| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
25-mar-2008, 09:44
|
#3641 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un problema con una mision de las venturas en san andreas la mision trata de un cantante que se tira del techo de un edificio lo q pasa es q se lanza demasiado rqapido y no puedo salvarlo q puedo hacer?????gracias
|
|
|
25-mar-2008, 10:34
|
#3642 (permalink)
|
|
New Game
|
no es verdad que se tira rapido, al principio tienes tiempo de correr y coger la camioneta que esta alli aparcada, luego te pones debajo del tejado y se te pondra la camara mirando como de arriba solo tienes que tirar palante o para atras, NO gires porque sino no caera dentro, tu solo con adelante y atras mira que el tio que se mueve borracho por el tejado se quede recto con la parte trasera de la camioneta, tienes que ir siguiendolo, es bastante facil, y luego tienes que ir muy despacio a lospital porque como choques con algun coche aun perdra mas vida y depende de la que tenga la puede palmar, espero averte ayudado, si quieres otra pregunta dimelo, que me las se de memoria jeje
|
|
|
25-mar-2008, 11:00
|
#3643 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
fantasmas san andreas
Hola soy nuevo aqui pero quiero compartir algo, en la region de back o beyond
es por donde hay dos pequeños cerros con forma de herradura alrededor de las 3 am aparecen carros chocados que bajan por la ladera, les invito a que vayan a ver quien los conduce y se daran cuenta de que nadie los maneja buuuu que miedo es algo muy ineteresante bye.
|
|
|
27-mar-2008, 08:26
|
#3644 (permalink)
|
|
New Game
|
esto mas bien lo tendrias que aver puesto en el tema de misterios de GTA san andreas pero bueno gracias por la informacion
|
|
|
28-mar-2008, 02:31
|
#3645 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguen me ayuda? me pase el jueg muchas veces ya y empieza a aburirme y voy a por los misterio saven como se llega a liberty city?o entrar en la casa de tu ermana o si es verdad eso de la cas de la muerte del bosque pls ayudarme si no ago algo divertido el juego me aburre
|
|
|
28-mar-2008, 02:35
|
#3646 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
donde esta eso del tema de misterios? alo mejor encuentro toda la informacion que busco
|
|
|
28-mar-2008, 02:41
|
#3647 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me pueden decir donde encuentro en la pagina eso de los misterios soy nuevo
|
|
|
28-mar-2008, 08:22
|
#3648 (permalink)
|
|
New Game
|
aver este tema de los misterios de san andreas muchas veces postean o sea que debe estar en la pagina 2-3 o 4 no creo que mas, o sino vas arriba de la pagina esta que pone la opcion de buscar, pones Misterios de san andreas en la palabra clave y seleccionar que sea de la play 2 y seguro que lo encuentras
y lo de liberty city lo e hecho yo, hace mucho y no me acuerdo muy bien, pero tenias que ir al gimnasio de los santos y matar a los que hay dentro, luego coger el jetpack y traspasar el techo, y volsando en la oscuridad llegas al fin
|
|
|
29-mar-2008, 12:33
|
#3649 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo, lei de un tipo de sombrero negro, en una cabaña con una mancha de sangre en el suelo, supuestamente era un fantasma, yo ya conozco casi todos los misterios si nececitan alguno miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=4dOvLIRSU_M Es de misterios.......
yo los encontre todos,...
me quede con la duda de ese tipo!!! ah y lei esto leanlo y si alguno lo entiende por favor que me lo diga: CARRO FANTASMA:
El carro fantasma aparece los fines de semana en el castillo del diablo y alrededores a las 21:00 hasta las 5:00am.
En la ciudad grande de la derecha arriba (ala que llegas por el puentote) hay un edificio llamado Siniestre zombie research, en modo caos los zombies salen y te atacan no te preocupes solo dispárales con la escopeta hasta que se mueran.
En zona restringida sube a una torre de vigilancia y usa los lentes de visión nocturna enfócate a the big ear (la antenota de una montaña) en cuanto se mueva apenas un poco, baja rápidamente sube a un jeep y ve a las brujas, li´l probe inn o a una gran mina no recuerdo como se llama pero es un hoyote, en uno de esos lugares debería haber un bloqueo militar resguardando un ovni caído si llevas un jeep militar te deja jaharran pasar si no te aniquilaran con sus 4 tanques, dentro del ovni hay un rayo desintegador de munición inf. Muy divertido esto desaparecerá 5 horas después del movimiento de the big ear.
es eso me quede con la duda de los zombies!!!!!! Ojala Estubieran bueno por ahora eso solo........
un saludo...
|
|
|
29-mar-2008, 11:25
|
#3650 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jor-ubi -(y lo de liberty city lo e hecho yo, hace mucho y no me acuerdo muy bien, pero tenias que ir al gimnasio de los santos y matar a los que hay dentro, luego coger el jetpack y traspasar el techo, y volsando en la oscuridad llegas al fin) bueno yo seo se acerlo le e visto en youtue mira voy con el jetpack asta el primer punte que ay tienes que entrar en una habitacion grande y vacia despues cojes otra ves el jetpack y vouelas pal otro punto eske al otro punto llego y n me aparece la ciudad solo azull  y abajo a hay agua gracias por la informaion
|
|
|
29-mar-2008, 11:42
|
#3651 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo De Los Fantasmas Si Es Sierto Pero Pues Son Puros Errores De El Juego!!
Solo Los Fantasmas Se Pueden Ver Y No Son Fantasmas Son Personas Del Mismo Juego Caminando Sin Sentido En El Bosque O En Lugares Donde No Es Usual Verlos!!!
|
|
|
29-mar-2008, 01:33
|
#3652 (permalink)
|
|
New Game
|
marcelo 12, como e dicho antes este no es el post de misterios, para misterios ponerlos en el correspondiente, y gaby.therock de nada, estamos para ayudar jeje
|
|
|
29-mar-2008, 07:07
|
#3653 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo encontre el de misterios eso lo escribi en ese post!este la pag 54 pero me lo pone aca! pasame la pag de misterios si la sabes un saludo-...
|
|
|
29-mar-2008, 09:01
|
#3654 (permalink)
|
|
New Game
|
la pagina de misterios esta en la pagina principal si miras unos temas mas abajo, o sino en la pagina 2
|
|
|
29-mar-2008, 09:39
|
#3655 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
novias
Quote:
Originalmente publicado por rafatan
Hola que tal, oye una pregunta ya acabe el juego (las misiones) y solo tengo dos novias las dos me salieron en las misiones denisse y michelle pero he leido que son como 6 las que puedes tener donde se encuentran las otras en que cuidad o por donde hay que buscarle. Porque intento ligarme a una tia en la calle y ni te hacen caso y solo las putas se suben al carro pero pues esas no son novias. que hago?
|
las otras novias amigo se encuentran regadas, por ejemplo una esta en el gimnacio de las venturas, otr en dilimore, alli hay una casa que puedes comprar(abajo de esta hay una maquina de sodas, luego a ese alrededor oiras a alguien disparando, hay un pequeño local con gradas y si subes te encontraras con una chica parcticando su punteria y con una flecha en la cabeza, esta es otra    
|
|
|
29-mar-2008, 09:51
|
#3656 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
videogames de cj
Quote:
Originalmente publicado por zillo
siento no desilusionarte spark2, si que te puede echar novia aunque de momento no se como va.... y respecto a lo del videojuego de tu apartamento es un matamarcianos, nunca había jugado en mi vida, es muy raro, a mi me hubiera encantado que tuviera un pc para poder jugar al Monkey Island 1 xDDD. Me parece que jugaría más que al propio San Andreas.
De momento eso es todo amigos, ya tengo la habilidad de la bicicleta al máximo, ahora la de las motos, y las de coche me está costando lo suyo para que aumenten...
|
  en realidad cada juego varia dependiendo de la casa, si compras otra casa(no apartamento como edificio sino casa comun)  estas a vaces traen junto con el amueblado videojuegos, por ejemplo yo encontre un juego muy parecido a mortal combat(de pelea) estaba super paloma(chivo si no entienden el salvadoreñismo) 
|
|
|
29-mar-2008, 10:48
|
#3657 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye salvadur entra en google.es entra en el tema imagenes i escribe: gta san andreas mapa de las novias y por ahi esta el mapa donde encuentras las novias yo lo hize asi y ponte el truco del sex-apel al maximo asi aceptarn todas salir con tigo SEX-APE AL Maximo-CIRCULO , TRIANGULO , TRIANGULO , ARIBA , CIRCULO , R1 , L2 , ARIBA , TRIANGULO , L1 , L1 , L1 (e intenta llegar al maximo con elleas te regalan unos trajes ecpeciale to guapos)
|
|
|
29-mar-2008, 10:51
|
#3658 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
http://img125.imageshack.us/img125/9674/noviastt8.gif mira al final lo encontre yo el mapa .................................................. .................................................. .................................................. .........50 letras
|
|
|
30-mar-2008, 04:49
|
#3659 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdon el mensaje era para rafatan no para salvadur jeje mis disculpas......................................... .................................................. ..50 letras
|
|
|
30-mar-2008, 04:57
|
#3660 (permalink)
|
|
New Game
|
gaby. the rock no hagas triple post que te espulsaran
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|