Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-abr-2006, 05:13     #81 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno la verdad,es que yo no estoy registrado en esos foros de Meristation,y esto lo sacé yo,porque hace varios dias que me angustiaba la duda,por eso la investigé un poco,pero lo mas realista es que cuandp cogas un skins solo te puedas transformar hasta donde se veia en la serie,por ejemplo vegeta con el skins de saiyan,solo se podria transformar hasta super saiyan despues ya no más,y si cambiara al skin que salio en la saga majin boo,te podria transformar hasta supers saiyan 2 incluyendo a majin vegeta,o sino como dices tu Alberto.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-abr-2006, 05:54     #82 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

nose pero eso puede ser simplemete que sean dos peleas diferentes con 2 trajes diferentes, pensar que hace poco que lo han empezao, y no tendran muchos escenarios echos, por lo que es posible que lo aigan echo en el mismo

si fuera como pensais, que se cambie de ropa en medio de la batalla, seria una paranoia enorme, porque en el caso de gohan adulto que? en super sayan tendria la violeta, y al transformarse en potencial, se le vuelve la ropa roja por arte de magia? no seria muy logico, y seria una cagada enorme
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 06:12     #83 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno,como lo hagan así,entonces quedará unamalaimagen de Spike,y entonces se les recomendaria que Atari no deje hacer a Spike más juegos de DBZ,pero esperemos que no hagan eso,y que razonen.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 07:04     #84 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Aunque me desagrada pensarlo creo que no habra trasformaciones in-game, solo me da la impresion pero creo que no las habra porque han dicho que habra mas de 100 personajes, que quiero decir con esto? pues que personajes en el tenkaichi havia 56 ( record en un juego de lucha ) y¿ en este habra 100? vamos que meterian todos los del GT y Z y unos cuantos de la epoca de pequeño, vamos que seran 100 contando las trasformaciones, ojala me equivoque .

PD:Me alegro yo tambien de verte Trunks.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 07:38     #85 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No sé vosotros,pero ya he dicho muchas veces que si que hay transformaciones in-game,la noticia ha sido confirmada por bastantes páginas,los links más atrás,me molesta un poco poner una noticia que dice que se confirman para que luego vengan y digan que no habrá,a ver...lo ha confirmado ultimagame,ogame,IGN,e incluso la mismisima página oficial del juego,¿que más queréis?¿Que digan por la tele que si se puede?
No lo digo con mala fé,pero me mosquea un poco que hagais caso omiso de las noticias confirmadas más atrás.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 07:51     #86 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Confirmado oficialmente no esta, es mas, veso mismo decian del budokai 1: habra transformaciones y estaran los personajes del budokai3 con algunos nuevos que sumaran mas de 60.

Y fijate ninguna de las dos era cierta ni transformaciones ni personajes del budokai 3 ( faltaban 6 o 7 ), por eso no hay que hacerse ilusiones, ojal tengas razon alberto me gustaria que lo confirmaran de verdad y que fuera asi pero de momento prefiero no hacerme muchas ilusiones asi luego me defraudara lo minimo, pero solo es mi opinion y como te e dicho antes ojala sea verdad que se transformen.
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 08:30     #87 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si y el tenkaichi confirmaron que habrian más personajes,pero Alberto no me quiero comenzar a discutir con nadie por esto,y espero que lo que yo hizé no haiga comnezado este pequeño conflicto,pero yo creo que habrá.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 09:10     #88 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno,voy a dar algunas pruebas:

1ºNoticia de IGN:
Dragon Ball Z Tenkaichi Sequel
A new magazine scan suggests the popular fighting franchise is returning to PlayStation 2.
by Matt Casamassina
April 20, 2006 - Some convincing scans of the latest issue of Japanese magazine Shounen Jump have hit the Web, and there's some good news for Dragon Ball Z-loving PlayStation 2 owners. The publication claims to have the world exclusive premiere on Dragon Ball Z Sparking! Neo, a new 3D fighter set in the famous anime universe. And guess what? It's scheduled for release on PlayStation 2 and Nintendo Revolution.


It's difficult to glean legitimate details from the blurry scans of the magazine's cover - there's not much there - but the issue does promise that Sparking! Neo will feature 100 warriors and that a "transform D" will take place in real-time, whatever that means. Obviously, the Revolution title will feature control mechanics that take advantage of the system's innovative new pointer.
Sparking! Neo appears to be a sequel to the already-released Sparking!, which is known as Dragon Ball Z: Tenkaichi in the US. The title, which was developed by Spike, earned an 8.2 from IGNPS2 when it debuted on PlayStation 2 last year. The game offered free-roaming action mechanics combined with a stylized fighting engine. Neo will undoubtedly continue the groundwork laid down in the first game and add in even more variety, more moves, and Revolution controller support.

We contacted Atari for comment, but the company did not return our phone calls in time for publish.

IGN would like to reiterate that all of this information comes via a couple of alleged scans. Our Japanese correspondent could not yet validate this news because the latest issue of Shounen Jump had not yet hit newsstands across the region. Bearing this in mind, we ask that readers consider this a rumor - albeit a very likely one - until we can follow-up with a legitimate confirmation


Fuente:

http://revolution.ign.com/objects/824/824078.html

2ºPrueba ojgame:

http://www.ojgames.com/article/articleview/966088/

3ºPrueba,página oficial

http://dbzs-neo.jp/

Pone transform -D,transformaciones en tiempo real

4ºPrueba,ultimagame
http://www.ultimagame.com/play_stati...2_n3150_0.html

5ºPrueba:

Podemos ver ya dos imágenes de las transformaciones de Goku ssj3 y Vegeta,además de ver el mismo combate Goku ssj2 vs Slug y luego goku ss3 vs Slug gigante,el mismo combate.


Yo creo que es suficiente,¿no?Cuentan 100 con transformaciones,porque si dijeran alomejor 65 sin transformaciones pareceria que hubiera menos personajes.

Vamos,creo yo,pero para mi son pruebas suficientes.


Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 09:31     #89 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Excelente Alberto,pruebas suficientes ¿no? ,yo tambien creo eso,y yo con mi mensaje del post anterior,queria solo afirmar que si habrián transformaciones y no hacer dudar,además bien claro lo dice Alberto ,yo lo que intentaba es decir si habria skins,pero aún no se sabe,esas imagenes pueden ser de alguna beta del juego.

salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 09:41     #90 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

habra que esperar al primer video del juego para ver los cambios importantes
y esperemos que lo de los skins sea lo que es, y no que cambien en medio de la pelea, porque tampoco tiene sentido, si tu quieres hacer la pelea super vegeta vs cell , el traje tiene que ser con armadura, i no sin.

lo que tambien espero, es que las transformaciones sean tampoco muy faciles de desace, imaginate que la escena de transformacion dura 5 segundos, y te transformas en 4rta uno por uno, y luego te destranforman en nada, daria palo volver a transformarse, a no ser que esten muy bien echos y molen mucho.
tambien las transformaciones de cell, ya que seran escenas, supongo que haran como absorbe a los androides.
y un detallito, que estaria guapo, seria que se pudiera elegir en el estado en el que empiezas la batalla, no creeis?
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...

Editado por trunks en 26-abr-2006 a las 09:46 . Razón: tenia otra idea, i pa no poner otro post
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 09:53     #91 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya vistes la investigación que hize yo,las transformaciones seran del mejor,por que se verá como va creciendo el pelo poco a poco.


salu
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 09:58     #92 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 215
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿a que te refieres trunks con lo que eleguir como empezar? ¿Que sea como en el tenkaichi 1 y salgan todas las transformaciones y te eliges la que mas te guste y desde esa te vas transformando en adelante, ejemplo: te eliges a Goku ssj 2 y desde ahi va transformandose en ssj 3 y ssj 4?
Si es esa tu idea, a mi tambien me gusta porque como se te vallan quitando despues de hacer todo el esfuerzo de transformart fastidiara un poco ¿no creeis?

Editado por Lucemon en 26-abr-2006 a las 10:28 .
Lucemon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:05     #93 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Location: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si me referia a eso, pero que tambien se pudiera destransformar , si realmente ai motivos para ello. asin peleas como goku vs cell
podrias empezar en ssj como en la serie. y lo que estaria bien seria que te pudieras destransformar tambien a tu antojo , por ejemplo, para poder usar la bomba de energia en vez del super puño de dragon(en caso de que fuera con esos ataques por ejemplo, como pasava en el budo 3)

y esperemos q esta vez las ropas se rompan mas adecuadamente, y no to de golpe
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:09     #94 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si,porque lo que se rompam las ropas de golpe causaba una impresión fea para la vista,es mejor que vaya rompiendose poco a poco,pero puede que Spike este contento con el resultado de la primera y sea lo mismo que le 1 pero con más personajes,quien sabe.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:27     #95 (permalink)
Lucemon
Press Start
 
Avatar de Lucemon
 
Registrado: septiembre-2005
Location: En el mundo digital
Posts: 215
Lucemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A y otra cosa si de verdad dicen que por fin abarcara toda la serie desde z hasta gt muchos de los personajes que hagan seran de gt , ya que hasta ahora solo estan vegeta-baby (final), super A-17, goku y vegeta en ssj 4 su fusion. Asi que yo creo que los que meteran seran alguno de z como Garlick ( ojala, porque desde que muchos le llevamos esperando), de OVAS (como Slug o A-13 y quien sabe a lo mejor vuelven a introducir las de Cooler y meten incluso a Broly) y de gt meteran al General Rill, Baby normal y onzaru, y algun dragon (esperemos que esten todos, pero si meten alguno sera li-sheron). Esta es solo mi opinion.
Lucemon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-abr-2006, 10:32     #96 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Eso ya lo has dicho 3 posts más arriba,no repitas,lo mismo,y respecto a tu pregunta,no se sabe nada aún,pero seguramente que si.


salu2
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 07:23     #97 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 167
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Haber esta mas que claro que hay transformaciones in-game lo dejan claro en las imagenes y que pongan transformations in real time
otra cosa esque goku ssj6 los personajes oficiales hasta hoy ya los habia puesto y son :

1- Goku
2- Vegeta
3- Krilin
4- Maestro Roshi
5- Chaoz
6- Piccolo
7- Gohan
8- Yamcha
9- Trunks
10-Mr.Satan
11-Tien Shin Han
12-Androide 13
13-Lord Slug
14-Freezer
15-Majin Boo
16-Cell
17-Tao Pai Pai
18-Recoome
19-Guldo
20-Yiz
21-Burter
22-Ginyu

si alguno de estos no sale que me cuelguen de un poste que de donde los saque ?? pues muy facil del video de la pagina oficial donde ponen sus nombres

ademas creo que los 100 son sin contar transformaciones , ojo con que freezer es un TRANSFORM D segun la pagina oficial.

que la fuerza los acompañe .
Yoda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 12:39     #98 (permalink)
nebuchan
Tutorial
 
Avatar de nebuchan
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 444
nebuchan va por buen camino
Predeterminado

Me acabo e enterar!! wau!!!! pero era de esperar todos los personages que faltavan era para esta entrega, pero no era el juego definitivo.. lo que hace la pasta...
En el fondo me alegro!!
HAbra que passara por aqui como hace tiempo!
nebuchan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 01:17     #99 (permalink)
--VitoVegeta--
Press Start
 
Avatar de --VitoVegeta--
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 103
--VitoVegeta-- todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joe pos si son sin contarlas tendran k añadir un monton:|
Amas en la web oficial pone 100+ es decir, mas de 100
--VitoVegeta-- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2006, 02:29     #100 (permalink)
foncubierta
Intro
 
Avatar de foncubierta
 
Registrado: abril-2006
Posts: 64
foncubierta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad ahora me e dado cuenta al decirlo vitovegeta en el video pone 100+ vamos q abra mas o por lo meno eso esperemos otra cosa lo de las tranformaciones de q la`puedas elegir para empesar en una tranformacion poes no me hace mucha gracia porque si no mas de uno se eligiria a goku en super saiyan 4 a mi me gustaria como en el 3 q te ponias a cargar q cargabas 2 ki poes en super saiyan 1 q cargabas 4ki poes super saiyan 4 asin q estabas agotado y te pegaban q te quiten la tranformacion q estas a tope de ki y te tiran un buen atake poes q te aga daño y q te baje un poco el ki y q te kiten un poco del daño del atake y lo de siempre q puedas contratacar o kitarte del sitio o algo por el estilo no os parese bien ¿?
foncubierta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2