Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
marklark
Publicado el 07-01-2009, 18:20
Jajaja, linda fantasia Pele colombiano eh. A mi me comvoco el mismo equipo, yo pensaba (como iba ya segundo en la tabla) voy a poder ganar la Liga Francesa, pero descubri que ese equipo siempre se jugaba en estar en los 10 primeros, y seguramente habria tenido mucha suerte para llegar a segundo, al fin y al cabo, termino sexto la tabla, despues de esa temporada, me fui al primer equipo que me ofertara, Napoli, y soy delantero titular junto a Lavezzi. Wiii, quiero que me compre el Atletico T_T. Salu2, MarklarcK!.-
Niko_Silver05
Publicado el 07-01-2009, 19:27
efl191 ya está con todo para ser el mejor del mundo!!!
Y marklark yo habia rechazado al Napoli por seguir en el Genoa, ahora creo que me arrepiento un poco.
hanamichi sakuragi
Publicado el 07-01-2009, 22:20
Hola Hoy Empeze Un Modo Leyenda ,en Destacado , 10 Minutos, Pelota Nike Jaja,camara Normal. Dsp Del Primer Partido En El Cual Gano El Babilayna 1 A 0 Cn Gol Mio Me Contrato El Newcastle, Alli Llevo En 4 Partidos Tengo 4 Goles , 0 Asistencias Y Dos Veces Mejor Jugador. De Esos 4 Partidos En 3 Jugue Un Solo Tiempo Y En Otro El Partido Entero.. Tengo Un Promedio De 6.6... Ahora Viene El 5to Partido Contra El Stoke City..donde Juego De Titular.. Espero Seguir Haciendo Goles.. Continuara....
efl191
Publicado el 07-01-2009, 23:27
marklark: Si yo tambien fue lo primero que pense, "tiene a figuras como makelele, ahoriat el PSG debe estar bien cargado" y cargado...pero de "paquetes", porque a mi acsi q me tocaba hacer todo porque se la pasaba a kezman o al que andaba de mediapunta (siempre vi colocando uno) y casi que sin arquero se los comian..eso hizo mas de una vez que se me saliera el barbaro que tengo dentro y profiriera delicados insultos contra el jugador. Despues de ese equipo me fui al white london pensando que era el Tottemham y resulto siendo el Fulham, por lo cual me decidi a cambiar por los nombres de los clubes a los originales. Saludos
rodu
Publicado el 08-01-2009, 04:18

Quote: efl191

marklark: Si yo tambien fue lo primero que pense, "tiene a figuras como makelele, ahoriat el PSG debe estar bien cargado" y cargado...pero de "paquetes", porque a mi acsi q me tocaba hacer todo porque se la pasaba a kezman o al que andaba de mediapunta (siempre vi colocando uno) y casi que sin arquero se los comian..eso hizo mas de una vez que se me saliera el barbaro que tengo dentro y profiriera delicados insultos contra el jugador. Despues de ese equipo me fui al white london pensando que era el Tottemham y resulto siendo el Fulham, por lo cual me decidi a cambiar por los nombres de los clubes a los originales. Saludos

Eso de ke se coman goles o q el equipo dependa de una maravilla individual x parte de tu jugador en un momento determinado te pasa desde el manchester o barcelona ( donde juego yo xD) hasta el almeria o valladolid ( club q me vio nacer ajdjsadjasjd ).
Yo de momento solo de momento eh dejado mi leyenda en la 9na temporada con casi 500 goles y ganando tdos los titulos individules y de equipos x haber ajdjsajdsajd.
Ahora acabo de emprender una ML con boca juniors para acenderlo a la primera division y ganar la champions ( jugamos de a 2 con mi tio ) y x ahora esta genial nos la pasamos muy bien jajajaja
Niko_Silver05
Publicado el 08-01-2009, 08:09
La verdad es que yo solo saque campeon al Genoa, si yo no jugaba terminaban ultimos, dependia totalmente de mi, era "Niko Futbol Club", suena mal decirlo pero la verdad es asi.
Borsegos
Publicado el 08-01-2009, 15:17
Hola bueno soy nuevo en el foro y justo buscando alguna informacion sobre ser una leyenda del pes 2009 me encontre con ustedes y empece a leer las historias en base a sus equipos que contaron. Decidi registrarme y aqui estoy para incluir mi historia.

