Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
Niko_Silver05
Publicado el 13-12-2008, 17:07
so de la habilidad tambien es importante, creo que yo me puse en agilidad y el otro no me acuerdo.
juanchocastro
Publicado el 15-12-2008, 00:24
yo jugue en el newcastle en mi segunda temporada despues de una mala temporada en el ado den hag, hice 16 goles en mi primera temporada, en la segunda con el newcastle fui el pichichi con 34 tantos...en la cuarta en total q la estoy jugando jugue mitad del campeonato con el newcastle soy goleador de la liga y me acaba de fichar el liverpool en el cual llevo solo 2 partidos, el debut fue regular y en el segundo entre en el segundo tiempo hice gol en la championes y fui la figura...bueno ahi les cuento mi historia... para los q jueguen en el newcastlle lo mejor q pueden hacer es armar la jugada por las bandas y luego correr al primer palo q siempre te la ponen ahi..saludos
Niko_Silver05
Publicado el 15-12-2008, 06:44
Guau veo que varios tubieron paso por el Newcastle, y que todos los que jugaron en Holanda jugaron en el Ado, y que les fue mal. Bueno parece que a los que tienen paso por el Newcastle les va bien despues
edil
Publicado el 15-12-2008, 13:57

Quote: niko_silver05

Guau veo que varios tubieron paso por el Newcastle, y que todos los que jugaron en Holanda jugaron en el Ado, y que les fue mal. Bueno parece que a los que tienen paso por el Newcastle les va bien despues

bueno yo tambien espero que me vaya bien en ese equipo
rodu
Publicado el 15-12-2008, 16:27
Ya estoy x la 8tva temporada debo ser el mas viciado pero alguien q juegue + debe haber jajajajja q se yo .
Bueno en mi primera temporada en el barca me fue muy bien desp de un comienzo q me costo mucho me pude adaptar pero no del tdo meti un total de 72 goles en la temporada 52 en liga y el resto en champions y liga. La liga la ganamos caminando como suponia con 25 puntos de ventaja la copa del rey tambien fue facil pero en la champions a pesar de hacer tdo lo necesario caimos eliminados en 4tos contra el inter ¬¬ y para colmo salio cmapeon el madrid
Asiq decidi quedarme 1 año + a pesar de tdas las ofertas q tengo para ganar la champions con el barca
Niko_Silver05
Publicado el 15-12-2008, 19:27
72 goles en 1 año!!!!?? Sorprendente, hay delanteros que nisiquiera llegan a esa cantidad en toda su vida.
rodu
Publicado el 15-12-2008, 21:43
Nah igual en el atletico tengo el record en la 6ta temporada meti 75 goles . Hoy a la tarde jugando x primera vez meti 6 goles en un partido fue contra el burdeos x la champions xD
texor
Publicado el 16-12-2008, 19:49
hola

soy nuevo y les voi a contar mi experiencia en el modo "Ser Una Leyenda"

en el partido de visorias meti 2 goles y puse una asistencia...habia equipos interesados en mi, pero decidi fichar por el cagliari donde jugue media campaña no muy buena ya que solo marque un gol y puse una asistecia, y fui MJ una vez en 18 partidos jugados..en el periodo de invierno me voi al newcastle, porque pense que como era un equipo mas grande me iria mejor, pero no fue asi ya que no marco ni un solo gol y solo pongo una asistencia, y soi MJ en 2 partidos en 18 partidos, y asi termina mi primera campaña con solo un gol anotado y 2 asistencias.

y para la segunda campaña me voi al valladolid donde pienso yo que me fue mejor ya que marque 4 goles y 0 asistencias, y 3 veces MJ en 23 partdos.

luego decido volver al club que me vio nacer, al cagliari donde me fue mejor de lo que esperaba ya que marue 8 goler, puse 4 asistencias y 7 veces MJ en 38 partidos jugados.
despues de una campaña cosechando buenos frutos dejo a mi equipo en 6 lugar y me voi de nuevo al newcasle esperando tomar revancha pero no me fue mejor ke kon el cagliari pero si mejor ke cuando jugue por primera vez kon el newcastle..donde marke 4 goles no puse ninguna asistencia y fui elegido MJ 5 veces...terminando esa campaña me convocan a la seleccion de mexico para jugar la copa america y tuvimos una buena participacion ya que quedamos segundos despues de ser derrotados en la final en los tiempos extras por brasil...y en kamino habiamos dejado a canada y ni mas ni menos que a la siempre poderosa argentina, a argentina le ganamos en la tanda de penaltis y me gol fue el decisivo..me sentia lo maximo pero nos quedamos en la orilla ya que brasil nos gano l copa, pero en general nos fue bn...yo marke 2 goles, 0 asistencias en 3 partidos.

despues de eso veo que me llegan muchas ofertas muy buenas pero decido volver al calcio pero esta ves irme kon la fiore..kon la fiore me va bastante bn ya que quedamos en primer lugar del grupo b de l champions y ganandole a equipos komo liverpool,valencia y feyernood....por ahorita llevo 5 goles,6 asistencias y me han elegido MJ 7 veces en 21 partidos.

ahorita me llegaron unas ofertas del atletico de madrid,everto,aston villa,udinese...

y pensaba tomar la del atleti pero ya no se....eske no se ke aliniacion usen y si me ira bn ya que no la fiorentina soi tituar indiscutible y jueg0 de CCA...

diganme ke ekipo eskojo...o si me kedo kon la fiore..

me arriesgo o no..uds. diganme
mafonseca09
Publicado el 17-12-2008, 04:25
Mira texor yo te diria que t quedaras un año mas en la Fiore, ya que si tu dices que ahi estas estable y te va bien puedes mejorar mas estando ahi... si despues de ese año tu crees que has mejorado lo suficiente para irte de la fiore... hazlo!!! te recomiendo que escogas ir al atletico de madrid despues de ese año xq muchos de los que opinan en este foro coincidimos de que ese es el paso que hay que dar para que te fichen equipos superiores como man u, chelsea, real, barça y otros mas... !!! Saludos....
renzoi13
Publicado el 18-12-2008, 14:30
hola

despues de leer todo me decidi a contarles mi historia

primero en el primer partido no hice nada y me quisieron 3 equipos de holanda
y escogi al roda estube una temporada ahi y marque 3 goles, espues cuando era la temporada e negociaciones me ofrecieron varios equipos de mitad de tabla hacia abajo entonces decidi quedarme en roda pero el ultimo dia de negociaciones me aparecio una oferta del Paris Saint-Germain y una del newcastle entre otras , despues de mucho pensarlo decidi por el newcastle.
en mi primera temporada solo hice 3 goles los tres en copa inglesa en la final un partido ante el chelsea final que ganamos , en la segunda temporada me fue mejor de lo que esperaba en el primer partido ante el liverpool le hice 3 goles despues contra el arsenal le hice 2 y ahi empeso mi racha goleadora, hice 23 goles en la liga sali goleador y entre los mejores 11 de europa ganamos la copa uefa y la copa de inglaterra por segunda vez consecutiva,
cuando termino la temporada no me quizo ningun equipo grande pero me queria el napoli queria irme pero la diferencia era mucha en el ranking de clubes el newcastle estaba 49 y el napoli 110 ...
igual me fui al napoli (gran error) debute con 2 goles y dije -ja , que facil pues no .
empesaron a pasar los partidos no hacia goles no me convocaban, solo me convocaban cuando en mi estado la flechita estaba roja.
y se termino la temporada con 6 goles nomas y me cuesta mucho ya que si bien el napoli tiene buenos jugadores no hacen nada , no se pasan el balon nunca

ahora mi pregunta es estoy en jornada de negociaciones y me quiere el newcastle ¿vuelvo o me quedo en el napoli ?
la idea es fichar por un grande (en este momento me arrepiento de no haber fichado por el paris s.g)

eso que opinan ustedes??
EL MADRILEÑO
Publicado el 18-12-2008, 19:21
hola soy nuevo en el foro pero les voy a contar
comence en el numancia y solo marque un gol, a mitad de temporada me fui al mallorca donde anoté 8 goles y 4 asistencias, en el mallorca gané la copa de la liga, luego me fui al psg y marque 16 goles y 7 asistencias, en el psg gané la copa de la liga y la UEFA Cup ( ahora se llama asi porq lo edite),de hay sali al Newcastle donde llevo dos temporadas, en la primera solo gané la copa de la liga y en la segunda temporada lo gané todo, la liga- la copa de la liga-la UEFA Champions League( ahora se llama asi porq lo edite) llevo 30 goles y 10 asistencias. Me convocaron a la Seleccion Colombia para la copa america donde comence contra Brazil y marque mi prmer gol en la seleccion- ganamos 2 a 1, luego contra Venezuela y ganamos 1 a 0, y la final fue contra la Argentina- ganamos 1 a 0 CAMPEONES EEEEEE¡¡¡¡¡¡ fui el mejor jugaro del partido en los 3 partidos y ahora estoy en periodo de negociaciones pero no me llega ninguna oferta de calidad.
ciau
Niko_Silver05
Publicado el 18-12-2008, 20:52
texor: Yo opino que tambien te quedes un poco en la Fiorentina antes de ir al Atletico De Madrid, si es que te fue bien en la Fiorentina como decis.

renzoi13: El Napoli es mejor equipo que el Newcasttle para mi, pero si te fue tan bien en el Newcasttle deberias volver ahi aver que oportunidades surgen despues.

EL MADRILEÑO: Y siguen todos co nel Newcasttle, parece que se hizo muy famoso, jajaja, y creo que l mayoria de aca ya editamos todo eso tambien asique te entendemos. ;)
renzoi13
Publicado el 19-12-2008, 01:13
hola

gracias por responderme niko_silver05 reo que volvere al newcastle

ahora para mi tambien el napoli es mejor que el newcastle el napoli tiene un equipazo lavazzi, denis, gargano, hamsik y es de mis favoritos de italia pero los jugadores no se la pasan nunca ,es decir, prefieren intentar pasarce a los 10 que dar un pase y eso todos ademas dan unos pases malisimos solo dos dan pases buenos lavezzi y gargano
y si no estan no puedo ganar un partido solo :s
mafonseca09
Publicado el 19-12-2008, 04:19
Nada nuevo k contar solo que sigo con el milan en donde ya sali campeon de liga y estoy a punto de ganar la champions y la liga, y de paso quedar lider de goleo y asistencias... solo tngo que contar que en mi stadia en el milan he topado con la suerte de k solo tienen un portero para toda la temporada (kalac) y que de paso tiene 40 años (va de salida) y en negociaciones compran de todo menos un portero... jajaja... k le vamos hacer.... esperaria que no me pongan a mi jajajaja.... Saludos a todos los fiebres del modo leyenda... PD: Alguien sabe algo de Marteen88 hace un monton que no postea... o esk esta muy ocupado con su nueva leyenda...
Niko_Silver05
Publicado el 19-12-2008, 08:52
Mmmm renzoi13, talvez es una pregunta tonta pero, usas el R2 para pedir la pelota no? Porque el problema que no te la pasen puede ser ese.

Yo sinceramente si fuera marteen rompu el DVD, la play y la uso para haceme un fuegito en el patio de mi casa Y despues me arrepiento, jajaja.
renzoi13
Publicado el 19-12-2008, 13:51
si apreto el R2 tan tonto no soy xD
pero el problema no es conmigo ,por que apreto el r2 y me la pasan altiro
mira te hago un ejemplo para que entiendas: esta gargano con la pelota y hay 5 alfrente de el , 2 frente a mi y lavezzi y hamsik solos y habilitados , llo ideal seria que se la pasara a lavezzi o a hamsik incluso ami si me desmarco (y apreto r2) ¿que hace gargano? intenta pasarse a los 5 y despues de eso pasarmela si esque estoy apretando r2
eso estaria bien si es que no se la quitaran altiro .
entiendes al unico que le funciona es a lavezzi y el otro problema es que notenemos nunca el balon -.-

saludos
Ezequiel12
Publicado el 19-12-2008, 18:20
Eh llegado ah mis 100 goles en el Inter y ademas estoy por jugar la final de la Copa Italia contra la Juventus y la final de la Champions contra el Valencia
mafonseca09
Publicado el 20-12-2008, 03:50
Despues de una ardua temporada lo he logrado, he ganado todas las competencias con el milan y mi jugador ; he quedado goleador y lider de asistencias de la champions con 11 goles y 6 asistencias respectivamente... tambien gane la liga y quede de lider de goleo y de asistencias (27 y 13)... en la copa quede de goleador (10) y a una asistencia del lider... que mas puedo pedir...... -!k me kiera fichar el arsenal ¡- ..... jajaja /////Saludos a todos los participantes de este foro y felices fiestas.../////
Niko_Silver05
Publicado el 20-12-2008, 06:12
Guau, y por las dudas no te eligieron como el mejor jugador del mundo? Vos eras el que habia ganado el mundial?
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 16:23
ola soy nuevo .yo juego partidos de 5 minutos y en destacado, pero lo malo es k solo puedo marcar 2 goles por partido
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 16:28
ola soy nuevo.
yo juego partidos de 5 minutos y en destacado, pero lo malo es k solo puedo marcar 2 goles por partido
ACT2
Publicado el 20-12-2008, 16:39
Hola yo hace poco que tengo el pes 2009. En Ser una Leyenda juego en nivel regular. Al principio me compró el Siena, donde ya jugué una tamporada y tengo 3 goles y soy titular. Ahora me compró el Osasuna pero todavía no jugué ningún partido.

Saludoss
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 16:42
yo hace un mes k lo tengo y ahora mismo estoy jugando en el Valladolid.salu2
Niko_Silver05
Publicado el 20-12-2008, 19:17
Aha, partidos de 5 minutos, en destacado y en el Vallabolid y metes dos goles por partido?? que más queres? Algunos no hacen ni 10 goles en toda la temporada en menos nivel y en partidos de 10 minutos.
lucario muto
Publicado el 20-12-2008, 19:21
jeje es que yo llevo mucho tiempo entrenando y ya soy bastante bueno y la verdad aunque nunca ocurra me gustaria marcar 7 goles por partidoen 5 minutos y destacao jeje
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter