Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-jul-2009, 12:33     #41 (permalink)
kilitts
Press Start
 
Avatar de kilitts
 
Registrado: julio-2009
Posts: 154
kilitts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

San lorenzo de almagro el mejor equipo del mundo lejos
__________________
kilitts is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 20-jul-2009, 12:37     #42 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
San lorenzo de almagro el mejor equipo del mundo lejos
Si bueno... avisales a los jugadores que son el mejor equipo del mundo antes de venir a Santa Fe de vuelta para que no toquen una pelota y sean goleados, sancionados y humillados pateticamente como paso la ultima vez..


Ahora sigamos con los fichajes
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 01:27     #43 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo digo que el equipo a elegir es el madrid en el fifa (PES no me gusta xd)
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 02:32     #44 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,930
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo creo, tras meditarlo un rato tras ver algunos post del tema, que el Barsa ha caido en la trampa mediática del Madrid , tanto Ronaldo tanto Kaka , han dejado al equipo tricampeón y muy posiblemente el mejor de la historia por números , en un segundo plano , vamos que les han quitado totalmente el protagonisto que tanto había costado durante todo el año , sobre todo con la mierda de prensa deportiva que tenemos en este país , que no se como será fuera , pero aquí es tremendamente partidista , es simple con esto se eliminó al Barsa del protagonismo adquirido , y se centro absolutamente todo en el Madrid (en la tele igual , que asco he cogido a los de antena tres ), vamos que les falto decir a que hora se iva la cama Ronaldo o si se había cortado o no la uñas , patético , pero siempre es igual , cuando a mucha gente no le importaba lo más mínimo ( a mi simplemente me pareció peor que patético la millonada que se gastó el Madrid a parte de eso nada de nada) pero les obligaban a verlo costantemente , y a la gente le ha quedado la idea de que el Madrid está forjando un equipo de imbencibles , y con esto gana los típicos seguidores que un día son de uno y otro día de otro , que por defecto en España debido al centralismo que tenemos en todo suelen ser del Madrid . El Barsa con su buen juego había logrado cautivar a multitud de aficionados de cualquiel parte del mundo y convencer a todos esos "chaqueteros" con fútbol y no con millones , incluso yo (totalmente contrario a ambos clubs) me decantaba más por el Barsa que por el Madrid que parecía más mafia que equipo (ahora también lo parece xD , pero Florentino es más pro y lo sabe ocultar mejor que los antiguos manazas) .Pero con el los fichajes multimillonarios del Madrid , estos sin jugar un solo partido ya se han ganado a todo dios a base del Marketing ,es injusto pero el dinero lo puede casi todo , y el Barsa en segundo plano con esto vuelve un poco a ser el protagonisto , me parece una tontería de fichaje por el precio tan alto que piden , y un menosprecio hacia Eto'o , vamos si le cambiaba hubiese sido por Ibraimovick sin pagar nada , 80 millones lol , no es hemos vuelto locos o que ¿? por más mal rollo que provoque Eto'o no vale menos que un delantero cuyos números son inferiores a los suyos , (y eso que el camerunés no es de mi agrado precismanente) pero en fin la antención la han llamado , si me lleve una pésima imagen con lo que hacía el Madrid , ahora me está pareciendo inteligente y todo con esta reflexión , aunque me sigue pareciendo absurdo pagar esas cantidades , llamar la atencion de la prensa de todo el mundo a su favor es un puntazo muy positivo para los blancos , en cambio lo del Barsa , me parece simplemente un grave error , si las cosas van bien dejalas como están no cambies un delantero que lo hace bien por otro y menos en estas circustancias , quién dice que el Madrid por más Ronaldo y Kaka que tenga va ganar al Barsa , yo sigo viendo la media del Barsa infinitamente mejor que la del Madrid , y la defensa igual , respecto a la delantero Ronaldo Messi , prefiero el Argentino Ronaldo lo he visto brillar en 3 o 4 partidos de la Premier y le he visto hacer nada en 20 , Messi puede tener malos días pero te la lía a la mínima , y comparar a Kaka con Iniesta me parece un lujazo para el Brasileño , con Xavi , son distintos el Brasileño es más atacante y el español más táctico y organizador... con todo esto ¿no os parece que el Barsa cayó en la trampa mediática provocada por el Madrid ?, gastar por gastar , no me gusta en absoluto , pero así son las cosas.

Yo en el PSE o en el Fifa , siempre cojo equipos extranjeros , ingleses en su mayoría , porque no han ganado al Racing xD , el Madrid y el Barsa casi siempre , así que les acabas cogiendo un poco de asco , a no ser que les ganes y te este riendo un mes de todos los que se ríen de ti por ser de otro equipo , normalmente el Liverpool , le cogí cariño a ese equipo al verlos cantar, lo que hace una imagen xD .
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 03:05     #45 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 643
bufonet destaca claramente en el forobufonet destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, voy a hablar sobre el posible fichaje de Ibrahimovic...

Para empezar, el precio me parece alto, como es evidente. De todas maneras, existen peros. Lo de los 80 millones o más es algo que ha dictaminado la prensa dando 45 de traspaso más Eto'o que son 35, más la ficha de Hleb. ¿Cuánto vale Ibrahimovic? ¿Más que Villa por el que piden 50? Personalmente, prefiero a Villa antes que a ninguno, destacando que el resto son grandes jugadores.

Ahora bien, ¿quién dice que Eto'o vale 35? Es posible que en valor de mercado, y más, seguramente, pero aquí hay que contar que ningún club quiere ahora mismo al camerunés y que por tanto, se iría el año que viene libre... En definitiva, ¿vale 35? Sólo virtualmente. Mientras, no es que el Barça gane 35, es que pierde el valor de su ficha que no es baja y no tiene la pieza que desea (ésto contando que Eto'o no cree problemas y se sacrifique como el profesional que ha sido hasta ahora...).

¿Y la ficha de Hleb? El día anterior a la negociación, Hleb salió diciendo que si no jugaba, se iría en diciembre. Más leña. El Barça ha querido ahorrarse un problema, quizás dar rodaje a un jugador que no va a tener minutos ni de broma o, simplemente, otorgar más cartas para conseguir a Ibrahimovic...

El fichaje es caro, pero con matices...

Y deportivamente, el cambio ya es notable. Puede que el Barça pierda a Eto'o en defensa, pero gana muchísima precisión delante, que al fin y al cabo, es lo que lleva buscando desde hace tiempo... A mí me parece acertado, aunque ligeramente caro. Igual 35 millones más Eto'o y Hleb sería un precio más justo pero..., hay cosas que urgen...

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 03:07     #46 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Fue asi, pero no lo debe ser, los fichajes millonarios y los numeros del Real Madrid dejaron en un segundo plano a el FUTBOL del Barcelona, sin demostrar todabía absolutamente nada.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 03:13     #47 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ahh no sere jugador del barcerlona pero soy un hincha y los hinchas se consideran parte del equipo a el que le van o por lo menos yo si... no como otros que le van a sus equipod solos cuando ganan y cuando pierden se desaparases
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 03:56     #48 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
ahh no sere jugador del barcerlona pero soy un hincha y los hinchas se consideran parte del equipo a el que le van o por lo menos yo si... no como otros que le van a sus equipod solos cuando ganan y cuando pierden se desaparases
es raro que hables de seguidores de solamente ganadores siendo "aficionado" al mejor equipo del mundo y siendo de Venezuela
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 04:11     #49 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si conosco a personas asi y hay peores que ni si quiera son de su equipo y celebran sus triunfos lamentablemente ...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 04:53     #50 (permalink)
kilitts
Press Start
 
Avatar de kilitts
 
Registrado: julio-2009
Posts: 154
kilitts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Si bueno... avisales a los jugadores que son el mejor equipo del mundo antes de venir a Santa Fe de vuelta para que no toquen una pelota y sean goleados, sancionados y humillados pateticamente como paso la ultima vez..


Ahora sigamos con los fichajes
santa fe?

de que equipo de la B me hablas?

me olvido esos partidos con esos equipito
__________________
kilitts is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:04     #51 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
santa fe?

de que equipo de la B me hablas?

me olvido esos partidos con esos equipito
Del equipo que salio cuarto, San Lorenzo donde? mogolico, mejor que te ovlides de ese partido, te conviene.

Y ahora te pido educadamente que dejes de desvirtuar.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:12     #52 (permalink)
kilitts
Press Start
 
Avatar de kilitts
 
Registrado: julio-2009
Posts: 154
kilitts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
Del equipo que salio cuarto, San Lorenzo donde? mogolico, mejor que te ovlides de ese partido, te conviene.

Y ahora te pido educadamente que dejes de desvirtuar.
debe ser un equipito de esos chiqitos que festeja cuando le gana a un grande no me acuerdo bien cual salio cuarto ni me acuerdo el partido

de q equipito chiqitito sos hincha?
__________________
kilitts is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:14     #53 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ibrahinovic Dijo Es Hora De Irme Segun Una Pagina De Traspasos De Futbol...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:20     #54 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
debe ser un equipito de esos chiqitos que festeja cuando le gana a un grande no me acuerdo bien cual salio cuarto ni me acuerdo el partido

de q equipito chiqitito sos hincha?
No sabes ni la tabla... comprate una vida, no sabes absolutamente nada y venis a bardear, que pena que das. Te repito, tema muerto, deja de desvirtuar o te reporto.


Parece que Eto también acepto, asi que lo más probable sea que lo veamos en el Inter la proxima temporada, bastante buen negocio para el Inter
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:26     #55 (permalink)
kilitts
Press Start
 
Avatar de kilitts
 
Registrado: julio-2009
Posts: 154
kilitts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por niko_silver05 Ver post
No sabes ni la tabla... comprate una vida, no sabes absolutamente nada y venis a bardear, que pena que das. Te repito, tema muerto, deja de desvirtuar o te reporto.


Parece que Eto también acepto, asi que lo más probable sea que lo veamos en el Inter la proxima temporada, bastante buen negocio para el Inter
uh me qede con la duda

debes ser de colon pobresito

que feo ser de colon de un equipito chiqitito que no conoce nadie, encima ya no te podes hacer de otro equipo aunqe te moris de ganas

bueno ya fue

deja de desvirtuar o te reporto

Parece que Eto también acepto, asi que lo más probable sea que lo veamos en el Inter la proxima temporada, bastante buen negocio para el Inter
__________________
kilitts is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:35     #56 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si y otros fichajes de intereses que seran buenos........
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 05:46     #57 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,881
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kilitts Ver post
uh me qede con la duda

debes ser de colon pobresito

que feo ser de colon de un equipito chiqitito que no conoce nadie, encima ya no te podes hacer de otro equipo aunqe te moris de ganas

bueno ya fue

deja de desvirtuar o te reporto

Parece que Eto también acepto, asi que lo más probable sea que lo veamos en el Inter la proxima temporada, bastante buen negocio para el Inter
Segundo aviso, al tercero te vas a la calle.

Niko_silver5, primer aviso. No creo que sea tan difícil REPORTAR y dejar de lado el tema.
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 06:09     #58 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,517
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Perdon, lo voy a tener en cuenta para la proxima.


Laporta dio un anuncio donde dijo que Ibrahimovic va a ir al Barcelona se valla o no Samuel Eto, pero va a ser muy dificil tener a Messi, Henry, Eto e Ibrahimovic sin que ninguno se queje por estar en el banco, creo que el que queda mejor parado es Messi en cuanto a su posición de juego si es que el Barcelona se queda con estos 4 delanteros (que obviamente no creo que puedan hacerlo)
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 06:20     #59 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,340
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

henrry debe pasarlo a la mls o a algun lado no me gusta ya no es como antes :S pero bueno yo qu puedo hacer
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 06:55     #60 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 290
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

cuando empieza la liga española?
sobre lo de henry el se tiene que ir a otro equipo ya no esta para jugar en el barcelona
sobre el fichaje de zlatan no esta mal por que le pasan a eto (29) y se llevan a zlatan(27) se desasen de un jugador que ya se esta poniendo viejo y si no lo venden ahora en 35 millones en cuanto lo van a vender en unos años mas 20 o 15 no se pero lo malo esta en los 45 millones y hleb y villa esta bien que se quede en el valencia por tonto por pedir tanto dinero y alargar mucho la cuerda y por eso se queda en el valencia
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2