $250,000 es:x,abajo,blanco,arriba,gatillo izquierdo,b,arriba,a,izquierda.[/FONT] [FONT=Comic Sans MS]Yo hasta el momento llevo como $59,500,320 [/FONT]
ice shenron
Publicado el 18-05-2007, 17:03
una pregunta muy sencilla en el gta san andreas loa packs de armas son algo as´como r1 r2 l1 l2 iz. aba. der. ar. iz. aba. der. ar.

i no me sale nada en todas las paginas de trucos lo pone así i ami no me sale me podeis decir porque otra predunta un amigo me adejado el juego i cuando esa mision de ir a tirar coctenes molotov a una casa que despues tienes que recoger a la futura novia cuando la dejo en su casa sale del cotxe me dice noseque de gracia i despues empieza a pegar ala gente de la calle se me podeis decir que puede acer para k no me pàse eso?
gracias salu2!
ice shenron
Publicado el 19-05-2007, 21:27
una pregunta muy sencilla en el gta san andreas cuando esa mision de ir a tirar cocteles molotov a una casa que despues tienes que recoger a la futura novia cuando la dejo en su casa sale del cotxe me dice noseque de gracia i despues empieza a pegar ala gente de la calle se me podeis decir que puede acer para k no me pàse eso?
gracias salu2!

pderdon por poner 2 post seguidos esque lo queria editar i le dado a poner un post i eso de las armas lla lo tengo solucionado
Dark.Lyris
Publicado el 28-05-2007, 04:00
Oigan me pueden explicar por que cuando es de noche en el san andreas miras alas estrellas y sale que las estrellas forman la r de rockestar games
Sigma Snake X
Publicado el 28-05-2007, 05:47
Porfin encuentro un post de este juego, solo digo: GTA San Andreas RULZ !!
Dark.Lyris
Publicado el 28-05-2007, 15:16
Oigan hoy me e puesto a investigar en el san andreas y

1-La carabana del killer la e visto
2-el barco del killer no lo e visto
3-no e visto ningun triangulo de las vermudas pero si e encontrado barcos avandonados raramente
4-el mounstruo del lago ness puro mito
5-pies grandes lo e visto pero no me acercado muxo a el por maxima seguridad
6-Ufos vistos en la area 69
7-aliens vistos tambien en area 69 pero que te salgan es muxa casualidad
8-Leatherface lo e visto es un tipo como si fuera cocinero mejor especifico es un tio con un mantel manchado de sangre tiene una motosierra
9-zombies los e visto hay una empresa por los santos que no me e fijao como se llama pos bueno en esa empresa hay cientificos esperimentando con un virus
10-vortex fantasma lo e visto casi me atropella
11-Fotografo suicida si lo e visto el idiota se tira por el agua

bueno y eso es todo lo que e visto
angeloko
Publicado el 02-06-2007, 06:50
hola como llego a liberty city despues de acabar el juego es que suy nuevo
y se ve que saben muchas cosas y si se puede como llego
si quieren trucos para xbox mandenme un mensaje a
[email]angel-praderas_10@hotmail.com[/email]
angeloko
Publicado el 02-06-2007, 06:56
ha y k hay en el inframundo pok cuando entro no hay nada mas k todo es negro y abajo blanco con una mancha verde a lo lejos y k hay de verdad
sobre los fantasmas por k un amigo dice k el a fotografiado varios en el area de san fierro especificamente en el bosque que esta por angel pine
angeloko
Publicado el 02-06-2007, 07:07
y ota cosa cuales son las fotos k tienes k tomar en san fierro un amigo dice k son los fantasmas pero nocreo alguien que me pudiera responder
angeloko
Publicado el 02-06-2007, 23:57
ahi te va el truco de las armas
pack de armas 1 gatillo derecho, negro, gatillo izquierdo, negro, izquierda,abajo,derecha,arriba,izquierda,abajo,derecha,arriba

y el pack de armas 2
gat. derecho,negro,gat. izquierdo,negro,izquierda,abajo,derecha,arriba,izquierda,abajo,abajo,abajo
si kieren mas trucos mandenme un mail
jor-ubi
Publicado el 03-06-2007, 19:03
buenasss, me e leido las 170 paginas del foro i esta mu bien, jaja yo me e pasado el san andreas 3 veces i ahora k tengo todo pasado ir e a investigar avere k, aver lo k deciais de los misterios del big fut i ovnis, puede k sea un eror, xo todo es mentira o fakes, nada real, los coxes abandonados i medio rotos si k los e visto, mmm lo de las ostras i grafitis i estos solo es puro entretenimiento para aconseguir el 100% del juego dicen xo bueno entretenimiento para pasar el rato, para mi x lo menos jeje, i bueno e visto casi todos los videos k abeis puesto x aki i me parece todo mentira, las veces k e pasdao x campos no e visto nada de esto, ahora me e enterado de k a salido un libro de la guia osicila de todo san andreas de unas casi 300 paginas, aver k me dice.. ah, encontre tb una web donde ay todos los mapas
http://www.foromsn.com/index2.php?Ver=Mensaje&Id=87328&VerEtiqueta=65 mirarlo aver k tal, ya cnt ;) aki dejo mi huella entrare mas veces aver k opinais de todo
jor-ubi
Publicado el 03-06-2007, 19:05
jor-ubi
Publicado el 03-06-2007, 19:06
no e dixo nada, si k sale si apretais en la web
jor-ubi
Publicado el 03-06-2007, 19:12
os dejo otra web para los vehiculos i cosas k e encontrado http://www.gtasanandreas.net/sam/
reymisterio
Publicado el 08-06-2007, 22:35
Creo que estoy por terminar el juego, ya destape las 2 zonas prohibidas,
ya tengo todas las propiedades,y solo me faltan algunas misiones.
jor-ubi
Publicado el 09-06-2007, 02:23
zonas prohibidas???? k zonas, cuenta rey del misterio
JBRXXDENT
Publicado el 09-06-2007, 14:22

Quote: Dark.Lyris

Oigan me pueden explicar por que cuando es de noche en el san andreas miras alas estrellas y sale que las estrellas forman la r de rockestar games

San andreas hizo eso aposta para patrocinar a rockstar games o como se diga eso, no mucha gente se ha dado cuenta, te fijas bien
jor-ubi
Publicado el 09-06-2007, 20:32
anda pos no me e fijao en esto, jajaja k cosas k acen para patrocinar
jor-ubi
Publicado el 12-06-2007, 22:25
perdon x poner dos de seguidos xo como veo k no ablais x aki muxo.. pos. bueno a lo k iba, k e empezado el juego otra vez, i la mision del BS de k tienes k perseguir un tren con una moto y al texo del tren ay 4 VAGOS, no consigo matar al ultimo, se tiene k ir lo mas lejos posible del tren para k BS pueda darle al enemigo? o ay otra manera, pq si te acercas demasiado al tren no disapara el BS, pff lo e intentado 5 veces i nada, aver si teneis algun cosejillo gracias ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter