| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
31-may-2006, 02:02
|
#1021 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No lo meten,bueno aún no han dicho nada oficialmente,y si los llegaran a meter entonces tambien tendrián o deberian de meter a los secuaces de Bojack.

|
|
|
31-may-2006, 02:36
|
#1022 (permalink)
|
|
Press Start
|
Genial 130 personajes ahora meteran mas de dragon ball como los del ejercito del lazo rojo o los monstruos de baba  o quien sabe si el indio de la torre karin
|
|
|
31-may-2006, 02:51
|
#1023 (permalink)
|
|
Intro
|
hombre,no tiene nada que ver que metan a esos con que metan a los secuaces de bojack,aunque ami me gustaria,almenos que metiesen a la chica y al de la espada,o por mi como si los meten a todos xD,pero a 14 y a 15 estan chulos,y eso de que imponen mas o menos... que importancia tiene :S? ubb no impone un carajo,y todos notaron su falta en el tenkaichi,satan tampoco,muten tampoco...eso es lo de menos,enfin,ya se vera,por el momento,parece que se estan centrando en sacar personajes de las ovas,y porsupuesto,de impresionarnos con ello.
|
|
|
31-may-2006, 02:55
|
#1024 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Nos impresionamos,ya que como son personajes nunca vistos,nos esperamos muhco,pero después a la hora de jugar no tiene ataques buenos,como ya paso en el budokai 3 con la aparición de UBB,pero espero que en este tenkaichi sepan mejorar este aspecto.

|
|
|
31-may-2006, 03:18
|
#1025 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre, de momento se lo estan currando con los combos, hemos visto que dos o tres personajes tienen combos diferentes, aunque me da miedo que luego estos combos se repitieran en otros personajes (como paso con todos los budokais y con el tenkaichi).
Goku ssj6, con lo de que no tienen ataques buenos, si es verdad, pero no se puede sacar de donde no hay, ya que dime tu que ataques ponerle a Uub joven (al adulto si), bastante le pusieron ya.
Saludos
|
|
|
31-may-2006, 03:49
|
#1026 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
de ahi el problema, no le puedes poner ataques a quin no los tiene, como tapion ¬¬ , pero mas vale que salgan con poco ataque que que no salgan
y eso tambien me da miedo a mi, porque alomejor ponen 3 o 4 diferentes para ilusionarnos y luego... de echo , en el tenkaichi 1 habian algunos que tenian ataques diferentes como muten, goku DB, entre otros, y luego habian 2 combos diferentes que los tenian todo dios
|
|
|
31-may-2006, 04:10
|
#1027 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Laharl78
Goku ssj6, con lo de que no tienen ataques buenos, si es verdad, pero no se puede sacar de donde no hay, ya que dime tu que ataques ponerle a Uub joven (al adulto si), bastante le pusieron ya.
Saludos
|
Tienes razon,y ahora que lo he pensado,a Ubb no le pusierón porque los de Dimps supieron y no le pusieron entonces hicieron bien,perdón por la equivocación  ,entonces espero que en el tenakichi 2 no pongan atatques inventados como ya paso en el primero  .

|
|
|
31-may-2006, 05:40
|
#1028 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me podran mandar todos los videos incluidos los del e3 por que de la pagina que pone algunos no los puedo ver
gracias y un saludo
|
|
|
31-may-2006, 08:10
|
#1029 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola a todos, a mi me haria mucha ilusion que pusieran a uub y super uub, ya que este ultimo era bstante poderoso (casi puede con vegeta baby) y se merece estar en la lista, tambien pienso que el general rilld es indispensable es uno de los enemigos que mas molan de la saga gt
|
|
|
31-may-2006, 08:15
|
#1030 (permalink)
|
|
Intro
|
estoy de acuerdo contigo pero el personaje q a mi me gustaria q pusuiran es a
garlick jr.(pequeño pero poderoso)
saludos
|
|
|
31-may-2006, 08:29
|
#1031 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi me gustaria que estuviean los dragones del gt
|
|
|
31-may-2006, 08:35
|
#1032 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no creo ke pongan todos los dragones xq el primero con el ke luchan no tenia ataques, a no ser ke al oponente se le vaya restando la vida con el tiempo y tengas ke cargartelo antes de ke se te acabe la vida o algo asi, pero no creo... 
|
|
|
31-may-2006, 08:47
|
#1033 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Me podran mandar todos los videos incluidos los del e3 por que de la pagina que pone algunos no los puedo ver
|
Aqui -> http://tenkaichi-2.fr.tc/video.html estan todos los videos vistos hasta ahora. Si por casualidad la pagina no te va, en: http://www.gamespot.com/ps2/action/d...hi2/media.html y si tampoco te van ahi, en: http://media.revolution.ign.com/medi...78/vids_1.html tambien hay, aunque ya sean un tanto viejos jejej
Bienvenido Hiei, yo creo que si pondran a los dragones, ya que, date cuenta de que en el juego habran 130 personajes, paginas atras han hecho listas de gran cantidad de personajes y aun asi, no llegan a 130, por lo tanto lo mas seguro, es que si esten, almenos yo apuesto a que si ^^
|
|
|
31-may-2006, 09:30
|
#1034 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues a mi me gustaria que sacaran series nuevas de dragon ball y en este juego o en el siguiente hicieran a un goku ss5 o algo asi nuevo no todo el rato los mismos personajes
31-may-2006, 09:30
|
#1035 (permalink)
|
|
New Game
|
pues no creo que pongam tantos personajes, en todo caso serian 130 con transformaciones a no ser ke se inventen fusiones nuevas. A los que habeis ido diciendo yo añadiria
- muchi (ese amarillo de GT que salia de un latigo)
- Dios Loud (el verde y transformacion en rojo)
- Redic (con el que luchan en el primer planeta)
y alguno de los ke luchan en el torneo del cielo Olibu, chiapuchai, arqua
y nose creo ke ya esta 
|
|
|
31-may-2006, 10:28
|
#1036 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pienso igual que vosotros de gt tendrian que meter al general Rill (el cual goku no pudo vencer, solo cuando Rill fue poseido por Baby), el latigo mochi, loud, Redijk (el de las espadas), Baby original y onzaru y los 7 dragones. Con esos Gt estaria completa y de z pues ya no quedaria asi ningun personaje importante que se me ocurra aparte del doctor Raichi y Hatchat y los secuaces y ayudantes de Borjack , etc... (con esto para mi el juego ya seria perfecto). Pero si dicen tambien que incluiran personajes que nunca pelearon en la serie como padre de vegeta, y de Broly imaginaos que ponen a Doll Taki (gt) coleccionista de muñecas.
A en cuanto al primer dragon de gt ese que se parece a un sapo verde si tiene un ataque, aunque es un tonteria. Dice asi ``Pata izquierda, pata derecha haz que Goku en el infierno se pierda´´ y se trata de un rayo de colorines que lanza por la boca.
Editado por Lucemon en 31-may-2006 a las 10:45 .
|
|
|
31-may-2006, 10:50
|
#1037 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que pasa esque si ponen a todos esos de GT habria que poner muchos más escenarios,cada uno con el suyo,y hacerle combos e inventarse sus ataques,y lo veo un poco complicado,y no son muy importantes.
Yo de GT prefiero que pongan a Vegeta baby normal y Ozaru,Super 17,Su shin ron,ih shin ron y san shin ron y puede que a Pan.
Salu2
31-may-2006, 11:42
|
#1038 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo a todos los dragones no los pondrian, coincido con Alberto_saiyan5, y a mi me gustaria ese q parecia una especie de cobra el q usaba las espadas q goku le vencio en estado de super saiyan con el kamehameha
|
|
|
01-jun-2006, 12:21
|
#1039 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tambien prefiero ke metan menos personajes y ke no repitan ataques, pero como han dicho ke seran 130 tienen ke meter todos esos y mas....
Lo ke molaria seria ke se pudiera interactuar mas con el escenario como en el budo3 ke te salias del escenario y salia una escena o ke hubiese monstruos ke pudiesen atacar a cualquiera. es ke to el rato luchar se hace muy monotono pero creo ke pa este juego va ser ke no 
|
|
|
01-jun-2006, 12:31
|
#1040 (permalink)
|
|
Game Over
|
Jajaja... para q quereis al coleccionista de muñecas, al del latigo y todos esos... jejeje
El principio de gt para mi es una gran m, empieza a ponerse bien cuando vegeta es poseido por baby, lo posterior no vale para nada.
Ya me diras tu q haces con el coleccionista de muñecas... seguro q pones ai a mr. satan y le revienta a ese y a todos...
no entiendo como alguien puede decir eso pero bueno... si os gustan esos... pues bien x vosotros.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|