Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-jul-2009, 07:29     #61 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 551
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Bueno, voy a hablar sobre el posible fichaje de Ibrahimovic...

Para empezar, el precio me parece alto, como es evidente. De todas maneras, existen peros. Lo de los 80 millones o más es algo que ha dictaminado la prensa dando 45 de traspaso más Eto'o que son 35, más la ficha de Hleb. ¿Cuánto vale Ibrahimovic? ¿Más que Villa por el que piden 50? Personalmente, prefiero a Villa antes que a ninguno, destacando que el resto son grandes jugadores.

Ahora bien, ¿quién dice que Eto'o vale 35? Es posible que en valor de mercado, y más, seguramente, pero aquí hay que contar que ningún club quiere ahora mismo al camerunés y que por tanto, se iría el año que viene libre... En definitiva, ¿vale 35? Sólo virtualmente. Mientras, no es que el Barça gane 35, es que pierde el valor de su ficha que no es baja y no tiene la pieza que desea (ésto contando que Eto'o no cree problemas y se sacrifique como el profesional que ha sido hasta ahora...).

¿Y la ficha de Hleb? El día anterior a la negociación, Hleb salió diciendo que si no jugaba, se iría en diciembre. Más leña. El Barça ha querido ahorrarse un problema, quizás dar rodaje a un jugador que no va a tener minutos ni de broma o, simplemente, otorgar más cartas para conseguir a Ibrahimovic...

El fichaje es caro, pero con matices...

Y deportivamente, el cambio ya es notable. Puede que el Barça pierda a Eto'o en defensa, pero gana muchísima precisión delante, que al fin y al cabo, es lo que lleva buscando desde hace tiempo... A mí me parece acertado, aunque ligeramente caro. Igual 35 millones más Eto'o y Hleb sería un precio más justo pero..., hay cosas que urgen...

BanG!

Estoy bastante deacuerdo con bufonet, en cierto modo, a mi me parece que aqui el unico que sale perdiendo, es la credibilidad y imagen de laporta, que ya de por si no la tiene muy bien cultivada ultimamente (ya hablamos de el la ultima vez) por que por mucho que digas bufonet, el fichaje es caro de huevos, y se come sus palabras. Pero personalmente, el fichaje me parece hasta un chollo, yo la verdad cuando lei la noticia no salia de mi asombro, mediocre plantilla la del inter, para un equipo de su teorica grandeza y recursos economicos, que hace años que no pasa por alli un jugador de la talla de ibrahimovic, o almenos que de ese rendimiento, y dejan que le abaraten la operacion del mejor jugador que han tenido en casi 10 años, con la inclusion en la operacion de un futbolista que no daba mas que dolores de cabeza y se podia fichar gratis la proxima temporada, vamos, me parece estupido que el inter acepte esto, es casi como si el united ofrecia este verano antes de dejarle ir, a tevez + 50 kilos por messi, y el barça los acepta, peor aun, por que el nivel de la plantilla cule sin messi quedaria muy alto, el nivel de la plantilla del inter sin ibra queda mas que empobrecido, la llegada de eto'o quita algo al asunto, pero eto'o no es capaz de centralizar tanto el juego como ibra ni muchisimo menos, vamos, a mi ver, la operacion es de 10 para laporta.
Y desde el punto de vista de un merengon como yo "xD" me parece excelente, otro crack para la liga española, que es lo que a mi mas me gusta.



Sobre lo que dijo omeg, solo comentar una cosa, no se como sera la prensa extranjera pero la de españa cuanto menos es lista, y dan lo que quieren, dudo que si lo de poner que hace ronaldo cada 5 minutos no vende, lo sigan masticando cada dia, y no lo digo por que este a favor, por que aun madridista a mi me gusta el futbol y todas estas tonterias que son mas o menos foraneas a jugar a futbol me importan bien poco, pero esta claro que a quien debes mirar como culpable de lo que comentas es como casi siempre, a la gente de a pie, si mientras unos cuantos cules (puedes ver miles ejemplares en los foros) despotrican contra la tele por que cristiano es prepotente, chulo y chorradas por el estilo, y otros tropecientos madridistas (tambien ejemplares a puñados en los foros) lloran de la emocion y demas, pues a antena 3 le parece maravilloso, da igual quien sea mientras le suba la audiencia. Y no te piques tanto con los grandes hombre, que ser de los pequeñitos es lo mejor, con lo bien que me cae a mi el racing...
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2009, 10:11     #62 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
Gamertag: ▄▀▄
PSN ID: DaniRF2
Posts: 637
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Laporta ha dicho que el fichage de Ibramovich esta casi cerrado, si eto'o dijera que no quiere formar parte de la oferta,laporta ha dicho que igualmente Ibramovich ira al barça (por mas dinero claro) y que eto'o no estara en la proxima temporada enb el barça.

Salu2
__________________


*Mi nombre en Hylian: Naroh Cramhen Obten el tuyo Aqui
*De que tratara el nuevo Zelda? Descubrelo en mi tema: Aqui


Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 12:12     #63 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,501
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Bueno, voy a hablar sobre el posible fichaje de Ibrahimovic...

Para empezar, el precio me parece alto, como es evidente. De todas maneras, existen peros. Lo de los 80 millones o más es algo que ha dictaminado la prensa dando 45 de traspaso más Eto'o que son 35, más la ficha de Hleb. ¿Cuánto vale Ibrahimovic? ¿Más que Villa por el que piden 50? Personalmente, prefiero a Villa antes que a ninguno, destacando que el resto son grandes jugadores.

Ahora bien, ¿quién dice que Eto'o vale 35? Es posible que en valor de mercado, y más, seguramente, pero aquí hay que contar que ningún club quiere ahora mismo al camerunés y que por tanto, se iría el año que viene libre...
Si por Ibrahimovic van a pagar 45 millones más Eto'o, hubiera sido más barato gastarse 60 millones en Villa y vender al camerunés por 20 (a esta cifra creo que cualquier equipo lo ficharía)...

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
Estoy bastante deacuerdo con bufonet, en cierto modo, a mi me parece que aqui el unico que sale perdiendo, es la credibilidad y imagen de laporta, que ya de por si no la tiene muy bien cultivada ultimamente (ya hablamos de el la ultima vez) por que por mucho que digas bufonet, el fichaje es caro de huevos, y se come sus palabras. Pero personalmente, el fichaje me parece hasta un chollo, yo la verdad cuando lei la noticia no salia de mi asombro, mediocre plantilla la del inter, para un equipo de su teorica grandeza y recursos economicos, que hace años que no pasa por alli un jugador de la talla de ibrahimovic, o almenos que de ese rendimiento, y dejan que le abaraten la operacion del mejor jugador que han tenido en casi 10 años, con la inclusion en la operacion de un futbolista que no daba mas que dolores de cabeza y se podia fichar gratis la proxima temporada, vamos, me parece estupido que el inter acepte esto, es casi como si el united ofrecia este verano antes de dejarle ir, a tevez + 50 kilos por messi, y el barça los acepta, peor aun, por que el nivel de la plantilla cule sin messi quedaria muy alto, el nivel de la plantilla del inter sin ibra queda mas que empobrecido, la llegada de eto'o quita algo al asunto, pero eto'o no es capaz de centralizar tanto el juego como ibra ni muchisimo menos, vamos, a mi ver, la operacion es de 10 para laporta.
Y desde el punto de vista de un merengon como yo "xD" me parece excelente, otro crack para la liga española, que es lo que a mi mas me gusta.
Pero ten en cuenta que Ibrahimovic quería salir del Inter a toda costa. Yo creo que es lo mejor que le ha pasado al Inter, el jugador no quería seguir.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 04:59     #64 (permalink)
alejandro
New Game
 
Avatar de alejandro
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
Posts: 678
alejandro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Sí, la verdad no creo que esté equilibrado porque además de la pasta dan a eto´o (que no es cualquiera, a marcado muchos goles en una liga en la que es muy chungo) y la cesión de Hleb por un año. No se porque juega el barcelona así con eto´o, lo ha hecho bien.
__________________

alejandro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 06:34     #65 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el barcelona solo tiene 42 millones para fichar como va a sacar tanto dinero para fichar a ibrahimovic sin etoo para eso hubiesen fichado a villa por 55 y vender a etoo al city por 30 y mas bien le sobra dinero para comprarse un jugador joven en el medio no cren pero para que si ya el city ficho a delanteros se cansaron de esperar la decicion de etoo y el barca esa es mi opinion...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 12:30     #66 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Desde cuando Eto por 30 millones y Villa por 55??? eso esta muy mal, tendria que ser completamente al revez, a donde se habra ido el futbol para que Villa y Eto salgan eso, que poca capacidad de valocación.
Por otro lado no creo que el Barcelona diga lo que diga tenga 42 millones para fichar jugadores, realmente creo que tiene bastante más.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 12:44     #67 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno estoy diciendo lo que vi y dicen ellos ...
saludos...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 01:03     #68 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
bueno estoy diciendo lo que vi y dicen ellos ...
saludos...
No es contra vos, le estaba reclamando a la sociedad, no te hagas problema xD
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 01:15     #69 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no amigo no estoy peleando dolo te estoy diciendo lo que vi XD

saludos...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 01:23     #70 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gary medel el seleccionado chileno se va la boca jr de prestamo
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 02:01     #71 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
gary medel el seleccionado chileno se va la boca jr de prestamo
Y de podrias decir de que juega Fabian?
________________________
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 02:28     #72 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es volante pero bielsa lo a puesto de defensa centro y medio campo y a funsionado muy bien tiene 22 años viene de la universidad catolica (chile)
lo unico malo que tiene que es indisiplinado y tiene mal caracter
mide 1,71 m
emilio hernandez otro chileno esta serca de ir a river plate

Editado por fabian bernales en 21-jul-2009 a las 02:39 .
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 02:43     #73 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Talvez juegue en el lugar donde jugaba el colombiano Vargas.

Hay interes de la Lazio por Garay actualmente jugador del Real Madrid.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 02:48     #74 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pero solamente se va a prestamo a boca (50 letras)
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 04:27     #75 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,326
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno yo no conozco demasiado a éste jugador (lo he visto en algunos partidos de la Católica), y a lo que Niko tampoco pues me tomé la "molestia" de dejar un video sobre su juego.

Video: Gary Medel.

Saludos.
__________________
Si eres uno de los 20 elegidos...


Entra y has el test.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 06:35     #76 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el madrid recupero 60 mellines por que vendio a huntelaar y a javi garcia
huntelaar se va al sturgart y el otro a benfica
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2009, 11:41     #77 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,930
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Garay no está suficientemente listo para jugar en el Madrid está temporada , necesita madurar un poco más ,con 3 años viendole en Santander (en el Racing) puedo asegurar que es un jugador al que se le ve con un futuro muy prometedor , podría ser sin ninguna duda uno de los mejores centrales del mundo , a parte de servir para pegar las faltas , sin embargo le falta todabía un poco de cabeza para jugar en un grande.

Respecto a Villa y Eto'o , los veo a ambos delanteros , pero aquí si que cuento que el camerunés juega para un equipo de quien recibe balones de Messi, Iniesta y Xavi , y Villa más bien se las apaña solo la media del Valencia es un show , y con esto ha consguido casi igualar los número del camerunés , es más efectivo , quizas no se desmarque también pero si que considero que es más importante sobre todo a la hora de finalizar , el camerunés se muestra un poco fallón Villa lo poco que tiene no lo perdona.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 12:21     #78 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Eto´o se coloca delante del portero y la mitad de las veces se la tira al pecho, con lo que el portero se queda flipando de no tener ni que moverse para parar el balon. Villa es mucho mas efectivo.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2009, 02:16     #79 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

edin dzeko que paso al final se va o se queda?
eto ya esta muy pero muy serca de irse del barca
el liverpool esta interesado en un jugador de la roma y si eso resulta xabi alonso se va al madrid
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2009, 07:47     #80 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

El representante de Mascherano enfatiso que esta "cansado" de vivir en Inglaterra y quiere irse del Liverpool (vive en Liverpool y gana millones, que alguien lo salbe! xD)
Por supuesto que con esto expresa sus intenciones de irse a otro club.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2