Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Prioto
Publicado el 09-08-2006, 22:04
Wuenas.

Los que os vayais a registrar en el nuevo foro teneis que hacerlo con el mismo nombre puesto que en la pagina ya estais registrados con ese nombre. Es obliigatorio registrarse en el nuevo foro para mantenerse en el grupo.

Saludos!!!;)
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 00:30
hola a todos pues yo ahorita me voy a registrar no quiero salirme del grupo jajaja

buenas imagenes alex felicidades
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 01:14
estoy desesperado me quiero unir al foro de la pagina prioto y ya hice 2 cuentas porque primero hize la primera y me registre y todo pero cuando me pide la contrasena y la anoto ne dice que no existe o que esta deshabilitada y ya cheque en el correo el mensaje para darse de alta y dice confirme su suscripcion aqui y le doy y dice que ya estoy suscrito y me vuelvo a meter a la pag y vuelvo a poner mi contrasena y nada creo que ire despidiendo

debido a que no funciona si alguien lo llega a leer por favor digaselo prioto
RAICEN
Publicado el 10-08-2006, 01:43
Es q te manda un mensaje a tu correo para activar tu cuenta checalo.
kRoNoSs
Publicado el 10-08-2006, 01:56
Espero que no nos banneen por hablar de esto pero en fin:

A mi me paso lo mismo, solamente tienes que hablar con Lord Luis y el lo arregla, el fue quien hizo en foro.

Saludos.
Lord Luis
Publicado el 10-08-2006, 02:24
Pues yo orita que vi los miembros que no estaban activados los active ahi chequen todos los que se han registrado y no se pudieron meter chequen aber si ahora si pueden.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 02:31
pues yo sigo sin poder escribir en el nuevo foro yo creo que a mi no me activaste lord luis porfa diganme los pasos para activarme porfa no quiero que me saquen del grupo
Lord Luis
Publicado el 10-08-2006, 03:16
Pues orita checo aber que pasa y aber si ahora puedes.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 03:30
gracias lord pero me avisas no se te vaya a olvidar de verdad quiero segir en el grupo
Lord Luis
Publicado el 10-08-2006, 03:35
Pues ya te la active esque no te abia visto porque eran 2 paginas de la lista y pues no sabia que ya estaba en la segunda y tu nombre estaba en la segunda y pues ya te active las 2 cuentas metete en la que quieras pero es mejor que en lade rubenfelipe .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 03:37
mil gracias lord luis estaba desesperado ahora voy a intentar gracias ;)
Lord Luis
Publicado el 10-08-2006, 03:39
Pues esta bien rubenfelipe.

Aqui les dejo de nuevo la paina del foro de Cazadores de Misterios para los que no lo ayan visto y aun no se han registrado se registren es: http://buscadoressa.foros.ws

P.D. Es obligatorio ingresar si no se sacara del grupo.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 03:44
gracias de nuevo lord luis ahora si ya me puedo conectar jajaja que bien ya estaba perdiendo las esperanzas xd
gtaxbox
Publicado el 10-08-2006, 05:40
bueno, hare el ultimo intento a tus mails jajaja ver si ya ;) jajajaj y si no lo mando a otra persona para q t llegue!!

gracias por todo, saludotes!
rubenfelipe
Publicado el 10-08-2006, 05:48
si quieres mandamelo a mi gtaxbox si quieres despues se la mando a prioto
Lord Luis
Publicado el 10-08-2006, 19:02
Pues gtaxbox ahora estamos en otro foro todo el grupo la pagina es http://buscadoressa.foros.ws/ para que ahi te inscribas y es obligatorio.

P.D. Si quieres pasarmelos a mi y yo se los paso a prioto yo le e enviado muchos correos y si le llegan.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Sonik
Publicado el 10-08-2006, 20:16
oigan ya me voy a registrar a ese foro peropor que nos vamos a ir a otro?
Prioto
Publicado el 10-08-2006, 22:25
Porque es mas comodo y tendremos mas libertada para poner temas, concursos juegos y ordenar lo que ablamos en diferentes sitios.

Ademas nunca nos han dicho nada pero imcumplimos una norma y es la de desviar el tema continuamente hablando de nuestra pagina.

En principio ami no me parecio buena idea, pero una vez hecho me parece mejor hablar alli de nuestras cosas. ^^

Saludos!!!;)
dei
Publicado el 11-08-2006, 00:35
buenas,hola a todos la paguina esta cool que lastima que no pueda aportar nada pero seguire investigando en revistas xD
Lord Luis
Publicado el 11-08-2006, 02:14
Recuerden que nos cambiamos de foro el foro es http://buscadoressa.foros.ws si alguno no esta aun registrado que se registre porque es obligatorio y si no se registra sera expulsado automaticamente, recuerden registrarse.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gtaxbox
Publicado el 11-08-2006, 07:03
pues ya me registre y todo pero ni la mas remota idea donde hay q postear o q show...
Lord Luis
Publicado el 11-08-2006, 16:21
Pues gtaxbox donde tienes que postiar es en todo el foro ahi vienen todos los temas y todo.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Sonik
Publicado el 11-08-2006, 23:06
Pero como ya no vamos a estar aqui? ya me registre pero cuando me mandan la esta cosa para ya poder poner cosas?
lamb07
Publicado el 14-08-2006, 04:30
Ke Onda esa banda!!! Ia me fui a registrar con el mismo nick y espero ke sigamos hablando de muchas coasas aparte del san andreas apenas estube viendo y un amigo anda con el "Liberty City Stories" lo cual parece una secuela al GTAIII , y mi pregunta a todo esto es ke si alomejor estos de "Rockstar" iran a sakar secuelas de todos los siguientes Grand tHeft Auto...

Saludos desde Mexico, Puebla City Stories
Sonik
Publicado el 14-08-2006, 17:35
Pues ya nadia va ha escribir aqui, asi que adios
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter