Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-10-2006, 04:04
hola a todos oigan solo queria comentar algo q me ocurrio en el gta nunca me habia pasado a ver si a alguno de ustedes si bueno:
Pues saque a pasear un día a la nivia de pueblo de el quebrado a Barbara la lleve a un restaurante cerca del pueblo total terminaron de comer cj y barbara y cuando sali del restaurante me aparece un mensaje q decia: "Denisse te a visto con barbara se disgustara por eso sal de ahi de inmediato" me quede sorprendido pero mi sorpresa fue cuando la otra novia denisse me esmpezo a perseguir en su auto pues llegue rapidisimo a casa de barbara y se desaparecio denisse
PUES LA VERDAD ESTO NUNCA ME HABIA OCURRIDO A ALGUIEN DE USTEDES LE A PASADO?
BUENO ME DESPIDO SALU2 a todos

Publicado el 05-10-2006, 14:32
ami no pero probare aver si me sale
saludos

Publicado el 05-10-2006, 23:59
hola mamaco veo q has sido el unico q a leido mi mensaje xD´para q me saliera eso primero debes tener 2 novias de preferencia Barbara y Denisse a una sacala a pasear y a la otra casi no la saques esto provocara q lleves un progreso con una novia muy bajo y te pueda salir ese mensaje bueno espero q te haya ayudado
BUENO SALU2

Publicado el 06-10-2006, 06:46
Publicado el 06-10-2006, 17:56
hola soy nueva me gustaria saber si todos esos efectos de la poca gravedad ,el tzunamy, y lo del hot cofffe y otros efectos que e visto por los videos de youtube como cj manejando un barril o como un agujero con fuersa de atraccion que absorve aviones buses carros que explotan al ser absorvidos y todo lo que hay es solopara pc o existen para xbox tambien?
Publicado el 06-10-2006, 17:58
mis MSN [email]paolablanco1983@hotmail.com[/email] agreguenme para compartir mas cosas sobre todo lo relacionado con gta san andreas
Publicado el 06-10-2006, 19:20
HOLA SOY NUEVA. me paso algo me perseguian unos policias en san fierro a la par de la pista en donde hay un barranco donde se encuentra el lago marron donde esta el arbol inclinado hay una roca al lado derecho de este y derepente calleron los carros policiales al barranco y luego veo como la mitad de un arbol bajando por las rocas como caminando hacia la laguna y avanso y avanso hasta posicionarde a la par de la roca le saque fotos y luego volvi y desaparecio ya no estaba el arbol caminante.
curioso no?
Publicado el 07-10-2006, 14:07
si sacaste alguna foto ponla aqui para que la podamos ver ok?
saludos

Publicado el 07-10-2006, 18:26
ok no se como sacarla del xbox pero le sacare la foto con mi camara digital son como dos o tres

y vere como meter la foto aqui no se como es.
o si no las mandare por mi msn
Publicado el 09-10-2006, 18:56
Eso de las novias ya me paso con denisse y la de san fierro no recuerdo muy bien solo estaba saliendo de las pizzas que estan cerca de la casa de la otra chica que te arregla el auto gratis y comenzo a corretearme en sua uto denisse pero nunca me alcanzo sera algun eslabon para que comienzen a suceder las cosas??
Salu2
Publicado el 09-10-2006, 23:30
hola alfa 69 si te gusta san andreas te recomiendo este foro jejeje
www.buscadoressa.foros.wsy por otra parte lo de las novias nunca me avia pasado me da ganas de intentarlo.......asi que despues les digo
Publicado el 15-10-2006, 18:03
Ola de nuevo gente, carlos jaja eso nunca me a pasado pero me gustaria mucho intentarlo , lo ke si me a salido es lo de llevar una novia a la casa de otra pero eso ya es mu antiguo. Y alfa me las puedes mandar ami y yo te doy los links o las posteo aki de parte tuya, te doy de nuevo mi msn [email]efokkelman@hotmail.com[/email]
Chao! ;)
Publicado el 16-10-2006, 16:56
buenas, tengo 5 meses que no escribo nada,e oido i que el 16 de octubre rokstar va a decir si existenlos mostros y esas cosas.
me quitaron el juego que mal
Publicado el 18-10-2006, 00:45
dei me alegra mucho que ayas vuelto y la verdad es que no recuerdo que fue lo que te paso..y tampoco se si sabes que ahora creamos nuestro propio foro del san andreas es:
www.buscadoressa.foros.wsy por cierto lo del 16 de octubre es una farsa...
Publicado el 18-10-2006, 17:15
gracias por la informacion gaug no sabia que era una farsa yo ayer me registre en ese foro ahorita me voy a meter
Publicado el 18-10-2006, 17:44
porque dice en el foro de buscadoressa que no puedo escribir ni editar ni hacer nada solo leer me registre todo bien me conecto y dice que es incorrecto lo que me preocupa es que cuando te acabas de registrar y si tienes un hotmail.com se pondra en correo no deseado algo asi me meto a los minutos y no hay correo sin el correo no puedo activar la cuenta
ha cambie de hotmail ahora es [email]deivismclarenf1@hotmail.com[/email]
Publicado el 20-10-2006, 00:23
Hola yo d nuevo pues con lo de rockstar alguien sabe q dijo y cuando desmintio porq yo tengo entendido q debio haber desmentido todo del gta el 15 o 16 de octubre y ya estamos a 18 de octubre si alguien sabe q ocurrio avisarme por favor
salu2

Publicado el 20-10-2006, 05:18
Pues dei alomejor no te puedes conectar al foro porque no has aceptado el mensaje que te llega, para que lo aceptes te tiene que salir en bandeja de entrada y si no te sale ahi pues en mensajes no desiados, sino te sale escribe aqui y te activamos la cuenta en el foro.
Y rubenfelipe, los de Rockstar no dijeron nada de los misterios del San Andreas, estubiemos buscando todos y nafa, ni en la pagina oficial de rockstar ni en la oficial del San Andreas, alomejor lo dise despues o sino nunca, aun no sabemos nada de los misterios.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 21-10-2006, 23:15
bueno eso si es verdad los vetos esos no an dicho nada alo mejor tienen otra zona oraria y de fechas pero deven estar a pounto de desir no creo que se hagan ganar tan mala fama
Publicado el 24-10-2006, 01:45
ya pude conectarme pero necesito que alguien me de el mapa de la localizacion de los coches fantasmas porfa
Publicado el 24-10-2006, 21:51
Publicado el 25-10-2006, 04:58
quien me puede decir en donde estan las listas de los autos y en que parte se encuentran es que ya termine el juego y quiero terminar las misiones extras que ay a ver si me dan una mano
Publicado el 27-10-2006, 16:36
Oigan a alguien le ha pasado que cuando lo esta buscando la policia una moto de ellos empieza a dar vueltas y vueltas sin conductor.
Publicado el 28-10-2006, 01:25
Por todo lo que me abian contado del san andreas pense que era un juego estrella pero cuando lo voy viendo con los monos cuadradros y que no tenias que hacer otra cosa mas que matar gente me di cuenta de que no valia la pena, asta esta mejor el de sonic
Publicado el 28-10-2006, 01:26
por cierto alguien se sabe el truco de los ninjas............................................