Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Yen
Publicado el 30-12-2005, 16:36
Bueno habro este tema para opinar que nos gustaria que ubiera y que nó en el foro.Por ejemplo:xXx dice:me gustaria que ubiera mas moderadores por "X" razon etc...

Asi sabran los "VIP" que es lo que pensamos,lo que nos gusta y lo que no y si alguna propuesta la ven hacertada y y la dan el visto bueno...pues bienvenida sea

Asi entre unas cosas y otras ayudaremos a mejorar el foro entre todos


Bueno ya que lo e habierto yo empiezo poniendo mis sugerencias...

1-No estaria mal que el limite de "peso" en los avatares fuese aumentado...9'8 Kb lo veo excesivamente poco.Pienso que no estaria mal con 20 Kb.Esta muy limitado eso de elegir avatar ;)

2-Tampoco estaria mal que en Off-topic se permitiese hablar de mas cosas que no solo fuesen videojuegos.Habria mas variedad de temas de conversacion y habria un ligero aumento en el numero de post diarios

No todo en esta vida son los videojuegos no?
Asi nos podriamos enterar de otras noticias y desaogarnos un poco hablando de otros temas

Bien,pues aqui quedan mis humildes sugerencias
franjrs
Publicado el 30-12-2005, 16:43
No quiero que el off-topic se convierta como el de meristation, es una mierda con perdoón. Yo haría un foro de deportes y si no que se pudiera hablar de esto en el off-topic. Creo que los avatares están bien como están ahora.

Saludos.
Yen
Publicado el 30-12-2005, 16:54
Esto no es meristation ni ahora ni (en un supuesto caso) cuando se pueda hablar de mas temas en off-topic.Los moderadores tendran que hacer algo...

Cuantas veces os habria gustado aqui comentar algo y no habeis podido por la norma? a mi ya unas cuantas...asi que opino que estaria muy bien algo mas de libertad...

Y lo del avatar,si,si que es muy poco 9'8 Kb de peso maximo...yo no me e podido poner unos avatares a priori sencillos por esa restriccion,asi que opino que 20 Kb es una cosa normal y razonable

Y si no ya me direis si alguna vez se aumenta eso cuanto ocupan vuestros avatares...seguro que mas de la mitad de vosotros pasan de 9'8....quitando los que se cojen avatares de aqui del foro
pak
Publicado el 30-12-2005, 17:01
Es un buen tema aunque no sé si estaría mejor en Preguntas frecuentes... de momento aquí se queda.

El problema con los avatares es que al subirse al servidor de la web se desperdicia mucho tamaño si éstos pesan mucho. La cosa podría cambiar si fueran enlazados de otros sitios como el FTP que tenga cada uno, pero tal y como está ahora mismo planteado entiende que hay que hacerse así. Además de que el límite lo veo muy bien, se pueden poner avatares muy vistosos sin perder nada de calidad (mira el mío xD)

Donde yo si pondría restricciones es en las firmas: una imagen por firma y no superior a un cierto tamaño/peso. Como ya he comentado alguna vez, lo de algunos en vez de firmas parecen wallpapers o peor aún collages xd

Respecto al off-topic. La mano en este foro está muy muy abierta. Repasa algunos temas y verás que poco o nada tienen que ver con videojuegos y sin embargo permanecen abiertos. Mientras que la cosa no se sature con absurdeces vamos bien.
Yen
Publicado el 30-12-2005, 18:37
Entonces...puedo colgar noticias de F1,cine y demas en off topic?
Copper
Publicado el 30-12-2005, 18:55
No, en principio no se pueden colgar noticias off-topic, salo que tengan alguna relción con videojuegos (por ejemplo películas que provengan de videojuegos, o que tengan versión en videojuegos). No estamos de acuerdo en ampliar la temática del foro, y si es por subir el número de posts, tampoco estamos dispuestos a hacerlo a cualquier precio (el foro supone un 15% del tráfico de la web, y no interesa tener posts por doquier, sino que estos sean interesantes). En cuanto al tamaño de las imágenes, en un tamaño tan pequeño algo que ocupe más de 10k está mal optimizado. Prácticamente cualquier imagen bien realizada de ese tamaño debería de ocupar menos de 10k. Deshabilitar esa limitación iría en contra de la experiencia de usuario -como está sucediendo con algunas firmas-, y dejaría vía libre a usar avatars animados.
franjrs
Publicado el 30-12-2005, 19:04
Pero Cooper, un tema de la nueva temporada de Formula 1 no se puede hacer en el off-topic y ese tema no creo que sea para tener más mesanjes. Para tener más mesanjes serían post al estilo de "Recuento de personas de Cataluña".

Saludos.
NSM
Publicado el 30-12-2005, 21:13
Yo creo que la solución está en que hubiera dos foros Off-Topic.

En este se hablaría de los temas que tienen algo que ver con los videojuegos, como cosas que nos han pasado por ellos, los juegos de adivina esta foto y demás, películas de juegos, libros, etc.

Luego habría otro Off-Topic para desahogarnos, y poder hablar de Deportes, de cine convencional, música... Nada de locuras tipo Meristation. Se podría llamar "Desconecta" o "Miscelánea". Como bien dice Yen, no todo en la vida son videojuegos.
franjrs
Publicado el 30-12-2005, 23:29
NSM tiene toda la razón del mundo. Este off-topic como el de ahora y otro para hablar de otras cosas como deportes, cine, música... no quiero uno como el de Merisation.

Saludos.
Konami
Publicado el 06-01-2006, 17:21
[LEFT]Lo que voy a decir seguramente no sea posible por motivos técnicos,pero por probar.[/LEFT] La cuestión es que estaría muy bien,poder editar mensajes antiguos,por lo menos el primero de cada post,esto tendría infinidad de utilidades,clasificaciones en post tipo trivial,índices en post tipo guía o recopilatorio,añadir información al primer mensaje del post,etc. La verdad es que me extraña que no se pueda hacer.[LEFT]Saludos.[/LEFT]
Siegfried
Publicado el 06-01-2006, 18:36
Mmm lo que yo sugeriría es que haya una sección en el Off Topic, mejor dicho un Sub Foro de música y otro de deportes. Pero esto lo digo, para que de alguna forma el foro se vea más completo y no tan centrado en los videojuegos (que en definitiva, es lo que nos lleva a postear, así que a mí me da exactamente igual ).

Lo de aumentar el límite de los avatares no lo veo muy bien. No me vean cómo "aguafiestas" pero con la excepción que hicieron con las firmas me parece que deberían estar conformes xD. No deja de ser más que una cuestión "estética" de cada uno. Desde mi punto de vista no tiene -mucha- o nada de importancia.

Mi humilde opinión.

Salu2
el amo
Publicado el 06-01-2006, 20:44
estaria muy bien que este foro tubiera la tematica que el de yen...


pero en fin si no puede ser...no puede ser.
FiLe
Publicado el 06-01-2006, 21:05
yo tambien pienso que se tendria que hacer otro off-topic, que este se quedara como está y el otro para hablar de otros temas que no tengan relacion con los videojuegos, aunque claro, tampoco es plan de poner estupideces.

salu2.
franjrs
Publicado el 06-01-2006, 21:09
Yo haría otro off-topic para hablar de deportes, música, cine, etz. Nada de un off-topic como el de Meristation eso si.

Saludos.
el amo
Publicado el 06-01-2006, 21:26
pues si quieres eso ves al foro de la firma de yen..




i no hagas cambiar este, que es serio.
Siegfried
Publicado el 06-01-2006, 21:46
Una cosa no determina la otra. Que haya un sub foro de música, cine, literatura, etc no tiene porque significar que el foro deje de ser serio. Además nadie está "haciendo" cambiar nada. Son sólo sugerencias.

Salu2
el amo
Publicado el 07-01-2006, 13:41
eso que estais diciendo son cosas que sabeis que no van a pasar en este foro. :eek:
vercceti
Publicado el 07-01-2006, 15:26
Esto es un foro sobre una web dedicada exclusivamente a los videojuegos, y por lo tanto, el foro también debe seguir la misma temática.
Respeto a otras webs "rivales", como MeriStation y la grandísima IGN, no son exclusivamente a videojuegos. Si os habeís fijado, también hay otras secciones tipo Off-Topic que no vienen al caso (apartándonos de la tecnología) y ese tipo de cosas, no se consideran vitalicias, porque..., ¿qué pinta aquí una noticia sobre Ronaldo y compañia? (por poner un ejemplo). Esto es una revista de videojuegos, con su atribuido foro, al que también ha de ser de videojuegos, y no de fútbol, ni deportes, ni una cartelera..., etc. El foro MundoGamers tiene como obligación, la exclusividad de los videojuegos y sus respectivos.

En cuanto al avatar, es normal que no llegue a mucho, porque como sabreís, el formato jpeg no es que sea muy pequeño, asi que lo recomendable sería, pasarlo a gif.

Salu2
goku ssj6
Publicado el 07-01-2006, 22:25
bueno tienes razon vercceti ademas creo que en el of topic se hazen muchas cosas como juegos y todo eso relacionado con los juegos asi que yo no me quejo



salu2
fumeta mack
Publicado el 07-01-2006, 22:29
Y de todas formas, por abrir dos o tres temas que no sean de juegos no pasa nada, pero sin pasarse.
Armeis
Publicado el 08-01-2006, 00:18
Que mania que tienen algunos en nombrar al foro de meristation(sera POR FOROS )...Hace algunos años (2 u 3 ) Mundogamers, era de otra forma y el OFF TOPIC, era un CAOSSS tremendo. O mejor dicho, acabo siendo un CAOS. ;)

Si en su momento, se llego a esta situacion (actual) y mas ahora, que ya estamos mas que acostumbrados..Para que cambiar??

Yo el foro lo veo bien..Incluso, quitaria las firmas y alguna cosa mas, pero son cuestions "ESTETICAS" que ni me van, ni me vienen..

Yo por mi, pondria un foro de predator y de lo que me gustara..Pero estamos en MG y se acabo, si quiero hablar de predators me voy a otros sitios y si quiero esto y lo otro..Lo mismo. El foro de MG es UNICO y actualmente, gozamos de ciertos "privilegios" en este off topic y mejor seguir a si.
Kratos
Publicado el 08-01-2006, 19:47
yo creo que en el off-topic deberia hacer mas libertad de hacer temas,y bueno esta web y el foro son de juegos pero¿por que si no existe el off topic?
vercceti
Publicado el 08-01-2006, 19:51
¿Acaso en otro sitio del foro se pueden postear juegos hechos por los usuarios o noticias relacionadas con ello?...

Salu2
Damocles
Publicado el 08-01-2006, 22:19
La verdad es que razon no os falta... Porque si se llama "Off-Topic" literalmente es "fuera de tema" "quitarse" o "apagar tema", algo asi. Y se podrian postear nuevos temas relacionados con algo que no sean juegos (es mas, este mismo tema no esta hablando de ello). Se que a partir de ese momento el espacio se reducira conseiderablemente en vuestra base, pero los post que queden los ultimos y no tengan respuesta pasado X tiempo podriais eliminarlo o comprimirlo y dejarlo para descargar ( es una idea... ).

Ciao.


Edit: De todas formas, donde dice que no podamos postear sobre cosas que no sean de juegos? Lo digo porque en las normas no lo he leido...quizas me lo he saltado. Lo que si veo es esto:

Calidad del foro. Todos los usuarios pueden poner mensajes, pero el objetivo primordial de este foro es crear un lugar de reunión ameno e interesante. Por eso, el moderador tendrá la capacidad de eliminar:

- Hilos sin un tema central para ser debatido.
- Hilos de prueba y derivados (número de mensajes, felicitaciones, bienvenida/despedida, etc.).
- Hilos preguntando cosas acerca del foro. Tenemos a disposición un mail para cualquier duda: [email]foro@mundogamers.com[/email] .
- Hilos en foros equivocados. En este caso, serán movidos por parte del moderador sin previo aviso.
- Mensajes que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia alguna.
- Mensajes que tengan una escritura incorrecta, o tengan escritura tipo chat.
- Mensajes con muchas imágenes que sean innecesarias, o que desvíen el tema central del post.
- Mensajes que no respondan al tema central o que desvíen el objetivo del post de forma innecesaria. Temas diferentes van en hilos diferentes
- Mensajes en hilos equivocados.
Armeis
Publicado el 09-01-2006, 15:22
Damocles..

Off Topic (7 Viendo)
Foro para tratar temas que no se incluyan exactamente en el resto de los foros oficiales, pero que sí tengan relación con el mundo de los juegos: tablero, rol, anécdotas...

Lo dicho, gozamos de muchaaaaaaaa libertad en este foro...Todavia, me acuerdo de cuando se borraban temas y sin avisar ni cerrar. de este mismo foro. Y no hace tanto tiempo.

Lo dicho, no le pidamos peras al olmo y dejemoslo como esta y todos felices..

Y ojo, que yo soy el 1º en contra de que el foro tenga esta norma...Pero ya estoy acostumbrado.
Próximos lanzamientos
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo