Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
big smoke
Publicado el 08-09-2006, 22:27
otra vez no te entendi naa pero me expulsaron de tu amado foro puse un mal lenguaje para que me expulsen y me inscribi de nuevo con otro nick y puse de nuevo mal lenguaje tu foro es una porqueria
gaug
Publicado el 08-09-2006, 22:57
beno si no entiendes es que no eres lo suficientemente inteligente para estar en el foro
la verdad es que me sorprende de que puedas saber usar la computadora !!!!!!!!!!!
o le pides a alguien a que te ayude?????

y simplemente con ver la reputacion de este big smoke y mamaco en este foro se ve la clase de persona que son ustedes!!!!!!

y tambien quisiera saber es que si ustedes habrieran ese foro va a tener tanta actividad como el de nosotros que tiene 51 registrados y 3058 mensajes para un foro que acaba de empazar!!!!!!

y si no me crees metete tu mismo!!!!!!!!!!!!!

lo unico es que tienen miedon de cambiar de foro!!!!!!!!!!
big smoke
Publicado el 08-09-2006, 23:13
EDITADO POR MODERADOR: se sale del tema e insulta a otros foreros.
DhariusCDS
Publicado el 08-09-2006, 23:25
mira big smoke saves algo tu no saves ni como se organisaron para armar el foro los isieron por partes fijate lord luis no puso el fondo la neta wey mejor largate tu de aki porke tu no estas asiendo nada bueno wey este foro es de nosotros y deja de molestarnos ya wey nomas largate lo echo echo esta.!!!
oMega_2093
Publicado el 08-09-2006, 23:26
Bueno, ahora ya se puede seguir hablando del tema principal de este topic.

Saludos.
DhariusCDS
Publicado el 08-09-2006, 23:30
OOHH xD grasias omega por algo tienes tanta reputacion xD grasias =D
gaug
Publicado el 08-09-2006, 23:31
bueno gracias omega 2093 ahora si vamos a hablar los que verdaderamente sabemos de san andreas
kevin alejandro
Publicado el 09-09-2006, 19:23
hola a todo espero que eso que paso en el tema enterior no se vuelva apresentar
tashack7
Publicado el 12-09-2006, 21:17
no es gusto prioto tambien se a passado y no lo haveis echado ami megusta mucho este foro pero no entiendo porque lo haveis echado
tashack7
Publicado el 12-09-2006, 21:19
yo tambien me quedo viva mundogamers no nos moveremos
gaug
Publicado el 13-09-2006, 18:59
amigo creo que te vas a quedar tu solo porque mamaco se fue a nuestro foro y y big smoke lo expulsaron (segun parece para siempre) de mundogamers asi que solo le queda nuestro foro

bueno era solo para que lo supieras!!!
si rollos !!!! ok??
Prioto
Publicado el 13-09-2006, 20:41
A mi tambien me gusta San Andreas.

Saludos!!!;)
tashack7
Publicado el 13-09-2006, 22:42
Ami no me gusta tener malos rollos pero pienso que si estamos en un foro no es para discutir sino para conocer gente que tiene nuestras aficiones y para poder tranquilamente sin discutir hablar y asi bueno adios
gaug
Publicado el 14-09-2006, 21:25
bueno en eso si tienes razon !!!

tu y yo quedamos paz....ok???
porque tu si pareces ser mas inteligente........ok???
DhariusCDS
Publicado el 15-09-2006, 23:03
ke rollo batos xD jajaj pues si como dice el guag ay ke estar en paz en este foro mientras en san andreas, agamos masacres jajaj xD ps si pues ay ke empesar a aser ruido como en los viejos tiempos xD jaja ps ay ke empesarnos a mover en mundogameras [osea aki xD] y ps aver ke pedo weyes ke cuentan xD?

chido raza.!!! I Love MundoGamers XD ay se wachen lokos.!!!
JSA
Publicado el 15-09-2006, 23:23
:confused: YA TIENE MUCHO QUE NO ENTRO AQUI Que Es Eso Del Inframundo
JSA
Publicado el 15-09-2006, 23:27
:confused: Sigo Diciendo Que Es Eso Del Inframundo Prioto
JSA
Publicado el 15-09-2006, 23:32
:confused: Bueno Despues Vuelbo A Este Foro Pero Mi Pregunta Sigue ¿que Es La Mision Del Inframundo En Gta San Andreas Que Menciono Prioto
Pato Mareado
Publicado el 16-09-2006, 20:39
hola a todos queria preguntar si lo de epsilon existe de verdad o es 1 cuento
(lo siento aun no pude leer todo)
Lord Luis
Publicado el 16-09-2006, 20:44
Pues JSA el inframundo no es ninguna mision, y el inframundo solo se pueden meter ahi con unos pasos que orita no me acuerdo, y en el inframundo puedes ir a varias partes pero se vera todo negro, inclusibe puedes llegar a Liberty city por el inframundo.

Y pato mareado lo de epsilon aun no se sabe exactamente si se existe o no pero ahi que esperar.

PD. Nos emos cambiado de foro los de GTA la pagian es http://buscadoressa.foros.ws ahi pueden responder sus problemas.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
tashack7
Publicado el 16-09-2006, 22:53
estoy de acuedo todos en paz y a divertirse de nuestros hoobys
adios
DhariusCDS
Publicado el 23-09-2006, 00:48
[FONT=Tahoma]eii ke tranza weyes ps aki nomas reportandome ay ke usar mas este foro no.?! jaja
orales ps chido ay se wachan xDDDD

chido weyes.!!!![/FONT]
kevin alejandro
Publicado el 25-09-2006, 04:35
¬¬ dariuscds

bueno no importa solo arrime para saludar y ese tal pato mareado ¬¬ se me ase muy rraro
Sonik
Publicado el 02-10-2006, 01:14
BUeno ya llegue para poner la calma xD
gaug
Publicado el 04-10-2006, 21:16
jeje eso me alegra sonik....XD

para hablar de san andreas

que viva!!!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter