| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
21-jul-2006, 06:16
|
#2501 (permalink)
|
|
Final Boss
|
A si sierto se me olvidava tienes que esta bien flaco xD perdon por desirte mal.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
21-jul-2006, 06:20
|
#2502 (permalink)
|
|
Game Over
|
oigan yo cuando recolecto ostias y los grafitis todas las veces me ha tocado que no veo todos y me tengo que ir al jale y guardo la partida,y luego que lo vuelva a prender empieso a recolectar ostias y lo curioso es que empieso desde la primera de nuevo,haber si me pueden aclarar esto raza,gracias
|
|
|
21-jul-2006, 06:24
|
#2503 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues eso es bien raro y pues a mi nunca me a pasado eso pero quien sabe y pues yo cuando lo junto asi primero acabo de juntar todo aunque batalle en encontrar 1 y pues despues lo guardo y pues porqeu yo nunca dejo eso a medias poreso no se nada de eso  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
21-jul-2006, 07:16
|
#2504 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso en serio que es muy raro... pero bueno, cuando hice los 100 graffitis, los hice todos a la ves, cuando hice las fotos igual, de la misma manera con las herraduras... pero en las ostras solo pude recolectar 49 por que la ultima no la encontraba, guarde y cuando volvi ahi tenia las 49, no se me borraron :s...
Miren, tengo esta userbar que, si ustedes quieren, pueden usarlas todos, para resaltar que son jugadores de gta  ...
Aqui el link ---> http://img142.imageshack.us/img142/4...aplayerht1.jpg
Saludos.
|
|
|
21-jul-2006, 04:32
|
#2505 (permalink)
|
|
Tutorial
|
oye yeyo no se te borraran por que pones muchos trucos,bueno si es que pones buno ese es mi punto de vista,pero si no pones esta raro
saludos!
21-jul-2006, 07:16
|
#2506 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo ya era propietario de este juego para PS2 (aunque lo vendí) y recientemente lo he adquirido pero para Xbox y tengo unas cuantas dudas que espero que me podáis ayudar, como yo espero ayudaros en las dudas que tengáis:
1º: ¿Sirve para algo la estadística y los puntos que te aparecen en el menú?
2º: ¿Me podríais informar minimamente de los detalles que tengáis de la madre de CJ?
P.D.: Aunque no tenga mucho que ver con el tema, ya se ha abierto un post oficial sobre GTA IV: :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
True David.
|
|
|
21-jul-2006, 08:17
|
#2507 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Originalmente publicado por True David
Yo ya era propietario de este juego para PS2 (aunque lo vendí) y recientemente lo he adquirido pero para Xbox y tengo unas cuantas dudas que espero que me podáis ayudar, como yo espero ayudaros en las dudas que tengáis:
1º: ¿Sirve para algo la estadística y los puntos que te aparecen en el menú?
2º: ¿Me podríais informar minimamente de los detalles que tengáis de la madre de CJ?
P.D.: Aunque no tenga mucho que ver con el tema, ya se ha abierto un post oficial sobre GTA IV: :: Grand Theft Auto IV :: Post Oficial ::
True David.
|
Pues en las estadisticas, puedes ver el progreso con tus novias, el progreso del juego, cuanto dinero has gastado en armas etc...y sobre la madre de cj lo unico que se sobre ella es que murio balaceada por los Ballas
|
21-jul-2006, 08:29
|
#2508 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver Berhial, yo me refería a esa palabra que aparece encima de las estadísticas y que debajo aparece un número (que me he fijado que baja cuantos más trucos pones). Y respecto a lo de la madre de CJ sé que muere, pero he visto en la página que estáis investigando sobre ella y me gustaría conocer un poco.
True David.
|
|
|
21-jul-2006, 08:38
|
#2509 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues ya se de que me hablas pero nose para que sirva, supuestamente si pones trucos el juego no te llega al 100% se te queda en 99% y lo de la madre de ella si no se nada..
|
21-jul-2006, 08:50
|
#2510 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno no se si sea cierto pero sobre la madre de CJ se que dicen que si fotografias su tumba aparece su fantasma, pero no esta 100% comprobado
saludos!
21-jul-2006, 09:39
|
#2511 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Kronnos mañana pongo las fotos VA?´por que ahorita ya no tengo tiempo. mañana Se las pongo otra vez
Adios Homs
|
|
|
21-jul-2006, 10:45
|
#2512 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy de regreso despues de aver tenido problemas con mi compu gracias a un virus pero bueno solo saquenme de la duda para subir imagenes la pagina es gameshack o algo a si o cual es???
|
|
|
21-jul-2006, 10:48
|
#2513 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como entrar a zona restringida(area 51)
Para entrar sin que te busquen tienes que poner esta clave para que no te suba el nivel de estrellas y es asi B,Derecha,B,Derecha,Izquierda,X,Y,Arriba y asi no te buscaran asi mates a toda la jefatura de poilcia y si tu eres arriesgado y te gusta la accion pon esta clave B,derecha,B,derecha,Izquierda,X,A,Abajo.
|
21-jul-2006, 10:49
|
#2514 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Oigan alguien sabe quien es barbara y donde se encuentra???
|
|
|
21-jul-2006, 10:51
|
#2515 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Aganlo
si estan conectados pongan las clave y despues me dicen que tal 
|
22-jul-2006, 12:39
|
#2518 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues dark light las imagenes estan chidas pero la de la ubicacion de las venturas no salio solo sale la pagina de imaheshack pero no el mapa.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
22-jul-2006, 12:50
|
#2519 (permalink)
|
|
Tutorial
|
22-jul-2006, 01:21
|
#2520 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ok pues esta bien y pues voy a ir a checar aber si los veo yo a esos lemmings  .
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|