Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Mirai Trunks
Publicado el 11-11-2006, 04:42
Jeje si no pasa nada, te agradezco mucho que respondieses, por cierto, ya tengo el juego al 100%, en lo que es la historia, en lo que son objetos voy por el 80%, y me faltan desbloquear los torneos que todavía no me he podido poner, he estado ahí todo viciado en la historia, es un gusto tener porfin todos los personajes, en cuanto a lo del combate más complicado yo sigo pensando que es el de Gran Saiyaman y Gran Saiyawoman contra Hildegarn, el del mono Baby contra Ssj4 Goku a mi me resulto muy fácil, saludos a todos.
~Sefirot
Publicado el 11-11-2006, 08:12

Quote: 2-D

pues a mi esos zenies q te dan al empezar me an venido muy bien para las primeras potalas jajaja
una cosa...me lo parece a mi,o los personajes ahora se ven mas grandes? y me da la sensacion ke son un poco mas "pesados" ke en el anterior juego,es como si la fisica fuera mas realista no se...alguien podria dar su opinion sobre esto? saludos

Eso sera porque alomejor tienes el tipo de camara que seve de cerca. Pulsa el boton select en mitad del combate y cambiaras el tipo de camara.
narutojust06
Publicado el 11-11-2006, 11:14
ya tengo el juego y es una pasada voy por la saga de broly . el video de vejeta contra goku es de lo mejor . por cierto ¿como se fusona y se hacen tecnicas combinadas?
spawn ssj3
Publicado el 11-11-2006, 12:00

Quote: narutojust06

ya tengo el juego y es una pasada voy por la saga de broly . el video de vejeta contra goku es de lo mejor . por cierto ¿como se fusona y se hacen tecnicas combinadas?

Eso me gustaria saber a mi como demonios se hacen tecnicas combinadas y como se hace eso de ir a toda leche a por el pegarle no se cuantos golpes y luego lanzarle un ataque solo se que se hace con la barra azul al maximo.
Metal Cooler
Publicado el 11-11-2006, 12:25
No hay tecnicas combinadas.Para hacer el ataque de muchos golpes,teniendo la barra azul(poder maximo)ve hacia el enemigo con una acometida(L2+X)y cuando estes cerca pulsa tringulo,luego cuadrado tres veces,triangulo y para terminar con un supermovimiento L2+TRIANGULO.
Gene
Publicado el 11-11-2006, 13:20
tengo varias preguntas:
1- como se ase para teletraportate cuando de ban a golpear o telanza energia.
2- como se desbloquea nuevos personaje, y estado de los mismos.
3- cuando estoy en el aire, como ago para tirar al enemigo fuerte hacia el suelo.
4- como se cambia de personaje, en los encuentro de por ejemplo 5 comtra 5.
5- los objetos morado y de otro colores como seutilizan y como me lo explican.
6- como cojo aun enemigo para golpealo, despues tiralo y lale barios colpe teletranportandome.
7- cual es la mejor manera de bloquear los golpe, apretando circulo todo el tiempo, por que cuando medan no puedo parar ningun golpe ni contratacar.

porfafor resolverme todas las dudas.
richar_16
Publicado el 11-11-2006, 16:03
ola yo no se como se consigue el goku niño y el abuelo me podeis decir como conseguirlos? gracias
bahamut
Publicado el 11-11-2006, 16:40
Hola a todos.

Hacia tiempo que no pasava por aqui y es por cualpa del juego XD, estoy enganchado con el lo tengo desde el dia 7 por la tarde (despues de postear XD).

Y a me he pasado el modo historia aunque me falta los What if...? (aunque se como conseguirlos) ahora empezare los torneos y la torre korin, por cierto os digo que hagais el entrenamiento entero porque os dan un pothala por acerlo.

Bueno queria pediros que si saveis comentarais una forma facil de conseguir las bolas de dragon porque ya me he pasado la historia de hi-shenron y solo he invocao dos veces ha shenron.
organizacion 13
Publicado el 11-11-2006, 16:52
como me transformo en los modos:duelo,torneo dragon,batalla z y aventura dragon?se necesita algun objeto o algo?
guifly
Publicado el 11-11-2006, 19:38
UN tema, hay tres cosas que no entiendo...
1. El superataque de ginyu. No se si se puede absorver el cuerpo de tu adversario porque siempre que hago el ataque se me transforma en un personaje que solo puede atacar y no usar tecnicas ( es una yusta)
2. El superataque de satan! a veces quieta 1 , a veces 7000, alguien entiende en que se basa para quitar una cosa o otra?
3. El segundo ataque de napa, ese que es horizontal, casi siempre da pero es una yusta porque quita 3000 solo, hay otra manera para que quiete mas?¿
Gracias
vegitem
Publicado el 11-11-2006, 20:15
ozaru vegeta,para el 100 % del modo historia te faltan los what if. se consiguen:
el primero ganando con picolo a raditz en la primera batalla de la saga sayan,el segundo ganando con gohan y krillin a dodoria en la saga freezer,y el tercero gannado con goten a son gohanda en la saga buu.

para gene:
1- darle justo a circulo
2- todos los personajes,menos goku niño,goku mono,y abuelo gohan,se consigue fusionando los pendientes,k la lista esta en paginas atras
3- pues aces un combo,o no,y dejasel cudrado pulsado,y acia abajo
4- cambiar de personaje,es con L2-R3-L3,todos a la vez.
6- pues pegarle con lso combos k te pone en la lista,agarrarlo con x a lante,y teletranportarete detras de el con triangulo
7- pues cuando te lancen energias y eso,es dejarlo pulsado,y cuando te pegan,pues muxas veces
espero aberles ayudado.saludos
ico
Publicado el 11-11-2006, 20:16
madre mia las de preguntas k hay por aki. los k kieren saber como se hacen las cosas les recomiendo k en primero lugar hagan el entrenamiento entero para aprenderlo todo. despues le dais a practicar para k practikeis las cosas k haveis aprendido y tambien mirad las listas de habilidades ya k ha yn monton de cosas. la verdad es k se aprende solo las cosas. yo ya me se todos los trucos para hacer todas las cosas.
Gene
Publicado el 11-11-2006, 21:23
Gracia por la ayuda Vegitem. El entrena miento esta algo confuso y mal echo y para cambiar de lecion es un coñazo.
kibitoshin
Publicado el 11-11-2006, 22:44
como se consige la saga de goku niño en el modo historia
kibitoshin
Publicado el 11-11-2006, 22:46
o como se consige a goku niño y al abuelo??
contesten plis
gogeta ssj5
Publicado el 11-11-2006, 22:47
alguien sabia que se pueden hacer forcejeos entre dos rayos "delgados" por asi decirlo como el cañon de haz de piccolo o el rayo de la muerte de freezer??a mi siempre que colisionaban un kame i un rayo de este tipo los dos solo desaparecian pero he descubierto esto y me ha parecido un detalle bonito salu2!!
coolerfinalform
Publicado el 11-11-2006, 23:23
¿alguien sabe como se desbloquea a goku niño y abuelo gohan?
Alberto sayan5
Publicado el 11-11-2006, 23:41
Goku niño y abuelo gohan ya se dijo hace ya mucho tiempo,pero os lo digo de nuevo,para Goku chico en el tercer what if en el cuarto episodio(que llevabas a goku me parece) ve a la torre de karin gánale a goku chico alli y te lo dan junto a la potala 57,luego para el abuelo fusiona la 57 con la 58 que te la dan si vences a yamcha en el episodio 11 de la saga de bu.
coolerfinalform
Publicado el 11-11-2006, 23:44
Muchas gracias me ha servido mucho.Gracias de nuevo.

Saludos
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 01:33
cual es la cuarta saga? pk se supone k es la de bardock pero ay no esta la torre de karin
tobal
Publicado el 12-11-2006, 03:39
se refiere al 4º kapitulo de la saga de "WHAT IF" q es la historia de goku niño...ahi sigue los pasos i tendras a goku niño...luego con fusion de pothalas tendras al abuelo de goku

-MODO HISTORIA: 95%
-FUSION POTHALAS: 80%

me falta poko =DD!
MaRiO_Naruto
Publicado el 12-11-2006, 10:17
Ola me lo compre ayer el Tenkaichi pero no estoy acostumbrado a las luchas asi por que el ultimo dragon ball que tuve fue el budokai 3 y no me aclaro con las luchas en 3d a ver si me lo podeis explicar un poco por que no paso de Raditz xD.
dbzt2
Publicado el 12-11-2006, 12:02
Q Hay Q Hacer Para Fusionarse Por Favor Responder Rapido
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 12:07
yo tengo el 91% de la historia y no tego la saga de goku niño como se consigue?
kibitoshin
Publicado el 12-11-2006, 12:28
porfa diganme como se consige la de goku niño la saga
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter