Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 28-jul-2006, 12:12     #2661 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

wenas,
se k esto es del san andreas pero si alguien tambien lo tiene me podria decir si tambien la paso.

ayer jugando al liberty city uva por la auto pista y me encontre una moto con un tion volando por el aire.

P.D
mi reporte:nada

saludos

Publicidad
Old 28-jul-2006, 04:50     #2662 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas,

si gtaxbox, mandamela la otra porfin la arregle y veo perfectamente los mensajes.

Sobre los maratones (no seais tramposos ) cuando empieza el maraton los participantes tienen diferentes caracteristicas y habra un par que tendra todo al maximo como CJ (o por lo menos mas vale tener bien la salud y el fisico porque sino sera complicado). La clave de los maratones esta en la bicicleta, da = q te pasen nadando porq si haces una buena actuación en la bici nadie podra alcanzarte y llegaras con bastante ventaja. Logicamente el caerte de la bici durante el amraton te deja con muy pocas posibilidades, al igual que dar trampos y esas cosas asique hay que ser un buen ciclista y que no te tiemble el pulso, abrirte en las curvas y no dar volantazos y la cosa mas importante no esteis apretando el turbo todo el rato, hacer intervalos para suministrar las fuerzas y cuando esteis cuesta abajo dejarle caer apretando levemente el turbo, de esa forma te quedaran bastante fuerzas, una vez que hayas bajado de la bicicleta tendreis que hacer lo mismo corriendo, apretar a intervalos, turbo / correr normal / turbo / correr normal , asi asta el final y vigalando vuestro trasero por si vienen apretar algo mas el turbo. Como en la vida real, el truco es suministrar las fuerzas durante el recorrido

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2006, 11:19     #2663 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial

kevin alejandro va por buen camino
Predeterminado

ola a todos volvi es q estaba enfermo de gravedad pero me recupere y aora estoy otra vez con ustedes espero q me disculpen y pos elmomento nada nuevo

oigan como hago para quitarme esa REPUTACION ROJA ayudenmen

juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 02:45     #2664 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues yo cuando hago los maratones siempre cuando voy nadando me llevan ventaja y luego ya cuando estoy en la bicicleta yo les llevo ventaja pero cuando voy a correr hago el jet-pack y les gano jajajaja .

Y yeyo rock la novia Kati la encoentras en otro lado no en donde la conosiste bueno aqui te dejo el mapa de donde la encuentras.

http://img144.imageshack.us/img144/6614/katiiq9.jpg

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 05:20     #2665 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas,pues del hombre de la motosierra ya habia puesto una ubicacion,pero no es la unica despues le mando las otras

saludos!

dark light is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 05:27     #2666 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues que bueno que alguin escribe en el foro ya casi no han escrito en este dia solo yo xD bueno almenos ya escribio uno me estaba empezando a desesperar y a aburrir .

Saludos!!!

Lord Luis
Old 29-jul-2006, 11:30     #2667 (permalink)
alex lykes
New Game

alex lykes va por buen camino
Predeterminado

yo en las maratones nada mas empezar me pongo el puño y empieco a pegar mientras ando XDXD.

asi ganas un pokito de ventaja y cuando ya corres si el otro se te azerka por detras y no te keda turbo le doy a L3 y veo para atras y entonces no paro de ponerme delante de el k tenga detras y no le dejo pasar.

saludos
Old 29-jul-2006, 04:26     #2668 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
Pues que bueno que alguin escribe en el foro ya casi no han escrito en este dia solo yo xD bueno almenos ya escribio uno me estaba empezando a desesperar y a aburrir .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord por estos mensajes ya te expulsaron una vez. ¿Porque vuelves a hacer lo mismo? Respetar las normas del foro, la expulsaión del foro no depende de mi.

Sobre los maratones intentarlo de la forma que os dije, administrar las fuerzas, sin trucos ni jet pack ni nada y sera muy sencillo ganar.

Saludos!!!

Old 29-jul-2006, 07:52     #2669 (permalink)
Alfrex
Insert Coin

Alfrex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola prioto aqui esta el mensaje que me pediste, y una cosa este de lord luis no es el unico que escribe ¬¬

http://lalkxmaniaco.space.live.com/
Alfrex is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 08:06     #2670 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Predeterminado

ok Alfrex, ya estas dentro del grupo en un par de dias te agrego.

Ya he podido administrar algo la pagina, estan puestos los miembros nuevos, e quitado el video para que no salga automiticamente, aora se encuentra en la parte de video de presentacion, para verlo solo ay q pulsar el enlace, cuando probeis decirme si la pagina se os carga mas rapido que antes, estoy preparando la entrada con los mapas del juego y me pondre hacer todo lo que estaba pendiente.

Saludos!!!

Old 29-jul-2006, 08:16     #2671 (permalink)
Alfrex
Insert Coin

Alfrex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan papa lo del maraton facilmente pueden crear un vortex para el agua y cuando corran creen un jetpack asi ganan mas ventaja

El otro dia en mi casa de prickle pine despues de guardar mi juego sali como normalmente para pasar por mile pero afuera estaba un oficial de los santos o de san fierro no lo c el uniforme es el mismo y en eso lo segui en mi moto el iva a pie asi q era mas dificil, bueno el se siguo a la estacion de yellow bell y se quedo parado como si nada y al momento en el que llega el tren se abienta a las vias suicidandose, tambien en Flint country encontre a un ovniadicto que estaba tomando fotos lo fotografie y cuando me di cuenta el ovniadicto se avento al agua suicidandose, me pregunta por que se suicidaran?? tal ves yo atraego locos no lo c pero es algo extraño ver a un policia de los santos en las venturas tal ves me espiaba no lo c o tal ves se uno mas de LOS MISTERIOS DE SAN ANDREAS.

http://lalkxmaniaco.space.live.com/
Alfrex is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 09:37     #2672 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues el que toma fotografias es el fotografo suicida el siempre se suicida se abienta al agua cuando te toma una foto eso ya no es un misterio .

Y pues prioto gracias por tu recomendacion ya no hare mensajes sin ningun sentido xD.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 29-jul-2006, 10:32     #2673 (permalink)
Meta Ridley
Intro

Meta Ridley todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola a todos. Siento no haber publicado nada pero ahora dire varias cosas.

Encontré una casa flotante en Aldea Malvada. He aqui las imagenes:
http://img130.imageshack.us/img130/8...lotantezt9.jpg
http://img112.imageshack.us/img112/7...otante2pk0.jpg

Tengo un mapa en el que se pueden ver cosas curiosas de San Andreas:
http://img112.imageshack.us/img112/7...andreasjs2.jpg

Un misterioso disco de guardado en un hotel de Los Santos:
http://img112.imageshack.us/img112/4...uardadohg9.jpg

Que cosa mas rara...:
http://img112.imageshack.us/img112/9...tosueloxm2.jpg

Me imagino que habreis oido hablar de una puerta misteriosa encima de un Cluckin Bell ¿verdad? Para los que no, es un icono amarillo de una puerta situado a muchisima altura en el cielo. Es practicamente inalcanzable... O no. Hay una mision llamada Stowaway en la que tienes que subirte a un avion con tu moto. Cuando terminas la mision, te tiras en paracaidas desde una altura inalcanzable, encima del cluckin bell. Pues el paracaidas y vi la puerta. intente atravesarla, pero en vez de eso, por un momento el fondo se puso negro y podia ver a CJ reflejado como si de un suelo de tratase. Pero atravese ese suelo... Os dare mas detalles mas adelante.
Meta Ridley is offline   Citar y responder
Old 29-jul-2006, 10:42     #2674 (permalink)
Meta Ridley
Intro

Predeterminado

Por cierto. Todas las imagenes han sido tomadas por mí, y ninguno es un fake por si alguien desconfia.

¿Habeis oido hablar de una cosa rara que se llama secta Epsilon? Hay muchos rumores acerca de esto. Os recomiendo que pongais en el google "Epsilon San Andreas". Vereis...

¿Conoceis el "Inframundo"? Es el espacio negro o azul infinito en el que se encuentran todos los interiores del juego. Se puede acceder a este misterioso lugar desde el gimnasio Ganton, en Los Santos. Teneis que hacer lo siguiente:
1.- Matar a toda la gente dentro del gimnasio.
2.- Utilizar el truco del Jet Pack
3.- Situarse al lado de los sacos de boxeo que hay en la entrada.
4.- Elevarse.
Atravesareis el techo y podreis moveros por el Inframundo. A mi personalmente me pone muy nervioso moverme por este lugar...
Old 29-jul-2006, 11:52     #2675 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues las imagenes estan chidas y pues lo de la morra con lamoto que se quedo atascada en el suelo eso a mi me a pasado con un carro y con un trailer xD.

Y lo de la casa flotante flota toda la casa o por un lado??? Porque puede flotar solo por un lado por el suelo inclinado y por lo menos pon la ubicacion de la casa lotante para verla.

Y yo tambien tengo un mapa de misteriso de GTA san andreas pero diferente y pues vere este que pusiste aber que pasa .

Tambien pon la ubicacion del disco en el hotel para ir a checarlo.

Lo del inframundo ahi muchas maneras de entrar tambien puedes entrar por el aeropuerto de san fierro en mensajes anterirores lo puse como entrar pero eso lo creo berhial y luego lo puse de nuevo para qu lo vieran los nuevos.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 30-jul-2006, 12:02     #2676 (permalink)
Meta Ridley
Intro

Predeterminado

La casa flota por un lado solo. ¿Puedes explicarme las formas de entrar en el inframundo? Una forma conocida por todos los mortales es simplemente morirse XD
Old 30-jul-2006, 12:11     #2677 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues aqui lo pongo de nuevo como entrar al inframundo en el aeropuerto de san fierro.

1. dirigirse al estacionamiento del aeropuerto de San Fierro
aqui el mapa de su ubicacion...
http://img516.imageshack.us/img516/305/en4nj.png

2. pararse en donde los carros van de entrada..(entrada no salida, si no no podran hacerlo....fijense en la fleja de abajo que esta en la entrada del estacionamiento.)

aca por donde tienen que entrar
http://img113.imageshack.us/img113/...llery1907el.png

aca una imagen donde se ve la flecha en el piso
http://img113.imageshack.us/img113/...llery1915kx.png

3. siguen de largo por ese camino hasta que encuentre un cartel en el techo que diga "No entry...keep clear"
aqui esta el cartel..
http://img523.imageshack.us/img523/...llery1925ke.png

4. hay vas a ver varias columnas irte con el jetpack de frente a la tercera columna..
aqui esta señalada la columna...
http://img503.imageshack.us/img503/...llery1938cq.png

5. traspasas la columna y listo ya estas en el inframundo...solo queda dejarte caer(no mucho) y ir a donde quieras..
http://img116.imageshack.us/img116/6446/in7jw.png

P.D. Esto ya lo abia puesto Berhial y pues los que no lelleron ese mensaje pues lo vuelvo a poner....

Saludos!!!

Lord Luis
Old 30-jul-2006, 12:26     #2678 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

bueno estan padres las fotos de metal ridley,pues tengo una buena noticia,bueno para mi si jejejeje,mañana regreso ami casa y haber si les pongo algunas imagenes de algunas cosas raras que encontre

saludos!

Old 30-jul-2006, 12:33     #2679 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

oigan,cuando van al inframundo de los santos y despues de que entras al edificio y sales aprarece todo la ciudad como si no estubieras en el inframundo,pero el mapa se ve azul como si estubieras en el agua¿alguien me puede decir por que?

saludos!

Old 30-jul-2006, 12:34     #2680 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues un misterio de vdd es que este toda la casa flotante no por un lado nomas y pues creo que las fotos no se veran porque ya hace mucho que las pusieron y pues yo no tengo las imagenes las tiene berhial bueno quien sabe que las tenga y pues si se conecta y si lee esto que porfavor lo vuelva a poner para que lo vean los nuevos.

Saludos!!!

Lord Luis
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas
Versión para imprimir