Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-jul-2006, 01:16     #41 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buff k putada . seguntengo entendido lo k tienes k acer para k no te sonviertas en vampiro (no curarte sino ralentizar los efectos osea no volverte feo y eso) jeje, es alimentarte tos ls dias con los pavos k veas x ai dormidos xk sino te vas volviedo feo y vblanco o no se como, entos deberias de acer eso cagrar una partida anterior si tienes e intentar acer la mision esa lo mas rapido k puedas y alimentandote x la noxe de las personas xupandolas y no saliendo x el dia
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2006, 01:21     #42 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,754
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Pues ahora que lo pienso, es bastante posible ( lo que se dice chupar sangre, poca ) pero vamos, cuando juegue ire una noche de caza y a pillar sangre.

Gracias eliot.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:08     #43 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a se me olvidaba alguien sabe algun modo de aumentar tu magia xk como es posible k aya magias k necesites 400 de mana o lo k sea si lo maximo es 200 el doble de tu inteligencia y creo k lo maximo de los atributos es 100)
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:17     #44 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xq todo el mundo qiere dejar de ser vampiro?? A mi me gustaba muxo... Antes de lo q me paso xd .Lo unico malo q le veo esq no puedes salir al sol(q es lo q mas me gusta)pero bueno por lo demas me gustaria ser vampiro (en el juego eeh no penseis mal)
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:24     #45 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

vamos a ver,no estoy atancado ni nada,pero xD,alguien a oido ablar de perros ¿?Bien,porque segun e leido,podias tener un perro,pero yo no puedo :S....alguien tiene alguno,esque me aria ilusion xD
1 saludo!!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 03:10     #46 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,721
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los perros tiene que haber algún modo de conseguirlos, porque NPC's de el juego los tienen amaestrados. Investigaré un poco a ver que encuentro.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:57     #47 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,754
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Efectivamente, hay varios personajes (npc de esos) que tienen un perro(lobo) amaestrado, supongo que tarde o temprano podremos tener uno jeje, aunque me molaria mas tener un dragon amaestrado.

Fran, si anda que no mola ser vampiro..Yo lo unico que quiero, es que no se me acojonen por donde paso jaja. La putada de no poder caminar de dia es solo un punto malo de ser vampiro.

PD:Alguien sabe si se puede dormir en algun ataud?¿
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 12:10     #48 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,721
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero esos problemas que tenéis de ser vampiros no ocurren si solo os alimentais una vez al día, no os afecta la luz solar y la gente no ve nada raro en ti. Respecto a lo de el ataud, hay un modo de hacerlo, hay una expansión en Xbox Live llamada The Vile Lair que está destinada a los vampiros, y que desbloquean una nueva localización en la cuál puedes vivir con tu comunidad nocturna; en este sitio no hay camas sino ataúdes. La única pena es que por problemas ajenos a los usuarios, esta actualización (al igual que la anterior) ha tenido que ser retirada del bazar, se espera que se solucionen ambos problemas y se vuelvan a colgar en el bazar, aunque esto es no muy probable.

Actualmente solo hay una expansión en el bazar llamada The Thieves Den, y puedo asegurar al 100% que está bien, el único problema que tiene es que no viene traducida. Vamos, que viene en inglés, aunque se intuye lo que tienes que hacer no viene mal tener unos mínimos conocimientos de inglés para esa misión, porque es muy entretenida y bastante emocionante.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 12:21     #49 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,754
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Gracias true David y bueno, yo apenas me alimento, pero ahora me voy a inchar de sangre.


De todas formas, no tengo adsl en casa y no puedo actualizar la 360 ni mirar el bazar.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 01:31     #50 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero armeis eso de q se acojonen tiene su punto ¿no? asi ya nadie te toca los coj...oye y si xupas la sangre puedes salir de dia (yo no lo acia xq luego los guardias venian a por mi xd)¿hay algun modo de acer q los guardias tambn se acojonen y te dejen acer lo qsea?
__________________
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 02:35     #51 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,721
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No se sabe a ciencia cierta, no he llegado hasta el máximo grado de vampirismo, pero es posible que llegue a pasar eso, habrá que investigar. Hay que tener en cuenta que este juego ofrece unos grados de libertad de acción muy grandes, y no hay que dar nada por sentado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 02:52     #52 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no los guardias siempre van a por ti pero cuando lleves muxo tiempo siendo vampiro te los cargas namas te pregunten la ora, pero eso no se asustan si te ven cometiendo un delito
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:00     #53 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,754
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Claro que tiene su punto fran, lo unico malo que no puedo comprar ni hacer nada jajaja. Y si, molaria que los guardias te "dejaran en paz" de vez en cuando.

El juego tiene una liberdat que lo flipas, y supongo que con el tema del live, se convertira en un juego casi infinito de posibilidades.

Lastima que solo pueda jugar los fines de semana.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:12     #54 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pos ya me hice bolas con lo de vampiro. yo recien me he vuelto vampiro, bueno eso de que duermes y en la noche alguien te la chupo (joder que suena mal eso), y de por si no quiero convertirme porque deseo hacer primero otras misiones, y trate de volver atras con mi grabacion y dormi en otro lado (porque ya puedo subir de nivel y necesito dormir) y joder la misma madre, es que acaso me convierto definitivamente donde duerma? y aparte, como esta eso de curarse, como me curo o que tengo que hacer, para curarme definitivamente, o es que ya me quedo con eso?, alguien me saca de la duda?.

Aparte tambien en la casa antigua que compras en la ciudad de Anvil, en el sotano (la parte de abajo), hay en la pared un simbolo pero no lo logro activar, como se activa este?.

Y los portales de Oblivion te aparecen donde vayas para que entres o es que cada uno tiene su lugar fijo y uno tiene que buscarlos?.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 11:33     #55 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para curarte del vampirismo tienes que hablar con una pava de la nuiversidad arcana, y hacer una mision, es una putada por que tiene que tener una gema de magia de estas y polvo de vampiro... pijadas muy grandes ahora mismo no me acuerdo del nombre de la paisana, pero creo que estaba por hay viendo el paisaje en la universidad arcana
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2006, 04:07     #56 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

"Aparte tambien en la casa antigua que compras en la ciudad de Anvil, en el sotano (la parte de abajo), hay en la pared un simbolo pero no lo logro activar, como se activa este?.

Y los portales de Oblivion te aparecen donde vayas para que entres o es que cada uno tiene su lugar fijo y uno tiene que buscarlos?."


No me contestaron mis otras preguntas bu (comienzo a pensar que debo comprarme el libro oficial de Oblivion --.-- (pero joder que es tan grueso que parece una biblia n_nU que pereza leerla y tambien comprarla jo)).

Ok hablo con la chica de la universidad arcana, y aparte de la mision esa gema que dices es de las que se consiguen en esos templos en los bosques? porque de eso tengo de sobra, y donde consigo ese polvo de vampiro, en fin las cosas.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 12:16     #57 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1º te lo dice todo la pasianina guarra esa, y lo del polvo pues ya sabes .... te acercas a una vampiresa y le dices " oye tia que necesito un polvo" si tienes el atributo belleza en buen nivel te dira que si, entonces pues ai ya te dejo a tu imaginacion, puedes elegir muchas cosas.... que se me va la pinza lo de las gemas , si creo que son esas que encuentras en las ruinas y lo del polvo pes tienes que matar a un vampiro, te pedira tambien (creo recordar) que te cargues a un vampiro, esque no me acuerdo muy bien tio es un lio de mision y encima tienes que hacer muchas cosas
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 01:37     #58 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

Bueno en primer lugar eliot escribe bien escribe mucho en vez de muxo wque en vez de q o k , es una norma.

Que tal es es este juego ? me lo quiero comprar , quien se lo ha pasado ya , y cuanto han tardado?
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 02:08     #59 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno en primer lugar champion todo lo que has preguntado ya ha sido comentado, has de leer los anteriores posts antes de preguntar cosas que ya han sido comentadas,es una norma.
__________________
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2006, 02:27     #60 (permalink)
champion360
New Game
 
Avatar de champion360
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Parla city
Posts: 575
champion360 va por buen camino
Predeterminado

es una norma leer los anteriores post? no.... es un post oficial , asi que pregunto que para eso esta
__________________
gracias por la firma KONAMI!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2