Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > Mercado de Fichajes
Niko_Silver05
Publicado el 17-07-2009, 06:36
Como el otro tema fue borrado por error y tengo una gran noticia lo hago de nuevo

Ibrahimovich parece que ya es jugador del Barcelona y se concreto hoy mismo (no se hizo casi nada de eco de que estaban intereseados) talvez para que el Real Madrid no se lo saque xD
marteen88
Publicado el 17-07-2009, 06:53
Buena idea Niko, yo tengo otro (ta confirmado).

El lateral zurdo Maxwell ex Inter de Milán, ya es jugador del Barça.

El FC Barcelona fichó al brasileño por sólo 4,5 millones de Euros.

Grán precio (lo digo por lo barato) para un jugador que posee las cualidades que el equipo catalán necesita.

Saludos.

PD: El United de Manchester (según Sir Alex Ferguson) ya no hará más fichajes (ni entradas ni salidas).
Niko_Silver05
Publicado el 17-07-2009, 07:32
Realmente no se mucho sobre el, pero lo que si se es que uno de los lugares (o el único) que debe el Barcelona buscar un ejor titular es el lateral izquierdo, Abidal no lo veo con la calidad necesaria.


Y hay otra nueva... Samuel Eto es seguro que es del Inter (parece que hicieron una especie de canje...) y tambien Hleb para el Inter.


PD: Cuando juegue con mis amigos es obvio que voy a seguir pidiendo al Barcelona en el PES 2010 xD
Minsk02
Publicado el 17-07-2009, 11:18
Entonces si el barça ya ha fichado a Ibraimovich,no estara interesado en fichar ni a David Villa ni a Diego Forlan,ya que tienen tambien a Henry y a Bojan.
Estoy contigo niko,yo tampoco veo a abidal con la calidad necesaria;es un gran defensor,pero no lo suficiente,por eso haban fichado a este pedazo de jugador.
Aunque pienso que el Barça necesitaria tener otro portero suplente mas reconocido.
.................................
un saludo
Epsilon2
Publicado el 17-07-2009, 16:16
Los del valencia, lo tienen merecido. Ya paso con el caso filipe luis, pero los valencianistas estiraron demasiado la cuerda. La avaricia rompe el saco!!! Salu2!!! P.D.: Me he quedado con las ganas de ver el guaje vestido blaugrana P.D.2: estoy de acuerdo con vosotros, abidal no merece estar en este barça.
Mangakanº1
Publicado el 17-07-2009, 16:19
Ibraimovich se va al barça por 40 millones mas eto'o traspasado y Hieb cedido.(esto serian los 80 millones que pedia el inter)EDITO:si eto'o dice que no quiere irse, Ibraimovich NO iria al barça.

villa a dicho que se queda en el valencia, ha dicho que el barça lo ha dejado en la ''estacada''.

Salu2
Niko_Silver05
Publicado el 17-07-2009, 18:21
Parece que Samuel Eto esta de acuerdo con irse del Barcelona desde que emoezaron los rumores de irse, asique supongo que se va a ir.
xFabbbyan
Publicado el 17-07-2009, 18:49
aaa Nadie seria gentil de ahcer una lista de fichajes. para ahci actulizarlos en el Pes D:

GRACIAS
Mangakanº1
Publicado el 17-07-2009, 18:53

Quote: xFabbbyan

aaa Nadie seria gentil de ahcer una lista de fichajes. para ahci actulizarlos en el Pes D:

GRACIAS


es muy difícil hacer una lista con todos los fichages de la temporada, tu saves cuantos jugadores són?

Salu2
marteen88
Publicado el 17-07-2009, 19:43

Quote: mangakanº

es muy difícil hacer una lista con todos los fichages de la temporada, tu saves cuantos jugadores són?

Salu2


Yo creo que lleva tiempo, pero que no es difícil de hacer.

Porque en PES no hay muchas ligas, sólo son 5 y un par más de combinados europeos.

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 17-07-2009, 20:10
aqui van

ibrahimovic esta verca del barca supuestamente el barca daria 42 millones mas etoo mas 1 año a prestamo del hleb

villa esta dispuesto a pagar de su bolsillo 8 millones para poder jugar en el barca despues de que el barca ofreciera 42 y el valencia esta pidiendo 50 millones de euros que tal


saludos....
Mangakanº1
Publicado el 17-07-2009, 20:52

Quote: thevictorvenezuela

aqui van

ibrahimovic esta verca del barca supuestamente el barca daria 42 millones mas etoo mas 1 año a prestamo del hleb

villa esta dispuesto a pagar de su bolsillo 8 millones para poder jugar en el barca despues de que el barca ofreciera 42 y el valencia esta pidiendo 50 millones de euros que tal


saludos....


villa ha dicho que el barça le ha 'decepcionado' al fichar a ibramovic y que se queda en el valencia.(y si villa estava a dispuesto a pagarlo de su bolsillo)

Salu2
xFabbbyan
Publicado el 17-07-2009, 21:27
aa Eso me referia a Los Fichajes de los equipos que salen en el Pes. Nada mas xd
fabian bernales
Publicado el 17-07-2009, 22:05
pero lo de zlatan esta listo y falta muy poco por que lo que escuche que esta CASI listo
Niko_Silver05
Publicado el 18-07-2009, 01:57

Quote: mangakanº

villa ha dicho que el barça le ha 'decepcionado' al fichar a ibramovic y que se queda en el valencia.(y si villa estava a dispuesto a pagarlo de su bolsillo)

Salu2


Porque sabe que hay muchos, demasiados, delanteros bastante mejores a el, como es un ejemplo Ibrahimovich
thevictorvenezuela
Publicado el 18-07-2009, 02:19
no lo que pasa es que el valencia puso cifra 50 millones y faltan 8 el barca solo tiene 42 millones para fichar este año y el valencia tiene problemas financiaeron le quiere sacar provecho de eso asi como el bayern munich con ribery por ejemplo pero ahora esta cerca ibra del barca ojala...
marteen88
Publicado el 18-07-2009, 05:35

Quote: niko_silver05

Porque sabe que hay muchos, demasiados, delanteros bastante mejores a el, como es un ejemplo Ibrahimovich


Yo no sé cuales ves tu Niko mejores que Villa, a mí me sobran dedos de una mano contando mejores delanteros que él.

Saludos.
Niko_Silver05
Publicado el 18-07-2009, 06:04

Quote: marteen88

Yo no sé cuales ves tu Niko mejores que Villa, a mí me sobran dedos de una mano contando mejores delanteros que él.

Saludos.


Eto, Ibrahimovic, Henry, Rooney, Aguero, Torres, Drogba, Higuain, Luis Fabiano, Robinho, Forlan, Shevckenko, Zarate, sigo sigo sigo sigo y lalalala

Welcome To Realidad, no importa lo que diga la prensa española, esa es mi muy genial verdad, Marketingggggg.
marteen88
Publicado el 18-07-2009, 06:34

Quote: niko_silver05

Eto, Ibrahimovic, Henry, Rooney, Aguero, Torres, Drogba, Higuain, Luis Fabiano, Robinho, Forlan, Shevckenko, Zarate, sigo sigo sigo sigo y lalalala

Welcome To Realidad, no importa lo que diga la prensa española, esa es mi muy genial verdad, Marketingggggg.


Que bueno que son los temas cuando hay debates xD.

Mira te analizaré jugador por jugador de los delanteros que has puesto.

Etoo: Es verdad, tal vez sea mas que Villa.
Ibrahimovic: También puede que lo sea.
Henry: No, aquí difiero. Si me dices el Henry del Arsenal, podríamos sentarnos a hablar, pero el Henry actual en mi concepto no es mejor que Villa.
Rooney: Como goleador me parece más completo Villa, yo pongo un escalón arriba al español (en mi opinión Rooney es un gran delantero, de los mejores, pero me gusta más Villa).
Torres: Es otro delantero muy bueno, pero me quedo con Villa.
Drogba: Es fuerte y goleador, empuja a su equipo, pero a Villa lo veo más goleador que al Marfileño, y también, más desequilibrante.
Luis Fabiano: Exelente delantero (se destacó en la Copa de las Confederaciones), pero veo a Villa un escalón arriba.
Robinho: Es un jugador que me gusta su estilo, pero creo que es incomparable ya que no es un Delantero Centro goleador como Villa. Pero igual elijo al "Guaje".
Forlán: Otro de los delanteros que podrían estar por encima de Villa, anotó más goles que él en esta temporada. Si comparamos en éste momento, los veo muy parejos.
Shevchenko: ¿Shevchenko? ¿Quién es? ¿El calienta bancas del Milan y del Chelsea? No no, me quedo con Villa xD.
Resumo:
Higuaín, Aguero y Zarate (argentinos los tres, y tú eres argentino, vaya coincidencia xD): Delanteros con gran potencial y futuro, pero ninguno lo suficientemente buenos en nivel (ojo! hoy por hoy) como para igualar a Villa.
El español es un delantero más desequilibrante que ellos tres, más goleador y bien de área.


Yo dije que me sobraban dedos de una mano, y aquí lo verifico.

Dedos de una mano, 5:

- Etoo
- Ibrahimovic
- Forlán (lo pongo porque lo veo parejo)
- Libre.
- Libre.

A Torres y Rooney los veo algo por debajo que Villa.

Ibrahimovic: 9,5
Etoo: 9,3
Villa: 9,0
Forlán: 9,0
Torres: 8,9
Rooney: 8,9
Luis Fabiano: 8,7
Henry: 8,3
Drogba: 8,2
Agüero: 8,1
Robinho: 8,0
Higuaín: 8,0
Zárate: 7,7
Shevchenko: 7,7

Esa es mas o menos mis puntajes con cada delantero (la nota la doy comparando su nivel de delantero centro).

Saludos.
thevictorvenezuela
Publicado el 18-07-2009, 07:00
ronaldo en sus buenos tiempos 10 jajajaja que tiempos no volveran...
Niko_Silver05
Publicado el 18-07-2009, 08:53
Por su puesto que no, a menos que yo deje ver al mundo la maquina del tiempo que tengo en mi garage

Bueno Marteen, ya lo estubimos hablando por msn
Mangakanº1
Publicado el 18-07-2009, 12:50
al final ibramovich costaria al barça 45 millones de € + eto'o traspasado + hieb cedido 1 año hace falta que eto' diga que si Salu2
fabian bernales
Publicado el 18-07-2009, 21:27
yo encuentro que torres es mejor que villa en artos acpecto
y rooney tambien es mejor que villa y los demas que nombraron aparte de forlan,zlatan y eto villa es mejor que los otros
pero mejor que torres y rooney no lo creo eso es lo que opino yo y si dices de los goles yo creo que el futbol ingles es mas dificil que el español
Niko_Silver05
Publicado el 18-07-2009, 21:45

Quote: fabian bernales

yo encuentro que torres es mejor que villa en artos acpecto
y rooney tambien es mejor que villa y los demas que nombraron aparte de forlan,zlatan y eto villa es mejor que los otros
pero mejor que torres y rooney no lo creo eso es lo que opino yo y si dices de los goles yo creo que el futbol ingles es mas dificil que el español




Bueno, vi algunas cosas de Maxwell y mucho no me gusto jugando de 3, sigo dudando si le va a sacar el puesto a Abidal o no.
Omeg
Publicado el 18-07-2009, 22:43
Me parece una salvajada que el Barsa además de tarspasar a Eto'o tenga que pagar 45 millones , una auténtica salvajada , Ibraimovick por más que lo inflen no lo vale , no lo vale nadie pero en estos tiempos de tirar el dinero , cada cuál se pone el precio que quiera , pensaba que el Barsa tenía más cabeza que el Madrid a la hora de fichar... del sueco según Maldini (vease en el plus , para mi el tio que más sabe de fútbol de España) este año pasado a echo una campaña muy medrocre , bastante inferior a lo que se esperaba de el , también es cierto de que el nivel de la liga Italiana ha descendido , y cambian a un jugador que ha ganado de titular la liga la copa y la champions y encima paganado 45 millones más , que puede que Eto'o no caiga bien y que quizas falla más opurtunidades que el sueco , pero mete más goles y a la hora de la verdad es lo que cuenta , poca cabeza ven al Madrid y se emocionan , como si lo de tirar el dinero estubiera de moda , esto pasa por desequilibrar el mercado con esas cantidades. Que mal hablais de Villa cuando a mi me parece con diferencia el mejor delantero de España y de los mejores del mundo , que no se le halla visto brillar en el Valencia no es de extrañar tal y como van las cosas por allí , en la selección sin embargo si ha brillado como debe , Torres quizas tiene más presencia pero es menos efectivo a la hora de meter goles , y creo que Villa en el Barsa podria sentenciar mejor que Eto'o y que Ibraimovick , aunque no creo que ninguno de los dos anteriores tenga la presencia de Eto'o a la hora del desmarque.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo