Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-08-2006, 13:26
Significa que los tienes agregados en tu lista de amigos,y cuando no los tienes aparte de no salir ningún + no puedes leer sus mensajes.
Publicado el 23-08-2006, 17:35
Son usuarios que tienes agregados en tu lista de amigos o ellos te han agregado a ti.
No tienen nada que ver con los administradores a no ser que los hayas agregado tu.
Salu2!!
Publicado el 02-09-2006, 12:30
no sé yo empece con un post de Rollo retro mas o menos, es que no tengo dudas, solo tenia hambre de información, ppero a qui dia a dia la sacio, los usuarios express, son gente que piensa que escribir en foros es una tontería, pero a veces es necesario, yo me iba atransformar en uno de esos pero bueno ya me veis, escribi un post que les parecio bien a muxha gente y dije, bueno, Mungamers, ya eres mi casa XD
Publicado el 03-09-2006, 16:24
yo empeze solo para preguntar una cosas pero me gusto el rollo de el contador de mensajes y el rango o la reputacion y ya veis me enganche
Publicado el 21-09-2006, 15:58
Puse un post parecido a este y ya quedo claro que eso no lo van ha hacer....
Publicado el 02-10-2006, 22:44
yo intentare no ser uno de esos, a pesar de que no tengo mucho tiempo y en mi casa ya no tengo internet (ire con un primo, rentaré, o algo)
Publicado el 03-10-2006, 13:45
Quote:
Escrito por RAICEN: Yo creo q deverian de hacer una limpia de tanto usuario de esos. |
Bueno, es tu opinión, pero como diferencias a ese tipo de usuarios con los usuarios que se miran las normas pero no escriben mensajes, simplemente leen, o a los usuarios que han tenido un problema técnico y no pueden disponer de Internet, (yo me pase 3 meses sin Internet).
Lo encuentro un poco injusto eso, pero algo de razón hay. Luego están unos usuarios fácilmente reconocibles, que son los que tiene pocos mensajes y siempre incumplen las normas, esos si que no me gustan mucho.
Publicado el 03-10-2006, 18:04
En efecto si se hiciese una de esas limpiezas muchos usuarios que pueden tener algun problema (sea cual sea ) que no les deja postear serian perjudicados
Publicado el 03-10-2006, 19:37
Bueno Tonny puedes leer si estar registrado. Ademas de que se nota bastante los usuarios expres. Sin avatar ni firma y solo publican un mensaje pidiendo ayuda. He visto varios de esos. Por ejemplo si tu no estas 1 año sin conectarte se nota que te conestabas frecuentemente y que lo volveras a hacer, simplemente por tu reputación y el numero de mensajes
Creo que deberian poner una sección de despedidas o algo así, por que la gente se va y no nos enteramos.
Salu2
Publicado el 03-10-2006, 20:31
bueno pues yo creo que esos los segundos que as dicho son los autenticos usuarios que fastidian el foro
Publicado el 04-10-2006, 09:45
En efecto, se puede leer, sin estar registrado, pero hay usuarios que prefieren registrarse, por si algún día se animan a escribir mensajes, la gente antes de comenzar a escribir esta insegura, y no se sienten digámoslo así, suficientemente capacitados, por ser nuevos.
Yo me sentía así, aun que igualmente escribía mensajes, por que pienso que de los errores se aprende.
Saludos.
Publicado el 04-10-2006, 15:48
yo no creo que un foro de despedidas fuera buena idea ya que seria ocupar espacio sin aportar nada
Publicado el 14-10-2006, 20:04
yo cometí ese error en el primer día, pero agradesco que no me hayan "baneado"
Publicado el 15-10-2006, 23:36
Y es que el problema es tan fuerte que no es ni doble post, sino tambien triple post ó cuatruple post xD Colaboremos evitandolo
Salu2

Publicado el 16-10-2006, 20:00
Si,pero la cosa es que muchos usuarios nuevos no saben usar el boton editar,(mas razon aun para repasarse el FAQ,que es muy util)pero como dice leon safiro,es ganta que hace hasta cuadruple post.
Publicado el 17-10-2006, 20:09
Exacto, yo admito que lo he hecho, pero no tan frecuentemente. Ahora, que se puede hacer, intentar leer el FAQ de MundoGamers, y leyendo las reglas.
Salu2

Publicado el 17-10-2006, 21:47
yo no sabía, gracias ya sé

...........................................
Publicado el 27-10-2006, 15:56
Publicado el 27-10-2006, 17:43
Hay alguién que no lo he visto posteear por aqui, porque será...
Bueno, aparte de escribir doble post, tambien es ser foooder, y escribir cosas sin sentido alguno como por ejemplo, hablan de un juego y lo unicó que diriá: "Está muy bien el juego", eso es muy notable...
Publicado el 16-12-2006, 00:08
En este foro se han olvidado por completo los subforos para las consolas de sega, el dreamcast es de la sexta generacion, merece estar aqui.
Publicado el 18-12-2006, 17:57
De DreamCast se puede hablar en el foro retro y no tiene un foro como lo tiene PS2 por que esta consola murió.
Publicado el 11-01-2007, 17:42
Hola,
Si Mundogamers fuese una web japonesa entonces la Dreamcaste tendria lugar en la web (ya que en dicho mercado ha sido re-estrenada), pero como la audiensia de Mundogamers probiene de zonas del mundo donde la consola ya esta muerta y enterrada (como Europa y gran parte de America), no seria rentable tener una seccion de esta, por mas buena que halla sido la DC y por mas que nos halla gustado.
Saludos
Publicado el 01-02-2007, 02:05
Y porqué los moderadores crean un método para eliminar a estos "usuarios express"?
Publicado el 02-02-2007, 17:50
ola yo tambien otra duda.eske miren parece tonteria pero no se poner fotos ni firmas en mi post y tambien kiero que me lo expliqueis por favor,ay alguien ke me ayude a acer esto xfavor?asias xao
Publicado el 03-02-2007, 18:37
Es aceptable que vengan y aclaren una duda; pero no es aceptable que se registren y no vuelvan jamas; yo creo que una de las causas es que creen que al registrarce n pueden enviar post por alguna razon y no saben lo de la actualisacion de la cuenta; si no me hubiera enterado yo seria uno de esos.