Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-11-2008, 02:56
Algo asi como yo, yo fui al Genoa, espero pasar a la copa campeones de europa que es mejor que la UEFA, asique tengo que seguir consiguiendo muchos pts. con los equipos que estan arriva porque creo que los primeros 3 son los que pasan a la de campeones de europa, sino me conformo con pasar a la UEFA, tambien voy a intentar ganar la copa de italia y porsupuesto no me rindo todabia por el campeonato, todabia voy a seguir luchando la punta que la tengo a 5 pts. y estoy 5to en la tabla, primero está la Roma y ahora justamente me enfrento contra ellos, tengo que ir a ganar si o si si quiero seguir teniendo esperanzas.
Publicado el 28-11-2008, 03:27
Si no me equivoco los primeros cuatro equipos de la liga van a la Champions League y hasta el octavo a la UEFA.
Gracias por eso de que te sorprendo jajajajaja...
Saludos.
Publicado el 28-11-2008, 03:28
a la copa de campeones o champions pasan los 4 primeros..directo a la fase de grupos... para que veas que estas ahi no mas de clasificarte con el Genoa. A mi me llego una oferta del genoa y no quise ir xq creo que usa linea de 3 en el fondo, y a los equipos contrarios les queda un poco mas facil anotar x los campos que daja atras el equipo por usar 3 defensas... (es lo que yo opino)!!!!
Publicado el 28-11-2008, 03:37
Si yo opino igual, me forecieron de 3 o 4 equipos despues del primer partido de prueba, y entre ellos estaba el Torino, pero elegi el Genoa porque estan jugadores como Milito y Figueroa que yo conosco.
Publicado el 28-11-2008, 03:46
Cual es su posicion preferida??? La mia en realidad es CCA porque en el J-League era mi posicion y marcaba muchos goles. Ademas yo era el armador y el que por lo general terminaba las jugadas. En ese juego mi ultimo equipo fue el Chelsea, era titular indiscutido.
Saludos.
Publicado el 28-11-2008, 03:58
Obviamente de Media Punta (MP en el juego) o enganche en la realidad, naci con el 10 en la espalda

jajaja. Pero muy pocos equipos tienen media punta en el PES asique asique me contrataron de segundo delantero, aclaro quecuando te piden las tres posiciones puse: MP(mediapunta), MC(mediacompista) y SD(segundo delantero)
Publicado el 28-11-2008, 04:06
Yo tengo dos ser una leyenda. En el mas nuevo (que es el que menos juego) utilizo esas posiciones CCA, SD, MD. Pero en el que tengo 21 años soy DC y SD.
Saludos.
Publicado el 28-11-2008, 11:02
y jugas de DC? ((((50 letraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)
Publicado el 29-11-2008, 00:09
se puede jugar el mundial con la seleccion??xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Publicado el 29-11-2008, 00:11
mi posicion favorita es de extremo x la banda izq; xq me gusta, o irme x la linea de fondo y centrar para un compañero, o hacer fintas y tirar de fuera del area. para mi esa es la posicion que mas me justa jugar; aunque a veces me ponen de medio x las 2 bandas o inclusive de DC... QUE POR CIERTO ME DA UN POCO DE BRONCA X EL CANSANSIO QUE ESTO GENERA AL TENER QUE IR HASTA EL MEDIO X LA BOLA...
Publicado el 29-11-2008, 01:10
Si, espero que cuando ya tenga avanzado el juego mis compañeros me hagan mejores pases, que juegen mejor y que le saquen la pelota más rapido al contrario, pero para eso me tengo que ir a un buen club.
Publicado el 29-11-2008, 12:12
yo llevo solo 1 temporada xDxD estoy con el betis,empecé como casi todos en el banquillo y ya estoy de titular hemos jugado 4 partidos y he marcado 3 goles,juego de delantero centro y vamos 15º en liga.
está regular no¿?xDxD
Publicado el 29-11-2008, 18:56
Hola amigos, yo empeze en el cagliari donde jugue 1 año, de ahi pase a la fiorentina donde estuve 2 años y gane la champions y la liga y de ahi pase al liverpool donde jugue 1 año llegando a la final de la champions y la perdi

. Ahora estoy en el milan jugando mi 5ta temporada, mi player tiene 21 años.
Mis numeros:
Clubes:
212 partidos jugados
12971 minutos jugados
44 goles y 19 asistencias.
65 amarillas y 8 rojas (soy pegador.. jajaja)
25 premios hombre del partido y 7 JMD
6.45 puntaje promedio
Seleccion:
14 partidos jugados
796 minutos jugados
14 goles y 6 asistencias
5 premios mejor jugador
1 amarilla
6.80 puntaje promedio
juego de CCA, pero en la fiorentina y en el liverpool me hacian jugar de CCD asi q sumaba amarillas y rojas tratando de recuperar pelotas y no tantos goles.
Publicado el 30-11-2008, 04:19
Está noche les doy mis números bien vistos. Solamente les cuento que hoy tenia poco tiempo y jugue ese partido contra la Roma, y meti 2 goles!!! Me sacaron a los 75 minutos y justo despues la Roma metio un gol ¬¬ pero gane igual!! Y ahora estoy 4to a 3 o 4 pts. de la punta ;), los partidos que fui figura creo que fueron alrededor de 10, y voy jugando unos 25

Publicado el 03-12-2008, 07:13
Termine la liga!!! Gane la liga y la copa!!! mi primer año y gane las dos cosas!!

Sali goleador de la liga con nada más ni nada menos que 38 goles!!!
42 o 43 goles contando los de la copa.

Pero solamente 2 o 3 asistencias.
Mis números los voy a dar despues, pero por ahora es solamente eso.
Lo unico que me acuerdo es que tengo de promedio 7
Me arrepenti de eso que queria ir a un club más o menos bueno cuando termine está liga, tube montones de ofertas pero me encariñe con el Genoa!!!, depronto antes e empezar la nueva temporada me llego una oferta del Napoli! Que es mi equipo preferido de Italia, y Tendria compañeros que yo conosco como Lavezzi, German Denis y Zalayeta, pero en el Genoa tengo a Milito, FIgueroa, y demás. Nose que hacer! Si seguir en el Genoa o irme al Napoli, estoy dudando. Ustedes que me recomiendan?
Publicado el 03-12-2008, 18:05
se puede jugar el mundial con la seleccion??xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Publicado el 04-12-2008, 03:11
Quote: pioxchut
se puede jugar el mundial con la seleccion??xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
si si se puede, yo ahora estoy jugando el grupo de clasificacion con argentina. Por suerte me toco un grupo bastante accesible: inglaterra, francia y nigeria jajajaja :mad:
Publicado el 04-12-2008, 03:13
Quote: niko_silver05
Termine la liga!!! Gane la liga y la copa!!! mi primer año y gane las dos cosas!! Sali goleador de la liga con nada más ni nada menos que 38 goles!!! 42 o 43 goles contando los de la copa.  Pero solamente 2 o 3 asistencias. Mis números los voy a dar despues, pero por ahora es solamente eso. Lo unico que me acuerdo es que tengo de promedio 7
Me arrepenti de eso que queria ir a un club más o menos bueno cuando termine está liga, tube montones de ofertas pero me encariñe con el Genoa!!!, depronto antes e empezar la nueva temporada me llego una oferta del Napoli! Que es mi equipo preferido de Italia, y Tendria compañeros que yo conosco como Lavezzi, German Denis y Zalayeta, pero en el Genoa tengo a Milito, FIgueroa, y demás. Nose que hacer! Si seguir en el Genoa o irme al Napoli, estoy dudando. Ustedes que me recomiendan? |
guau, buen promedio y muchos goles, se ve que vas bien! yo te recomendaria pasar al Napoli, es un equipazo. Lavezzi la rompe de verdad, te va a servir mucho si es q juegas de DC. En que dificultad estas jugando y de cuantos min los partidos?
Publicado el 04-12-2008, 04:54
Quote: joecabreira
guau, buen promedio y muchos goles, se ve que vas bien! yo te recomendaria pasar al Napoli, es un equipazo. Lavezzi la rompe de verdad, te va a servir mucho si es q juegas de DC. En que dificultad estas jugando y de cuantos min los partidos? |
Juego partidos de 5 minutos, y para calibrarlo en Regular, porque si jugas en profesional tenes que jugarl oen 10 minutos si o si. No me gusta jugar de DC, juego de SD, siempre hago la jugada previa yo mismo. Creo que 1 o 2 veces solamente me asistieron.
Publicado el 04-12-2008, 05:16
Que bueno que debe estar llegar al mundial. Yo hace unos dias que no juego PES 2009 porque tengo problemas con el CD, pero igual les digo que voy bien. En varios partidos marque 4 goles jajajaja... Mi objetivo ahora es llegar lejos con la seleccion. Tengo una duda, alguien se le a terminado el contrato con su club??? Porque me gustaria saber lo que sucede. Este ultimo equipo me fucho por 3 temporadas.
Saludos.
Publicado el 04-12-2008, 06:44
No la verdad que ni idea, ahora voy a romentar y voy a decidir si quedarme en el Genoa o irme al Napoli! creo que me voy al Napoli señores, voy a extrañar el Genoa en el cual debute en primera y saque campeon

Marteen!!! el mundial ya lo jugaste? bah, la "copa internacional" que en realdiad es el mudial.. la jugaste? y quisiera rpeguntarte mas o menos cuando fuiste a jugar la copa america? ;)
Publicado el 04-12-2008, 06:44
yo ya voy como ala mitad de mi 5 temporada, sigo en el atletico y en la lucha por ganar todos los frentes (liga,champions y copo de liga), tambien me convocaron a la seleccion y juge (lo perdi, pero era contra argentina en la copa america), aun asi logre marcar un gol y jugar de titular... un dia de estos voy a publicar mis estadisticas...
Publicado el 04-12-2008, 07:52
Hola,yo ya voy por mi quinta temporada y juego de segundo delantero pasé por el Newcastle,A.C Siena,Napoli,Mallorca,Manchester United y Inter de Milán en donde 3 de esos equipos fuí goleador.Ya jugué con la Selección Argentina en donde gané individualmente estar entre los 11 mejores del mundo gracias a que gané la copa America.

Publicado el 04-12-2008, 13:19
Uuuuhh Ezequiel es el que por ahora nos lleva ventaja! jajaja
Marteen capas que no te convocaron para el mundial porque tu selección no clasifico, tendrias que esperar otros 4 años.
Bueno finalmente me quede en el Genoa

por lo menos 1 temporada entera más, porque no me gusta abandonar al equipo en media campaña

Siempre que juego juego muy poco, y eso q los juego en 5 minutos, jugue 2 partidos de mi segunda temporada y le gane a la Sampdonaria 2-0 (uno mio) y al Chievo Verona 2-1 (los dos mios)
Otra cosa, que numero usan en sus clubes? Yo uso el 10 por supuesto

Publicado el 04-12-2008, 18:40
Yo usó la 11 en el Inter no le quiero quitar la 10 a Adriano, en el Mallorca era la 10.
A alguien alguna vez se le lesiono su jugador?