| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-may-2006, 10:09
|
#1001 (permalink)
|
|
Press Start
|
Cesc Fabregas15, pues la verdad que aparte de la ocarina no se que le podrian poner, porque en la peli no hace ningun tipo de ataque. Ni siquiera hace nada con la espada, solo que se ve a un monje clavadito a el atacando a Hildegan. Asi que supongo que le meteran algun tipo de combo con la espada, mas alguna habilidad con la ocarina (aunque no se como, porque la ocarina solo sirve para apaciguar a Hildegan, pero bueno...).
Por primera vez me gustaria que a un personaje del Tenkaichi 2 no le metieran ataques energeticos, ya que en mi opinion no le pega para nada
Salu2
|
|
|
30-may-2006, 10:27
|
#1002 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oye esta comfirmado lo de hildegan si en la peli es enorme no caberia en la pantalla.y lo de turles se pareza mucho a bardok
|
|
|
30-may-2006, 10:54
|
#1003 (permalink)
|
|
Game Over
|
En principio Tapion Hildegarn y Garlick Jr. estan confirmados, pero recuerdo q el año pasado tambien habia muchos confirmados q al final...
|
|
|
30-may-2006, 10:58
|
#1004 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Siento decirte que el año pasado los que decian que salian otros personajes eran los usuarios de foros,etc...,pero nunca fué oficial.

|
|
|
30-may-2006, 11:04
|
#1005 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero a diferencia del año pasado(que creo recordar fue un mal entendido de una persona que se quedo con todos haciendose pasar por el de atari...)este año lo confirma el productor del juego y no por un simple comentario sino por un video en directo del E3 para gamespot.
"y si habia una imagen de tapion como del tenkaichi tal vez era de este tenkaichi quien sabe"
Yoda sabes que son las pajas?
A parte para montar un club de fans(que ya lo tengo con tu foto disfrazado de sidious)no hace faltar ser gay,porque si montara un club de...linkin park seria gay?vete a chupar candados anda.
|
|
|
30-may-2006, 11:10
|
#1006 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si,es verdad,pero ahora no creo que pase eso.
Nota:No insiltes a otros usuarios,esta prohibido en este foro,pueden que te expulsen.

|
|
|
30-may-2006, 11:11
|
#1007 (permalink)
|
|
Press Start
|
Amo a ver amigo yo se lo que hago no me digas nada ni me adviertas de nada,se las consecuencias,a parte el me ha insultado primero a mi y yo aora a el. 
|
|
|
30-may-2006, 11:24
|
#1008 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo solo te digo,si lees las normas veras lo mimso que te e dicho,y si te ha insultado el primero avisas al moderador y solucionado,pero es tu problema.
Perdón por el desvio  .

|
|
|
30-may-2006, 11:36
|
#1009 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es que en realidad a mi la presencia de tapion es la que menos me importa, si es que literalmente no hace nada, solo apacigua al hildegar...
y no se si lo habeis pensado , pero son capaces de poner 10 monos , uno para cada, y contarlos como personages para llegar a los supuestos 130 ¬¬
PD: empezais con un comentario amable digamos y se os va la olla un huevo  , creo que el comentario de Yoda no hiva con intenciones de insultar, sino de coña digamos
|
|
|
30-may-2006, 11:40
|
#1010 (permalink)
|
|
Press Start
|
A ver trunks,odio hacer spamos y desviarme pero yo lo conozco mejor que tu y se porque lo dice,no te las vayas a dar ahora de nada porque ni siquiera entiendes el motivo de esto.Con que en este tema callaito y a postear del juego,yo no hablare mas de ese tema claro esta si el no lo hace.
|
|
|
30-may-2006, 11:58
|
#1011 (permalink)
|
|
Game Over
|
Dejemos el tema este...
No creo q sean capaces de poner a todos los saiyans su forma ozharu, pero vete tu a saber...
|
|
|
31-may-2006, 12:03
|
#1012 (permalink)
|
|
New Game
|
OK, y de donde consiguieron la informaciòn de q habra fusiones "extrañas"?
Estube buscando por el post, y ufff, no esta en todo este nuevo, y en el pròximo son ya demasiadas pàginas!! jaja

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
|
|
|
31-may-2006, 12:06
|
#1013 (permalink)
|
|
New Game
|
hola soy nuevo en el foro
parece ke ste dragon ball pinta bien  alguien sabe si las fusiones seran in-game o habra que elegir los personajes fusionados?
|
|
|
31-may-2006, 12:07
|
#1014 (permalink)
|
|
Game Over
|
Dragon ball budokai tenckahichi3 es mejor. Y Shadow of rome es unos de los juegos mejores en su clase..
|
|
|
31-may-2006, 12:08
|
#1015 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no creo que pongan a todos los sayanas en ozharu,pero lo que si estoy seguro es que pondrán a todos los sayans.

|
|
|
31-may-2006, 12:17
|
#1016 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, ya me estoy imaginando lo que decis: ala que guay, 130 personajes!!!, pero no se si estoy jugando al Tenkaichi 2 o a la adaptacion ''videojueguil'' del Planeta de los Simios!!!  Espero que no...
PD: Bienvenidos a los nuevos 
|
|
|
31-may-2006, 05:50
|
#1017 (permalink)
|
|
Press Start
|
vuelvo a postear esta informacion importante :
4. The upcoming "Dragonball Z: Sparking NEO" (AKA "Dragonball Z Budokai: Tenkaichi 2") character count has been pushed up from 100 to 130. It was also announed that all the characters from the previous game will be included, and transformations (i.e. Goku > SSJ1 Goku) don't count as a different character.
traduccion :
4. la cuenta de personajes ah subido de 100 a 130 , tambien fue anunciado
que todos los personajes de juegos previos estaran incluidos y que las
transformaciones no contaran como un diferente personaje .
y esto:
Atari dévoile de nouvelles images de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2, la suite du très réussi Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi, sorti sur PS2 en octobre dernier. Prévu sur Wii et PlayStation 2, Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 affichera pas moins de 100 personnages au compteur contre 60 pour l'épisode précédent. Slug et C13 sont d'ailleurs les deux premiers personnages nouveaux à avoir été dévoilés. La sortie de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 2 est prévue pour novembre 2006 sur PS2 et un peu plus tard sur Wii. Atari précise au passage que ces visuels sont issus de la version PS2. C'est bon à savoir.
resumen : Tenkaichi 2 contara con mas de 100 personajes contra 60 del tenkaichi 1.
EN RESUMEN LAS DOS PAGINAS NOS CONFIRMAN QUE LAS TRANSFORMACIONES NO CONTARAN COMO PERSONAJES APARTE , ADEMAS DE
LO QUE DIJO RYO MITO QUE SLUG Y SLUG GRANDE CUENTAN COMO UNO SOLO
que mas quieren , creo que esta mas que claro que las transformaciones no cuentan como personajes aparte  , bueno lo eh venido diciendo pero ....
hasta luego , esto es para el que no lo haya leido gracias.
FUENTES : www.jeuxactu.com
www.myfavoritegames.com
bastante confiables sobre todo jeuxactu que es una pagina de videojuegos de prestigio.
Editado por Yoda en 31-may-2006 a las 05:52 .
Razón: me falto algo
|
|
|
31-may-2006, 11:37
|
#1018 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos que tal, primero de todos bienvenido a los nuevos y ahora a lo que vamos, yo creo que tiene motivos suficientes para meten una version Ozharu de todos los saiyans que metan, porque, hay va:
1- Como ya comente ayer, para ello hacer un ozharu no es nada de trabajo "con excepción de vegeta-baby-ozharu", todos los ozharus ón los mismos y con los mismos ataques.
2- De momento hemos visto la versión ozharu de Turles, muy bien, apartir de ese personaje, el de Nappa sería igual pero con la armadura amarilla, el de Raditz, el mismo pero con la armadura marrón, el de vegeta, el mismo pero con la armadura amarilla, como Nappa, pero el pijama azul, Bardock, aquí la armadura cambia bastante, se quitan las hombreras y ponen unos tirantes verdes, aparte supongo que le tendrán que añadir la cicatriz en la cara y por último el de gohan y el de goku que serán el mismo, pero sin armadura.
Para ellos esto no es ningún trabajo, ya que es el mismo personaje, pero con distinta indumentaría, digamos que para ellos es como un skin y para nosotros un personaje aparte, entonces según estas razones podrían poner a todos los ozharus, ya se que entonces sería un poco de pesadez con tanto ozharu, pero bueno, si no te gusta no te lo pillas y ya esta, lo malo que por poner tanto ozharu quiten alguna más importante,  .
A mi parecer yo dejaría el de Gohan, goku de DB (El mismo, para los 2), el de Vegeta saga saiyan, el de goku gt (dorado) y por último mi preferido el vegeta-baby-ozharu y ahora ya que está el de Turles, yo solo pondría estos, ya que son los mas trascendentales.
Un saludo  .
|
|
|
31-may-2006, 11:41
|
#1019 (permalink)
|
|
New Game
|
En la página francesa, han actualizado la página y ya han puesto como confirmado a Turles y su versión Ozharu:
- Confirmados
Thalès
Thalès (Gorille)
C-13
Super C-13
Slug
Seigneur Slug (grand)
Garlic Jr
Hilledegarde
Tapion
- Rumores
Janemba (gros) rumeur
Broly (Cheveux violet) rumeur
Paulkuan rumeur
Garlic Jr (transformé) rumeur
Goku GT (petit) rumeur
Li Shenron rumeur
Ahora estoy más seguro, que la próxima actualización será Janemba y su versión gordito amarillo o si no, uno de los que salen en la lista de rumores 
|
|
|
31-may-2006, 01:45
|
#1020 (permalink)
|
|
New Game
|
Una pregunta, si al final meten a A-14 y A-15, estos 2 pensandolo bien son solo secuances de A-13, no?¿  , por esa regla de 3, también tendrían que meter a los secuaces de Turles, Garlick, Cooler, Bardock, etc, etc o estos 2 (A-14 y A-15) al fusionarse con A-13, que en verdad ni se fusionan, A-13 pillas sus pilas, por llamarlo asín, jejejejeje  y se las inserta dentro, transformandose de esta manera en Super A-13.
Por este motivo entonces estos 2 que son una excepción ?¿
El A-14 aún impone, pero el piltrafilla del A-15, con el sombrero ese raro, jejejejeje  ,
A-14:
A-15
Un saludo  .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|