Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-05-2009, 03:25
heyy llevo 5 temporadas jugando y porfin me contrato el barcelona y me llegaron ofertas del valencia chelsea y real madrid <.< fui mejor goleador 2 veces cn el torino campeon liga y copa 1 vez desps me pase pal valencia a mitad de temporada era pichichi y llegaron las ofertas
y mi jugador es una mierda la habilidad q tiene mas alta es agresividad 90 juego en profesionall

Publicado el 30-05-2009, 03:36
yo estoy jugando 2 y la primera estoy en el manchester utd. y en la segunda que estoy recien empezando estoy en el west ham
Publicado el 30-05-2009, 04:03
Quote: pytbull1206
yo estoy jugando 2 y la primera estoy en el manchester utd. y en la segunda que estoy recien empezando estoy en el west ham |
es horrible jugar en el manchester , no te la pasan nunca
ojo que hincho por ellos , pero no pude jugar ahi , jugue dos temporadas y habre recibido 5 pases
Publicado el 30-05-2009, 04:22
la verdad es que tienes razon pero una vez que "te ganas el respeto" de tus compañeros es distinto... a mi me la tocan mucho por que tengo que armar el juego xD....
amigos dfenme algun consejo para ayudarme con el del west ham

...
Premier League(son los de mi ser leyenda):
1-Chelsea 32 pts
2-Everton FC 30 pts
3-Man. Utd 29 pts
4-West Ham 25 pts

Saludoss
Publicado el 01-06-2009, 17:40
Cuando ya me hacen el cambio tengo que ver todo el partido hasta que se termine. Saben si puedo hacer algo para evitar esto, para no ver lo que queda del partido o para que pase mas rápido?.
Publicado el 01-06-2009, 22:56
si para que pase mas rapido ve a la pausa y pon en velocidad al observar el partido y pon velocidad doble
Publicado el 02-06-2009, 01:47
amigo KEVIN te vas al menu de pausa y pones
VELOCIDAD DE PARTIDO y hay pones
DOBLE Saludoss
Espero haberte ayudado

Publicado el 02-06-2009, 20:36
Esta muy claro y no me di cuenta. Gracias por responder y ayudarme.
Publicado el 03-06-2009, 01:26
me habia ido al depor a mitad de temporada y al fianl de la temporada con el depor me fui al genoa

... pero es recien la segunda y he salido 37 veces mejor jugador y he jugado 39 partidos

y llevo 36 goles totales y juego de CCA y en el manchester llevo 203 partidos y 210 goles... (juego en destacado )

Saludoss
Publicado el 03-06-2009, 23:46
Yo no se lo que es ser campeón, ojalá cuando cambie de equipo sea campeón.
Publicado el 09-06-2009, 01:38
Por fin, he logrado ser el mejor jugador del mundo en la temporada 2016/2017 con el man u no se a que se debió por que en la temporada pasada saque mayor promedio de puntos y no lo gane o será por acumulación de títulos individuales porq llegue a los 25
Publicado el 09-06-2009, 20:29
Quote: _KEVIN_
Yo no se lo que es ser campeón, ojalá cuando cambie de equipo sea campeón. |
yo ya me canse de ser campeon XD
saludosssssssssssssssssssss
Publicado el 10-06-2009, 01:52
Despues de ganar la uefa con el inter de italia, fiche con el liverpool... no se cuantas temporadas voy pero llevo 243 goles.... jugando en destacado a 10 min.
Faltando diez fechas voy puntero a 6 pts. del man. utd... estoy en semis de la FA cup y la champions, dejando afuera a Barcelona y Milan en 8vos y 4tos....
Ah... gane dos veces la copa america con argentina y fui elegido 11 mejores del mundo...
Juego de diez pero tambien puedo de segundo delantero...
Publicado el 13-06-2009, 03:10
soy de perú pero me mude a españa (vida real)
mi jugador se llama juan manuel, es peruano, voy en la temporada 2014 a 2015, quisiera saber si me van a llamar a mi seleccion, solo me llamaron para la copa america, pero eso fue hace como 3 años(del juego)
ademas me llaman del liverpool, del barcelona, del machester, del real madrid, del atletico de madird.actualmente stoy en el inter de milan
cual me convendria mas???
Publicado el 13-06-2009, 21:39
barcelona capo, porq en el machester nose porq pero despues parece q te aburris

por lo menos ami, en el barcelona, ademas q sos de españa, te convendria ams porq ahi estan todos los mejores
saludos capo
Publicado el 13-06-2009, 23:42
Amigo en ps2 solo se juega la copa del continente, se te da la posibilidad cada 4 años, en ps3 jugas mucho mas cosas(el mundial y creo q hasta las eliminatoria). Y para saber mejor en q posicion jugas?
Por cierto, hace 2 dias volvi a jugar al pes (se me habia rayado hace una semana y tambien me compre re4) y termine la temporada, en el napoli pudimos ganar la copa italia contra el poderoso milan(campeon de liga y copa uefa) con un global de 4-0(2-0 cada partido, hize 1 gol y 1 asistencia) en la liga quedamos 10 y no pudimos entrar a la uefa, lastima, ahora comenze la tercera temporada y me cambiaron de lugar, antes jugaba de SD ahora me pusieron de MC junto a Hamsik.
Publicado el 14-06-2009, 00:54
hola, necesito su opinion, tengo 20 años y estoy en el saint ettine de francia, voy 1 al terminar la mitad de la temporada y recibi una oferta del atletico madrid, quiero quedarme en saint ettine por media temporada mas para salir campeon y despues ir, pero tengo puede que no vuelva a recibir su oferta
Publicado el 14-06-2009, 05:57
Quote: matias774
hola, necesito su opinion, tengo 20 años y estoy en el saint ettine de francia, voy 1 al terminar la mitad de la temporada y recibi una oferta del atletico madrid, quiero quedarme en saint ettine por media temporada mas para salir campeon y despues ir, pero tengo puede que no vuelva a recibir su oferta |
si quieres ir, ve, sino no quieres no vayas, es posible q te vuelva a llamar(mas si limitas las ofertas) no te preocupes, por algo te quieren en su equipo

Publicado el 14-06-2009, 07:17
Quote: matias774
hola, necesito su opinion, tengo 20 años y estoy en el saint ettine de francia, voy 1 al terminar la mitad de la temporada y recibi una oferta del atletico madrid, quiero quedarme en saint ettine por media temporada mas para salir campeon y despues ir, pero tengo puede que no vuelva a recibir su oferta |
Mi consejo es que te quedes en el Saint-Ettiene y que luego fiches por el que quieras, las ofertas al final de temporada serán iguales o mejores que las que se te dieron ahora.
Saludos.
Publicado el 14-06-2009, 15:34
gracias, me voy a quedar en Saint Ettiene por media temporada mas.
Publicado el 15-06-2009, 04:33
capo, si aceptas ofertas de la liga española, seguro te llama el atleti porq es uno de los equipos grandes q te llaman al principio como tambien el newcstle en inglaterra
entonces, te qdas, salis campeon con el aint ettiene y despues te vas a aleti

mi mejor temporada en mi carrera fue en el aleti q meti mas goles q partidos y asitencias por poco, tenia un promedio de 8.3 y gane las tres copas q se podian gnar (UEFA, Liga y Copa) yu tambien sali casi invicto en la temporada, en las copas ganamos todos los partidos (idas y vueltas) y en la liga perdimos 2 partidos y empatamos 6 y el resto ganmos

jugaba en 3 estrellas, es decir regular creo XD me guio mas por las estrellas en vez de amaterur, principiante regular, etc XD

saludos capo
Publicado el 15-06-2009, 05:06
Yo soy el mas viejo de todos. ya me retire a los 36 años. en el real madrid. con 481(salteaba mucho xD) goles no me acuerdo en cuantos partidos gane todos los campeonatos y titulos q podes ganar menos maximo asistidor de la liga ni el mundial(no lo juge). gane cmo 5 veces o mas de cada tituloo campeonato. menos el mejor jugador de el mundo q los gane slo 1 vez cn el real madrid. fue divertida mi carrera
Publicado el 15-06-2009, 05:18
jajaj es obvio q metio 109 goles. yo t creo. yo meti 481 enmi carrera me retire a los 32
Publicado el 15-06-2009, 07:30
O.O yo en lo q llevo de mi carrera creo q tengo mas de 481 o por ahi nomas XD
encerio digo, yo toda mi carrera jugue en regular exepto esta ultim en profesional q es casi lo mismo
yo para mañana pongo mis datos de perfomance individual y les muestro, lastima q no tengo celu para mostrarles en una foto

pero pongo los datos reales ehh, si me equivoco estoy ahi nomas de esos goles
saludos
Publicado el 15-06-2009, 07:34
asi lo habia puesto e mi temporada 2013-2014 cuando estaba por la mitad de ella con el liverpool, ahora nose:
goles:---------------444---------
asistencias:---------165--------
partidos:------------295--------
corte:----------------412--------
faltas:---------------167--------
t. amarillas:---------15---------
t. rojas:--------------2----------
MJ:-------------------175-------
promedio:-----------7.5--------
PD: este dato lo habia puesto en un mensje mio en la pagina 54 de este threa para q me crean y no esta editado por si cambie algo o no
saluds