Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
yeyo_rock
Publicado el 08-08-2006, 23:21
Y Si Prioto Tienes Razon
Me Gusta Que Me Odien
Y Pedir Perdon Yo Jajajajaja
Mis Huevos
gaug
Publicado el 09-08-2006, 00:16
yeyo por si no lo sabes yo soy compeon venezolano de basquet en venezuela
estoy en cuarto año (sin repetir)
y pienso estudiar en la uni

y tambien no me pienso despegar de ninguna consola por que tu lo deices

ademas no solo es un pasatiempo es una pasion que uno lleva por dentro

asi que vete no nos importas!!!!!!!!!!

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
dark light
Publicado el 09-08-2006, 00:45
creo que cordino con gaug, yeyo,esto es algo qeu nos gusta y tambien estudiamos YEYO y por si no sabes yo juego en un equipo de futbool,si solo por que tu dices no nos vamos a quitar de qui ,YEYA

saludos!
Lord Luis
Publicado el 09-08-2006, 01:01
Pues si yeyo estoy deacuerdo con gaug y dark light ese es una forma de divertirse y pues tambien estudiamos y pues si no fueran por las vacaciones no estariamos aqui tanto tiempo pero comoquiera es para que nos distraigamos en las vacaciones.

P.D. Que bien que ya ayan expulsado a yeyo rock.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 09-08-2006, 01:17
bueno ya no se preocupen ese tipo es historia pasada

y se sabia que algo asi hiba a pasar en cualquier momento
dark light
Publicado el 09-08-2006, 01:43
tienes razon gaug es historia pasada y lo "pasado, pasado esta"
FRIO COMO EL HIELO

saludos!
Lord Luis
Publicado el 09-08-2006, 02:42
Pues lo de los mapas de los vagabundos me sirvio mucho encontre a muchos vagabundos .

y aqui les dejo unas imagenes de unas piedras nafca que tienen forma de oso panda o de perro xD.
http://img50.imageshack.us/img50/9414/caraosohy2.jpg

Aqui la misma pero en otro lugar.
http://img50.imageshack.us/img50/3867/caraoso2hi2.jpg

Y aqui su ubicacion.
http://img85.imageshack.us/img85/5299/imagennafcaks1.jpg

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 09-08-2006, 03:04
pos lord me costo entenderlo pero si se ve

parece un panda mas bien
Prioto
Publicado el 09-08-2006, 03:06
Buenas.

lo de yeyo rock era cuestion de tiempo ^^

He estado haciendo cosillas en la pagina como siempre xD, mirar en actualizaciones lo nuevo y ademas e puesto otro premio/visitas

Aqui teneis la pagina ---> www.buscadoressa.esp.st

Lo que vais poniendo en el foro también lo voy recogiendo ;)

Saludos!!!;)
gaug
Publicado el 09-08-2006, 03:09
bueno prioto espero ganarme el proximo premio / visitas tambien je je je je

y te felizito por que la pagina esta cada vez mejor y a todos por ayudar
rubenfelipe
Publicado el 09-08-2006, 03:24
hola ya estaba arto de yeto XD pero como dicen es historia pasada ajjajaj

prioto el mapa que habia puesto del bluehell si lp tomaste o no

el mapa de los vagabundos :s yo fui a donde decian y no encontre nada el juego no me quiere
Lord Luis
Publicado el 09-08-2006, 03:46
Pues algo raro que me paso iva pasiando por el bosque y encontre una bicicleta y en donde estaba estaba en medio de la nada xD no es raro pero comoquiera lo pongo.

Aqui les dejo la imagen de la bicicleta.
http://img291.imageshack.us/img291/5201/biciraraep2.jpg

Aqui el mapa.
http://img107.imageshack.us/img107/2955/bicicletalr1.jpg

P.D. Aunque no sea algo raro lo pongo.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
rubenfelipe
Publicado el 09-08-2006, 03:57
pues yo nunca habia visto esa bici buenas imagenes lord luis yo he pasado por ahi muchas veces y no la habia visto

gracias
dark light
Publicado el 09-08-2006, 04:17
bueno lord luis,pero la bici ahi se ve sospechoso jejeejejeje
FRIO COMO EL HIELO!(dijo big smoke)

saludos!
rubenfelipe
Publicado el 09-08-2006, 04:42
si fui a ese lugar ahorita y nada que raro solo saldra a determinada hora o que :confused:
dark light
Publicado el 09-08-2006, 05:17
gracias por editar mi imagen de avatar lord luis,pues la bici la vi una vez y depues fui y no estaba,como lo que le paso a ruben felipe

gracias!
Lord Luis
Publicado el 09-08-2006, 05:47
Pues de nada dark light y pues yo abeses tambien encuentro cuatrimotos y camionetas de rancho pero las cuatrimotos las encuentro entre la hierba escondidas.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gtaxbox
Publicado el 09-08-2006, 06:48
q onda con yeyo'??? nada mas demuestra la falta de educacion que tienes.

Ok, nadie somos perfectos, pero sii claramente dice el reglamento que no te expreses asi, respetalo, si no t gusta, ve a otro foro, hay millones en la red...

que somos flojos ??? mira mi estimado... tengo titulo profesional mi amigo, soy egresasdo de una de las mejores y mas prestigiada! universidades privadas de mexico gracias a dios q me dio esa oportunidad, del itesm... trabajo y tengo tiempo de desestresarme en internet y a veces xbox... como muchos amigos mios y mas grandes q yo... asi que no vengas con barbaridades... y todavia orgullosamente pones viva mexico... jajajajaja... cada quien...

disculpen, pero tenia q desahogarme...

reporte: nada

prioto, q tal?? te llego mi mail mi estimado amigo?? espero que si

saludos
Meta Ridley
Publicado el 09-08-2006, 13:47
Esta es una peuqeña informacion: no se dice simbolo Nafca, se dice simbolo Nazca.
Meta Ridley
Publicado el 09-08-2006, 15:27
He descubierto algo: Por que no aparece el balon de baloncesto en las canchas.
Al principio del juego comprobe que aparecia, pero a partir de cierto punto no lo volvi a ver, y he descubierto en internet el motivo. Si guardas en la mansion de madd dogg, el balon no vuelve a aparecer y esto ocurre porque dentro de esa mansion hay una cancha con un balon. Si guardas ahi no volvera a aparecer ningun balon en todo San Andreas.
alex lykes
Publicado el 09-08-2006, 15:41
wenas,
encontre un sitio donde se ben las sombras y luzes de los coxes pero no a los coxe.(y no es en el inframundo)

ya pondre las fotos.

saludos
Prioto
Publicado el 09-08-2006, 15:48
Wuenas.

Antes de que se me olvide q se lleva olvidando dos o tres dias es responder a gtaxbox, no me ha llegado aun nada tuyo por email, te propongo algo aver si asi se soluciona, prueba a mandarselo a otros miembros y diles que me lo envien ami, aver si a ellos les llega. Espero que asi funcione.

Meta ridley, sobre el balon, yo he guardado la partida en la mansion y despues he jugado al baloncesto, quizas sea otro motivo.

Saludos!!!;)
Lord Luis
Publicado el 09-08-2006, 16:24
Pues alfin esta acabado el foro de Cazadores de misterios aqui se los dejo http://buscadoressa.foros.ws y pues se tienen que meter obligatorio a este foro para que ahi puedan debatir los temas.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
alex lykes
Publicado el 09-08-2006, 16:30
ya tengo las fotos.

aki esta saliendo la sombra.

y aki una montona de coxes.

si os fijais se ven las luces de los coxes.

y su loc.

es debajo del puente ese.(lo de la amontona de coxes lo hize poniendo un coxe arriba del puente entonces los demas no podian pasar y se kedavan kietos)

es k las sombras son los coxes k pasan por el puente pero lo raro es k la sombra se ve por debajo :confused: :confused:

saludos
Alfrex
Publicado el 09-08-2006, 19:59
mmm normalmente hay veces en las que algo esta mal en el juego y se ven las cosas dee otro lado por ejemplo cuando vas a una tienda de ropa y apuntas al espejo con una camara y aumentas la mira puedes ver a algunas personas que estan atras del probador

saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter