Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 12:45     #321 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vamos a ver, una imagen en formato GIF puede estar animada. Y no hay mucho más que decir, igual que con una imagen normal solo que al poner un GIF animado, saldrá animado en la firma o donde quiera que sea.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-ago-2008, 02:22     #322 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 374
Empollon va por buen camino
Predeterminado

Si, eso gifs ( no me salia el nombre ).Pero donde puedo encontrar...No se si me explico.
Por ejemplo,lo busco en google en webs y salen claro,pero no puedo cojer el URL y pasarlo a mi firma.no me deja.Si me deciis alguna forma os lo agradeceria.
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 11:56     #323 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Click derecho y Copiar la ruta de la imagen. También puedes revisar el código fuente y copiar la dirección de la imágen.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 02:13     #324 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 374
Empollon va por buen camino
Predeterminado

gracias vercceti En cuanto a esta discusion si la quereis cerrar,podeis.ya que el problema ya esta solucionado.

Saludos
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 02:25     #325 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

O guardas la imagen (aprovechas para guardarte más de esas) y después la subes a Imageshack (www.imageshack.us).

No le veo mucha complicación a eso...

Un saludo.
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 06:40     #326 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De hecho lo recomendado es subirlas a Imageshack o Tinypic, en lugar de utilizar la URL de la imagen, para evitar hotlinking y todo eso que tan mal visto está en Internet.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 10:30     #327 (permalink)
jojojordi
Mission Completed
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: mexico
Posts: 1,213
jojojordi empieza a destacar en el foro
Predeterminado

y donde esta eso en el panel de control?????????????????????????????????????
__________________
BREAK THE WALLS
jojojordi is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2008, 02:28     #328 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,592
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

En el menú de arriba del todo, donde pone P. Control.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2008, 03:27     #329 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: ┐(  ̄3 ̄)┌
Gamertag: SheikPedro
Posts: 1,187
ShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foroShEiK_PeDrO empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jojojordi Ver post
y donde esta eso en el panel de control?????????????????????????????????????
No está en el Panel de Control. Aquí se explica bastante bien:

http://www.mundogamers.com/foros/thread37731.html

Y aprovecha y leete el F.A.Q y todos los temas que hay aquí:

http://www.mundogamers.com/foros/forum40.html

Un saludo.
ShEiK_PeDrO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 01:35     #330 (permalink)
Proevolusion
Mission Completed
 
Avatar de Proevolusion
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Posts: 1,116
Proevolusion realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Que debería hacer?

Las normas no permiten ni reflotar ni repetir temas. Pero si quiero comentar algún tema de hace tiempo, ¿que debería hacer? ¿reflotar o crear un nuevo tema?
__________________
¿Quieres jugar conmigo online en la DS o la Wii? Mándame un MP

"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero nadie lo hace como yo"- Alfredo di Stéfano
Proevolusion is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2008, 06:57     #331 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad el reflote se permite en lineas generales si es para aportar algo nuevo a una discusión. Aunque el tema tenga un año y medio sin ningún post, puedes comentar algo interesante siempre y cuando sigas el tema de la discusión y que aportes algo. ¿Qué sentido tendría crear otro tema igual sólo porque ese ya fue creado hace tiempo?

En cambio, la mayoría de reflotes son para no decir nada, o en noticias (los comentarios a noticias de hace dos años no aportan NADA), o en temas ya caducos, temas en los que nuevos mensajes no van a aportar nada.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2008, 10:24     #332 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Ubicación: Barcelona City
Posts: 374
Empollon va por buen camino
Predeterminado

anda, ya se puede postear en FAQ de nuevo, muy bien,
antes debo decir una cosa:
omega por que me baneastes?? la ultima vez??? si me lo quieres decir dimelo por MP.
la gente no debe de enterarse,no es su problema.

el reflote, creo que es algo que no deberia de existir,ya que deberian cerrar temas que no postea nadie en un tiempo determinado.


salu2
__________________



gracias hector-claw ^^


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X
DRAGON QUEST VIII

LO MEJOR DE LO MEJOR

esperando FINAL FANTASY XIII
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-sep-2008, 07:47     #333 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,940
luis_127 empieza a destacar en el foroluis_127 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo también tengo una duda, la posteo aquí, no vale la pena crear un tema nuevo para eso:

¿Dónde está la opción de deshabilitar que te llegue un correo electrónico cada vez que te mandan un mensaje privado?
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 11:22     #334 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Empollon Ver post
anda, ya se puede postear en FAQ de nuevo, muy bien,
El FAQ sigue cerrado. No se puede postear. Es un FAQ, no un Pregunta tus dudas.

Quote:
Originalmente publicado por Empollon Ver post
omega por que me baneastes?? la ultima vez??? si me lo quieres decir dimelo por MP.
la gente no debe de enterarse,no es su problema.
No me adjudiques tu baneo cuando no tienes posibilidad de saber quién te ha expulsado, además de que has sido expulsado varias veces ya creo recordar. Los motivos, pese a que se pueden hacer públicos sin problema (así sirve de recordatorio a todo el mundo, cosa que no vendría nada mal), se te especificaron en el baneo. Si no se hizo, el motivo es el mismo que los varios avisos que seguramente has recibido antes del baneo, o si no, por trolleo (ni me molesto en explicar a los trolls por qué les echo, lo saben de sobra).

Quote:
Originalmente publicado por Empollon Ver post
el reflote, creo que es algo que no deberia de existir,ya que deberian cerrar temas que no postea nadie en un tiempo determinado.
El reflote existirá. Si vas a opinar en un tema antiguo pero está cerrado, tendrías que crear uno nuevo -> NO se permite duplicar temas.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2008, 12:46     #335 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 503
Shadyx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si buena pregunta, yo tambien me habia preguntado eso. si quiero saber sobre un tema pero ya esta y es viejo que tengo que hacer????

Gracias pro aclarar la duda Omega.
Shadyx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2008, 01:29     #336 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo creo que es lo más lógico, sobre todo con los temas del off-topic. En cuanto a los temas "normales", es decir, lo de las consolas, creo que se debería permitir la duplicación de algunos temas siempre y cuando sea por el bien de etse. Por ejemplo, hace tiempo encontré un post oficial del Killzone y, sinceramente y sin ofender al creador, era una basura. No había ni una imagen, ni una descripción nada y creo firmemente que en esos casos se debería permitir crear un tema que fuera de lo mismo pero que estuviera en condiciones, ¿no os parece?

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-sep-2008, 03:17     #337 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Por ejemplo, hace tiempo encontré un post oficial del Killzone y, sinceramente y sin ofender al creador, era una basura. No había ni una imagen, ni una descripción nada y creo firmemente que en esos casos se debería permitir crear un tema que fuera de lo mismo pero que estuviera en condiciones, ¿no os parece?
En el caso de temas oficiales no sabría muy bien qué decirte. No hay una opinión generalizada, pero la mía es que todo thread oficial con buena info, capturas, descripciones... es bienvenido, y preferible a la multitud de posts tipo "Hola este post es para hablar de X juego, saludos."
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2008, 01:10     #338 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

A eso me refería. Por cierto, aunque no venga al caso, tengo una duda, no sé qué hacer y tampoco dónde preguntarla:
Un amigo se registró hace no mucho en este foro (gracias a la gran presentación y el alto standing que le dí, o sea gracias a mí) con el nombe de Turambar, pero la cuestión es que afirma no haber recibido el correo de activación de cuenta. ¿Qué debería hacer?

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-oct-2008, 09:16     #339 (permalink)
ULE
Press Start
 
Avatar de ULE
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 151
ULE va por buen camino
Predeterminado

Hi^^

Si mas no lo recuerdo nunca lo recibio por que en este foro o en la mayoria de vBulletin una vez registrado puedes acceder de una vez...osea no se debe activar nada.
__________________
ULE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2008, 10:44     #340 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 5,999
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
A eso me refería. Por cierto, aunque no venga al caso, tengo una duda, no sé qué hacer y tampoco dónde preguntarla:
Un amigo se registró hace no mucho en este foro (gracias a la gran presentación y el alto standing que le dí, o sea gracias a mí) con el nombe de Turambar, pero la cuestión es que afirma no haber recibido el correo de activación de cuenta. ¿Qué debería hacer?

Dark Ville.
Seguramente use Hotmail. Que mire en la bandeja de correo no deseado.
__________________
Saludos. Esto es sólo una opinión.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2