1. Mundogamers
  2. Noticias

Concurso: ¡Participa y gana 6 Super Street Fighter IV!

Por Redaccion

En Mundogamers seguimos sorteando a concurso los mejores lanzamientos de la temporada.

Super Street Fighter IV, la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, ha colmado las expectativas de los fans y nuevos jugadores gracias a sus extras, mejoras palpables y ajustado precio.

Más personajes, modos de juego, equilibrio entre luchadores y modos online más estables y completos conforman un paquete ineludible para los fans y la oportunidad definitiva para los neófitos de este cuarto capítulo.

Si queréis conseguir una copia de las seis que sorteamos (3 para Xbox 360 y 3 para PS3, indispensable en el mail definir plataforma o indiferencia) enviar un mail con vuestras sugerencias, plantel de luchadores o directrices jugables para el próximo gran juego de lucha vs. de la compañía; Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds.

Mail:

preguntas@mundogamers.com

Envía tus inquietudes o sugerencias a este mail antes del 21 de mayo y nuestros seis favoritos recibirán una copia del juego. El 24 publicaremos en nuestra web a los ganadores.

*Bases legales: para participar, debes residir en España, ser mayor de 12 años y enviar un correo electrónico a la dirección indicada, nuestros preferidos obtendrán una copia del juego en breves días tras la publicación de los ganadores.


<< Anterior Siguiente >>