Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
big smoke
Publicado el 20-08-2006, 20:05
bueno a ver si te puedes comunicar conmigo
Adios.
M@lD¿70_Rider
Publicado el 21-08-2006, 16:53
Aqui estan las traducciones, no m acuerdo quien las necesitaba, bueno mira :
Para hacer esto, dirija al área marcada en el primer cuadro, cuál es un mapa. Norte justo de la localización, en el agua, si usted nada abajo de usted ve algunas rocas y malas hierbas. Nadada abajo a la roca grande, y pronto CJ caerá abajo y estará parado en la roca, con él pareciendo luz del día alrededor. ¡Usted puede entonces funcionar alrededor de submarino sin el metro de la respiración!

Si usted quisiera, usted puede utilizar un tramposo para frezar un coche, e impulsión alrededor del suelo marino. No elimine el mapa sin embargo, porque una vez que usted consiga al área abierta del océano, el piso desaparece y usted cae en infierno azul, solamente al respawn en tierra.

Pasado, ¡usted puede utilizar un submarino del jetpack sin tramposos! Sistema justo el jetpack en la tierra cerca del agua. Equipe un arma, y caminata alrededor en modo de la blanco. Camine en el jetpack, y entonces continúe caminando en el agua mientras que todavía apunta. Ahora, nadada abajo al punto, y usted caerá con el jetpack. Usted ahora puede colle

esa es una, la otra:
Descripción
de Jetpack: Dirija a Los Santos y el districto del rodeo. En el Prolaps, vaya a la entrada delante del marcador amarillo. Mosca justa hacia arriba y en el edificio sobre la flecha a conseguir en y en infierno azul. El bloque del conjunto se ensucia bastante para arriba, como usted puede también conseguir en infierno azul con los juguetes y Vulgari de Alexander.

La otra:
Comience para arriba dos jugador y encuentre una motocicleta, más rápido es el mejor. Ahora, consiga al otro jugador que no está en la motocicleta para frezar un jetpack. Deje a jugador con el jetpack flotar para arriba tan arriba como sea posible, entonces libración en la misma posición. Estancia justa para arriba allí realmente arriba, y no se mueva. Para la persona en la tierra en la bici, acelere tan difícilmente como sea posible en cualquier dirección. Pronto usted notará que hay un radio alrededor de la persona en el jetpack, eso hará que su bici comienza a flotar para arriba y de la tierra. Esto hace realmente fácil conseguir trucos insanos dobles, y usted puede conseguir realmente creativo con esta capacidad. Intente el salto enorme en Arco del Oeste en el desierto, ¡es bastante divertido cuando usted sale el acantilado y después flota detrás sobre él! Cerciórese de que usted fijara la visión apenas a la persona en la bici para los mejores resultados. Extremidad: para conseguir una velocidad realmente buena del comienzo, usted tendrá que sostener hasta que le advierte

Bueno eso es todo
DhariusCDS
Publicado el 21-08-2006, 17:36
ke onda mi people que asiendo? como andan weyes coomo se dieron cuenta me ausente un buen de time xD
pero pues me volvere a ausentar jaja
pero quizas vuelva como los tiempos de antes para el jueves ;)
y pues ya asta la parte 8 sakaron ta' chido eso eh.! xD
y por lo del foro nuevo le quedo chido al Luis ;)
jaja y super chida la pagina Prioto le metieron muchas cosas jajaja

chido raza.!! see...
rubenfelipe
Publicado el 21-08-2006, 23:12
hola pues no importa dharius aqui te esperamos oye lord luis no me puedo meter al foro de buscadores aparece un error de que la pagina esta erronea que pasa
big smoke
Publicado el 21-08-2006, 23:34
hola que honda ya visitaron mi tema en el foro esta bien padre les doy el titulo para que sepan es: "guia del 100% del san andreas" visitenlo y hay pueden ver como pasarse el 100% oye ruben felipe fijate en tu tema te mande un recado de como pasarte el nivel de spider man 2
Lord Luis
Publicado el 22-08-2006, 00:51
Pues M@lD¿70_Rider ya nos marchamos de foro asi que aqui ya no te diran nada de eso el nuevo foro es http://buscadoressa.foros.ws para que te eingreses y ahi dejes tus comentarios.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
big smoke
Publicado el 22-08-2006, 01:09
aun quedan muchos miembros y ya me inscribi al otro foro pero si me responden una persona me acaba de responder aun no e abierto mi correo que me mandaron casi se me olvida queria preguntarte si en en ese foro te dan cosas como aqui que si escribes muchos mensajes tendras estrellitas sucede algo asi si mandas mensajes?
big smoke
Publicado el 22-08-2006, 01:22
lord luis una pregunta como conoces ese foro y porque en el mensaje decia lord_luis_ bienvenido a busscandoresa
kRoNoSs
Publicado el 22-08-2006, 02:00
El foro es de todos los que escribiamos en este foro de gta san andreas. Para tener mayor libertad, se creo un nuevo foro, que es http://buscadoressa.foros.ws

Al recibir el mensaje de bienvenida, te salio que era de lord luis porque el creo el foro, por que en ese entonces solo el sabia hacer uno .

Saludos.
big smoke
Publicado el 22-08-2006, 02:39
ok entonces es de todos los que estabamos hablando apenas se esta haciendo ¿no?
big smoke
Publicado el 22-08-2006, 02:40
ya casi no hay nadie hablando en este foro verdad era padre cuano aqui estaban todos hablando no crees?
Lord Luis
Publicado el 22-08-2006, 02:53
Pues big smoke si ahi en el foro asi de rangos de estrellitas pero aya no es de estrellas aya es de una barra como la que le sale a CJ cuando sube resistencia. salud, respeto, etc. es como esa .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 22-08-2006, 05:07
pues estan chidos los 2 foros pero el nuevo es mas para el san andreas y a mi me encanto te ha quedado chido lord luis
gaug
Publicado el 23-08-2006, 01:33
bueno era para decirle a kronoss que me gusto mucho su firma y que me la regale
kRoNoSs
Publicado el 23-08-2006, 01:34
Una aclaracion, el foro lo creo lord luis, todo lo demas lo hizo prioto

Saludos.
rubenfelipe
Publicado el 23-08-2006, 02:21
hola a todospues con la firma gaug pidesela en donacion de firmas a ver si te la da
gaug
Publicado el 24-08-2006, 00:59
bueno la cosa e que quedo muy bien y felizito a hambos por el trabajo que les quedo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
big smoke
Publicado el 24-08-2006, 23:42
yo me inscribi al foro hace unos dias y aparece una barra que dice moderador y hay dice que mande miles de mensajes pero apenas llevaba como 15 lord luis podrias decirme porque o rebisa los archivos o algo
XIII
Publicado el 25-08-2006, 17:28

Quote: Lord Luis

Pues el sex appel se puede subir con un codigo pero orita no lo tengo y pues tambien haciendoles el amor a las novias y a las prostitutas y pues tambien disen que te sube si estas bien vestido y con un carro elegante disen que tambien con eso te sube el sex appel pero la verdad no se si sea verdad.

Saludos!!! ;)

Lord Luis

Haciendolo con prostitutas no te sube el sex-appeal (por lo menos a mi)
XIII
Publicado el 25-08-2006, 17:31

Quote: Fedex_86

Hola goku ss4!!
donde puedo conseguir ese disco de codigos??
grax

hola fedex 86.
yo llege a liberty city sin ese disco
XIII
Publicado el 25-08-2006, 17:33
Hay algún truco para que cj sea invencible? No me gusta poner tanto el truco de la vida
XIII
Publicado el 25-08-2006, 17:58
hola kratos.
¿tienes el truco del caza? es el avion que tiene misiles y una metra
XIII
Publicado el 25-08-2006, 21:12
aquí os dejo un truco que seguro que os servirá. espero que no lo tengais.
sirve para no tener nunca estrellas de se busca: circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo, arriba
offest
Publicado el 26-08-2006, 17:21
si ay un truco para que cj sea invencible no le baja la vida vamos XDDD y XIII mirate un momentito las normas que seguro que te vienen bien ;)
spawn ssj3
Publicado el 27-08-2006, 12:58
XIII no escribas tantos mensajes seguidos edita el primero y sobre todo piensa lo que vas a poner para que luego no te pase que te acuerdes y hagas un monton de preguntas seguidas como as hecho ahora
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter