Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 23-jul-2006, 04:00     #2581 (permalink)
rubenfelipe
New Game

rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

pues la verdad no se Kronoss segun yo lo iba a traducir junto con gtaxbox pero el no me contesta asi que mejor tu y yo mitad y mitad no que opinas

rubenfelipe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2006, 04:17     #2582 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues vamos, mandame por mensaje privado que parte traduzco...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 10:17     #2583 (permalink)
gtaxbox
Press Start

gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigos!

disculpen! no me llegaron sus mensajes, mas bien le di refresh al explorer y no cargo sus nuevos post, mil disculpas...

aun asi, ya traduje esto, al cabo fue rapido

saludos:

Anunciador: “el show mas aburrido, con un Nuevo anfitrion! Entreteniendo a america con lazlow”

Laslow: “bienvenidos a entreteniendo a America en la WCTR conmigo, Laslow. Bueno, los medios, puede que nos odien a nosotros, pero yo les digo, nosotros nos odiamos mas.
Y dejen de acusarnos de ser liberales!!! Que monton de basura! Esta estacion es propiedad de AmmunNation!, Me refiero, han escuchado alguna queja acerca de armas en esta estacion? Los anfitriones han sido baleados todo el tiempo, pero eso ya es otra cosa. Pero tambien significa que ahora yo tengo trabajo. Si tienes miedo de tu mortalidad (de ser mortal) y nunca querras morir, esta es la solucion. Es un hombre que ha hablado en todo america hablando de su acercamiento unico con los seres espirituales. El ha ayudado a miles, o es lo que el paquete de prensa me dice, Chris formage, fundador del programa epsilon esta aquí! Hola chris!

Chris: “kifflom, hermano hermano”

Laslow: “eh… eh… que significa eso, tio?, entonces, epsilonismo? Es una gran basura o es el futuro?”

Chris: “bueno, que es loq piensas Lazlow?"

Laslow: “yo no se. Bueno, me refiero a que, yo creci con mi propia religión, el cual es por que yo no lo se, yo estoy fuera de esto, o sea, ustedes siempre andan por ahí con sus canticos ´del balsamo de los labios´”

Chris: "es 'Kifflom.'"

Lazlow: “bueno, como sea. Ambos sonidos son adictivos para mi. Tu sabes, solo la gente popular son adictos tambien, vayamos al telefono”

Tipo al telefono: “hey chris, epsilon me suena sorprendente! Pero si tu lees esa grabacion fosil, de cazador-fruncido que han hecho. Me refiero quien no quiere agarrar a tu mujer por los aires? Ellos deshacen cualquierecosa que encuentran! Eso es realmente fantastico!! Entonces, todos los hombres desearian desaparecer por dias, y solo escucharias sus gritos de bestias en la distancia”

Laslow “tu sabes, fui a un museo una vez, esos tipos tienen un punto”

Chris: “los puntos son irrelevantes laslow, dejame te pregunto algo, quieres ser feliz laslow?”

Laslow: “que tipo de pregunta es esa??? Claro obviamente”

Chris: “entonces porque te burlas de la felicidad de los otros, de los demas?”

Lazlow: “bueno, esto es Vinewood, se supone q todos aquí son psycoticos, y tambien perro-come a – perro y , tirate a la mujer de tu mejor amigo. O sea, soy el ultimo tipo tipo… todos tenemos un lado primitivo chris, tu has de haber escuchado la musica que a mi me gustaba oir de los ochenta, y era realmente musica histerica”

Chris: “que es lo histerico acerca de descender de una esponja, y no saberlo??”

Lazlow: "Huh?"

Chris: "Que es lo gracioso acerca de que te dijeran que el mundo tiene millones de años de edad si realmente solo tiene 157 años y esa edad no cambia?”

Lazlow: "no hay nada gracioso en ello. Es solo.. muy extraño. Tu sabes, esa voz de tus hombres, santa mierda! Yo podria creer cualquier cosa que tu digas”

Lazlow: "Um, bueno, tu lo sabes, eso suena bueno para mi… hey! Espera! Estas tratando de inscribirme a los militares??? Eso ya me paso una vez. Estoy en matanza de gente, y lo que puedo decir es: llorare cuando termine la matanza y la esperanza de los otros”

Chris: "escucha mi amigo, puedes burlarte, pero se la verdad acerca de ti. Puedo ver tus bromas que vienen de un niño asustado. Tu, tu mi amigo, igual que otra gente, has sido mentido”

Lazlow: "estoy totalmente de acuerdo contigo finalmente. Terapia de inversion!! Le debo una enorme disculpa a mi madre.. ugh!”

Chris: "escucha, recoge nuevas semillas de mentiras!! Lo mio es mejor, deja te pregunto algo. Cuando consiguió su ultimo puesto laslow?

Lazlow: "he.. hablando de mentiras…espera, mira, no soy un huevo”

Lazlow: "pero de que estas hablando? Fantastico! Un lider excitante de culto con un desayuno de fijación! Lo adoro!!! Tu sabes, estoy pensando en un culto centrado en las arenas. Oh espera, lo siente, ya hay uno, llamado “the south”

Chris: "por ultima vez, no es un culto laslow, es un seguimiento de adultos con dinero a cambio de salvacion y merito. Toda consa por mas sencilla que se haga es voluntaria, incluyendo el intercambio y haciendo cosas..”

Lazlow: "por que tanta obsession con eso? Hay… major continuemos con las llamadas”

Al telefono:"Hey, Lazlow, adoro el show! Hey! Yo realmente adoro acerlo con ardientes chicas en la iglesia."

Chris: "perfecto, ven con nosotros, hemos puesto un precio a la salvacion, y ese precio realmente paga, crème. Mira, si tu anhelas una conquista sexual, una traicion familiar, guerra de clases y que realmente sientes como si fueras parte de algo, pues solo hazlo. Solo hazlo. Es muy facil! Unite al grupo epsilon.

Lazlow: "Uh...Chris, para ya el tartar de reclutar gente, Digo, incluso dices que esto a penas lo haces que crezca, que vaya hacia arriba.”

Darius: "hooola, L-Lazlow!"

Lazlow: "Ah, Darius Fontaine! Mira, te dije que me dejaras solo!"

Darius: "mira mira, fue un infortunado accidente que le paso a tu madre, pero yo fui muy claro: abuela, no madre!! Es tu culpa que no funcionara”

Lazlow: "Casi fui a prision, tio! Lo que me dijiste que hiciera era illegal! En casi todos los estados…"

Darius: "Como sea. Mira, Chris Formage es un mentiroso y tramposo. El lo hizo! El no ayuda a nadie, ademas de si mismo. El hecho es que la gente necesita hacer frente a sus miedos!! Recuerda, siempre lo he dicho, enfrenta a tus miedos, no huyas!”

Chris: "Darius Fontaine puedes besar mi trasero!."

Darius: "Oh, tu quieres que eso pase!?"

Chris: "No lo creo, y te dire por que. Porque tu eres el demonio. La gente no esta realmente triste, tu sabes, y tu haces que maten a sus familias”

Darius: "Los miedos deben enfrentarse! Eso es lo que yo digo! Pregunta a lazlow!”

Lazlow: "hey! No me metan en sus cosas, darius, esto es entre ustedes par de locos! O sea… y tu mantente alejado de mi darius, tengo una orden de restricción, amigo”

Chris: "Lazlow. La unica manera en la que realmente puedes comunicarte con tus ancestors es pagandole a alguien como yo. Intenta algo. Toca my baston”

Lazlow: "todo este pueblo, hombre… pienso que has misto demasiadas peliculas amigo”

Chris: "tu puedes ser feliz!! Escucha! Unete a nosotros! Se famoso! Encuentra tu YO verdadero. Ten tus pechos, cirujia de nariz, lo que sea que tu quieras! Miente con 9 nuevos socios o parejas a la semana! Eso lo explica todo. Si no hay mujeres, hazlas! De arena, de la basura, con el fino aire! El rico tambien llora lazlow”

Lazlow: "bueno, es una teoria interesante, parece como si fuera hecha con farmaceuticos… pero, tu sabes, me gustaria encontrar como haces que un rico llore, porque ahora mismo, soy pobre y lloro. Pero esta es la costa oeste, estoy con las lesbianas tio!

Chris: "es el destino. Vinewood solo te deja caer, en el programa epsilon, no hay finales en serie. Te metes mas y mas y mas, nosotros no te abandonamos”

Lazlow: "uh, bueno, tenemos que dejar este show. Genial, mi primer show y el tipo cerca me mata, y ahora, estoy siendo acosado por un profesor de sociología en proceso y alcoholico cultista.
Por favor, voy a regresar a la costa oeste. Esto fue entreteniendo a america con lazlow en la WCTR”

Anunciador: “culturalmente, este pais esta muy plano sin contenido, ahora sabes por que”
gtaxbox is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 03:06     #2584 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Q buen trabajo, si me dejara administrar bien la pagina empezaria a poner algo de esto y pondria esta traduccion...

Gracias gtaxbox.

Saludos!!!

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 05:12     #2585 (permalink)
Eliot
Game Over

Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

berhial 2 vaya aburrido que estas no? para copiar toda la conversacion... madre mia lo que hace el aburrimiento jejeje. bueno haveis visto algun yeti de esos por ahi por las montañas?(en el san andreas claro )y eso de ir a liberty city si vas nadando por un extremo es una patraña, un amigo estubo 2423423 horas nadando y no encontro nada, jajajja
Eliot is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2006, 06:28     #2586 (permalink)
offest
Mission Completed

offest va por buen camino
Predeterminado

hola acabo de ver en back o beyond un coche bajando de la montaña destrozado e echo fotos no de muy buena calidad el primero era rosa y luego vi otro igual de destrozado y tambien le e echo fotos el segundo coche es azul y aunque penseis que fuera yo no lo e sido luego pongo las fotos ya que tarda un poco saludos!!!

......Death is the only step toward life......

offest is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 12:43     #2587 (permalink)
dark light
Tutorial

dark light todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,desapareci por un dia y por mas,lo del EPSILON no los mande a iditar lo hiva hacer pero se me acabo la hora en un ciber y no tenia dinero,por que no estoy en mi casa y para ir a ella estoy a un dia,oye berhial me resumiste lo que hiva aponer del EPSILON jejejejeje y lo de la ropa y todo eso no lo sabia solo sabia lo que ponia,nos ayudaste a resolber lo del EPSILON gracias jejeje

saludos!

dark light is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 01:45     #2588 (permalink)
offest
Mission Completed

Predeterminado

lo siento jejej mañana subo las fotos ya que me fui vi 4 coches destrozados todos iguales 3 en el bosque y 1 en el desierto lo raro es que todos estaban igual de destrozados y el primero bajaba de una montaña sin conductor y muy roto le tome fotos y debajo(era una especie de precipicio) abia otro coche igual de la misma marca identico al otro coche pero de otro color y luego me encontre otros dos lo raro es quehabia otro en el desierto mañana pongo las fotos
P.D: siento la tardanza...

Old 24-jul-2006, 01:48     #2589 (permalink)
gtaxbox
Press Start

gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de nada prioto!!!! a tus ordenes!!

cualquier traduccion me dicen jejeje... ya t voy a mandar el mail con las pics de los coches...

saludos
gtaxbox is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 03:51     #2590 (permalink)
BeRhIaL_2
Intro

BeRhIaL_2 va por buen camino
Predeterminado

Pues gracias gtaxbox por la traduccion asi podre seguir recopilando todo lo que se de epsilon..
Old 24-jul-2006, 06:20     #2591 (permalink)
kRoNoSs
New Game

kRoNoSs muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muy buena investigacion sobre lo de epsilon, asi se va aclarando mas del asunto...

Saludos.

kRoNoSs is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 06:35     #2592 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Aqui les dejo un video de unos carros chidos......
http://www.youtube.com/watch?v=lJKt6...0san%20andreas

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 03:42     #2593 (permalink)
offest
Mission Completed

Predeterminado

ya estoy poniendo las fotos en el ordenador luego se los enseño
P.D: aunque no lo parezca me cambie de look por motorista ya se las enseñare xDDD

Old 24-jul-2006, 07:45     #2594 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

que onda a todos estoy en un ciber les tengo una noticia de pero no les puedo enviar nada por que no estoy en mi casa y ahi tengo mis archivos despues se los enviare,bueno que ria saludar

saludos!

Old 24-jul-2006, 09:24     #2595 (permalink)
dark light
Tutorial

Predeterminado

estaba jugando mi xbox,en el hotel,pero me dieron ganas de matat¡r jente que le disparo a uno y explota eso esta raro¿alguien sabe que paso? o que

saludos!

Old 24-jul-2006, 09:58     #2596 (permalink)
the god of wars
Insert Coin

the god of wars todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan tengo que encontrar uno coches que importar saben donde estasn
the god of wars is offline   Citar y responder
Old 24-jul-2006, 11:29     #2597 (permalink)
Lord_Luis
Game Over

Lord_Luis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola pues me iva a meter a mi otra cuenta y no abria talvez me banearon o no se pero ise otra nueva y pues en la antigua me fije y sale Game Over talvez si me banearon pero lo que nose es porque???.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord_Luis is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 12:19     #2598 (permalink)
Lord_Luis
Game Over

Lord_Luis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues el video que puso raicen esta chido y pues aqui les dejo el mapa de los carros que tienen que exportar .

http://img119.imageshack.us/img119/5...acarrosvf9.gif

Saludos!!!

Lord Luis
Lord_Luis is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 12:52     #2599 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Yo se por q te bannearon, por q escribes muchos mensajes sin ninguna aportacion y eso es estar rompiendo las reglas del foro ojala y te sirva de leccion para q ya no sigas poniendo tantos mensajes sin aportacion.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2006, 03:33     #2600 (permalink)
BLACK RYU
Press Start

BLACK RYU va por buen camino
Predeterminado

Un Amigo Me Dijo Q Habia Una Ciudad Secreta Pero No Se Si Es Cierto Ustedes Me Pueden Ayudar? Y Si Es Cierto Donde Esta?

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6