Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-11-2006, 04:23
para ApOca
como que podriamos hacer con las contraseñas??? venderlas??!! no solo las pondriamos en el juego y ya no tiene nada de malo y disculpa si pareci grosero no fue mi intension >_o
por cierto les sirvio las contraseñas que les escribi???? respondan pa volver a chekar en la revista y cuando las tenga las vuelvo a escribir. sale????? seeya!!!
"i'd give everything i have, for the half that i ignore" (h@c@Rr0n
Publicado el 29-11-2006, 04:24
para ApOca
como que podriamos hacer con las contraseñas??? venderlas??!! no solo las pondriamos en el juego y ya no tiene nada de malo y disculpa si pareci grosero no fue mi intension >_o
por cierto les sirvio las contraseñas que les escribi???? respondan pa volver a chekar en la revista y cuando las tenga las vuelvo a escribir. sale????? seeya!!!
"i'd give everything i have, for the half that i don't know" (h@c@Rr0n
Publicado el 29-11-2006, 15:35
quiza si se pueda superar ese nivel usando contraseñas de las que consigues en el budokai 3 lo que pasa es que el goku al 99 que tengo en el budo 3 cuando subio me puso la contraseña y ahora no se como hacer para que la contraseña vuelva a aparecer en el budo 3.
Publicado el 29-11-2006, 17:49
Ya tengo el nivel de pothalas en un 98%, me faltan 6 verdes y 2 naranjas.
Y también tengo varios luchadores hasta su nivel de límite, he subido a Goku, SS4 Goku, Bardock y Baby Vegeta.
Ya me queda poco para terminarme el juego.
Por cierto ¿alguien podría poner la lista de pothalas que hay en el juego?
Salu2.
Publicado el 29-11-2006, 17:57
una pregunta komo se consigue goku niño y abuelo gohan????
Publicado el 29-11-2006, 18:58
Quote: dragon-fanatico
una pregunta komo se consigue goku niño y abuelo gohan???? |
Se ha dicho tropecientas veces,antes de preguntar busca un poco.
Publicado el 29-11-2006, 19:21
Es la primera vez que escribo en el foro pero hace meses que leo vuestros mensajes. Unas paginas atras vi que alguien preguntaba como hacer teletransportes mas de una vez, no se si ya se ha contestado pero hago una explicacion de todas las formas de teletransporte para que quede claro:
los botones que mencionare seran los de la configuracion de botones original del juego.
-el teletransporte normal se realiza despues de un ataque frenetico pulsando varias veces cuadrado y al final mantener pulsado cuadrado para mandarlo lejos, despues pulsar triangulo mas la direccion a la que se quiere mandar al enemigo
-si nos encontramos en modo poder max. podremos hacer hasta dos teletransportes seguidos de la misma forma que la de arriba
-si queremos teletransportarnos dos veces sin estar en poder max. podemos hacer un combo, que es el q normalmente hace la maquina: despues de algunas veces quadrado pulsamos triangulo y abajo para hacerle la zancadilla. Mientras este suspendido en el aire pulsamos triangulo, pegara un golpe, se teletransportara y tirara al tio hacia arriba, entonces se pulsa cuadrado y se vuelve a transportar por segunda vez. Este combo se puede hacer siempre, aunque no tengamos mucha energia.
-los demas teletransportes son con el circulo cuando estas pegando (mas una direccion si se quiere), y si estamos en poder max. y pulsamos circulo mas una direccion nos teletransportaremos aunque no estemos pegando, es decir siempre y tantas veces como queramos, aunque a corta distancia y para acabar tambien con circulo para evitar golpes o ondas de energia.
Espero que haya quedado claro y que os sirva y perdon si ya se havia contestado
Publicado el 29-11-2006, 21:27
Buenas a todos.
Estoy jugando al Tenkaichi 2 y ya voy por la saga de Broly.
El único problema es que no puedo o no se como conseguir los torneos mas avanzados. Si alguien lo sabe, por favor, le rogaria me lo indicara.
Eso es todo, muchas gracias!!!
Publicado el 29-11-2006, 21:40
Quote: Linocourt
Buenas a todos. Estoy jugando al Tenkaichi 2 y ya voy por la saga de Broly. El único problema es que no puedo o no se como conseguir los torneos mas avanzados. Si alguien lo sabe, por favor, le rogaria me lo indicara.
Eso es todo, muchas gracias!!! |
Con que te pases los que tienes te los dan..........
Publicado el 29-11-2006, 23:08
otra duda que se me acaba de ocurrir es:
se pueden fusionar potaras para conseguir personajes y demas pero igual tambien se pueden fusionar las amarillas o las azules entre ellas para aumentar el efecto. imjinaos beso de c-18 + beso de c18 = un pothara que sea todas las habilitis +8 o persecucion dragon +2...
alguien sabe si se puede hacer?
Publicado el 30-11-2006, 08:26
Como se consiguen los besos de nº 18? y las photalas +19? decidmelo porfavor..
Publicado el 30-11-2006, 10:47
El beso de c-18 se consigue primero pasandote los torneos a dificultad maestro y despues pidiendoselo al dragon de la tierra.
Los objetos de +19 se consiguen entrenando.
Publicado el 30-11-2006, 15:44
hola tengo una duda me he pasado todo el modo historia al 100%,la batalla z,y los torneos en todas las dificultades....mi duda es aun no tengo todas las pothalas y en los objetos para conseguir personajes me faltan algunos....como se consiguen esos?
Publicado el 30-11-2006, 18:50
ola buenas, una duda que tengo, a la hora de fusionar las pothalas para conseguir personajes me pone...Te faltan los numeros de la fusion de objetos... porque me pone eso? que tengo que hacer??
Saludos
Publicado el 30-11-2006, 19:11
eso es porque tienes que comprar ppothalas moradas que se llaman fusion objeto z....contestad a mi duda de arriba si sabeis
EDIYTO:Me he dado cuenta de una cosa le he dado para ver como era el menu a lo de intercambio de contraseña y la barra de despñazamiento esta toda torcida.....a ustedes os pasa eso estoy preocupado.....

Publicado el 30-11-2006, 22:29
porque una barra este torcida no se va a romper un juego puedes estar tranquilo de todos modos mirare habr si es asi mañana(no puedo comprobarlo ahora porque si enciendo la play ahora y me ve mi madre me mata.
por cierto igual precisamente lo que te falta es un pothala que se consiga fusionando dos como dije arriba. por ejemplo spopovich y yamu o la de roshi y el maestro grulla.
por cierto cual es el daño maximo que habeis conseguido sin bomba de energia? yo creo que consegui hacerle a uno 35000 con ssj vegetto con mi recien patentado "combo del dragon" XD el cual explicare muy gustoso si se continua hablando de esto..
Publicado el 01-12-2006, 12:02
Hola!!!Tengo una duda, alguien tiene los objetos que estan entre "cinturon de campeon" y "set saibaiman"? Creo que se llaman foto de nº18 y tesoro pirata. Si alguien los tiene que me diga como se consiguen por favor!!!! son los 2 unicos objetos que me faltan. Gracias
Publicado el 01-12-2006, 13:22
creo k es pasandote los what it-....raftel as comprobado lo de la barra torcida en lo de introducir contraseña?si no si alguein lo ha comprobado k lo diga porfavor
Publicado el 01-12-2006, 14:39
ola me podiais decir cuales es l contraseñas para crear un jugador me parece kse podia aser... i cuala es la sorpresa si tienes datos guardados de tenkaichi 1??
Publicado el 01-12-2006, 15:38
100000 de zeni vaya birria creia que iban a ser otra cosa unas photalas buenas o algo....
Publicado el 01-12-2006, 17:44
Ya me he pasado todos los what if, todas las demás sagas, todas las torres, todo el entrenamiento y todos los torneos en todos los niveles de dificultad y me siguen faltando los dos objetos que estan entre "Cinturón de Campeón" y "Set Saibaiman" y parece ser que ha todo el mundo les falta (o a casi todo el mundo)
Publicado el 01-12-2006, 18:03
bueno a los enterados,¿Que personajes aperecen en el uego, decidemlo porfavor? a ¿ay ya trucos para desbloquear personajes?
Salu2
Publicado el 01-12-2006, 18:57
Quote: yokokurama
ahy la pomgo de nuevo ke se fusiona con ke y no hay necesidad de donde porke todas salen conforme la pasas! novato
100% Full Power Frieza Super Transformation + Final Form Frieza Android 13 Computer + Hatred Android 13 Fusion Android 13 + Parts of #14/#15 Baby Vegeta Baby + Vegeta (second form) Bardock Defeat Super Namek Lord Slug w/Z-fighters(Lord Slug saga) Bojack Unsealed + Galactic Warrior Broly Son of Paragus + Hatred of Goku Broly Legendary Super Saiyan Super Saiyan Broly + Breakthrough limit Broly Super Saiyan Broly + Super Saiyan Burter Defeat Burter & Jeice w/Goku (Frieza Saga) Cell 1st Form Defeat Cell w/17 & Piccolo(Android Saga) Cell 2nd Form Defeat Cell 2nd Form w/Trunks & Super Saiyan Vegeta(Android Saga) Cell Jr Defeat 5x Cell Jr w/Super Saiyan Teen 2 Gohan(Android Saga) Cell Perfect Self destruction + Cell Perfect Form Cell Perfect Form Defeat Cell Perfect Form w/Super Saiyan Teen 2 Gohan(Android Saga) Cooler Frieza's Brother + Hatred of Goku Cui Vegeta's rival + Frieza's soldier Demon King Dabura Defeat Demon King Dabura w/ Z-Fighters(Buu Saga) Dodoria Beat him in Dragon Adventure Dr.Gero Defeat Dr.Gero w/Krillin(Android Saga) Evil Buu Evil Human Cannonball + Majin Buu Final Form Cooler Super Transformation + Cooler Frieza Beat him in story mode Frieza 2nd Form Defeat Frieza 2nd Form w/Vegeta, Krillin & Kid Gohan (Frieza Saga) Frieza 3rd Form Defeat Frieza 3rd Form w/Piccolo, Krillin & Kid Gohan (Frieza Saga) Frieza Final Form Defeat Frieza Final Form w/Goku (Frieza Saga) Full Power Bojak Ultimate Transformation + Bojack Garlick Jr. Demonic Star + Dead Zone General Tao Bros. of Crane Hermit + Memorial campaign Giant Lord Slug Slug + Giant Form Ginyu Defeat Goku(Ginyu) & Jeice w/Vegeta, Krillin & Kid Gohan (Frieza Saga) Gohan Super Buu Gohan Absorbed + Evil Buu Gotenks Defeat Buu(Pure Evil) w/Majin Buu & Hercule(Buu Saga) Gotenks Super Buu Gotenks Absorbed + Evil Buu Grandpa Gohan Master Roshi's pupil + Fox mask Great Ape Defeat Vegeta w/Goku(Destined Rivals Saga)(last Match) Great Ape Baby Super Baby 2 + Artificial Blutz Wave Great Ape Bardock Power Ball + Bardock Great Ape Nappa Power Ball + Nappa Great Ape Raditz Power Ball + Raditz Great Ape Turles Power Ball + Turles Great Ape Vegeta Power Ball + Vegeta (Scouter) Great Saiyaman Defeat Zangya & Bojack w/Teen Gohan(Bojack Unbound Saga) Great Saiyaman 2(Saiyawoman) Defeat Broly w/Goten & Adult Gohan(Broly:2nd Coming) Guldo Defeat Guldo w/ Vegeta, Gohan, and Krillin(Frieza Saga) Hercule Defeat Perfect Cell w/ Super Trunks(Android Saga) Hirudegarn Hildegarn's top half + Hildegarn's lower half Janemba Saike demon + People's bad energy Jeice Defeat Goku(Ginyu) & Jeice w/Vegeta, Krillin & Kid Gohan (Frieza Saga) Kibitoshin Kibito + Supreme Kai Kid Buu Defeat Kid Buu w/Goku & Vegeta(Buu Saga) Kid Goku Beat Grandpa Gohan in the free event in the Destined Rivals Saga when you first take control of Goku. Lord Slug Namekian + Mutation Majin Buu (Pure evil) Human gunman's gun + Majin Buu Majin Vegeta Defeat Majin Buu w/Supreme kai & Adult Gohan(Buu Saga) Majuub Defeat Super Baby 2 w/Pan & Ubb (Baby, The Avenger) Master Roshi Defeat Raditz with Goku Master Roshi Full Power Master Roshi + Seriousness Mecha Frieza Reconstructive Surgery + 100% Full Power Frieza Metal Cooler Big Gete Star + Cooler Monster Zarbon Broken Seal + Zarbon Nappa Beat him in Story Omega Shenron Syn Shenron + Ultimate Dragon Ball Pan Defeat Hirudengarn w/Tapion & Kid Trunks(2nd Time)(Wrath of The Dragon) Perfect Cell Cell saga Pikkon Beat him in Dragon Adventure Raditz Beat him in Story Recoome Defeat Recoome w/ Goku & Vegeta (Frieza Saga) Salza Coolers soldier + Armored Cavalry Sauzer Armored Troopers + Cooler's Henchmen SSJ 2 Goku Defeat Majin Vegeta SSJ 3 Goku Defeat Fat Buu SSJ Adult Gohan History of trunks SSJ Goku Defeat Freeza as SSJ Goku SSJ trunks (with sword) History of trunks Super Android #17 HFIL fighter #17 + Android 17 Super Baby 1 Baby Vegeta + Lower class Saiyan Super Baby 2 Super Baby 1 + Power from lower class Super Buu Defeat Super Buu w/ Ultimate Gohan(Buu Saga) Super Buu Gohan absorbed Absorb Gohan + Super Buu Super Buu Gotenks absorbed Absorb Gotenks + Super Buu Super Garlick Jr. Giant Form + Garlick Jr. Super Gogeta Defeat Janemba(Final Form) w/Pikkon(Fusion Reborn) Super Gotenks Defeat Buu(Pure Evil) w/Majin Buu & Hercule(Buu Saga) Super Gotenks 3 Defeat Super Buu w/ Goten,Kid Trunks, & Piccolo(Buu Saga) Super Janemba Janemba + Ultimate transformation Super Perfect Cell Suicide Bomb + Perfect Cell Super Saiyan 2 Adult Gohan Defeat Android 18 w/Hercule(Buu Saga) Super Saiyan 2 Goku Defeat Majin Buu w/Supreme kai & Adult Gohan(Buu Saga) Super Saiyan 2 Vegeta Defeat Super Buu(Gotenks Absorbed) w/ Goku(Buu Saga) Super Saiyan 3 Goku Defeat Majin Buu w/Majin Vegeta(Buu Saga) Super Saiyan 4 Gogeta Defeat Omega Shenron w/Super Saiyan 4 Goku & Super Saiyan 4 Vegeta(Evil Dragon Saga) Super Saiyan 4 Goku Defeat Super Baby 2 w/Majubb (Baby, The Avenger) Super Saiyan 4 Vegeta Defeat Omega Shenron w/Super Saiyan 4 Goku(Evil Dragon Saga) Super Saiyan Adult Gohan Defeat Adult Gohan w/Future Trunks(History of Trunks Saga) Super Saiyan Goku Defeat Frieza Final Form w/Piccolo, Krillin & Kid Gohan(Frieza Saga) Super Saiyan Goten Defeat General Tao w/Videl & Great Saiyaman(Buu Saga) Super Saiyan Kid Trunks Defeat General Tao w/Videl & Great Saiyaman(Buu Saga) Super Saiyan Teen 2 Gohan Survive the Matach against 5x Cell Jr w/Z-fighters.(Android Saga) Super Saiyan Teen Gohan Defeat Perfect Cell w/ Super Trunks(Android Saga) Super Saiyan Trunks Defeat Cell 2nd Form w/Tien(Android Saga) Super Saiyan Trunks(Sword) Defeat Androids 17 & 18 w/Super Saiyan Adult Gohan(History of Trunks Saga) Super Saiyan Vegeta Defeat Metal Cooler w/ Super Saiyan Goku(Return of Cooler Saga) Super Saiyan Vegeta(2nd form) Defeat Vegeta w/Super Saiyan Teen Trunks(Buu Saga) Super Trunks Defeat Perfect Cell w/Super Vegeta(Android Saga) Super Vegeta Defeat Cell 2nd Form w/Tien(Android Saga) Super Vegetto Defeat Super Buu(Gohan Absorbed) w/Goku & Vegeta(Buu Saga) Super Yi-Shin-Long Syn Shenron + Ultimate Dragonball Supreme Kai Defeat Android 18 w/Hercule(Buu Saga) Syn Shenron Evil dragon + Negative energy Tapion Beat him in Dragon Adventure Turles Lower-Class Saiyan Soldier + Fruit of the Gods Ultimate Gohan Defeat Buu w/ Super Gotenks 3 or Piccolo(Buu Saga) Uub Defeat Hirudengarn w/Super Saiyan 3 Goku(Wrath of The Dragon) Vegeta (android saga) Metal-cooler movie/android saga Vegeta (Post Namek) Defeat Metal Cooler w/ Super Saiyan Goku(Return of Cooler Saga) Vegeta(2nd Form) Defeat Vegeta w/Super Saiyan Teen Trunks(Buu Saga) Vegito Defeat Super Buu(Gohan Absorbed) w/Goku & Vegeta(Buu Saga) Videl Defeat Zangya & Bojack w/Piccolo & Teen Gohan(Bojack Unbound Saga) Yajirobe Beat Great Ape Gohan w/Piccolo(Saiyan Saga) Zangya The flowers of evil + Galactic Warrior Zarbon Post Transformation Unsealed + Zarbon |
tengo una duda,sauzer xp ponlo en español y di donde se consiguen gracias
Publicado el 01-12-2006, 19:14
Una pregunta en duelo,Practica,batalla Z ect en la fila en el k sale tortuga duende,abuelo ghoan y goku Banvino hay tres tios con abc, abc y abc.
¿por que? ¿quienes son? ¿como se consiguen? xf diganmelo.
Publicado el 01-12-2006, 19:18
Para Silver Sword: Los personajes son los que hay en esa lista tan grande de arriba XD.
Para Fran13: pues esos personajes son los que se obtienen de las contraseñas de la gente, cuando te den una contraseña insertala en el centro de datos de bulma y los personajes te apareceran en esas casillas.