Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-nov-2008, 03:42     #1 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)

Abro este tema para que todos pongan sus avances en el modo Ser Una Leyenda del PES09 el cual me gusto mucho.

Estoy jugando en el Genoa de la liga Italiana, voy cuarto en la tabla de posiciones luego de 22 partidos, jeugo de segundo elantero, aunque tambien puse para que me acepten de mediocampista y mediapunta. Sorpresivamente para mi, soy goleador de la liga, un gol arriva de Trezeguet.
La posición de mi equipo en el ranking mundial de clubes es 81.

Luego pondre mas cosas.

Salu2! Y espero que participen.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-nov-2008, 03:44     #2 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,755
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Se puede discutir eso perfectamente en la discusión de PES 2009, no era necesario crear un tema aparte.
__________________
Be yourself by yourself



manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2008, 03:46     #3 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Sinceramente no me parece, me parece que ese tema es para poner habilidades, caras y demas, no se puede hablar todo junto, se hace imposible.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2008, 04:39     #4 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Sinceramente no me parece, me parece que ese tema es para poner habilidades, caras y demas, no se puede hablar todo junto, se hace imposible.
En que dificultad juegas??? Yo en destacado. estoy en el Atlético de Madrid y vamos cuarto. Por ahora voy goleador en liga, aunque falta casi media temporada.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-nov-2008, 07:11     #5 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

No me acuerdo bien en que nivel de dificultad estoy, creo que en difícil, esque empece en regular, y despues lo cambie a dificíl, pero no me acuerdo si lo guarde. Olvide de decir que claramente es mi primera temporada, , y estoy cuarto pero a solamente a 3 puntos de la Roma. Pero es muy dificil igualmente llegar a pasarlo. Aunque creo que los voy a pasar a los 3 que estan arriva mio.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2008, 04:43     #6 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Hola a todos, yo estoy en mi cumbre futbolistica jajajajaja... Estoy por comenzar la quinta temporada, y la anterior mejor no me pudo haber ido, fui elgido mejor jugador da la liga, goleador de la liga, goleador de Champions y para mi sorpresa fui convocado a la selección. Aunque perdimos 4 a 3 y quedamos afuera en primera ronda (anote dos goles). Y ahora me han llegado grandes ofertas, creo que ficharé por el Barcelona que es el ultimo campeon de la LFP.

Saludos.

PD: A la seleccion fui convocado al terminar los partidos de liga, en la parte final de la temporada pero antes del periodo de negociaciones.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2008, 07:02     #7 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ah, ya jugaste bastante, jeje, una preguntá, en cuanto tiempo jugas los partidos? yo en 5 minutos osea 2,5 minutos por tiempo, eso me dificulta el tiempo para meter goles .
Y de que nacionalida sos?, supongo que la nacionalidad tambien depende por los jugadores que tenes que superar.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-nov-2008, 11:11     #8 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Ah, ya jugaste bastante, jeje, una preguntá, en cuanto tiempo jugas los partidos? yo en 5 minutos osea 2,5 minutos por tiempo, eso me dificulta el tiempo para meter goles .
Y de que nacionalida sos?, supongo que la nacionalidad tambien depende por los jugadores que tenes que superar.
Pues juego de 10 minutos porque de lo contrario no tocaria ni una pelota. Soy uruguayo, aunque hay varias jovenes promesas pude ser convocado. Claro que si eliges alguna nacionalidad que tenga muchos jugadores buenos se te va a ser muy dificil.

Saludos.

PD: Ya estoy jugando para el FC Barcelona.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-nov-2008, 01:32     #9 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Jaja, yo soy Argentino, encima que juego de Segundo delantero por derecha, creo que va a ser dificil sacarle el puesto a MESSI jajaja segundo delantero tambien va a ser dificil sacarcelna a Aguero o Tevez, ni hablar de los demás. Maldito Messi .

Una preguntá, que ugaste con la seleción? alguna copa o que?
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2008, 01:47     #10 (permalink)
pioxchut
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 25
pioxchut todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy en el ado den hagg en la 3 temporada juego en 3 nivel creo q es regular soy wing y lateral la primera temporada la jugue en el heracles almelo y gane la copa debo haber echo 6 goles dsp de eso el equipo contrata a elmander y me cambio de equipo porque no iba a tener chances y salgo entre los 11 mejores de la liga y puse nacionalidad tailandesa y me llamaron a la seleccion y clasifique al mundial pero dsp perdi todo los partidos del mundial dsp me fui al ado den hagg la segunda temporada 5 goles y ssali entre los 11 mejores de la liga pero sali 9 y no clasifique a ninguna copa dsp segui otra temporada y estoy 7 a 10 fechas de el final de la temporada la verdad es muy dificil hacer goles en este modo y la dificultad tmb yo jugando partidos normales juego en destacado y gano facil en este juego en regular y me hacen mierda es muy jodido
pioxchut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2008, 02:27     #11 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

De onde es ese equipo en el que estas pioxchut???????????????
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2008, 04:35     #12 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo jugue una copa america a eliminacion directa, es decir si perdes un partido quedas afuera.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-nov-2008, 07:25     #13 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ah, está bien, eso que decis de no tocar ningna pelota tenes algo de razon, yo muchas veces me enojo porque no me la pasan y pasa rapido el tiempo, jajaja, además en el Genoa nadie hace nada, soy el unico que los puede llevar al gol, nisiquiera Milito hace nada, solamente cuando yo se la paso, jaja. Jugue un partido normal con todo el equipo, un amistoso, y me di cuenta que mi personaje a comparación de todos es malisimo, y muy lento, jaja.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2008, 12:43     #14 (permalink)
pioxchut
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 25
pioxchut todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el ado den haag es de la liga de holanda y el heracles almelo tambien son muy buenos equipos defensivamentes y arriba tienen al tanque de van der haar equipaso jaja
pioxchut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2008, 07:28     #15 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues a decir verdad en mi nuevo equipo me va muy bien. Ya soy titular (le saqué el puesto a Eto´o), vamos punteros, ganamos casi todos los partidos. En fin voy muy bien. Creo que mi mejor punto del jugador es el 91 en estabilidad.

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2008, 07:50     #16 (permalink)
fumeta max
Tutorial
 
Avatar de fumeta max
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: en el cielo
Posts: 477
fumeta max va por buen camino
Predeterminado

yo esty en el roda de la liga holandesa,vamos segundos a 11 puntos del ajax,he pasao por una mala racha de 5 partidos sin markar despues de markar 4 goles en los 5 primeros partidos,juego en nivel 3 estrellas 10 min. por partido y estoy en la tercera temporada


salu2
__________________



salu2
fumeta max is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2008, 08:59     #17 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

marteen88 yo no te puedo creer, jugas en destacado y estas en el Barcelona y jugando excelentemente. Creo que deberia cambiar para algunos partidos el tiempo a 10 minutos enves de 5, veo que las cosas cambian.
Yo cuando termne esta temporada co nel Genoa espero la oferta de un ekipo mas o menos bueno para irme, nose la Fiorentina, la Lazio o algo asi.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2008, 04:17     #18 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - URU
Posts: 3,866
marteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidadmarteen88 goza de una gran popularidad
Predeterminado

Amigo esto fue lo que yo hice, fiche por el Siena pero como tenia poco minutos decidi fichar por el Willem II un equipo holandes de mitad de tabla hacia abajo. Aunque no era titular indiscutido me fue muy bien mi segunda mitad de la primera temporada ya que marque 15 goles en 13 partidos. Entonces decidi quedarme en ese equipo una temporada mas y jugue muy bien. Entonces me fui para Inglaterra y jugue mejor lo que me permitio ir al Atletico de Madrid. Parece mentira pero cuando juegas en un equipo fuerte se te hace todo mas facil. Mira, ahora en el Barcelona voy 17 goles en 9 partidos. Por Champíons le hice 4 goles al Hammarby. Como es tu estilo de juego??? Eres 9 de area o te resbuscas bajando para armar tu la jugada???

Saludos.
__________________
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2008, 05:00     #19 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Si, claro que despues se hace mas fácil, si tus compañeros son buenos tu equipo va a tener mas la pelota y asi mas pases te van a dar. y el rival menos te podra meter.
Yo tengo posición de segundo delantero, y todos los goles son de mi propia jugada, los pases siempre afuera del area me dan, sino se hace imposible, exepto 2 que me metieron un centro del corner.
Creo que por vista de tu gran juego voy a jugar partidas de 10 miutos, por lo menos contra los rivales dificiles.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-nov-2008, 02:40     #20 (permalink)
joecabreira
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 4
joecabreira todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo juego siempre partidos de 10 minutos y en nivel destacado. ahora estoy en el milan despues de haber estado 2 años en el liverpool compartiendo el mediocampo con mascherano y xabi alonso y 2 años mas jugando en la fiorentina, que salimos campeones de la champions. En cuanto a la seleccion, yo elegi la argentina y me convocaron en mi 3año sacandole el puesto a riquelme :P y sali goleador con 7 goles y mejor jugador de la copa sudamericana. Despues posteo alguna imagen o algun video de mis goles.
joecabreira is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2