Foro de juegos de Mundogamers 8920

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Konami
Publicado el 28-05-2006, 21:39
La más usada es http://www.imageshack.us/. Su utilización es muy sencilla, pulsa "examinar", te saldrá un pequeño explorador donde tendrás que poner en que parte de tu ordenador está la imagen, le das a "abrir" y después a "host it", transcurridos unos segundos aparecerá una serie de direcciones URL, copia la que pone "direct link to image".

Saludos…
ACM
Publicado el 29-05-2006, 19:15
No sabia donde ponerlo por lo que lo pongo aqui, es una simple duda:

En el subforo Diseño Grafico me han hecho un Usebar de Lebron James, copio el URL y lo pongo en lo del usebar y cuando le doy a guardar cambios no me va
¿No lo entiendo?¿Porque es?
True David
Publicado el 30-05-2006, 15:27
Por el límite de caracteres que han impuesto.

Saludos.
goku ssj6
Publicado el 30-05-2006, 18:22
Ahora son 250 palabras si no unes las firmas y el userbar,mas o menos te permirte dos imagenes,firmas,userbars o lo que quieras.
ACM
Publicado el 30-05-2006, 21:48
Es el que me puso Konami en el foro de Diseño Grafico, ¿hay forma de solucionarlo?Tengo que hablar con Konami¿No?
Konami
Publicado el 31-05-2006, 14:42
Tendría que valer perfectamente, el tamaño máximo de avatar es de 9.8KB y el avatar pesa 9.3, seguramente estés haciendo algo mal. Prueba a bajar el avatar a tu PC, y súbelo al foro utilizando la tecla "examinar" que aparece en la opción "editar avatar".

Saludos…
ACM
Publicado el 31-05-2006, 19:11
Ya esta gracias, todo solucionado, esta guapisimo tu avatar Konami
True David
Publicado el 07-06-2006, 15:31
Ya que está solucionado cierro el tema.

True David.
vercceti
Publicado el 09-06-2006, 18:30
En muchos usuarios nuevos he visto que en algunos posts al principio o al final les pone "undefined". Al principio creía que era una peculiaridad del usuario, pero ya he visto demasiados casos. ¿Algún error de etiquetas, casualidad...?
goku ssj6
Publicado el 09-06-2006, 18:45
No es porque al seleccionar el color,les pide escribir el texto,pero en vez de borrar eso de undefined,lo escriben seguido y por eso les sale eso.
gold_gohan
Publicado el 09-06-2006, 19:17
Eso suele pasar por un mal uso de ls etiquetas, mal colocadas y demás. No es nada preocupante.

Salu2!!
saint goku
Publicado el 20-06-2006, 03:47
creo que se refiere a los que escriben una vez y ya no escriben mas y cuando escriben molestan sus mensajes corrijeme si me equivoco
billie gaiden
Publicado el 20-06-2006, 21:29
si a eso me refiero, y por lo que veo ese chukyto se convirtio en uno de esos jaja
victorbros
Publicado el 26-06-2006, 17:09
alguien me podria decir como se hace una encuesta.
gracias a quien conteste
franjrs
Publicado el 26-06-2006, 17:18
Las encuestas en este foro sólo las pueden hacer los moderadores, administradores y miembros de la redacción de MG.
Salvator
Publicado el 04-07-2006, 14:00
Hola. Bueno pues abro este tema para decir esto:
He visto que muchos usuarios del foro, hacen doble post, que es por ejemplo si yo en el post de kingdom hearts pongo esto:
Pues me quedé atascado venciendo a Riku en Bastión Hueco
y despues otro post mio debajo del anterior mio:
¡¡lo conseguí!! estuvo a punto de vencerme pero hice esto, esto y aquello...

Bueno pues muchos usuarios lo hacen y en otros foros, eso sería infringir normas ¿ aqui no? además pulsando el botón editar ya no hay que hacerlo. ;)
Bueno, adiós. Contestad plis.
Copper
Publicado el 04-07-2006, 16:02
Hola. Efectivamente en este foro tampoco está permitido, aunque en general se procura ser flexible (si se hace una vez...). Pero sí ha habido casos en los que incluso se ha baneado temporalmente por este tipo de actuaciones. A ello habría que unir que este tipo de situaciones suelen ir acompañadas de "conversaciones" más típicas de chat, algo que también está prohibido en este foro. De todas formas, ese tipo de cosas, más que normas específicas de cada foro son unas normas de comportamiento implícitas en la comunidad forera (igual que las de netiqueta: no escribir en mayúsculas, no escribir con abreviaturas tipo sms o chat...)
darkFolken
Publicado el 04-07-2006, 16:42
El doble post es muy habitual de gente sin experiencia en el foro y con pocos mensajes, aunque tambien hay foreros con bastantes mensajes que lo han hecho, yo por mi parte no sabia nada de esta norma pero salvo rara excepcion he creado doble post, como por ejemplo cuando no puedes editar o cuando quieres reflotar un tema para que alguien responda a una pregunta hecha por ti.
oMega_2093
Publicado el 04-07-2006, 18:49
El reflote está prohibido en el foro cuando se realiza así porque sí, sin aportar nada al tema: http://www.mundogamers.com/foros/thread240.html

Yo lo del doble mensaje ya lo he hecho más de una y de dos veces, en varias ocasiones ha sido para ordenar un poco las cosas en los temas (como el de hardware que creé anteayer por ejemplo).
Silver Sword
Publicado el 10-07-2006, 17:34
Tengo unas dudas sobre el foro:
-¿Que hay que hacer para poder ser administrador?
-Como consigo reputación?

Gracias
SamusTrueCrime
Publicado el 10-07-2006, 23:02
Hola

La respuesta a tus dos preguntas es: Ganándotelo.

Primero, no se pide ser ADMINISTRADOR, se dice Moderador, sólo hay un Administrador (Copper, por seguridad), los demás somos moderadores aunque ponga admin en los rangos. Tienes que escribir con corrección, cumplir las normas y aportar información al foro.

Para que te den reputación, tienes que hacer posts que sean dignos de ello. Osea, posts con calidad, posts muy buenos, si haces posts largos y útiles, verás como cae una lluvia de reputación sobre tí

Salu2!!
Silver Sword
Publicado el 11-07-2006, 13:16
Gracias y tengo otras preguntas:
-¿Que quieren decir las estrellas de debajo del rango?
-Me podeis decir los rangos que hay?
-Y como se interpretan los cuadraditos de la reputación?

Gracias de nuevo
SamusTrueCrime
Publicado el 11-07-2006, 15:42
Hola

Quote: Silver_Sword]-¿

Intro [de 50 a 99] Press Start [de 100 a 249] Tutorial [250 a 499] New Game [500 a 999] Mission Completed [1.000 a 2.499]Next Level [<2.500]

3-: Pues, un cuadradito de reputación gris, significa que no tienes reputación, osea, ni buena ni mala. Uno de verde es que hay gente que te ha dado reputación (los privilegados tienen 1, 2 o hasta tres cuadrados verdes). Luego vienen los rojos. Como se deducirá, són la reputación mala. 2 cuadrados rojos (sólo los tiene un usuario del foro) es que tiene reputación muy mala.

Ahora te explico como pasas un cuadrado a otro: si tienes 0 puntos de reputación tienes un cuadrado gris (el que tienen la mayoria), si tienes entre 1 y 99 puntos tienes un cuadrado verde. Si tienes entre 100 y 199 puntos tienes 2 cuadrados. Si tienes entre 200 y 299 puntos tienes 3 cuadrados...etç.

En los rojos, va igual. Desde -1 hasta -99 un cuadradito rojo, de -100...etç.

Eso se ha dicho muchas veces en el tema de Reputación

A ver si ya ha quedado claro

Salu2!!
Silver Sword
Publicado el 11-07-2006, 15:49
Muchas gracia lo tengo todo mucho mas claro intentaré subir reputación lo antes possible.
agustin-uruguay
Publicado el 11-07-2006, 15:58
Tambien en el .:FAQ:. Foro de Mundogamers de Verecetti esta todo explicado...XDXD

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter