Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-03-2007, 17:58
Quote: robertito
tampoco esque el gta san adreas sea por ahora el mejor juego del momento pero si que cuando salio al mercado no hubieras dicho eso,pienso yo. y por cierto adammgee, no doblepostees por que te cabiam todo en un mismo post y solo para decir que el gta san andreas es malo. |
Tu has cometido otra falta mator que es reflotar un tema.
Publicado el 09-03-2007, 02:52
alguien sabe aqui como sacar un avion que se llama andromeda?
Publicado el 09-03-2007, 02:54
porfavorrrr que alguien me responda la pregunta que hice
Publicado el 09-03-2007, 02:58
No me suena para nada ese nombre....De donde sacaste eso?? tienen alguna foto...capas que por foto veo algo..pero la verdad..no me suena..
Saludos
Publicado el 09-03-2007, 03:40
Hola;
Bueno, si te refieres al avion gigante, el grandotote, se encuentra en el aeropuerto de las venturas, ahi lo podras encontrar en un garaje grande, las puertas se habren para rribay abajo, si el que buscas es otro pon la imagen.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 11-03-2007, 01:30
hola a todos perdón por la desaparición pero aqui d regreso jeje espero q se acuerden d mi el rubn jaja xD
y q han encontrado d nuevo en el gta? perdonen pero ps no estoy al corriente espero q me ayuden
espero su respuesta

Publicado el 11-03-2007, 05:21
Hola;
Rubenfelipe, ya no estamos en este tema, ahora estamos en otro foro todos los del grupo de Cazadores de Misterios, podras encontrar la pagina del tema en paginas anteriores de este topyc, si yo lo pongo es SPAM y eso esta prohibido, poreso te digo que lo busques en paginas atras.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 11-03-2007, 05:27
si, yo tambien, pero solo 1 vez,cuando no sabia las contraseñas,XD, pero fue muy dificil la primera vez, especialmente la ultima mision, pasar los 4 pisos del palacio del crack big smoke, y perseguir a temphany, por todo los santos.
Publicado el 12-03-2007, 22:35

holaaa soy nuevo como estamos prioto yo quiero entrar a los casamisterios mi mail [email]cham_cco@hotmail.com[/email]
Publicado el 18-03-2007, 12:24
hOLA A TODOS , MIRAD HACE POCO VI UN VIDEO EN YOUTUBE EN EL K CJ SUBIA UN TANK A LA PARTE TRASERA DE UN AVION....ALGUIEN ME DICE DONDE ENCONTRARLO Y K BOTONES HAY K APRETAR PARA BAJAR LA PARTE TRASERA.....
GRACIAS
PD: LO BUSK EN EL AIRPORT DE LAS VENTURAS PERO HABIA UN AVION GIGANTE EN UN MACRO GARAJE PERO NO SE SI ES ESE O SI ES ESE Y ESK HAY ALGUN BOTON PARA ABRIR LA PARTE TRASERA.... AYUUUUUDA!!!!!!
Publicado el 23-03-2007, 18:23
pense que ya no segui pense que era CDM xD
saludos!
Publicado el 24-03-2007, 22:10
Tengo que avisar algo a pesar de que haya ya aclarado rockstar muchas cosas esto fue lo que paso:
1-me fui a un bosque cerca de angel pine se supone que hay extraterrestres y yo vi asi borrosito en una parte del bosque asi como el de la película de depredador asi se veia entonces yo dispare pa todos lados y como que algo (una persona o nose que era) aparecio como que le di o algo asi (pero eso aparecio era borrosito y aparecio) se paro y del miedo le di con la basuca y se murio cuando fui a ver que era era un extraterrestre.
2-un dia ya que habia aclarado sobre los ovnis escogi al azar un bosque y hay me salio el asesino serial y decia –I’m the assesain serial- y tenia una sierra y yo dije en mis pensamientos pues yo tambien la saco pero cagado del miedo de lo anterior corri y de repente me salio enfrente de mi y yo como iba corriendo con la sierra pulsando B (yo tengo xbox ) lo mate sin querer y hay esta otro misterio resuelto.
3-Luego tambien en el bosque en el mismo lugar del extraterrestre como que una persona estaba ahí como que convulsionando parada (zombi!!) se veia fea como que iba corre hacia a mi yo corri para otro lado voltee para ver donde estaba y habia desaparecido
Y ahí esta otro misterio resuelto que es el del zombi.
4 – luego iba en una carretera o calle no me acuerdo muy bien sin querer choque una camioneta blanca y como que salio algo blanco como humo y me comenzo a golpear y yo no le podia hacer nada y me subi a mi carro y me fui.
Otro misterio resuelto (los fantasmas).
Hagan lo mismo que yo haber si ustedes ven algo
Haber si me pasan el truco de CJ flaco para xbox
Salu-2
Publicado el 24-03-2007, 22:26
Hola;
Pues todo eso que has dicho nose si sea verdad o no, para que lo pruebes tienes que tener fotos para que te creamos, si alguna vez otravez te sale algo paresido trata de tomarle alguna foto para que te creamos, espero que lo hagas.
El truco para que CJ se haga flaco para el xbox es: Delgado al máximo: Y, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, X, B, Derecha.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 24-03-2007, 22:36
todos considerenlo heco porque cuando los mate les tome fotos ya solo falta pasarlas a la computadora
Salu-2
Publicado el 24-03-2007, 22:44
perdon aun no he matado al zombi pero si lo vuelvo a ver lo mato y le tomo fotos.
Seguire resolviendo los misterios.
Salu-2
Publicado el 24-03-2007, 22:53
Hola;
Pues hasta que pongas la foto en el foro te creeran de esos misterios y tambien procura no poner 2 post seguidos, espero que pongas las fotos pronto.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 25-03-2007, 01:00
hola por alguna casualidad no se les a ocurido acer una parte 9 ya esta esta por reventar de llena bye
yo vi a kirby en san andrea jejeje es broma.jajajajajajaja
jejejejeje
jijijiji
jo
Publicado el 25-03-2007, 01:19
Hola;
Pues resuelve misterios, ahora se puede llegar hasta cualquier página, han cambiado la modalidad desde hace tiempo, ahora las páginas salen (1 2 3 4 5 ... Última página), no es necesario crear otra parte, y aparte trata de no poner respuesta sin ningun sentido, aparte ya no hemos cambiado de foro los de cazadores de misterios, algunos aun siguen en este foro pero postean en otro lado, aqui ya casi nadie postea.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 25-03-2007, 01:53
mmm ok pero bueno eso esta bien que no alla limite pero no me veo lellendo de la 1 a la 100(EJ)
Publicado el 27-03-2007, 02:08
les prometi poner las imagenes pero hasta ahora no las he puesto (escuela) y lles prometo que no me voy a tardar y para que tambien descubran osepan mas cosas sigan posteando que casi ya nadie esta
Publicado el 27-03-2007, 03:34
Hola;
Pues gta er procura no escribir mensajes que digas cosas asi, si no las puedes poner pues no las pongas hasta que puedas pero no escribas mensajes sin ningun sentido, aparte los que estaba aqui en este tema ya no estan, se han cambiado de página, muchos aun estan aqui pero postena en otros temas, ya casi no postea nadie aqui.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 27-03-2007, 23:27
Publicado el 27-03-2007, 23:45
Hola;
Pues amigo, eso que has dicho del garaje que sale al finalizar la mision de Cesar ya lo saben casi todos, y lo de las imagenes, la primera se ve muy falsa y la segunda no sale nada, espero que tomes unas mejores.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-04-2007, 19:26
hola espero que me recuerden xD
yo pense que lo leatherface era falso y yo que era o..no se si soy creyente de eso todavia pero todo las fotos..casi todas son falsas
saludos!
Publicado el 08-04-2007, 07:54
:confused: soy nuevo en este foro,pero ya tengo tiempo leyendo sus comentarios y queciera saber si alguno de ustedes me podria decir como meter canciones al radio,no se si sepan pero estan corriendo rumores de que en la consola xbox si se puede atrbes del disco duro pero ignoro como lograrlo.
:confused: :confused:
salud2.... el nuevo