Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 25-may-2006, 11:33     #21 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

El juego, cada dia me gusta mas jejeje...Yo voy siguiendo el camino de true david.


Una de las misiones, que de momento me han SORPRENDIDO mas, es la mision del bosque surrealista jejeje, no digo nada mas para no decir spoilers, pero esa mision es genial.

Otra pregunta?

Existe, algun indiciador de porcentaje?¿?
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-may-2006, 04:02     #22 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esa misión es muy buena y muy fácil, pero la recompensa que te dan es ridícula.

Que yo sepa no, pero nunca me he fijado, puede que en la pantalla de logros aparezca algo.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2006, 12:10     #23 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tendre que fijarme mas en las estadisticas jejeje..Por cierto, el juego este cada dia esta mas interesante jejeje. (almenos que se noten los 60 y pico euros jajaja)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jun-2006, 07:16     #24 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Tengo una duda por si alguno de los gamers me pude ayudar: ¿Dónde está la Ermita de Molag Bal? Llevo buscando la localización de este príncipe daedra mucho tiempo y no la localizo, espero que alguno me pueda ayudar.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2006, 12:06     #25 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

ola gente!!!!! me uno a este post,ya que soy partidario del juego xD

alguien sabe como tener un caballo que no sea robado xD,ya lo robe en la primera ciudad y me da eso de ir con el caballo robado XD ,si alguien lo sabe que conteste por favor

1 saludo!!!!!!
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jul-2006, 08:56     #26 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues cada ciudad (Excepto Kvatch y Ciudad Imperial), tiene un establo delante de su portón principal en el que si entras a la casa y hablas con el dueño puedes comprarle un caballo (nada baratos eso si). Por cierto, la mayoría de caballos son una bazofia, solo hay dos que merezcan la pena por sus cualidades:

Raza caballo / Ciudad / Cualidad por la que destacan

Caballos negros / Cheydinhal / Son los más rápidos del juego
Caballos blancos / Anvil / Son los más fuertes del juego

Espero haberte ayudado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-jul-2006, 04:51     #27 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Personajes

Para darle un poco de vidilla a este post propongo la idea de que cada uno ponga el perfil de su jugador para mostrarlo a todos los gamers, este es el mío y servirá como ejemplo:



Nombre: Death Ocelot
Edad: Viejo
Raza: Imperial
Marca: El mago
Clase: Mago batalla
Residente en: Rosetorn Hall - Skingrad
Caballo: Caballo negro de Establos negros de Cheydinhal
Atuendo:
- Armadura de la orden del dragón y Escudo de armas de Chorrol y E. larga relámpago / Hacha guerrera relámpago, o Martillo guerra relámpago.
- Túnica mano negra y Umbra / Bastón fuego.

Más o menos es eso lo que se me ha ocurrido, si alguien quiere completar con algo más que lo diga.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2006, 06:03     #28 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

oola a todos!!!! queria saber si alguien me podia decir los dos trucos que ai para conseguir dinero,si me los explica y me da un enlace donde esten esque necesito armas y armaduras xD
gracias a todos
__________________

Goku SSJ2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2006, 10:26     #29 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hay varias misiones, en las cuales te regalan un caballo. Por cierto, true por que no pones una foto de tu personaje? Yo no tengo el mio a mano, pero es de la raza de los kajhitts. (se llamaban a si)

Por cierto, ahora esta muy interesante jaaja..Soy un vampiro de hace unos meses y solo salgo de noche, asi que me paso el dia dormiendo ¬¬ te metes en el papel cosa mala.

Goku, de ese truco no se nada..Yo me dedico a conseguir dinero de manera legal..
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2006, 11:49     #30 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya he editado el post anterior con una foto de carnet de mi personaje. En esa foto tiene los ojos azules y apenas arrugas (como sería si no fuera vampiro).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2006, 07:40     #31 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mola, el mio no es nada del otro mundo jejeje, y encima que ahora es vampiro la peña pasa de el cosa mala. ¬¬
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2006, 04:03     #32 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo iba caminado por el bosque cuando encontre un pueblito y las 3 pesonas que habia eran re mala leche,asique dije aca pasa algo raro,voy al hotel del pueblo y me pago una cama para irme a dormir y para sorpresa mia ,me despierto porque un tipo me estaba pegando ,lo mando a dormir forever y la ciudad re desierta,luego veo que habia casa desctruidas y que en ellas habia una puerta que conducia hacia abajo,abro una con mi habilidad y para encuentro una cueva con una argonian encerrada y me pide ayuda y se la doy,ella quiere escapar de ally y la ayudo a salir de ahy pero viene mas tipos como los que me atacaron al mejor estilo resident evil 4 y despues de un duro enfrentamiento logro elimimarlos y escolto a la pobre argonian a la tienda de su madre.
LO QUE NOS DICE QUE CUANTO ESTABA TODO DICHO SIEMPRE HAY ALGO MAS QUE CONOCES Y LA VERDAD UNA DE LAS MEJORES QUEST QUE HICE,PORQUE NO ES QUE HABLANDO LA CONSIGUES TIENES QUE INVESTIGAR USANDO TU SENTIDO COMUN EN EL JUEGO.
si quieren les digo la ciudad y como hacerla.
un saludo amigos de esta maravillosa aventura:Elders Scroll 4 Oblivion.
__________________

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-jul-2006, 04:42     #33 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,722
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esa misión la puedes conseguir hablando con una argoniana que es dueña de una tienda en Chorrol, la cuál te dice que han secuestrado a su hija.
Ahora os planteo yo una misión por si acaso alguno la habéis pasado, se llama El Hundido y trata sobre que llegas a una granja deshabitada (Más o menos cerca de Skingrad) y tienes que averiguar qué le pasó al dueño; pues bien, yo no encuentro ningún indicio de nada, si alguien la ha conseguido pasar que me avise.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2006, 01:59     #34 (permalink)
valentinorossi27
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
valentinorossi27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno soy nuevo en el foro i primeramente un saludo a todos.

tengo varias preguntatitas sobre oblivion i alli van:

en el xbox live namas encuntro una actualizacion la del barco pirata, i realemnte ai 3 mas pero no estan .

otra cosa k keria saber es si soi vampiro como puedo dejarlo de ser ek las unicas formas k ai para dejarlo son mui complicadas... i si dejo de serlo nunca mas lo podre ser¿

i por ultima para ayudar a bruma kreo k era con el portal de oblivion k tengo k cerrar los portales TODOS los k tan cercas de las ciudades pk para cerarlos ai un tiempo xD

a i por la pregunta k azia uno nose si alguien te la abia respondido jo conozco un truco para ocnseguir pasta infinita es en la ciudad imperial en el barrio donde hay un dragon en el medio, tines k girar a la izkierda i ay una casa el problema es k no me acuerdo del nombre de el dueño de la casa ja te lo dire entonzs lo matas i podras pillarle dinero tantas vezes como kieras el problema es k si te vas de la casa ja no podras azer servir mas el truko es decir pilla lo k puedas justo al aberlo matado
valentinorossi27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2006, 02:02     #35 (permalink)
valentinorossi27
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 3
valentinorossi27 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a la casa del tio k teneis k asesinar pa la pasta infinita es dorian
valentinorossi27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2006, 11:04     #36 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno esto me paso ace tiempo y ya borre la partida pero me gustaria saber si ay alguna solucion:
aver yo era un vampiro y estaba al aire libre bajo el sol y estaba apunto de morirme de insolacion xd en eso q entre en una puerta a una ciudad y justo cuando paso por la puetra resulta q me muero y no me da ni tiempo a tomor algo q restaure mi barra de salud,weno pos despues vuelvo a cargar la partida a ver si esta vez me da tiempo a tomar algo pero no.Me puse nervioso volvi a intentarlo pero nada,igual q antes.
aver si me podeis ayudr aunq ya borre la partida y empeze otra
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:42     #37 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Cuando entras en una puera, se guarda la partida automaticamente. Lo que te paso, es que se te guardo "practicamente" con el personaje muerto. Es una putada, pero yo lo que hago es tener varias partidas guardadas a parte de la "automatica" y segun voy actuano, hago esto o lo otro..Es algo complicado pero te ahorras de que te pase, ese tipo de cosas.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:06     #38 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno pos pa la proxima lo ago aunq ya casi ni juego desde eso xq ya abia exo muxos progesos con el personaje y eso de empezar d nuevo... pos como q no apetece muxo lastima xq es un gran juego .gracias x el consejo Armeis
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:40     #39 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este juego es una pasada, aver si entre todos podemos decir algunos secretillos o cosas raras y graciosas k descubramos.

yo encontre a unos pavos beniendo skooma delante de un almacen de skooma y estaban pila jamaos.
la dukesa de buma me izo muxa gracia k en una mision tienes k conseguirle un objeto de su colecion al darselo te da noseke y te abla de su magnifica colecion de objetos jajaja,, me pongo detras pa k no me vea le abro las urnas y todo pa la saca Asta luego pringaaa, la putada es k le robe uno de los objetos k le tuve k dar para una mision y aora no los puedo tirar xk me dicen k forman parte de la mision aunke ya me la pase ace siglos jejeje
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:05     #40 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,755
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo mas "extraño" que me ha pasado y supongo que seria por los portales de oblivion que son estresantes, es ver a 2 guardias imperiales luchando entre si!! ahora mismo no se en que lugar era (cerca de una ciudad claro) al final y despues de ver durante un rato la pelea, se mataron entre si a base de flechazos!! jajaja.

Y ahora, una ayudita jejeje.

Soy vampiro, y la mayoria de magos,argonians y seres en general me tienen miedo y no me hablan. (El resto me odia o me quiere matar jajaja) tengo una mision "estancada" de buscar una cura para el vampirismo, pero el tio que me tiene que dar una pista se acojona y me dice que me aleje de el.

Alguien que me ayude?
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2