Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-12-2008, 19:19
Yo uso la 9 en el newcaslte estoy en la 5ta temporada y ya consegui todos los premios individuales salvo el de mejor jugador del mundo ¬¬ . Es cierto q se puede jugar el mundial en la ps2 ????? Se juega desde la fase de grupos o tambien las eliminatorias ???
Mis estadisticas:
Partidos jugados (incluido clubes y seleccion) 193
Goles totales ( idem) 190
Asistencias (idem) 63
MVP (idem) 112 partidos
Promedio general en clubes 6,7
Promedio general en seleccion 7.4
Titulos individuales : Maximo asistidor de liga (2), Pichichi de la liga (3),11 mejores de la liga (4),Mejor jugador de la liga,Mejores 11 de europa,Mejor jugador de europa y mejores 11 del mundo solo me falta al mejor jugador del mundo ¬¬
Con la seleccion : Mejor jugador de america,mejores 11 de america y pichchi de la copa america.
Titulos de equipo : 2 champions 2 ligas 1 copa de la liga y la copa america
Eso es tdo haber si me compra el barca ¬¬
Pd: Juego en destacado a 10 min y la camara amplia fija

Publicado el 04-12-2008, 20:39
hola amigos, yo juego como extremo por la derecha, y estoy jugando por el schalke 04 en la bundesliga, recien tengo 17 años, y estoy jugando en profesional y si que es dificil, por que la defensa del schalke 04, no cubre nada...

, mi pregunta es si se puede jugar la copa mundial???
Publicado el 05-12-2008, 03:17
A mi me gusta jugar con la camara que se ve detras al jugador, porque lo sentis más, y además es mucho mas difícil que la camara normal, hablando de ontrolar al jugador ymedir distancias.
Si se puede jugar el mundial, y se juega desde la fase de grupos segun lo que dijo uno alla arriva.
Publicado el 05-12-2008, 12:53
Quote: Pedromasp
hola amigos, yo juego como extremo por la derecha, y estoy jugando por el schalke 04 en la bundesliga, recien tengo 17 años, y estoy jugando en profesional y si que es dificil, por que la defensa del schalke 04, no cubre nada... , mi pregunta es si se puede jugar la copa mundial??? |
¿en el schalke?¿en el pes 2009?¿bundesliga?me parece ke por aki hay mucho fantasma
Publicado el 05-12-2008, 15:58
jajaja, es verdad, tenes apra jugar en la de españa, italia, inglaterra, francesa y holandesa soalmente.
Publicado el 05-12-2008, 17:15
che es dudoso lo del mundial porque vos si te fijas en los titulos de la seleccion aparece nada mas mejor jugador del continente y 11 mejores del continente pichichi y asistidor
osea tendria q aparecer mejor jugador del mundial etc etc por eso me parece dudoso el mundial
Publicado el 05-12-2008, 17:22
Quote: fumeta max
¿en el schalke?¿en el pes 2009?¿bundesliga?me parece ke por aki hay mucho fantasma |
Yo le llamo tener la PS2 pirateada y el PES 2009 con un parche, pero en este foro no se puede hablar de eso ;)
Publicado el 05-12-2008, 19:32
Quote: pioxchut
che es dudoso lo del mundial porque vos si te fijas en los titulos de la seleccion aparece nada mas mejor jugador del continente y 11 mejores del continente pichichi y asistidor osea tendria q aparecer mejor jugador del mundial etc etc por eso me parece dudoso el mundial |
Si x eso mismo yo tambien plantie la duda xq si el mundial se podria jugar tendria q haber premios individuales x ser el goleador , lider de pases de gol mejor jugador etc no les parece ????
Publicado el 05-12-2008, 20:45
Se equivocan, tambien está mejores 11 del mundo y mejor del mundo, además uno dijo q lo habian combocado y que le habia tocado francia inglaterra y nigeria en el grupo y no pudo pasar, si ubiese mentido ubiese dicho q salio campeon, jajaja.
Publicado el 06-12-2008, 00:40
Quote: niko_silver05
Se equivocan, tambien está mejores 11 del mundo y mejor del mundo, además uno dijo q lo habian combocado y que le habia tocado francia inglaterra y nigeria en el grupo y no pudo pasar, si ubiese mentido ubiese dicho q salio campeon, jajaja. |
Pero a los 11 mejores del mundo ya entre la temporada pasada y no jugue el mudial

pero we entoces elijo creer y esperar a q me confirmen algo xD
Publicado el 06-12-2008, 01:23
Hola a todos de nuevo, yo en el Barcelona juego con la 12 jajajajaja, saben porque??? Es que Henry me lo recomendo porque utiliza ese numero en Francia y me dijo que le daba suerte jajajajajaja..
Saludos.
Publicado el 06-12-2008, 04:20
Como hicistes para llegar al barca ??? En q temporada estas??? xq yo estoy en el newcastle 5to del ranking de clubes y bicampeon de champions y premier pero no puedo hacer nda para q me oferte algun grande ya tengo + de 200 goles ya no se ke hacer

Decis q me conviene irme a españa para seguir mi carrera xq llevo 4 años en el newcastle tal vez si cambio de club y este + cerca me kieran comprar ¬¬
Hasta ahora la oferta + cerca a un grande fueron las de valecia y atl de madrid ya no se ke hacer espero alguna solucion
Desde ya
Muchas gracias
Publicado el 06-12-2008, 09:20
creo que Marteen fue al barcelona a los 21 años, osea unas 4 temporadas si no me equivoco cuando lo compraron. Y porque no aceptaste ir al Valencia y al Atl. De Madrid? yo recien tengo 18 y me ofrecieron de equipos mas o menos buenos como la Fiorentina y tambien el Sevilla y el Napoli, esos son los mas importantes que me ofrecieron pero esta bien para recien terminar una temporada. El Newcasttle me aprece un mal equipo de por si en la realidad tambien, asique si te vas al Valencia o al Atl. de Madrid te van a ver más los clubes grandes, como dice cuando empesas el juego, algo asi como que podes ser un grande en todos lados o quedarte en un equipo y ser el gran idolo, yo realmente estoy dudando porque me encariñe con el Genoa, pero me voy a tener que ir seguro. Salu2
Publicado el 06-12-2008, 17:47
Quote: niko_silver05
creo que Marteen fue al barcelona a los 21 años, osea unas 4 temporadas si no me equivoco cuando lo compraron. Y porque no aceptaste ir al Valencia y al Atl. De Madrid? yo recien tengo 18 y me ofrecieron de equipos mas o menos buenos como la Fiorentina y tambien el Sevilla y el Napoli, esos son los mas importantes que me ofrecieron pero esta bien para recien terminar una temporada. El Newcasttle me aprece un mal equipo de por si en la realidad tambien, asique si te vas al Valencia o al Atl. de Madrid te van a ver más los clubes grandes, como dice cuando empesas el juego, algo asi como que podes ser un grande en todos lados o quedarte en un equipo y ser el gran idolo, yo realmente estoy dudando porque me encariñe con el Genoa, pero me voy a tener que ir seguro. Salu2 |
Yo ya tengo 22 estoy un poko viejo ¬¬ , ya estoy a 8 semanas de terminar mi 5ta temporada tengo q jugar la final de la copa de la liga , la champions y definir la premier ya q faltan 5 fechas y solo llevo 4 puntos de ventaja.
Segun me decis vos me voy a tener q ir del newcastle x + q me duela mi sueño es jugar en el barca, inter o manchester

Lo voii a pensar bien y cuando termine la temporada te cuento

Grax x la ayuda
Publicado el 06-12-2008, 21:45
Esta bien Rodu, ojala que tu carrera cresca como vos quieras ;)
Se acuerdan lo que dije sobre que me queria solo quedar en Italia porque era el que tenia todas las licencias y la Holandesa no me gustaba? Bueno ahora cambie todos los nombres de los equipos, ligas, copas, estadios etc. a los reales y sorpresivamente tambien me cambio donde yo tenia el "Ser Una Leyenda" y ahora todo tiene sus nombres!!!

Estoy muy feliz de eso y ahora me puedo cambiar a cualquier liga que quiera ;), si ustedes quieren les paso todos los nombres reales de todo para que ustedes lo editen ;)
Suerte!
Publicado el 07-12-2008, 00:37
Yo tamb lo hice con un of y luego lo adapte a mi medida ahora me falta bajar un ballpack y los logos de tdas las copas i ligas y listo

Ya termine la temporada hoy a la tarde volvi a hacer triplete ( champions,liga y copa) termine la temporada y me eligieron nuevamente entre los mejores 11 del mundo , 11 de europa , 11 de la liga , mejor jugador de europa , mejor jugador de la liga , pichichi y maximo asistidor de liga.
Estadisticas actualizadas (solo clubes) :
Partidos: 221
Goles: 219
Asistencias: 79
MVP: 133
Promedio general: 6,7
Y bueno cmo me dijistes me fui al atletico madrid donde ya debute en mi primer partido hice un doblete q nos sirvio para llevarnos el triunfo , deje el newcastle donde gane 3 ligas 3 champions y 2 copas de la liga en 4 años

Publicado el 07-12-2008, 04:08
Y a que equipo te fuiste!!!!!!!!!!!!!!!!???????? Eso es muy importante.
Hoy jugue un par de partidos y el primer partido de la copa de italia me pusieron de mediocampista, yo dije: "Están locos estos que me ponen de mediocampista ahora!", Me fue mas o menos bien y marque el unico gol del partido. Despues le gane a la Lazio 2-0 con los dos goles mios y luego a otro equipo que no me acuerdo por 1-0 con gol de Milito, lugo no jugue mas, supongo que esta noche voy a jugar unos 10 partidos

Salu2
Publicado el 07-12-2008, 08:31
6 partidos y no soy titular en el napoli!!!!!!!!!Lavezzi Hdp!!!!!!!!!
Publicado el 07-12-2008, 11:47
Jajajajajjajajjajajajajajajajaja!!! que buen post!!!! jajajajajajaja, tenia que ser Sebass!!!

jajaja.
Bueno Sebass ya vas a ser titular!! jajaja
Publicado el 07-12-2008, 19:30
Estoi en atletico ya afirmado hago dupla con el kun en liga vamos punteros le sakamos 3 de ventaja al real y tengo q jugar contra mi primer equipo el valladolid

Y en la champions vamos fatal 3 partidos y vamos 3ros de grupo : perdimos contra el twenty de locales ¬¬ , empatamos contra el milan en san siro y goleamos al benfica 3 a 0.
De momento me gusta ya soy goleador de la liga y champions pero no me gusta jugar con aguero no me entiende tdos los pases q le doy le kedan largos y no define ¬¬
Lo odioooooooooooooooo en fin creo q me kedo hasta el mercado de invierno y me voi

Publicado el 08-12-2008, 02:22
Parece que hay una sola estrella en el atletico xD Aguero

no importa que no te molesto, convertite en la estrella del equipo y juga en su pisición

kjaja
Publicado el 08-12-2008, 02:36
Ya tuvimos una charla en el vestuario con el kun y se arreglaron las cosas tiene 3 goles consecutivos con 3 asistencias mias jajajjaja
Aunq todavia me cueste de momento disputadas 12 fechas de liga seguimos arriba con 3 puntos de ventaja y en la champions estamos 2dos en el grupo le ganamos al twenty 3 a 0 me vengue al fin

Mña pongo + avances
Publicado el 08-12-2008, 10:17
Jajajaja, esa charla creo que tambien tiene que tener Sebas con Lavezzi, jajaja.

Yo no tengo ningun competidor grande ya que hay logar para 1 delantero central y dos segundos delanteros tirando a extremos, Milito va de centrodelantero y siempre yo por la derecha y en la izquierda la mayoria Paladinno, o Figueroa o Sculli, pero odio a ese Sculli que no se quien es no domina nada.:mad:
Publicado el 08-12-2008, 11:25
yo empeze en el manchester city y gane la liga con el,aunque no los lo creais,la seleccion española me convoco cuando jugue 13 partidos con el city y heche a villa a la calle xd,gane el campeonato de europa con el city y la copa intercontinental con españa,ahora estoy en la fiorentina:
titulos:equipo mundial del año, equipo europeo del año, hombre del partido 32 veces, jugador mas valioso de europa, pichichi de europa, pichichi de liga, pichichi copa d1, campeon de liga,copa y copa de europa, hombre del partido en seleccion 9 veces, campeon de copa con españa, mejor jugador de copa internacional con españa, equipo del torneo, pichichi con españa,lider en pases de gol con españa, mejor jugador de la clasificacion, equipo del torneo, pichichi, yevo 72 goles en 87 partidos (juego en destacado)
Publicado el 08-12-2008, 15:11
esta es mi primera temporada
estuve asta invierno con el sevilla verde y blanco xdxd (betis jaja) y en invierno me piré al siena.
mi jugador tiene 18 años (o 19 no sé)
llevo 12 goles en 27 partidos.mi equipo vá 14 (cuando llegué iba 18)
que os parece?