Bueno mi historia es mas o menos como la de todos ustedes, solamente que la creacion de mi jugador parte de una larga historia, yo argentino y muy futbolero toda mi vida he jugado a juegos de futbol desde el family game. Luego de pasar por otras consolas llegue a la ps1 y despues ps2 la historia es que a partir de los wininning eleven empece a crear siempre algun jugador con el cual competia contra mi hno para que despues de insertarlo en algun equipo se destacara.
Asi es que nace una creacion de Valderrama, ya que a partir de cierta epoca no aparecio mas dentro de los juegos solo en equipos viejos de esos que se destraban y a veces tampoco ahi.
Entonces con esa creacion de Valderrama que fue insertado en el inter como enganche en el pes 2008 surgio al idea de al aparecer el pes 2009 con la opcion de "ser una leyenda" crear a Valderrama Jr. Un jugador nacido en Argentina, que a los 17 años realizo su primer debut en el futbol internacional luego de una prueba, ahi fue a parar a un equipo de poca monta de Inglaterra donde solo consiguio 2 goles en unos 13 partidos y termino con un promedio de 6.5, finalizo el torneo y aparecio la opcion de un equipo en la liga de holanda el NAC Breda, un equipo de mitad de tabla hacia abajo, en el cual el Pibe empezo a mostrar parte de su destresa futbolistica heredada de aquel crack colombiano de la decada del 90.
Su primera temporada fue de lo mejor campeones de la liga holandesa y el Pibe era elegido como el mejor jugador de la liga, el pichichi con su posicion de delantero central con una increible habilidad para concretar goles de media y larga distancia.
Luego de esa temporada el pibe decidio que a pesar de las buenas ofertas era conveniente ser cabeza de leon en la liga holandesa y no cola de raton en alguna otra liga de mayor poderio futbolistico, por lo tanto se quedo en el breda 2 temporadas mas dandole el campeonato local nuevamente la copa de holanda y en la ultima la copa europea, con la cual ya habia sido consagrado con varios titulos personales mas.
Despues de una dura decision el Pibe se va de su querido breda (problemas con su nuevo tecnico el cual opto por una formacion demasiado defensiva 4-5-1). Decide irse a un equipo de la misma liga, pero de mayor renombre que lo situe en una posicion mas aceptable dentro del mercado futbolistico europeo y asi es como se va al ajax un club que alguna vez fuese elegido como el numero 1 del mundo. Ahi el pibe demuestra que es un gran jugador y que puede funcionar en cualquier esquema futbolistico en donde lo pongan es una garantia de gol y de buen futbol. Luego de conseguir 5 goles en el tercer partido en el Ajax su titularidad de vuelve indiscutida y ahi comienza a demostrar que es lejos el mejor jugador de la termporada y de la liga.
Mitad de temporada y una oferta clave, la Fiorentina un club que ya habia demostrado cierto interes en el alguna otra vez, pero, ahora todo era diferente tenia 21 años y estaba listo para un nuevo desafio: el de lograr ser como su maximo exponente como centro delantero, Gabriel O. Batistuta, maximo artillero del equipo italiano e idolo indiscutido en Florencia. El Pibe armo su bolso y partio con sus botines rojos hacia la liga italiana, alla fue recibido como una promesa pero, sin muchas espectativas sobre sus logros.
Primeros partidos y el Pibe era puesto en posiciones no acordes a sus habilidades goleadoras el no era un asistidor era mas bien un jugador un tanto avaro y con mucho hambre de gol.
La Fiore marchaba 4 en la liga italiana y jugando la copa masters de europa, el Pibe comenzaba a demostrar con hechos que era una verdadera estrella del futbol y es asi como logra anotar una gran cantidad de goles, unos 27 en 15 partidos entre la liga y la copa masters.
Llega el final de la temporada final contra el inter en la copa masters, con un gol sobre el minuto 67 del Pibe la Fiore se consagra campeon de la copa y el Pibe es elegido como mejor jugador de la copa y ademas obtiene el titulo de pichichi. Ademas de eso elegido como el mejor jugador de europa y entre los 11 mejores del mundo. Todo un logro a sus 21 años de edad. Sin embargo todavia faltaba la liga italiana en la cual marchaban 2º con el inter a la cabeza y el milan con la misma cantidad de puntos. Partido final Fiorentina Vs Inter, se jugaba el todo por el todo, un partido complicado en el cual en el primer tiempo la Fiore sufre muchos ataques pero con un poco de suerte consigue ir al descanzo con el 0 en su arco.
Segundo tiempo un partido peleado pero el Pibe saca a relucir su talento de goleador y consigue marcar el primer gol dando cierta tranquilidad al equipo y abriendo un poco el camino para que finalmente pueda marcar el triplete y terminar ganando por 3 a 1. Campeones de la liga italiana, un año soñado para el pibe, pero, para consagrarse aun mas es citado por la seleccion argentina para disputar la copa america.
Hasta aca llega por ahora mi historia se hizo un poco larga pero bueno creo que esta bastante buena y cuenta mas o menos como se desarrollo mi jugador.
Me olvide de decir que mi jugador esta por alcanzar la cantidad de partidos 207 y de goles 203 esta a solo 4 de ese terrible reto!!
efl191
Publicado el 08-01-2009, 19:34
Actualizacion: Despues de fracasar en la liga inglesa con el white london, paso al a liga holandesa a un equipo que ni me acuerdo el nombre, despues de 14 partidos con solo un gol paso a la liga española en el mallorca (este jugador si exprimio las arcas de equipos extranjeros) para despues de una excelente temporada donde se quedaron con el puesto 12, fue a jugar al futbol arabe, donde se echo unas temporadas y volvio a Colombia a terminar su carrera entre equipos como Chico, Real Cartagena...en fin y por alla termino...

Ahora cree un jugador con una posicion mas adelante y no se porque pero tiene mejores stats...vea pues
basostone
Publicado el 09-01-2009, 01:08
bueno gente soy nuevo y me sumo a las hitorietasss

2008-2009 estube en el WEARSIDE que jugue 13 partidos y me llego la oferta del TORINO Liga Italiana que tmb juegue 13 partidos y converti 5 goles ..

2009-2010 me fui al ADO DEN HAAG ( mala decision ) jugue 10 partidos no converti ningun gol .. estaba de DC y no me llegaba la pelota .. depsues volvi al TORINO que jugue 16 partidos 3 goles 2 asistencias jugando en la posicion CCA ..

2010-2011 ( ACTUAL ) segui en el TORINO haciendo 5 goles 3 asistencias 18 partidos .. tmb jugando de CCA ... aveces entro de titular .. otros partidos suplente y alguno no me convoca ...

y hasta ahi voy ... PARTIDO 23 de la liga Italiana

estoy 5 en la liga con 39pts
4to- ROMA 43pts
3ero- MILAN 51pts
2do- FIORENTINA 52pts
1ero- INTER 52pts

todavia no le agarre la mano a los goles .. asi q si alguno tiene algun consejo o alguna ayudita bienvenido sea jaja

..
basostone
Publicado el 09-01-2009, 01:28
gente me llego oferta del TYNECIDE juega con dos DC .. y yo estoy acostumbrado a ser CCA ...yo estoy en el TORINO ...

me conviene ??
matias17
Publicado el 09-01-2009, 02:29
bueno ps les queria decir como voi yo ps miren acabo d eterminar la ultima temporada que jugue con el deportivo la coruña fue una temporada muy buena en la liga marque 21 goles y en la copa marque 5 y quedamos campeones de la copa con gol mio en la final contra el real madrid inclusive me comi un penalti en la misma final pero minutos despues marque un gol de cabeza jejejeje en mi carrera le he marcado 4 goles al barça y 3 al real en un partido le marque un doblete al real, lo mejor de todo fue que quede de los mejores 11 d ela liga!! y de 3 pichichi de la liga y segundo d ela copa por debajo de raul, lo malo es que no me han llegado buenas ofertas y decidi quedarme el deportivo otra campaña mas ya que en esta terminamos de 5 y creo que se puede hacer mas el primer partido el tecnico decidio que entraria desde la banquilla cosa que no entiendo ya que fui el mejor del equipo en la campaña que acabo de pasar pero bueno marcando goles volvere a ganar la titular ya tengo 21 años y llevo 40 goles en mi carrera deportiva una copa de españa y quede de los mejores 11 de la liga pienso que voi bn mucha suerte despues les seguire contando mas de mi leyenda jeje suerte chau ;)
basostone
Publicado el 09-01-2009, 04:58
estaba jugando contra el primero que era MILAN .. se venia jodida la cosa .. y meti un golazo q se me pusieron los ojos de lagrimas ... le estoy tomando cariño a mi personaje ahhh y ganamos 1 a 0 con mi golazo (H)
Niko_Silver05
Publicado el 09-01-2009, 07:47
Jejeje, a mi me habia pasado que le habia agarrado cariño hasta a el equipo, por eso no me quise ir al final de la temporada, pero hay veces que me quiero ir rapidisimo.
Ezequiel12
Publicado el 09-01-2009, 12:52
Veo que el tema por lo menos para mi es ahora más popular de lo que era al comienzo.
Bueno yo ya estoy por terminar la primera mitad de la temporada y mi equipo el Mallorca esta primero con 51 puntos.segundo el Barcelona a 5 puntos de ser el puntero.Al terminar la temporada si me llega una oferta del Inter me despido del Mallorca y termino mi carrera ahi en el Inter
Niko_Silver05
Publicado el 09-01-2009, 15:10

Quote: ezequiel12

Veo que el tema por lo menos para mi es ahora más popular de lo que era al comienzo.
Bueno yo ya estoy por terminar la primera mitad de la temporada y mi equipo el Mallorca esta primero con 51 puntos.segundo el Barcelona a 5 puntos de ser el puntero.Al terminar la temporada si me llega una oferta del Inter me despido del Mallorca y termino mi carrera ahi en el Inter

Si es tu primer temporada de juego, lamento desepcionarte, pero creo que el Inter no te va a llamar Yo tenia alguna esperanza de por lo menos un Atletico de Madrid, pero ni eso, lo mejor que me ofrecieron fue el Napoli y el Sevilla.
Ezequiel12
Publicado el 09-01-2009, 15:47
Si pasé por el Inter en el que hice mi mejor temporada de todas y quiero que me llame de vuelta.Estoy en mi quinta temporada
Niko_Silver05
Publicado el 09-01-2009, 17:31

Quote: ezequiel12

Si pasé por el Inter en el que hice mi mejor temporada de todas y quiero que me llame de vuelta.Estoy en mi quinta temporada

Ah perdon, yo habia entendido que era tu primer temporada en el juego
Ezequiel12
Publicado el 09-01-2009, 19:05
No hay problema en el post se entiende que digo primera temporada pero lo que puse fue la primera mitad de la temporada pero no ay problema niko_silver05.
matias17
Publicado el 09-01-2009, 19:19
es que ya les conte mi historia esta arriba... lo que quiero preguntar es porque todavia no me llegan buenas ofertas!!!!! me llegan ofertas solo de equipos medios tirando a malos jejejeje y ya les conte que quede dentro de los mejores 11 de la liga y ni una buena oferta asi que me toco quedarme en el deportivo la coruña ya tengo 21 años yestoy esperando una buena oferta!!!!!!!! a que edad es les llegaros a uds las ofertas buenas de equipos buenos??????? y a la seleccion a que edad los convocaron??????????????
Ezequiel12
Publicado el 09-01-2009, 19:54
A mi me convocaron cuando tenía tu misma edad, pero fue para la Copa América que la ganamos 4-0 en la final contra Brasil.
basostone
Publicado el 10-01-2009, 04:01
jaja ami tmb siempre me ofertan los mismos equipos ...

gente nesesito algunos consejos .. estoy en el TORINO .. pero me intriga la oferta del TYNECIDE ... que me conviene hacer ??

capas en TYNECIDE recibo ofertas de otros equipos mejores??

quiero jugar en el barca o en el inter =( y la seleccion q esta muy lejos de mi alcance

askjajkaa

salu2
DRJBRILL
Publicado el 10-01-2009, 11:27
ola bueno me uno a ustedes por qe pus apenas acabo de empezar en esto de ser leyenda sta chido pero alo dificil por qe pus estoy en la liga italiana y me contrato el siena pense qe me iva a contratar uno bueno ya qe anote tres goles en la presentacion me fue muy bien voy en la mitad de temporada y voy en el lugar 5

bueno una pregunta

PD: aca puedes ser convocado a la seleccion una cosa mas mi juego es en psp lo pongo por qe puede ser qe no t llamen en la version de psp jajaja saludos
Niko_Silver05
Publicado el 10-01-2009, 20:18
mm nose si hay diferencia con la versión de psp, pero en la de PS2 si te llaman a la selección para jugar la Copa América (copa de américa) o para la copa de europa (eurocopa) y el Mundial (copa internacional).
DRJBRILL
Publicado el 10-01-2009, 22:50
ok sta muy bien no creo qe aya diferencia ya qe pus es lo mismo no??? jajaja bueno seguire adelante saludos
manstyle
Publicado el 11-01-2009, 05:02

Quote: niko_silver05

marteen88 yo no te puedo creer, jugas en destacado y estas en el Barcelona y jugando excelentemente. Creo que deberia cambiar para algunos partidos el tiempo a 10 minutos enves de 5, veo que las cosas cambian.
Yo cuando termne esta temporada co nel Genoa espero la oferta de un ekipo mas o menos bueno para irme, nose la Fiorentina, la Lazio o algo asi.

hola, soi alejandor de chile
estoy ase como 1 mes con el juego (ser leyenda)
y me pregunto como puedo hacer
para que me llamen a la seleccion
ya me llamron una ves para la copa america
y quiero saber como puedo hacer para que me llamen
denuevo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter