Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-mar-2009, 08:41     #1001 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 48
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
mmm.. ¬¬
en la segunda o tercera temporada no creo qe te llamen equipos grandes, excepto qe jueges como messi o c. ronaldo xD
todos aca comentaban, y lo comprobe, qe te llamas recien despues de la 4ª o 5ª temporada, masomenos despues de qe te llame la seleccion (qe te convocan a fin de la 4ª temporada)
el atletico de madrid me ofrecio en la 4ª
si no recuerdo mal ami me ofrecio el manchester, real, milan, inter, liverpool, masomenos en invierno de la 5ª




ami si piede pasar, pero qe yo recuerde me ofresen casi siempre, los equipos en los qe estube (mallorca, napoli)
por si quiero volver (esta arreglado xD)
y las rechaze y no me llegaron mas en invierno.. ya te van a ofreser jaja pacienzaaa :P


al final de la segunda temporada me ofrecio el valencia y el bayern munich y me fui al valencia. Y me ofrecieron al final de la tercera temporada el barcelona,chelsea,manchester,liverpool,milan,inter ...pero decidí quedarme en el valencia :P. Asi que puede ser que antes de la cuarta temporada te llamen los grandes.



Quote:
Originalmente publicado por Gstn94 Ver post
Pues aca les comento no estuve jugando mucho la verdad me arte de la lazio, vamos segundo con 8 g 2 e 1 p, acabamos de perder con semejante baile contra el unidense, lo defensores no le achicarian ni a abelairas, caso comprobado uno paso como si fuera via publica por el medio de la defensa y ellos no hicieron nada, estaba para q nos comamos 5 pero les falto mucha punteria, tuvieron como 5 solos, nos comimos 2 de suerte y al final en un corner descontamos(ya habia salido yo) q verguenza era la unica q habiamos creado, para colmo mis numeros estan horribles, voy 11 partidos y 1 sola asistencia, todo promedio 6 o 6.5 y para colmo no puedo ni atacar, quiero ser doble 5 quiero volver al ajax andaba mucho mejor ay ,haber, en una de esas tengo suerte y solo pase a cesion jaja.

EDITO.

Me acaba de pasar algo inedito, me calente tanto con el equipo tras perder 2-0 contra el bologna aun habiendo sido superiores todo el partido, nos cobraron un penal rarisimo, zarate se perdio el gol mas "inerrable" del mundo(imaginense estaba en el palo derecho a 1 metro del arco solo y le queda la pelota tras un rebote, patea cruzado y se va por el otro extremo) los defensan no achicaron nada y me termine calentando q pase todos los partidos hasta llegar a los fichajes de invierno, pasaba los partidos y estamos 3° tuve solo 6.0 y 6.5 en esos partidos, queria irme lo mas rapido posible y me quiseron fichar el barca, el chelsea, el arsenal y el man. city(robinho se fue al barca) creo q me ire al barca nomas.


Te recomiendo el Chelsea si juegas de MC, tienen una buena formacion para esa posicion, jo jugue ahi en mi leyenda anterior (que deje hasta la cuarta temporada porque me aburri de los gullits, Rikjards, ruggeris, etc que contratabn los equipos porque tenia la opcion de que se pudieran ocupar esos jugadores), juegas al lado de lampard y sientas a ballack (que ya por la cuarta temporada baja mucho sus habilidades) y mas atras essien, aunque el barcelona tampoco es mala opcion, aunque le tendrias q quitar el puesto a xavi o a iniesta.
__________________

Editado por sutlej en 07-mar-2009 a las 09:11 .
sutlej is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2009, 04:42     #1002 (permalink)
bostero
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 12
bostero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado nueva leyenda

bueno luego de la lesion del polaco, hemos creado una nueva leyenda, tenemos un checo de 17 años jugando en el newcastle, vamos 17 partidos y estamos 5tos, ya estoy de titular juego de MC me dieron el Nº 5 (como ZIDANE ) llevo 5 goles y 2 asistencias, ya les voy a ir contando, todavia no llego el receso de invierno.... bueno chicos nos vemos..


una ultima, como hago para parar la pelota cuando viene por aire????
(cuando lo quiero hacer o me anticipan o rebota y se va lejos)
bostero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2009, 04:51     #1003 (permalink)
juanma97
Press Start
 
Avatar de juanma97
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 184
juanma97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sutlej Ver post
al final de la segunda temporada me ofrecio el valencia y el bayern munich y me fui al valencia. Y me ofrecieron al final de la tercera temporada el barcelona,chelsea,manchester,liverpool,milan,inter ...pero decidí quedarme en el valencia :P. Asi que puede ser que antes de la cuarta temporada te llamen los grandes
pero el bayer no figura qe lo creastes vos????
50letras
__________________
KAKÁ Y C.RONALDO:

LOS 2 MEJORES CRACKS

IKER CASILLAS

UN CRACK EN EL ARCO
juanma97 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2009, 05:44     #1004 (permalink)
Gstn94
Press Start
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Location: Salta
Posts: 237
Gstn94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sutlej Ver post
Te recomiendo el Chelsea si juegas de MC, tienen una buena formacion para esa posicion, jo jugue ahi en mi leyenda anterior (que deje hasta la cuarta temporada porque me aburri de los gullits, Rikjards, ruggeris, etc que contratabn los equipos porque tenia la opcion de que se pudieran ocupar esos jugadores), juegas al lado de lampard y sientas a ballack (que ya por la cuarta temporada baja mucho sus habilidades) y mas atras essien, aunque el barcelona tampoco es mala opcion, aunque le tendrias q quitar el puesto a xavi o a iniesta.
Che yo juego de CCD, CCL, SD, y me fui al barca, en el primer partido le di la asistencia a eto, en el segundo partido fue de contra Atletic por la copa del Rey perdimos 2-1, despues contra el valencia empatamos 0-0 y en la revancha de la copa goleamos al Atletic 3-0 con gol mio al final(todavia era suplente) y ahora soy titular jugando de CIZ
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2009, 12:19     #1005 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 48
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por juanma97 Ver post
pero el bayer no figura qe lo creastes vos????
50letras
Si, encontre un option file que tenia la bundesliga en vez de la liga holandesa...
__________________
sutlej is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2009, 06:14     #1006 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 610
telorompoenelpes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bostero Ver post
una ultima, como hago para parar la pelota cuando viene por aire????
(cuando lo quiero hacer o me anticipan o rebota y se va lejos)
ami me pasa lo mismo aveces la bajo de pecho èro rebota o sino qe la qiero parar pero uno me anticipa y la gana
lo qe yo ago, es "el sombrerito"
cuando me viene depende de qe lado venga, la dejo picar una vez y apreto para el lado opuesto (ejemplo, me cae la pelota de frente, apreto para atras+R1 para correr y la sigo corriendo sin necesidad de bajarla y perderla, lo mismo ago con los pases, la dejo pasar y encaro al arco asi nomas


Quote:
Originalmente publicado por sutlej Ver post
al final de la segunda temporada me ofrecio el valencia y el bayern munich y me fui al valencia. Y me ofrecieron al final de la tercera temporada el barcelona,chelsea,manchester,liverpool,milan,inter ...pero decidí quedarme en el valencia :P. Asi que puede ser que antes de la cuarta temporada te llamen los grandes.
aaa mira vos, pero no creo qe en DESTACADO, pienso qe en destacado ni en pedo te llaman esos equipos en la segunda ¬¬
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2009, 10:42     #1007 (permalink)
riguery
Tutorial
 
Avatar de riguery
 
Registrado: enero-2008
Location: en la habitación de enjuto mojamuto
Posts: 281
riguery va por buen camino
Predeterminado

LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOO!!
SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!!
por fin me ha fichado el atletiiiiiiiiiiiiiii xD
soy feliz jajaja
llevo 3 partidos de banquillo pero me dá igual,conseguiré la titularidad!! jaja
__________________


riguery is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 01:50     #1008 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 610
telorompoenelpes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por riguery Ver post
LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOO!!
SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS!!
por fin me ha fichado el atletiiiiiiiiiiiiiii xD
soy feliz jajaja
llevo 3 partidos de banquillo pero me dá igual,conseguiré la titularidad!! jaja
al Atleti.. de Bilbao??? xD
o al Aleti.. de madrid (sin la T xD)
jaja qe buenoo, yo cuando llegue al aleti estuve media temporada nomas, porqe me ponian de MD (con un esquema con doble 5), me ponian al lado del CCD, mas defensivo y no me gustaba, ya qe pudiendo ponerme mas arriba me ponian mas abajo :B
despues me fui al manchested utd y tambien me ponen de MD pero de enganche, mas ofensivo =D
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 04:35     #1009 (permalink)
BornInTheDark
Intro
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 56
BornInTheDark todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me llamo chelsea y manchester pero les dije que no....quiero sacar campeon a la fiorentina primero, siendo el mejor jugador del calcio y el max. goleador
BornInTheDark is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 06:06     #1010 (permalink)
ezequiel12
Tutorial
 
Avatar de ezequiel12
 
Registrado: agosto-2007
Location: Salta Capital, Argentina
Posts: 331
ezequiel12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BornInTheDark Ver post
me llamo chelsea y manchester pero les dije que no....quiero sacar campeon a la fiorentina primero, siendo el mejor jugador del calcio y el max. goleador
Que buenas ofertas rechazaste pero, me parece bien que quieras salir campeón con la Fiorentina.
__________________
Diego el mejor
ezequiel12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 02:46     #1011 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 48
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por telorompoenelpes Ver post
aaa mira vos, pero no creo qe en DESTACADO, pienso qe en destacado ni en pedo te llaman esos equipos en la segunda ¬¬


Pero yo juego en destacado, pasa que sali mejor jugador de la liga esa temporada... y en la tercera ademas sali mejor jugador de europa... jugando siempre en destacado.
__________________
sutlej is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-mar-2009, 10:19     #1012 (permalink)
compulsivo
New Game
 
Avatar de compulsivo
 
Registrado: enero-2009
Location: En una casa de cartón xD
Posts: 515
compulsivo va por buen camino
Predeterminado

se me ha ofrecido el arsenal, real madrid, liverpool y manchester united
a cual me recomendais¿?( soy delantero centro ).
gracias
__________________


compulsivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2009, 05:37     #1013 (permalink)
ezequiel12
Tutorial
 
Avatar de ezequiel12
 
Registrado: agosto-2007
Location: Salta Capital, Argentina
Posts: 331
ezequiel12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por compulsivo Ver post
se me ha ofrecido el arsenal, real madrid, liverpool y manchester united
a cual me recomendais¿?( soy delantero centro ).
gracias
Tienes dos opciones (para mi) el Real Madrid o el Manchester United,yo le daría por el Machester.
__________________
Diego el mejor
ezequiel12 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2009, 07:52     #1014 (permalink)
Abraham1205
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 26
Abraham1205 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ps yo ando ahorita en el barcelona pero ando jugando el mundial con mexico XD
__________________
Abraham1205 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 01:05     #1015 (permalink)
bostero
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 12
bostero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno chicos eh empezado otra leyenda despues de la lesion del crack uruguayo apodado EL POLACO....

Esta vez se trata de la revelacion europea el checo SWIDERSKI....
En el partido debut (Babilonya y el otro) tuvo una destacada actucio haciendo el unico tanto del partido despues de un corner y el rechazo del defensor, le quedo servida y desde afuera del area le pega y a cobrar....
Despues del partido ya en su casa le suena el telefono, era su representante que le comunica las distintas ofertas que le hicieron luego del partido... el checo a todo esto emocionado pero con la mente fria para decidir se pone a estudiar a sus posibles equipos (tenia 1 dia para decidir) y luego de idas y vueltas y estudio se decidi por el Newcastle United...
Octubre del 2008 1era fecha, Newcastle vs Manchester United, estadio lleno , el partido bravisimo de ida y vuelta, el primer tiempo termina en cero, empieza ell segundo tiempo igual, y llega el momento mas esperado por el checo (su debut en primera), entra por Smith y con la numero 5, jugo bien ese partido que perdimos porque a los 85 min, carlitos clavo un gol maradoniano y perdimos....
Actualmente nos encontramos en la posicion 5 despues de 23 partidos...
En el receso de invierno me llegaron ofertas un poco tentadoras (vale aclarar mi juventud, y esas ofertas hacen que sean muy importantes) como la del paris saint germain y el rennes frances, pero bueno decidio quedarse y terminar la temporada con el equipo que lo vio nacer.... bueno les voy a seguir contando cada detalle de esta fabulosa leyenda...
Les dejo datos de mi jugador...

Nombre: Swiderski
Nacionalidad: Checoslovaco
Edad: 18 años
Altura: 1.87 cm
Peso: 79 kg
Posició: CCA
Equipo Actual: Newcastle United
Temporada: 2008/2009
Partidos: 23
Asistencias: 2
Goles: 6
Nivel: Destacado
Valor: 626
bostero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 01:11     #1016 (permalink)
bostero
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2009
Posts: 12
bostero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno chicos eh empezado otra leyenda despues de la lesion del crack uruguayo apodado EL POLACO....

Esta vez se trata de la revelacion europea el checo SWIDERSKI....
En el partido debut (Babilonya y el otro) tuvo una destacada actucio haciendo el unico tanto del partido despues de un corner y el rechazo del defensor, le quedo servida y desde afuera del area le pega y a cobrar....
Despues del partido ya en su casa le suena el telefono, era su representante que le comunica las distintas ofertas que le hicieron luego del partido... el checo a todo esto emocionado pero con la mente fria para decidir se pone a estudiar a sus posibles equipos (tenia 1 dia para decidir) y luego de idas y vueltas y estudio se decidi por el Newcastle United...
Octubre del 2008 1era fecha, Newcastle vs Manchester United, estadio lleno , el partido bravisimo de ida y vuelta, el primer tiempo termina en cero, empieza ell segundo tiempo igual, y llega el momento mas esperado por el checo (su debut en primera), entra por Smith y con la numero 5, jugo bien ese partido que perdimos porque a los 85 min, carlitos clavo un gol maradoniano y perdimos....
Actualmente nos encontramos en la posicion 5 despues de 23 partidos...
En el receso de invierno me llegaron ofertas un poco tentadoras (vale aclarar mi juventud, y esas ofertas hacen que sean muy importantes) como la del paris saint germain y el rennes frances, pero bueno decidio quedarse y terminar la temporada con el equipo que lo vio nacer.... bueno les voy a seguir contando cada detalle de esta fabulosa leyenda...
Les dejo datos de mi jugador...

Nombre: Swiderski
Nacionalidad: Checoslovaco
Edad: 18 años
Altura: 1.87 cm
Peso: 79 kg
Posició: CCA
Equipo Actual: Newcastle United
Temporada: 2008/2009
Partidos: 23
Asistencias: 2
Goles: 6
Nivel: Destacado
Valor: 626

Stats:

Attaque: 72
Def:49
Estabilidad: 71
Resis: 74
Vel.Max: 74
Accele: 74
Resp: 68
Agili: 70
Prec.Reg: 71
Vel.Reg: 71
Prec.p.c: 70
Vel.p.c: 69
Prec.p.l: 70
Vel.p.t: 69
Prec.disp: 66
Poten.disp: 72
tec.disp: 65
Prec.saq.falta: 60
efecto: 59
cabezazo: 64
salto: 66
tecnica: 71
Agresividad: 82
Actitud: 76
Cua.Port: 50
Trab.Equipo: 66
Esta: 4
Prec.P.malo: 4
Fre.P.malo: 3
Lesion: A

bueno de apoquito espero levantarlos...

Nos estamos viendo

Real Madrid alla voy esperameeeeeeeeeeee
bostero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2009, 08:34     #1017 (permalink)
telorompoenelpes
New Game
 
Avatar de telorompoenelpes
 
Registrado: enero-2009
Location: vivo acá, wachiin ;)
Posts: 610
telorompoenelpes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

buenoo les cuentoo, me ficho el Barcelona, lo qe tanto esperaba, despues de aver ganado la liga, en la ultima fecha con el liverpool empatados, empato y nosotros ganmos y salimos campeones,
goleador, mejor jugador, mejor de europa, etc

y mis stats mejoraron bastante a lo del año pasado, despues cuando tnga la PS2 las mandoo
__________________


Podran imitarnos... pero igualarnos jamás
telorompoenelpes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2009, 09:25     #1018 (permalink)
Gstn94
Press Start
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Location: Salta
Posts: 237
Gstn94 va por buen camino
Predeterminado

Bueno como ando en el colegio doble turno no tengo mucho tiempo pero voy avanzando de a poquito.

El otro dia perdimos la final de la Copa del Rey contra el villareal por 1-0, lastima yo la queria obtener todo pero bueno no siempre se puede, en la uefa acabamos de eliminar al manchester united, en ida y de visitante ganamos por 3-1, con un gol mio inicial al 1:37, excelente combinacion entre eto y yo combinando paredes y yo soltandome para quedar libre con el arquero, despues nos empata tevez de cabeza a los 40 y al minuto robinho mete la mejor habilitacion q haya visto para dejarme mano a mano con el arquero y convertir el 2-1. En el segundo tiempo a los 57´tras una habilitacion de mi henry marca el 3-1 final, saque 8, en el de vuelta empatamos 1-1 con scholes abriendo el marcador 1-0 a los 12 minutos nomas, y despues henry a los 60 marca el empate, partido q fue muy deslucido y saque 5.5, descanse ante el real, lastima yo queria jugar y terminaron 1-1, en el ultimo partido hice 2 goles al villareal por campeonato y poner un 3-1, en el campeonato vamos empatados 1° con el real(ellos punteros por diferencia de gol) con 88 puntos a unas 5 fechas para terminar el campeonato, en la final de la uefa jugamos contra el inter de milan en el ranking de clubes vamos 1° solo por ser barca .

Por ultimo andaba viendo el calendario de los partidos(de todos los de la semana no solo los q jugamos) y veo q en junio dice Copa America- 1 Ronda, Semifinal y Final, osea en la 4°, 8° y 12° temporada creo q te aparece eso, al ver esto me emocione y ahora me esforsare en este ultimo mes para q me llame la seleccion.

Cuando termine la temporada les pongo los stats.

Edito.

Pues ya termine la temporada, salimos campeones de la uefa con un contundente 4-0 al inter(un resultado justo a mi parecer era el 4-2 pero bue) en el campeonato salimos sub-campeones por diferencia de gol, no me llamo la seleccion me puse un poco triste pero ya me fui del barca, me fui al club de mis inicios el twente, no clasificaron a uefa aunque tampoco se si clasificaron a master, la verdad no me intereso estare 1 o 2 temporadas antes de irme.

PD: LEs queria comentar cuando jugamos barca-inter al min. 39 expulsan a caceres por una falta dura cerca del area impidiendo una ocasion de gol, entonces jugamos con 10 y termine siendo CT, ya ocupe 2 de las 3 posiciones de defensores, la q mas me agrado fue CA, ya q tambien ataca, lastima q como CT no podia salir de la defensa por q los del inter practicamente atacaban con 5.
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre

Editado por Gstn94 en 14-mar-2009 a las 04:30 .
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2009, 10:33     #1019 (permalink)
cachosylver
Press Start
 
Avatar de cachosylver
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Irapuato Gto
Posts: 195
cachosylver va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Abraham1205 Ver post
Ps yo ando ahorita en el barcelona pero ando jugando el mundial con mexico XD
EL MUNDIAL ???????????

en que temporada vas....porque yo llevo 9 temporadas y he jugado 2 copas america solamente, por eso pregunto seguro es el mundial ????'
cachosylver is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2009, 05:56     #1020 (permalink)
Gstn94
Press Start
 
Avatar de Gstn94
 
Registrado: febrero-2009
Location: Salta
Posts: 237
Gstn94 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cachosylver Ver post
EL MUNDIAL ???????????

en que temporada vas....porque yo llevo 9 temporadas y he jugado 2 copas america solamente, por eso pregunto seguro es el mundial ????'
Seguramente se equivoco y debe ser la copa america.

Por cierto ya pase al twente y en los 2 primeros partidos goleamos 3-0(1 gol mio) al graafchap o algo asi y al breda por 6-0(2 goles y asistencia) con 2 relucidas actuaciones con 8 puntos en cada uno.
Aclaro: Juego en destacado y 15 min.

estamos primero y jugamos contra el feyenoord todavia no me eh ganado la titularidad creo q son 3 partidos para ganartela, bueno les pongo como terminaron mis stats tras la 4° temporada:


Ataque:61(62)
Defensa:70
Estabilidad:83(84)
Resistencia:85
Velocidad:78(79)
Aceleracion:83(84)
Respuesta:82
Agilidad:87(88)
Prec.Reg:73
Vel.Reg:77(78)
Prec.Pas.Cor:74
Vel.Pas.Cor:73
Prec.Pas.Lar:75
Vel.Pas.Lar:73
Prec.Disparo:66
Potenc.Disp:79
Tec.Disparo:68
Prec.Saq.Falta:78
Efecto:71
Cabezazo:76
Salto:78
Tecnica:75
Agresividad:81
Actitud:82
Cualid.Portero:50
Trab.Equipo:77(78)
Estabilidad:4
Prec.Pie Malo:4
Frec.Pie Malo:3

Bueno luego les sigo contando
__________________
Imitarlos Nunca, Igualarlos Jamas, Superarlos Siempre
Gstn94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2