Foro de juegos de Mundogamers 40106

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ser Una Leyenda - Pro Evolution Soccer 2009 (PES 09)
marteen88
Publicado el 08-12-2008, 15:23
Hola a todos, me quiero matar!!!!!!!!!!!! Ayer me descuide y apague la maquina cuando estaba guardando el modo ser una leyenda y ahora lo fui a cargar y me pone datos dañados.........
Tendre que comenzar de cero, que feo me suena.

PD: Adios Barcelona.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 08-12-2008, 16:16
Noooooooooo Marteen! no te puedo creer! claramente dice: no sacar la memory card ni apagar la consola, mientras está cargando/guardando! Bueno espero que empieces una nueva campaña.

y la copa intercontinental con españa
Esto lo dijo joseantonio, ese es el Mundial!amente que no tiene la licencia, yo ya lo tengo editado a: Mundial. (no se hacer citas en el panel del msj)

Buen oyo voy bastante bien, voy unos 4 o 5 partidos de mi segunda temporada y los gane todos, voy puntero y en total tengo 53 goles en 45 partidos, nada mal eh? No me oy del Genoa hasta sacarlo campeon de la liga otra vez, e la copa de italia otra vez y de la champions por primera vez! Hoy mismo les paso todos los nmbres reales asi ustedes lo editan. Espero a que alguien escriba un msj y despues hago otro para qu no me quede tan largo esté que estoy escribiendo. Salu2
rodu
Publicado el 08-12-2008, 22:18
Te acordas niko ke me dijistes q no me deje opacar x el kun ??? me parece q me pase lo sake del equipo i cambiaron la formacion a un imposible 4-5-1 ( cuando mejor estaba jugando con el kun la estabamos rompiendo le habiamos ganado 3 a 0 al milan ).
Me kiero ir ya del club se me hace imposible jugar con este planteo tactico esta bien q soy buen jugador pero tampoco para tanto jajajajja jugamos contra el depor yo solo arriba y ellos con 4 atras y un libero IMPOSIBLE !!!!
Igual seguimos punteros en liga a 1 punto de ventaja en la liga , aunq perdimos con el madrid 3 a 1 ¬¬ , en champions llegamos a 8tavos nos toko el barca abra q ver cmo salimos y en la copa del rey estamos ya casi clasificados a 4tos.
No hace falta q diga q soy la estrella del equipo no ?? jajajajjaja

Pd: X fin supere la cantidad de partidos jugados x goles 253 goles 249 partidos
DharryKaiba
Publicado el 08-12-2008, 23:18
marteen88 me has hecho recordar un dia tragico el dia que me paso lo mismo pero con San Andreas 95% echados al tacho.

Yo juego como volante central atacante y defensivo, en la vida real tambien juego en esa posicion, pase por Middlebrook, Torino, New Castle, Paris Saint-Germain (donde me fue horrible, hasta cambie de camara a la Normal), ahora estoy de vuelta en el Torino, mi jugador ya tiene 20 años con un promedio de 6.3 puntos en nivel Destacado, llevo 5 goles y muchas tarjetas rojas '.
marteen88
Publicado el 08-12-2008, 23:45

Quote: DharryKaiba

marteen88 me has hecho recordar un dia tragico el dia que me paso lo mismo pero con San Andreas 95% echados al tacho.

Yo juego como volante central atacante y defensivo, en la vida real tambien juego en esa posicion, pase por Middlebrook, Torino, New Castle, Paris Saint-Germain (donde me fue horrible, hasta cambie de camara a la Normal), ahora estoy de vuelta en el Torino, mi jugador ya tiene 20 años con un promedio de 6.3 puntos en nivel Destacado, llevo 5 goles y muchas tarjetas rojas '.

Me imagino lo malo que debio ser ese dia para ti. Creo que es mas tiempo ese 95% del GTA que mi quinta temporada del ser una leyenda.

Saludos.

