| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-jul-2005, 11:33
|
#601 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Menudo coñazo que es el puto carnet de vuelo me costo un monton sacarmelo¡¡¡¡¡ 
|
|
|
04-jul-2005, 01:30
|
#602 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y QUE LO DIGAS COÑO ES LA MSION mas jodida me costo dias hacerlo eso de pasar por las anillas me ponia de los nervios y es m,as si no hacia esa mison no podia avanzar una puta mierda,perodn por el vocabulario copper...
/  /
|
|
|
04-jul-2005, 02:18
|
#603 (permalink)
|
|
Press Start
|
ah pues a mi no me costo mucho las missiones de vuelo, lo que me costo fue acerlas de oro pa subir el porcentaje del juego....... 
|
|
|
04-jul-2005, 03:15
|
#604 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues que bueno eres...
/  /
|
|
|
04-jul-2005, 05:13
|
#605 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi tampoco me costo mucho las de vuelo,fijate que me costo mas las del coche,porque en la ultima la que te dice que vayas de un punto de la ciudad a otro en un limite de tiempo....pues yo,el mas pipa,me iba por el camino mas largo,y claro nunca me la hacia............ 
|
|
|
04-jul-2005, 11:42
|
#606 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dodoria
Novias todoas las que quieras yo las tengo todas excepto la de las Venturas que la mate para hacerme con el maletin sin tener que llegar a tener tofa la rrelacion para hacerme con el maletin,por cierto la mate con la pistola de silenciador en la frente fue un golpe critico y una muerte sencilla,tanpoco es cuestion de matarla lentamente...claro que la puedes intoxicar con el spray o con el extintor pero eso es un poco mas agresivo...
|
no hacia falta que la mataras perotampoco hacia falta llevarla a cenar y to eso se podia poner el traje de masoca y tienes una cita rapida pero yo me harte de ir a una casa a la otra un monton de veces pa ponerme el traje
que la mate 
|
|
|
05-jul-2005, 03:31
|
#607 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si la matas es todo mas rrapido,por lo menos de esa forma lo veo yo...
/  /
|
|
|
06-jul-2005, 03:50
|
#608 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cuantas tiendas de ropas hay distinta? yo las que he visto son:
binco
pro-laps
sub urban
zip
victim
didier sachs
¿hay alguna mas?
Editado por Solidus en 06-jul-2005 a las 08:09 .
Razón: Escribe bien. No uses k en vez de que. Ahí de lugar, hay de haber. Lee las normas.
|
|
|
11-jul-2005, 07:16
|
#609 (permalink)
|
|
Insert Coin
Location: Utrera (Sevilla), aunque me paso todo el dia en la facultad
|
unas preguntillas
ya me he pasado el juego, pero quiero que me aparezca en las estadisticas el 100%, he visto que hay mapas donde puedes saber donde estan todas las ostras, etc..., pero donde puedo saber donde se encuentran todos los coches que hay que exportar? me dijeron que eran 30 coches, y solo llevo 9 xq no doy con el Patriot.
Otra cosa, hay mapas para dar con los saltos unicos?
Y las fotografias? alguien sabe a que hay que hacerles fotos para que te cuente como una foto en las estadisticas?
Gracias.
|
|
|
12-jul-2005, 09:52
|
#610 (permalink)
|
|
Press Start
|
en esta pagina te dice de lo que hay que hacer en todo GTA San Andreas para tener el 100% aqui va:
http://www.movimiento-gta.com/
y a lo de las fotos hay que tomarlas a unos simbolos (un tipo de ficha con una cámara dibujada) pero solo se ven si apuntas con la camara por la noche se ve como una luz blanca
|
|
|
13-jul-2005, 05:43
|
#611 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una duda
HOLA, soy nuevo en este foro y le queria mandar un saludo a todos los integrantes porque dan opiniones importantes, consejos, trucos, etc.
Tengo una duda, te podes morir si no le das de comer al personaje???
Desde ya, muchas gracias
SALUDOS...BIOHAZARD
|
|
|
13-jul-2005, 02:57
|
#612 (permalink)
|
|
Press Start
|
no se muere a menos que te maten normalmente pero si que le baja mucho la musculatura
|
|
|
13-jul-2005, 04:57
|
#613 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
musculatura
hola q tal queria hacer una preg...mi chavon ya tiene todo en musculatura ,pero como hago para hacerlo mas grande,sigue siendo el mismo flaquito de siempre,probo dandole mucho de comer ,pero me saltan mensajes diciendo que si lo engordo va a costar correr y trepar muros.buenos muchas gracias!!
|
|
|
13-jul-2005, 08:29
|
#614 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias Gogeta SSJ4 por tu respuesta...Una duda mas, si CJ muere, pierde sus coches en los garages???
Desde ya muchas gracias
UN SALUDO...BIOHAZARD
|
|
|
13-jul-2005, 10:37
|
#615 (permalink)
|
|
Next Level
|
No,me parece que no porque yo me he muerto(y suponiendo que estoy muerto salgo del hospital,algo muy raro) y de vez en cuando me voy a los garages y los coches me esperan,jeje.
|
|
|
13-jul-2005, 10:41
|
#616 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien sabe cuales son los coches que se pueden tunear en el garage de la izquierda del mapa en san fierro??
|
|
|
13-jul-2005, 11:31
|
#617 (permalink)
|
|
Press Start
|
son todos los que tienes en el concessionario mas dos k los encuentras por la calle pero no recuerdo sus nombres pero se nota que son tipo deportivos y que corren, nose si te mueres pero despues de averte vajao la musculatura te vaja la vida...... pero nose si asta el final
|
|
|
14-jul-2005, 04:11
|
#618 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias por tu respuesta Alberto sayan5...La verdad es que pregunto, porque una vez me atropellaron y cuando voy en busca de mi espectacular bullet gris no lo encuentro...casi me mato(jejeje)
UN SALUDO...BIOHAZARD
P.D: El bullet se consigue sacando platas en la escuela de autos...
|
|
|
14-jul-2005, 06:05
|
#619 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pp
hola q tal queria hacer una preg...mi chavon ya tiene todo en musculatura ,pero como hago para hacerlo mas grande,sigue siendo el mismo flaquito de siempre,probo dandole mucho de comer ,pero me saltan mensajes diciendo que si lo engordo va a costar correr y trepar muros.buenos muchas gracias!! y otra pregunta coomo hago para robar a la noche en las casas,desde ya muchass gracias
|
|
|
14-jul-2005, 12:45
|
#620 (permalink)
|
|
Next Level
|
La máxima musculatura es la que tu tienes,la verdad es que si que es algo debilucho,pero no se puede hacer mas grande,¿te esperabas un Broly?¿ o algo por el estilo?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|