Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 27-jul-2006, 09:58     #2641 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

prioto no la habras por la vida de tu compu,es un virus que le netro al msn y no nomas a prioto a todoslos que tengan el mio,por estoy tratando de eliminarlo y no puedo por eso me sali del msn,ni se como me entro,asi que cuiden su compu jejeje y su msn

saludos!

dark light is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-jul-2006, 10:01     #2642 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues gracias por avisar, ya me parecia estraño xD, espero que no se me aya colado, el antivirus no me aviso de nada, ya lo q le faltaba a mi PC un virus... ^^ .

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 10:06     #2643 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chale,pues es mi dia de suerte,encontre a un tio en calzoncillos en unos de los pueblos que stan en LOS SANTOS O RED CONTRY,lo bueno que es un ciber con teles para jugar XBOX AEM LLEVE EL JUEGO NOMAS LE PUSE EL TRUCO QUE NO ME PERSIGUIRA LA POLI COMO NO ESTABA ENPESADA Y LO ENCONTRE

SALUDOS

dark light is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 10:15     #2644 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues dark light yo creo que ese señor que viste ya abia puesto una foto y pues aqui la dejo de nuevo aber si es ese el que dises tu .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 27-jul-2006, 10:40     #2645 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Si ese punky me referia yo tambien

Bueno les informo para los que sabian de mi problema con el correo que ya esta solucionado y vuelvo a recibir correos correctamente, asique usenlo cuando deseen para decirme cualquier cosa.

velez_sva@hotmail.com

Saludos!!!

Old 27-jul-2006, 11:07     #2646 (permalink)
fary
Mission Completed

fary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

alguien me puede decir como me ligo a la ultima novia??????????????????????????????
Old 27-jul-2006, 11:12     #2647 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Pues primero abria que acer una lista de novias y ver cual es la primera y la ultima y creo que no ay lista oficial de novias para saber cual es la ultima, di mejor el nombre..

Saludos!!!

Old 27-jul-2006, 11:37     #2648 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues Prioto y fary la ultima novia no a de ser Millie Perkins la que consigues en la mision??? Talvez esa es la ultima novia de la que abla fary.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 27-jul-2006, 11:41     #2649 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues el sex appel se puede subir con un codigo pero orita no lo tengo y pues tambien haciendoles el amor a las novias y a las prostitutas y pues tambien disen que te sube si estas bien vestido y con un carro elegante disen que tambien con eso te sube el sex appel pero la verdad no se si sea verdad.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 27-jul-2006, 11:59     #2650 (permalink)
yeyo_rock
Game Over

yeyo_rock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo si lo he visto,pero que tiene de curioso,yo siempre lo veo paseando a la orilla del aeropuesto de las venturas
yeyo_rock is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 12:15     #2651 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Bueno de misterio no tiene na pero si es una curiosidad

Lord si también pense en esa pero hay mas si no tuvieran nombre diriamos 1º, 2º 3º...pero teniendolos es mas sencillo decirlos o al menos dar una brebe descripción de donde se encuentra..

Saludos!!!

Old 28-jul-2006, 12:17     #2652 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues si Prioto es mejor desir el nombre y la ubicacion de donde se encuentras las novias que desir 1°, 2°, 3°.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 28-jul-2006, 02:31     #2653 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como veo que se hacen mucho lio con eso de las novias, aqui les pongo informacion de ellas:

Michelle Cannes

Localización : La encontraras dentro de la autoescuela de San Fierro,cerca del dispensador de agua. La primera vez q la veas habla cn ella ya q luego puede q resulte muy dificil volver a verla.
Esta disponible de: 00:01 a 12:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gorditos , aunque sin pasarse.Si quieres ligartela tampoco descuides tu sex appeal.
Si la tratas bien te dara: las llaves de su monster truck y el traje de piloto.

Helena Wankstein

Localizacion: Pueblo de Blueberry, en Red County, en el tejadillo de la tienda de armas de Ammu-Nation.
Esta disponible de : 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 2:00
Requerimentos: Le gustan los hombres normalitos , mas o menos como empezaste el juego, nada de gordura i 20% de musculatura.
Si la tratas bien te dara: llaves de su coche y un bonito traje campestre, una especie de peto vaquero como el que llevan los lugareños

Katie Zhan

Localizacion: Ciudad de san fierro , esta haciendo Tai-Chi muy cerca del campo de golf de Avispa Country Club
Esta disponible de: 12:00 a 00:00
Requerimientos: Pierde la cabeza con los tios cachas i muy sexys
Si la tratas bien te dara: el traje de medico y no te cobraran la factura en los hospitales cuando seas eliminado

Barbara Schternvart

Localizacion: parking de la oficina del sheriff de la localidad de El Quebrados, en el desierto
Esta disponible de: 16:00 a 6:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gordos, asi q come pizza sin parar, pero tambien manten alto tu nivel de sex appeal
Si la tratas bien te dara: no perderas tus armas cuando seas arrestado y te dara un bonito traje de policia.

Las otras dos las encuentras durante el transcurso de la historia, en las misiones.

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 03:03     #2654 (permalink)
Leon_Scott_Kennedy
Insert Coin

Leon_Scott_Kennedy todavía no ha recibido valoraciones
Talking el asecino de la motosierra

hola a todos soy nuevo en este foro y quirero que me digan donde se ve el asecino de la motocierray si se puede peliar con el?

gracias por su ayuda

Editado por Leon_Scott_Kennedy en 28-jul-2006 a las 03:06 . Razón: me falto algo
Leon_Scott_Kennedy is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 03:17     #2655 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues nadien sabe en donde se encuentre el acesino de la motozierra y pues si lo encuentras alomejor si te mate no lo se pero eso a de ser que te mate si lo encuentras pero nadien sabe en donde encontrarlo porque algunos disen en una parte y otros en otra y pues nadien sabe su ubicacion exacta.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 28-jul-2006, 08:00     #2656 (permalink)
yeyo_rock
Game Over

Predeterminado

oigan ayer me puse a jugar en un maraton,donde empiesas nadando,luego en bici y despues corriendo,pero llegue hasta corriendo,ya que tengo la maxima resistencia,pero los gueyes contra los que compito nunca se cansan y yo si,intente tirarle putasos pero como quiera,agarre ventaja en la bici,ay algun truco para no cansarme?
Old 28-jul-2006, 08:12     #2657 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tambien tengo problema con los maratones, simplemente me pasan por un lado, aun golpeandolos se recuperan y me pasan :S ...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 09:04     #2658 (permalink)
yeyo_rock
Game Over

Predeterminado

kronos una pregunta,la novia kati algo asi se llama,la que esta en el deste de golf,ya es mi novia,pero para pasearla y ese pedo,donde la encuentro,ya que fui a ese lugar y no estaba.Gracias carnal
Old 28-jul-2006, 09:10     #2659 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro

BeRhIaL_2 va por buen camino
Predeterminado

Bueno yo para pasarme los maratones me voy con el jetpack me paro en el circulo rojo y alli suelto el jetpack cuando empieza el maraton el jetpack me sale enfrente, lo agarro y simplemente voy al nivel del mar con el y asi les saco bastante ventaja en la parte de natacion, en la de bici voy normal, sin acelerar mucho y corriendo, voy corriendo rapido y lento para no cansarme
Old 28-jul-2006, 11:32     #2660 (permalink)
gtaxbox
Press Start

gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

prioto... la cuenta de mail q me diste para mandarte las fotos dice q no sirve... t la mando a la otra?
gtaxbox is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6