Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Prioto
Publicado el 20-04-2006, 13:08
Wuenas, en otro tema postee asi de pasada que donde estaba aquella zona de dudas, como veo q no me respondio nadie lo pongo en un tema nuevo aver si asi alguien puede contestarte.

Bueno y es lo dicho, donde podria plantear una duda sobre el foro?, por ejemplo ay mucha gente que pregunta como poner una imagen, y eso no viene en ninguna parte...antes de la nueva actualizacion habia una zona, porque se ha eliminado?.

Espero alguna respuesta.

Saludos!!!;)
agustin-uruguay
Publicado el 24-04-2006, 04:02
Yo tengo una pregunta: que hay que hacer para ser un admin????????????

PD: no es por que me interese ser un admin, solo por curiosidad
True David
Publicado el 24-04-2006, 21:46
Ser un buen forero y principalmente ser completamente neutral, no puedes dejarte llevar por las opiniones de unos y sancionar a otros ni viceversa.
Prioto
Publicado el 24-04-2006, 22:08
Y sobre lo que dije?? donde esta la zona de dudas que antes habia??, donde ponian por ejemplo cosas como lo de la reputación...

Saludos!!!;)
Copper
Publicado el 24-04-2006, 23:08
Prioto, el motivo por el que se borró el foro de preguntas frecuentes es porque se empezó a utilizar mal. Estaba destinado para que sólo escribieramos nosotros, explicando lo más importante del foro. Sin embargo, nuevamente, se convirtió en un sitio de discusión más donde todo el mundo hablaba de su caso personal o se limitaba a comentar. Y ese no era el objetivo.

Por otra parte, las preguntas más habituales (imágenes, etc...) están todas en la parte superior del foro (FAQ): http://www.mundogamers.com/foros/faq.php
Prioto
Publicado el 25-04-2006, 01:43
Ok, gracias, yo desconocia que esa parte fuera solo para los administradores, :s y de exo escribí all...

Otra cosa, cuando escribias alli, al igual que en este subforo, cuando mandas la respuesta te pone el mensaje ese, y no te pone la respuesta hasta despues de un tiempo, eso es ¿porque vosotros revisais antes el mensaje escrito??, y si es asi, ¿porque no borrabais en el foro aquel de dudas las que no fueran de administradores?

Saludos!!!;)
fablex
Publicado el 27-04-2006, 03:29
la verdad es que si falta ademas no niego que este el faq pero no es suficiente y para ser mas esplicito se deberia llamar dudas sobre el foro y sus opciones
Prioto
Publicado el 27-04-2006, 20:29
Opino igual, un subforo sobre dudas solo, donde se posteen dudas de tipo personal no vendria mal...

Saludos!!!;)
agustin-uruguay
Publicado el 03-05-2006, 16:14
Yo tengo una duda: por que a veces en la parte en donde muestran a los usuarion en linea,algunos tiene un signo de + junto a su nick????
Saludos
True David
Publicado el 03-05-2006, 21:58
Esos son los que tienes en tu lista de amigos o si el te tiene en su lista de amigos.
oMega_2093
Publicado el 03-05-2006, 22:20
Yo tengo un problemilla. Por qué la gente puede ponerme reputación (he recibido algunos puntos últimamente) y yo no puedo darla? Lo digo porque antes sí podía (aparecía lo de "Puntúa este mensaje") y ahora en lugar de puntuar mensajes agenos, sólo puedo puntuar MIS mensajes. Qué pasa?
Salvator
Publicado el 04-05-2006, 16:59
Hola a todos soy nuevo , bueno pues tengo una duda que me gustaria que respondierais ,bueno mi duda es esta : cuando hay mensajes nuevos me sale el planeta en rojo hasta hay bien pero cuando miro el post y me salgo me sigue saliendo el planeta en rojo ¿por que? ¿como hago para ponerlo otra vz en azul? :confused:
Gracias
darkFolken
Publicado el 04-05-2006, 18:13
emm....dara igual de que color este el planeta, de las cosas que se preocupa la gente....
franjrs
Publicado el 04-05-2006, 18:30
¿Qué planeta, el foro o qué? Aclara más eso por favor.

Saludos.
oMega_2093
Publicado el 04-05-2006, 19:01
Eso es porque tu navegador almacenó la página del planeta rojo en la caché. Al cargarla de nuevo, como la dirección de la página es idéntica, sólo varía su contenido, el navegador carga LA MISMA que guardó en la caché.

Para solucionar esto, dale al botón actualizar (las flechas en círculo) y el navegador recargará la página al completo.
Puedes borrar la caché cada vez que salgas (usando un programa o con opciones del navegador) y así cuando entres siempre se cargará la página actual (y no una versión antigua guardada en la caché).

Saludos
Salvator
Publicado el 04-05-2006, 19:17
Si el foro los planteas o los iconillos esos raros que indican si hay mensajes nuevos
Salvator
Publicado el 04-05-2006, 19:18
Si los planetas esos raros que indican si hay mensajes nuevos o no. :confused:
fumeta mack
Publicado el 04-05-2006, 19:45
Es algo sin importancia, pero de todas formas si pinchas en: marcar todos los mensajes como leidos se tendrian que poner en azul, y si no, despues de seleccionar esa opcion sal de la web, vuelve a entrar y ya deberian estar, pero de todas formas es algo sin importancia.

Saludos.
IKUN
Publicado el 04-05-2006, 20:47
As probado en darle a marcar todo como leido? (creo que es alli!).

PD:Fran el se refiere al logo de mundogamers.

Saludos ;).
agustin-uruguay
Publicado el 04-05-2006, 21:58
Se refiere al indicador junto a los temas, pues se ponen azul automaticamente luego de un timepo,creo...
Oyar
Publicado el 05-05-2006, 14:59
Se refiere a los iconos de tema calientes, o nuevo mensajes o sin mensajes o cerrado, etc...

Pues lo que pasa es que cuando regresas a la pagina del foro, entras en la que se guardo en tu pc, en cambio, si actualizas internet, te aparecerá como debe estar en tiempo real, hay depende lo que te aparece en los distintos temas.

Pero es algo sin importancia, darkFolken tiene razòn... las cosas en las que se preocupa la gente...
goku ssj6
Publicado el 05-05-2006, 19:15
Esto son pequeños detalles,porque si te salen en rojos y no los quieres ver,pues entonces los marcas todos como leidos.

salu2
luispablo
Publicado el 07-05-2006, 23:51
COMO CITO EL MENSAJE DE UN MIEMBRO A MI MENSAJE, ya saben cunado uno escribe algo y el otro copia tu mensaje en su mensaje y ademas te responde


(y ya lo hize con copiar y pegar pero no sale igual -.-) como le hago?
Oyar
Publicado el 09-05-2006, 01:26
Si vas a "ir a avanzado", después de copiar el texto en tu mensaje, marcalo y aprieta el botón

O sino memorizate
Quote:

entre el texto
Prioto
Publicado el 09-05-2006, 04:26

Quote: luispablo

COMO CITO EL MENSAJE DE UN MIEMBRO A MI MENSAJE, ya saben cunado uno escribe algo y el otro copia tu mensaje en su mensaje y ademas te responde


(y ya lo hize con copiar y pegar pero no sale igual -.-) como le hago?

Hola , te refieres a esto no??, solo tienes que pulsar en el botoncito que esta abajo a la derecha en el mensaje que quieras citar y luego bajar a dodne escribes respuesta rapida y justo debajo en opciones señalas donde pone "¿Citar mensaje en respuesta?, y ya escribirle una respuesta rapida o ir a avanzado...

Espero que te sirva..

Saludos!!!;)
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo