| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
27-jul-2006, 09:58
|
#2641 (permalink)
|
|
Tutorial
|
prioto no la habras por la vida de tu compu,es un virus que le netro al msn y no nomas a prioto a todoslos que tengan el mio,por estoy tratando de eliminarlo y no puedo por eso me sali del msn,ni se como me entro,asi que cuiden su compu jejeje y su msn
saludos!
27-jul-2006, 10:01
|
#2642 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues gracias por avisar, ya me parecia estraño xD, espero que no se me aya colado, el antivirus no me aviso de nada, ya lo q le faltaba a mi PC un virus... ^^ .
Saludos!!! 
|
|
|
27-jul-2006, 10:06
|
#2643 (permalink)
|
|
Tutorial
|
chale,pues es mi dia de suerte,encontre a un tio en calzoncillos en unos de los pueblos que stan en LOS SANTOS O RED CONTRY,lo bueno que es un ciber con teles para jugar XBOX AEM LLEVE EL JUEGO NOMAS LE PUSE EL TRUCO QUE NO ME PERSIGUIRA LA POLI COMO NO ESTABA ENPESADA Y LO ENCONTRE
SALUDOS
27-jul-2006, 10:15
|
#2644 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues dark light yo creo que ese señor que viste ya abia puesto una foto y pues aqui la dejo de nuevo aber si es ese el que dises tu  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
27-jul-2006, 10:40
|
#2645 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si ese punky me referia yo tambien
Bueno les informo para los que sabian de mi problema con el correo que ya esta solucionado y vuelvo a recibir correos correctamente, asique usenlo cuando deseen para decirme cualquier cosa.
velez_sva@hotmail.com
Saludos!!! 
|
|
|
27-jul-2006, 11:07
|
#2646 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
alguien me puede decir como me ligo a la ultima novia??????????????????????????????
27-jul-2006, 11:12
|
#2647 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues primero abria que acer una lista de novias y ver cual es la primera y la ultima y creo que no ay lista oficial de novias para saber cual es la ultima, di mejor el nombre..
Saludos!!! 
|
|
|
27-jul-2006, 11:37
|
#2648 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues Prioto y fary la ultima novia no a de ser Millie Perkins la que consigues en la mision??? Talvez esa es la ultima novia de la que abla fary.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
27-jul-2006, 11:41
|
#2649 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues el sex appel se puede subir con un codigo pero orita no lo tengo y pues tambien haciendoles el amor a las novias y a las prostitutas y pues tambien disen que te sube si estas bien vestido y con un carro elegante disen que tambien con eso te sube el sex appel pero la verdad no se si sea verdad.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
27-jul-2006, 11:59
|
#2650 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo si lo he visto,pero que tiene de curioso,yo siempre lo veo paseando a la orilla del aeropuesto de las venturas
|
|
|
28-jul-2006, 12:15
|
#2651 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno de misterio no tiene na pero si es una curiosidad
Lord si también pense en esa pero hay mas si no tuvieran nombre diriamos 1º, 2º 3º...pero teniendolos es mas sencillo decirlos o al menos dar una brebe descripción de donde se encuentra..
Saludos!!! 
|
|
|
28-jul-2006, 12:17
|
#2652 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues si Prioto es mejor desir el nombre y la ubicacion de donde se encuentras las novias que desir 1°, 2°, 3°.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
28-jul-2006, 02:31
|
#2653 (permalink)
|
|
New Game
|
Como veo que se hacen mucho lio con eso de las novias, aqui les pongo informacion de ellas:
Michelle Cannes
Localización : La encontraras dentro de la autoescuela de San Fierro,cerca del dispensador de agua. La primera vez q la veas habla cn ella ya q luego puede q resulte muy dificil volver a verla.
Esta disponible de: 00:01 a 12:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gorditos , aunque sin pasarse.Si quieres ligartela tampoco descuides tu sex appeal.
Si la tratas bien te dara: las llaves de su monster truck y el traje de piloto.
Helena Wankstein
Localizacion: Pueblo de Blueberry, en Red County, en el tejadillo de la tienda de armas de Ammu-Nation.
Esta disponible de : 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 2:00
Requerimentos: Le gustan los hombres normalitos , mas o menos como empezaste el juego, nada de gordura i 20% de musculatura.
Si la tratas bien te dara: llaves de su coche y un bonito traje campestre, una especie de peto vaquero como el que llevan los lugareños
Katie Zhan
Localizacion: Ciudad de san fierro , esta haciendo Tai-Chi muy cerca del campo de golf de Avispa Country Club
Esta disponible de: 12:00 a 00:00
Requerimientos: Pierde la cabeza con los tios cachas i muy sexys
Si la tratas bien te dara: el traje de medico y no te cobraran la factura en los hospitales cuando seas eliminado
Barbara Schternvart
Localizacion: parking de la oficina del sheriff de la localidad de El Quebrados, en el desierto
Esta disponible de: 16:00 a 6:00
Requerimientos: Le gustan los hombres gordos, asi q come pizza sin parar, pero tambien manten alto tu nivel de sex appeal
Si la tratas bien te dara: no perderas tus armas cuando seas arrestado y te dara un bonito traje de policia.
Las otras dos las encuentras durante el transcurso de la historia, en las misiones.
Saludos.
|
|
|
28-jul-2006, 03:03
|
#2654 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
el asecino de la motosierra
 hola a todos soy nuevo en este foro y quirero que me digan donde se ve el asecino de la motocierray si se puede peliar con el?
 gracias por su ayuda 
Editado por Leon_Scott_Kennedy en 28-jul-2006 a las 03:06 .
Razón: me falto algo
|
|
|
28-jul-2006, 03:17
|
#2655 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues nadien sabe en donde se encuentre el acesino de la motozierra y pues si lo encuentras alomejor si te mate no lo se pero eso a de ser que te mate si lo encuentras pero nadien sabe en donde encontrarlo porque algunos disen en una parte y otros en otra y pues nadien sabe su ubicacion exacta.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
28-jul-2006, 08:00
|
#2656 (permalink)
|
|
Game Over
|
oigan ayer me puse a jugar en un maraton,donde empiesas nadando,luego en bici y despues corriendo,pero llegue hasta corriendo,ya que tengo la maxima resistencia,pero los gueyes contra los que compito nunca se cansan y yo si,intente tirarle putasos pero como quiera,agarre ventaja en la bici,ay algun truco para no cansarme?
|
|
|
28-jul-2006, 08:12
|
#2657 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tambien tengo problema con los maratones, simplemente me pasan por un lado, aun golpeandolos se recuperan y me pasan :S ...
Saludos.
|
|
|
28-jul-2006, 09:04
|
#2658 (permalink)
|
|
Game Over
|
kronos una pregunta,la novia kati algo asi se llama,la que esta en el deste de golf,ya es mi novia,pero para pasearla y ese pedo,donde la encuentro,ya que fui a ese lugar y no estaba.Gracias carnal
|
|
|
28-jul-2006, 09:10
|
#2659 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno yo para pasarme los maratones me voy con el jetpack me paro en el circulo rojo y alli suelto el jetpack cuando empieza el maraton el jetpack me sale enfrente, lo agarro y simplemente voy al nivel del mar con el y asi les saco bastante ventaja en la parte de natacion, en la de bici voy normal, sin acelerar mucho y corriendo, voy corriendo rapido y lento para no cansarme
|
28-jul-2006, 11:32
|
#2660 (permalink)
|
|
Press Start
|
prioto... la cuenta de mail q me diste para mandarte las fotos dice q no sirve... t la mando a la otra?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|