PD: Ahora comence otro pero no de delantero, sino de CCA, pero en el Newcastle juego de MC y mi otra posicion secundaria es SD. Me parece que voy bien, hoy jugue un partido y anote deos goles.
Niko_Silver05
Publicado el 09-12-2008, 00:47
No me sacaron nunca tarjeta roja, creo que 5 amarillas, y me eligiero ncreo que 32 veces como mejor jugadr del partido, esta bien para recien empezar la segunda temporada.
mafonseca09
Publicado el 09-12-2008, 04:25
Mi mas sentido pesame por la perdida de tu leyenda ( un minuto de silencio) jajaja... no encerio que mal; a mi me ha pasado muchas veces, incluso creo que despues de un tiempo me acostumbre a k se me echaran a perder muchas master's en pes2008, pero bueno no estamos aki para hablar de perdidas... nada mas tngo una consulta que hacerte, estando en el atletico le pueden llegar ofertas de equipos mas grandes a uno; equipos tipo milan, inter, man u,barÇa o arsenal?? espero me respondas... gracias y saludos!!!!
R.O.Q.U.E
Publicado el 09-12-2008, 05:16
señores excelente poste jeje yo apenas comence mi carrera ayer y estoy en la primera temporada ,empece en un equipo de la liga inglesa pero no recuerdo bn el nombre creo q es el westa ham con resultados bastante negativos jeje a mitad de temporada pase al san ettienne de francia donde me he adaptado un pioco mejor y espero establecerme por unas temporadas jeje
sebass96
Publicado el 09-12-2008, 06:49
bien,ya me pase de equipo 2 veces del napoli al chievo verona (que estaba ultimoo) y luego me fui a boca juniors (lo cambie a la liga italiana para que sea jugable) y aora soy titular,pero sin goles,se me complica un poco con los controles,las intrucciones estan para mando de xbox y yo lo juego en pc!!!

ah! y siento lo de marteen88 a mi me paso exactamente lo mismo con el GTA sa,lo cargo y me dice datos dañados,nooo!!!!!!!!!!!!!

EDITO:acabo de anotar mi primer gol y fue un golazzzzoooooooooooo
Niko_Silver05
Publicado el 09-12-2008, 18:07
:confused: pusiste a Boca en la liga italiana ? , ai cualquiera, jaja, ojala que tubiera las licencias de nuestras ligas para poder jugar en el equipo que somos hinchas (y claro en neustra liga) jaja
rodu
Publicado el 09-12-2008, 20:09
Estaria genial o ke hagan un patch del j-league con la primera y la b nacional estaria genial suplantando a las 2 divisiones japonesas. ELIMINAMOS AL BARCA DE CHAMPIONS y ya estamos en 4tos en el campeonato seguimos punteros y en la copa del rey estamos en la final ( goleamos a tdos los equipos x + de 6 goles xD Valencia en semis , sevilla en 4tos y racing en 8tavos) Desde q cambio el dt el esquema al 4-5-1 meto muchisimos + goles ya q tdo el atake se centra solo en mi y algunos recontra golazos Ahora no estoi jugando mucho xq toi a full con el fm 09 pero no viene al caso ajjajaja seguro a la noche juegue y siga mi leyenda. Me toko con el liverpool en champions ¬¬ Pd: Mafonseca si si se puede yo mismo estoy en el atletico esperando alguna oferta xD
marteen88
Publicado el 10-12-2008, 15:34

Quote: mafonseca09

Mi mas sentido pesame por la perdida de tu leyenda ( un minuto de silencio) jajaja... no encerio que mal; a mi me ha pasado muchas veces, incluso creo que despues de un tiempo me acostumbre a k se me echaran a perder muchas master's en pes2008, pero bueno no estamos aki para hablar de perdidas... nada mas tngo una consulta que hacerte, estando en el atletico le pueden llegar ofertas de equipos mas grandes a uno; equipos tipo milan, inter, man u,barÇa o arsenal?? espero me respondas... gracias y saludos!!!!

Gracias por el minuto jajajajaja...;) Mira, yo fiche por el Atletico (en el ser leyenda que se me borro) y a la temporada siguiente me ficho el Barcelona, es mas tambien habian equipos como el Liverpool y el Chelsea.

Saludos.
rodu
Publicado el 10-12-2008, 19:54

Quote: marteen88

Gracias por el minuto jajajajaja...;) Mira, yo fiche por el Atletico (en el ser leyenda que se me borro) y a la temporada siguiente me ficho el Barcelona, es mas tambien habian equipos como el Liverpool y el Chelsea.

Saludos.

Si funcionaaaaaaaaaaaaa ayer termine la temporada hice triplete ( liga , copa y champions ) y llegue a mis 300 goles.
Al terminar la temporada me llovian ofertas de tdos los grandes del mundooooo tdos pero tdos (roma,inter,milan,juventus,manchester,chelsea,liverpool,arsenal ,lyon,psv,ajax,BARCELONA,sevilla,en fin tdos menos el madrid ¬¬)
Debe ser seguro xq les cague la champions y la copa del rey en la final xD
De tdas maneras tengo una gran duda con tdas estas ofertas no se a q club irme,no me puedo decidir x ninguno tengo miedo de elegir mall

Pd: Estoy en la septima temporada y x ahora nda en la seleccion ¬¬
Niko_Silver05
Publicado el 10-12-2008, 23:15
Alguno que tenga muy buenos jugadores y sepas que tu quipo va a tener la pelota la mayor parte del partido y tambien con una buena defensa y el mediocampo tambien para los pases, yo te diria cualquiera de estos: Inter, Milan, Manchester o Barcelona.
Ezequiel12
Publicado el 11-12-2008, 04:47
Hola a todos ahora que estoy a unos 2 o 3 meses de terminar mi campeonato quiero darles mis stats:

Goles (incluido selección): 255 goles

Asistencias : 17

Partidos: 203
edil
Publicado el 11-12-2008, 05:18
ustedes son bien pros yo ace poco comenze mi leyenda y llevo cinco goles en el Siena de Italia
Niko_Silver05
Publicado el 11-12-2008, 05:27
255 goles en 203 partios no está mal, podrias poner en que equipo jugas?

y edil hace mucho q estas jugando?
Ezequiel12
Publicado el 11-12-2008, 06:51
Los equipos en los que jugué fueron Newcastle 11 (goles),Siena (5 goles),Napoli (33 goles),Mallorca (59) goles, Atletico Madrid (23 goles),Manchester United (33 goles),Inter de Milán (84 goles) y Selección Argentina (8 goles). Disculpen mi error fueron 256 los goles que marqué. Promedio: 7.7
mafonseca09
Publicado el 11-12-2008, 07:09
Marteen tenias razon, al finalizar la temporada con el atletico me llovieron ofertas de los grandes, pero escogi al Milan como mi siguiente destino turistico... jajaja... no la verdad esk lo escogi porque tenia el presentimiento de que ahi iba a poder jugar mas e inclusive entrar de titular de una sola vez (cosa que no me habia en mis equipos anteriores) gracias .Bueno lo prometido es deuda... jajaja... aki estan mis stadisticas hasta el momento de lo k llevo jugado...

Edad 22 años

Goles:94
Asistencias:48
Partidos:187
Minutos jugados:14531
Faltas cometida:85
Tarjetas Amarillas:16
Tarjetas Rojas:0
Mejor Jugador:62 veces
Promedio:6.3

Equipos:Vitesse, Mallorca,Torino,Atletico de Madrid y Milan.

Titulos Individuales
Mejores 11 del mundo, mejor jug de Europa, mejor 11 de Europa, mejor 11 de la liga...

Titulos con clubes
Copa Uefa: Atletico de Madrid y Torino
Champions League: Atletico de Madrid
Copa de Liga: Atletico de Madrid
Liga y Subcampeonato: Atletico de Madrid....

Todo esto lo he hecho jugando centrocampista lateral x ambas bandas, aunk mi posicion favorita es de SD... NO PUSE LOS DATOS DE SELECCION XQ SOLO HE JUGADO UN PARTIDO Y HE METIDO UN GOL X LO TANTO CONSIDERO QUE NO ES GRAN COSA...

ESPERO QUE ME DEN SUS PUNTOS DE VISTA, ACERCA DE MI DESEMPEÑO.
SALUDOS A TODOS LOS FIEBRES DEL PES09
Niko_Silver05
Publicado el 11-12-2008, 16:02
Promedio: 7.7 ezequiel impresionante, yo lo pude llevar hasta 7.3

Mis titulos indiviuales (solo de una temporada):
Mejores 11 de la liga: Genoa FC
Goleador de la liga: Genoa FC

No hay forma de cambiar el premio de goleador de nmbre, porque Pichichi es solamente en España, y además el nombre no me gusta. , se puede cambiar los nombres de los premios? aunque no creo, no encntre nada.
edil
Publicado el 11-12-2008, 22:19

Quote: niko_silver05

255 goles en 203 partios no está mal, podrias poner en que equipo jugas?

y edil hace mucho q estas jugando?

llevo como 2 semanas jugando pero no soi muy bueno
aunque tengo ofertas del betis, el saint-etienne, el gijon y otros equipos más pero ninguno mui importante
Scalon
Publicado el 12-12-2008, 00:08
lo mejor es quedarse en un solo equipo y sacarlo campeon muchas veces, asi llegan muchas ofertas de equipos grades encima ya sos un idolo del club. Saludos!!!
rodu
Publicado el 12-12-2008, 00:17

Quote: Scalon

lo mejor es quedarse en un solo equipo y sacarlo campeon muchas veces, asi llegan muchas ofertas de equipos grades encima ya sos un idolo del club.

Saludos!!!

Eso no funciona para llegar a los clubes grandes lo mejor es irse una temporada al atletico madrid o alguno de esos.
Yo estuve 4 años en el newcastle (gane 3 ligas , 3 champions y 2 copa de la liga i nda ¬¬) hasta q me fui al madrid
Leyenda en el club de seguro q soy eso si es weno xD
Niko_Silver05
Publicado el 13-12-2008, 00:08
Puede ser que sirva y puede que no, pienso que depende de muchas cosas y tambien un poco de azar hay por ahi. Yo tengo activado de que me llegen ofertas de todos lados, sean cubes inferiores o superiores y de cualquier liga, antes lo tenia solamente Italiana, Española e Inglesa y en superiores, pero quiero ver que oferta me dan... Y porsupuesto que si me uiere el Ajax o el PSV me voy para alla, nadie jugo en un equipo grande de Holanda o Francia?
edil
Publicado el 13-12-2008, 04:12
hace poco firme por el newcastle comenze en la banca, d ahi jugue un par d partidos d titular no me acoplaba a la liga inglesa xq habia demasiado juego aereo (mido 1,59) yo intentaba siempre la individual xq cuando jugaba en Italia jugaba yo solo y siempre llevaba peligro pero en la liga inglesa no podia jugar solo xq me la quitaban muxo y un partido contra el arsenal habia marcado casi al inicio dl partido Eduardo para el Arsenal, yo seguia intentando la individual y Gallas no me dejaba pasar hasta q como al minuto 50' decidi jugar en equipo c la pase a Duff segui avanzando despues Duff c la dio a Owen y le volvi a pedir el balon cuando Owen me lo devolvio avance un poco y pateo desde como unos 25 metros y la clavo al angulo dl arquero(tengo habilidad en disparos medios) despues el partido sigue y a los 86' Adebayor marca para el Arsenal toncs salimos rapido la toque corri la pedi d vuelta y desd la misma distancia hago otro gol igualito a los 88' despues d eso pense aora si soi figura dl partido pero lo mas raro fue q no me eligieron figura sino q eligieron a Eduardo bueno solo qeria contar mi experiencia saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter