Foro de juegos de Mundogamers 8941

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon Ball Z:Budokai Tenkaichi 2
Sam-do
Publicado el 11-06-2006, 13:11
Parece ser ke wikipedia ha confirmao a: Pan, Gohan Futuro, Goten GT, Trunks GT, pILAF.

PD: Ayyy Dios mio!!! éste juego va a ser un orgasmo
CescFabregas15
Publicado el 11-06-2006, 14:22
Si, eso parece, y no solo eso sino tambien Omega Shenron.

{Pilaf †}
{Grandpa Gohan †}
{Omega Shenron †}
{Pan †}
{Trunks GT †}(Base~, SSJ~)
{Goten GT †}(Base~, SSJ~)
{Mirai Gohan †} (Base~, SSJ~)

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2

Y digo yo, para q queremos a Pilaf...
Por cierto, vi en una web q quizas aparte de Gohan del Futuro (Mirai Gohan) estaria su version con un solo brazo...
SamusTrueCrime
Publicado el 11-06-2006, 14:43
Hola

Informaros a todos, que pondré toda la información que me habéis dado en la primera página de la parte número 4 ;)

Salu2!!
Lucemon
Publicado el 11-06-2006, 15:23
Muchas gracias Sam-do y CescFabregas15 por la informacion. Eso parece aqui esta la lista entera de todos los que ponen. Si ya la habia posteado alguien lo siento.

Son Goku (Base~, Kaioken~, SSJ1~, SSJ2~, SSJ3~, SSJ4~)
Kid Goku (Dragon Ball)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, SSJ1, SSJ2)
Adult Gohan (Base, SSJ1, SSJ2, Mystic)
Son Goten (Base, SSJ1)
Piccolo
Kuririn
Yamcha
Tenshinhan
Chaozu
Muten Roshi (Base~, Muscle~)
Vegeta (Base~, SSJ1~, Majin~, SSJ2~, SSJ4~)
Chibi Trunks (Base, SSJ1)
Mirai Trunks (Base, SSJ1, SSJ1-2, SSJ1-3)
Gotenks (Base, SSJ1 and SSJ3)
Vegito (Base, SSJ)
Gogeta (SSJ1)
Super Saiyan 4 Gogeta
Hercule
Videl
Freeza (Base, Form 2~, Form 3, Form 4~, 100% Full Power~, Mecha~)
Cell (Base, Form 2, Form 3, Super Form 3)
Majin Buu (Fat, Evil, Super~, Kid, Gotenks~, Gohan~)
Dabura
Recoome
Guldo
Jeice
Burter
Captain Ginyu
Zarbon (Post-transformation)
Dodoria
Nappa
Raditz
Bardock (Base, Oozaru)
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Android 20 / Dr Gero
Baby Vegeta (Base~, Form 2~, Form 3~,Oozaru~)
Super 17
Tao Pai Pai (Base~,Cyborg~)
Cooler (Base~, Post-transformation~,Metal Cooler~)
Broly (Base~,SSJ~,Legendary Super Saiyan~)
Bojack (Post-transformation)
Janemba (Base~,Post-transformation~)
Android 13 † (Base~, Super~)
Lord Slug † (Base~, Large~)
Turles † (Base~, Oozaru~)
{Tapion †}
{Hildegarn †} (Base, Transformed)
{Garlic Jr. †} (Base, Kyodaika)
{Little Goku †} (GT) (Base, SSJ1, SSJ2, SSJ3, Golden Oozaru, SSJ 4^)
{Pilaf †}
{Grandpa Gohan †}
{Omega Shenron †}
{Pan †}
{Trunks GT †}(Base~, SSJ~)
{Goten GT †}(Base~, SSJ~)
{Mirai Gohan †} (Base~, SSJ~)

P.D: Curiosidad, os habeis fijado que donde pone MAESTRO ROSHI(dunede tortuga viene base que sera normal y muscle, es decir musculoso. Lo mismo se puede decir de BARDOCK que aparece onzaru. Por ultimo con vegeta baby su forma original se referira a baby (la duda esta si sera cuando es pequeño o cundo es adulto) y cyber tao pai pai.

Otra cosa Pilaf no se para que le meten como no sea con su robot. No se por donde me da a mi que seguramente no me sorprenda que doll taki (el de las muñecas aparezca) con esto no insinuo que le metan, ni que me guste, pero me echaria unas risas.
CescFabregas15
Publicado el 11-06-2006, 15:44
Probablemente ese Baby Vegeta que nombra esa lista sean estos:

El primero sera el base form y la segunda sera la form 2.
La tres sera la q salia en el BT1 y la ozaru la q conocemos todos...
Sam-do
Publicado el 11-06-2006, 15:51
Yo creo ke la mayor sopresa del juego es la Modo Historia, pk es lo ke mas se está reservando del juego.

PD: Exo es verdad, como peleará el Pilaf, la única manera, como ha dixo Lucemon, es con su robot...
nebuchan
Publicado el 11-06-2006, 15:57
Yo esto no me lo creo hasta que salgan imagenes o lo confirmen oficialmente... hay tantos rumores...
Lucemon
Publicado el 11-06-2006, 16:05
gracias CescFabregas15 .Sam-do, lo de Pilaf digo yo que esa sera su unica forma de luchar, ya no posee tecnicas especiales.
Lo que estaria bien es que metieran estas dos formas de Baby

Paul
Publicado el 11-06-2006, 16:58
a mi me gustaria mas que metieran mas guerreros del espacio y que hagan una ova especial de bardock y salgan toma y los demas y todos los hijos de nappa y rey vegeta
saludos
hiei7
Publicado el 11-06-2006, 21:24
gracias por la info sam-do y cescfabregas
la verdad es que con el tema de baby si quieren poner a baby y vegeta-baby sera por separado, baby tendria las2 formas que ha puesto lucemon y vegeta baby sus 3 formas y luego la transformacion oozaru, asi estaria completo.
Los personajes como mirai gohan, gohan GT, goten GT, trunks GT, vegeta GT etc. supongo que lo mejor seria ponerlos como skins ya que tienen los mismos ataques que su version z y poner a tantos personajes perjudica para cuando quieras elegir a uno tienes que pulsar mas de 100 veces la cruceta para elegir el que te guste xD
Como sea verdad que ponen a pilaf seguro que ponen a muchos otros personajes mas importantes, aunque en esa pagina creo que puede escribir cualquiera , sin embargo como dijo Yoda confirmaron a turles y oozaru turles antes de salir los scans de la v-jump asi que yo me fio bastante
ed : no se si se estan cachondeando pero acaban de confirmar a pui-pui, yakon, bio-broly y nail. Y han quitao a bardock oozaru y pilaf!¿ :confused: ?
fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2
Laharl78
Publicado el 11-06-2006, 22:21
Y no se si os habeis dado cuenta, pero en la misma pagina de wikipedia que ha puesto Hiei7, se confirman personajes ''tipo Budokai 2'', pero son tan estramboticos que no me fio un pelo (ademas, creo que en Wikipedia tienes la opcion de editar tu las noticias, para poder ampliarlas, con lo que pueden ser graciosillos que van poniendo ahi informacion falsa):

-Nekomajin (personaje de Akira Toriyama, parodia de Dragon Ball).
-El Héroe de Dragon Quest VIII :confused: :eek: (Todos sabemos que lo creo Toriyama, pero es de otra compañia :confused: )
-Un tal Bazo Bazales (pero este tio quien es :confused: , ademas, pone que se transforma en ssj, ssj2, ssj3 y gordo sebas)
-Ryuku (Fusion de Ryu y Goku :confused: :confused: :confused: :confused: )

Creo que queda claro que esto es imposible, y que algun graciosillo se ha dedicado ha poner informacion falsa, que se piensan, que se pueden reir de nosotros o que? :eek: (todo sea que digo esto, y al final los metan en el juego).

http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z:_Budokai_Tenkaichi_2

Saludos

PD: Estan al final de la lista de wikipedia, echadles un vistazo, porque esto se esta desmadrando. Y encima los ponen como confirmados :mad:
Alberto sayan5
Publicado el 11-06-2006, 22:32
No os deveriais fiar de wikipedia u7n pelo,ahí cualquiera puede poner información falsa,¿dónde lo han confirmado?Si no hay videos ni imagenes no os creais nada.

Salu2
hiei7
Publicado el 11-06-2006, 22:33
LOOOL ¿?
de donde has sacao esa informacion laharl78 no la encuentro, de todas formas eso es imposible que salga.
jaajjaja nekomajin? el de dragon quest? la fusion de Ryu y Goku? ...bazo basales he buscado eso y no viene na en el google, esto es rarisimo xD, debe ser obra de algun graciosillo como has dicho, y ya he perdido la confianza en esa pagina
ed: ahora sale otra lista con 62 personajes xD de todas formas cualquiera puede cambiar la informacion con solo darle a edit ya puedes cambiarla
Laharl78
Publicado el 11-06-2006, 22:49
Impresionante, hace un cuarto de hora habia una lista con tropocientos personajes (con los raros esos que he dicho), y ahora hay una lista que no sale ni la mitad de los que salian, se nota que era un graciosillo (eso de que un tal Bazo Bazales se transformase en gordo sebas )
Sam-do
Publicado el 11-06-2006, 22:59
Pos lo ke tienen ke hacer los de wikipedia es kitar para ke la gente no ponga información, sinó menudo caxondeo.
goku_saiyan
Publicado el 11-06-2006, 23:01
Si os digo la verdad, la Wikipedia puede ser tan fiable, como no serlo, ya que la informacion dada en esa pagina puede estar escrita por cualquiera, y en este caso, fue un "graciosillo" XD Bueno, hay un nuevo video, pero es de la Wii, y no muestra nada nuevo. Aqui os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LZBmMw_KX5U&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evidaextra%2Ecom%2Farchivos%2F2006%2F06%2F11%2Dvideo%2Ddel%2Ddragon%2Dball%2Dz%2Dbudok%2Ephp

P.D: Se nota que han añadido mas combos por personaje, si no, mirad lo que hace Goku al principio, o incluso cuando va a lanzar a Vegeta, no solo lo lanza con la pierna, sino tambien con un puñetazo
hiei7
Publicado el 11-06-2006, 23:12
el video ese ya lo habia visto, pero no lo puse porque crei que ya lo habian puesto aunque no aporta nada nuevo a lo ya visto, de todas formas gracias goku_saiyan.
Sobre wikipedia creo que no tendriamos que postear mas sobre esa pagina porque no ha sido solo un graciosillo sino varios (en 20 minutos han cambiado la lista mas de 3 veces y la han dejado como estaba con algun acmbio creo) :mad: cuando pones informacion creo que tu IP queda registrada, asi que peor para ellos :eek:
ed: perdon es cierto que en el video se ven mas combos ;)
Sam-do
Publicado el 11-06-2006, 23:16
Pos si ke ha caido bajo el wikipedia...no habrá ke fiarse de lo ke pone!!

PD: Una cosa, los escenarios del BT2 parecen desiertos casi...no hay muxos obstáculos por medio casi todo está fuera de lo permitido.
Manu_pk
Publicado el 11-06-2006, 23:42
Pues mirar lo que pone ahora

"LOS DE MERISTATION, EOL Y MDB SOYS UNOS N00BS DEL COPON os lo creeis todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Laharl78
Publicado el 11-06-2006, 23:45
Pues gracias por el video goku_saiyan, que de vez en cuando no viene mal algo de ''aire fresco'', aunque no enseñe casi nada nuevo. Y digo casi porque yo creo que aporta una cosa importante, y es que, aunque sea de Wii, si os fijais para hacer el kame sale la mini cut-scene, igual que la version de PS2 (nada nuevo).
Bien, pues si os acordais, tambien hay un video por hay (ese que no dura ni 5 segundos) que tambien es de Wii, pero que sale Goku haciendo un kame sin cut-scene, con una vista desde atras. Lo que quiero decir es que puede haber una opcion de poner o quitar estas mini cut-scenes (que no las largas que pondran en este Tenkaichi 2), que se que hay gente que le gustaria esa opcion.

Saludos
Yoda
Publicado el 12-06-2006, 06:16
QUE ASCO , parece ser que a raiz de que dimos a conocer aqui la lista de
wikipedia que era tan fiable en un principio , alguien que leia estas paginas
y que probablemente poste en estos foros se hizo el gracioso y se mete a
wiikipedia a postear puras tonterias con el afan de molestarnos a todos
aqui :eek:

nunca mas fiarnos de wikipedia , que mal plan de quien haya sido , ni modo
el juego y los personajes algun dia los sabremos , cuando actualizen la
pagina ....

ALGUIEN SABE CUANDO SALE EL JUEGO EN JAPON ????

un saludo hasta luego .
superA-17
Publicado el 12-06-2006, 12:52
Hola a todos, aqui va otro video de la wii, pero com el de goku saiyan, que por cierto gracias goku, no trae nada nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=EiS_X2pMu-Q&search=dragon%20ball%20wii

Y con respecto a las listas que pone wikipedia, wikipedia es una buena enciclopedia para buscar información y noticias, yo la usa bastante para mis estudios, en temas de juegos, para listas oficiales o no oficiales no se como es de fiable, pero igualmente una lista nunca sera fiable del todo, hasta que el gordito o bien Ryo mito no digan por sus bocas que ese personaje sale o lo demuestren con una scan o una imagen.

Si hay alguna de lista de la que se puede uno fiar y tampoco digo que sea segura, es la de la página francesa, ya que en rumor, se encontraba turles, no su version Ozharu, pero si salia el, y como hemos podido ver Turles confirmado y como extra su versión Ozharu.
Yo creo que esta puede ser la lista mas fiable que hay hoy, por hoy, que aunque no es muy extensa, los personajes que salen son tanto razonables, como importantes, aqui la dejo:

- Janemba (gros) rumeur
- Broly (Cheveux violet) rumeur
- Paulkuan rumeur
- Garlic Jr (transformé) rumeur
- Goku GT (petit) rumeur
- Li Shenron rumeur

Encima de Janemba, estaba Turles, ahora Turles esta en lista de los nuevos, yo creo que esta es la lista mas fiable y mas aún porque ya que el primero de la lista era Turles y es el que han confirmado hace unas cuantas semanas, así que no es de extrañar que el siguiente sea Janemba y su post-transformación de gordito.

En principio Yoda estaba previsto para el mes de julio, o se el mes que viene, pero no se ni día exacto y si sera sera definitivo.

Un saludo.
Sam-do
Publicado el 12-06-2006, 13:29
Eso es verdad SuperA-17 la página mas fiable es la www.tenkaichi-2.fr.tc, aunke creo ke la mayoria de los personajes ke han salido en wikipedia, creo ke saldrán en el juego.
super_saiyan5
Publicado el 12-06-2006, 14:51
algui sabe kien es bio-broly?
si lo sabeis poned una foto por favor
graciassss
PS:k es la pagina central
super_saiyan5
Publicado el 12-06-2006, 14:52
como se pone una foto debajo de tu nombre
esk no se y m gustan las imagenes k teneis
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter