Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-jul-2009, 08:53     #21 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,532
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Por su puesto que no, a menos que yo deje ver al mundo la maquina del tiempo que tengo en mi garage

Bueno Marteen, ya lo estubimos hablando por msn
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2009, 12:50     #22 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
Gamertag: ▄▀▄
PSN ID: DaniRF2
Posts: 652
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

al final ibramovich costaria al barça 45 millones de € + eto'o traspasado + hieb cedido 1 año

hace falta que eto' diga que si

Salu2
__________________
La Gloria Es Vuestra... COGEDLA!!


Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2009, 09:27     #23 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 298
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo encuentro que torres es mejor que villa en artos acpecto
y rooney tambien es mejor que villa y los demas que nombraron aparte de forlan,zlatan y eto villa es mejor que los otros
pero mejor que torres y rooney no lo creo eso es lo que opino yo y si dices de los goles yo creo que el futbol ingles es mas dificil que el español
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2009, 09:45     #24 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,532
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabian bernales Ver post
yo encuentro que torres es mejor que villa en artos acpecto
y rooney tambien es mejor que villa y los demas que nombraron aparte de forlan,zlatan y eto villa es mejor que los otros
pero mejor que torres y rooney no lo creo eso es lo que opino yo y si dices de los goles yo creo que el futbol ingles es mas dificil que el español



Bueno, vi algunas cosas de Maxwell y mucho no me gusto jugando de 3, sigo dudando si le va a sacar el puesto a Abidal o no.
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2009, 10:43     #25 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,930
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Me parece una salvajada que el Barsa además de tarspasar a Eto'o tenga que pagar 45 millones , una auténtica salvajada , Ibraimovick por más que lo inflen no lo vale , no lo vale nadie pero en estos tiempos de tirar el dinero , cada cuál se pone el precio que quiera , pensaba que el Barsa tenía más cabeza que el Madrid a la hora de fichar... del sueco según Maldini (vease en el plus , para mi el tio que más sabe de fútbol de España) este año pasado a echo una campaña muy medrocre , bastante inferior a lo que se esperaba de el , también es cierto de que el nivel de la liga Italiana ha descendido , y cambian a un jugador que ha ganado de titular la liga la copa y la champions y encima paganado 45 millones más , que puede que Eto'o no caiga bien y que quizas falla más opurtunidades que el sueco , pero mete más goles y a la hora de la verdad es lo que cuenta , poca cabeza ven al Madrid y se emocionan , como si lo de tirar el dinero estubiera de moda , esto pasa por desequilibrar el mercado con esas cantidades. Que mal hablais de Villa cuando a mi me parece con diferencia el mejor delantero de España y de los mejores del mundo , que no se le halla visto brillar en el Valencia no es de extrañar tal y como van las cosas por allí , en la selección sin embargo si ha brillado como debe , Torres quizas tiene más presencia pero es menos efectivo a la hora de meter goles , y creo que Villa en el Barsa podria sentenciar mejor que Eto'o y que Ibraimovick , aunque no creo que ninguno de los dos anteriores tenga la presencia de Eto'o a la hora del desmarque.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jul-2009, 11:42     #26 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 298
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

adebayor ahora es del manchester city
lo de desperdisiar el dinero estoy deacuerdo con tigo omeg pero a mi opinion el mejor delantero hoy por hoy es FERNANDO TORRES mi pregunta es por que el madrid u otro equipo no se interesa por el
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 12:39     #27 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,377
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

el inter va por casano interesante fichaje de dadarse
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 12:49     #28 (permalink)
marteen88
Next Level
 
Avatar de marteen88
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Florida - Uruguay
Posts: 3,337
marteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foromarteen88 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Omeg Ver post
Me parece una salvajada que el Barsa además de tarspasar a Eto'o tenga que pagar 45 millones , una auténtica salvajada , Ibraimovick por más que lo inflen no lo vale , no lo vale nadie pero en estos tiempos de tirar el dinero , cada cuál se pone el precio que quiera , pensaba que el Barsa tenía más cabeza que el Madrid a la hora de fichar... del sueco según Maldini (vease en el plus , para mi el tio que más sabe de fútbol de España) este año pasado a echo una campaña muy medrocre , bastante inferior a lo que se esperaba de el , también es cierto de que el nivel de la liga Italiana ha descendido , y cambian a un jugador que ha ganado de titular la liga la copa y la champions y encima paganado 45 millones más , que puede que Eto'o no caiga bien y que quizas falla más opurtunidades que el sueco , pero mete más goles y a la hora de la verdad es lo que cuenta , poca cabeza ven al Madrid y se emocionan , como si lo de tirar el dinero estubiera de moda , esto pasa por desequilibrar el mercado con esas cantidades. Que mal hablais de Villa cuando a mi me parece con diferencia el mejor delantero de España y de los mejores del mundo , que no se le halla visto brillar en el Valencia no es de extrañar tal y como van las cosas por allí , en la selección sin embargo si ha brillado como debe , Torres quizas tiene más presencia pero es menos efectivo a la hora de meter goles , y creo que Villa en el Barsa podria sentenciar mejor que Eto'o y que Ibraimovick , aunque no creo que ninguno de los dos anteriores tenga la presencia de Eto'o a la hora del desmarque.
+1

Al fin alguien que sale a mi defensa y la de Villa xD.

Con respecto al tema de Etoo, Ibrahimovic y los 40 millones de Euros, también estoy de acuerdo con Omeg.

A pesar de que el sueco sea un Delantero completo (con gol y gran técnica) no vale dos Etoo.

Saludos.
__________________
Si eres uno de los 20 elegidos...


Entra y has el test.
marteen88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 01:57     #29 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,532
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Y si vale mas no vale TANTO más, estan regalando a uno de los mejores delanteros del mundo.

El mejor Delantero Torres? jojo

España si tiene a dos de los mejores mediocampistas (Xavi e Iniesta) y algunos de los mejores defensores (Puyol) y un muy buen arquero como es Casillas, peroo le faltaaaa como para poder ganar el mundial y no quedarce en el mismo lugar de todos los años.

A mi nunca me importaron directamente los numeros, siempre crei que el que metia goles los mete por el equipo que tiene atras y lo sostengo, otra cosa son Ibrahimovic y Eto que como a mi me enseñaron toda la vida ellos SABEN jugar.
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 02:32     #30 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 298
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ya si tu dices que le falta a españa y que no puede ganar el mundial quien lo va a ganar argentina PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF españa es el mejor pais hoy por hoy y los jugadores que tiene son los mejores
estoy deacuerdo de que zlatan no vale 2 eto pero eto ya se le esta pasando la edad tiene 29 casi 30 es por eso que lo estan tratando de venderlo mientra zlatan tiene 27 y no encuentro que sea un desperdicio de dinero
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 01:01     #31 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,510
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Lo que el Barsa ha hecho es simplemente una locura. Ibrahimovic no vale lo que van a pagar. Si al final todo va bien les costará más de 80 millones; los 45 kilos, Etoo, que el City ofreció por él unos 30 millones, y otros 7 más de la ficha de Hleb, al que van a ceder. Una locura.

Que poca valoración tienen del camerunés. Ha marcado dos goles decisivos en dos finales de la Champions y lo tratan así... Será rebelde, pero Ibrahimovic es igual o más, se niega a ser suplente y hasta en un partido de esta pasada temporada se rió y burló de su propia afición al marcar un gol por unos pitos merecidos.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 04:22     #32 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Confidencial.
Posts: 6,930
Omeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorOmeg es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si el Madrid de los "Galácticos" también tenía una media de la ostia y ni Ronaldo ni Raúl metían los goles que lleva metiendo Eto'o durante tantos años , todo influye , puedes tener la mejor media del mundo como tiene el Brasa con Iniesta ,Xavi, y Messi y a un tanque como Yaya Toure para frenar los contragolpes y además y tener un tercebotas de delantero que ni desmarca ni tiene buen juego individual ni nada de pegada ... hay unos cuantos delanteros que actualmente se les considera buenos y que son más o menos eso que defino , fallan tres veces más los goles que meten... pero en fin el barsa se reía del Madrid , ja, ahaora yo me río de ellos acaban de hacer algo que considero peor que el fichaje de Ronaldo (que ya es triste no me jodas) estaría bien que ahora Eto'o no aceptará .Poca inteligencia , gastar por gastar , quieren compararse a los otros cuando los otros llevan haciendo el ridículo durante años... nunca aprenden , aparte de que me parece una falta de respecto hacia el camerunés 3 ligas , 2 champions y la copa del rey , a parte de ser el máximo goleador del trilplete del Barsa , es posible que no caiga bien en el vestuario o lo que tu quieras , pero esto que está haciendo el Barsa ahora me parece un menosprecio hacia el jugador , pero en fin ellos verán .

Me ha parecido muy interesante el fichaje del Madrid de Bencema (y mira que es raro , ¿el Madrid fichando con cabeza? lol) lo que he visto de este jovencisímo delantero es que tiene un futuro muy prometedor , y lo que escuchado de Maldini es que , si con una edad tan temprana se ha covertido en quizas el delantero con más pegada del mundo , en unos años puede ser el mejor delanetero del mundo, y el delantero más completo de la historia , ya veremos , me parece más útil a la hora de juego que Ronaldo puro marketing , a parte de que ha salido bastante más barato ...

Respecto a lo de España , Niko , has dicho que nos falta algo para ganar un mundial , dime que es ese algo por favor , yo veo como lo más flojo la defensa , sobre todo si juega Ramos de lateral-delanetero , y aún asi está perfectamente cordinada y apenas comete errores , la media es quizas las mejor media del mundo , Iniesta, Xavi y Senna , y luego cualquier otro grandísimo jugador que quieras meter... Fabregas , Xabi Alonso , Silva ... y la delantera , Torres y Villa pegada y presencia , con Llorente como jugador a juego alto y Wuiza como recambio de cualquiera de los otros dos , jugando cordinados , es un equipo tremendamente completo y muy difícil de ganar, aver primero si les quitan la pelota , y ahora ¿qué es ese algo que nos falta? yo solo veo que nos ganan si son mejores que nosotros o si se nos sube mucho a la cabeza como está ocurriendo (nos ganó EEUU que tristes xD) , y veo la segunda posibilidad mucho más posible , no se ¿a España que el falta un delantero como Aguero? => lol , perdón por la crítica pero tenía que decirlo.
__________________
I'll pwn you
Omeg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 07:18     #33 (permalink)
fabian bernales
Tutorial
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 298
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

opino lo mismo que tu omeg todo lo que dices es lo que opino yo casi en todo
no encuentro que sea mal fichaje el de zlatan pero lo unico malo que le dn a eto si no le dieran a eto seria un exelente fichaje
y hoy dia se decide si xabi alonso se va al madrid por que llego de sus vacasione
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 08:55     #34 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,377
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

es verdad como tratan e estoo asi como si no valiera nada como si fuese un objeto despues de todo lo que le ha dado al barca ( goles desisivos alegria triunfos ) y aguantando la descriminacion tambien ehh !! que de valor tiene la porta
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 09:05     #35 (permalink)
Mangakanº1
New Game
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat (Barcelona)
Gamertag: ▄▀▄
PSN ID: DaniRF2
Posts: 652
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

guardiola no tenia en sus planes a eto'o aparte de que es un 'bocazas' ja que las cosas que se hablan dentro del club tienen que quedarse ahi, dentro del club no decirselo todo a la prensa, a parte ja ha echo que el barça tenga que disculparse unas cuantas veces por cosas que ha dicho eto'o.

PD: guardiola queria a Ibramovich.

parece que eto'o ja ha confirmado que quiere irse al inter.

Salu2
__________________
La Gloria Es Vuestra... COGEDLA!!


Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 11:01     #36 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,377
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

esta sonando el cambio polsen por caceres un buen cambio para el medio del barca este rumor esta sonando fuerte ya lo habia dicho antes


cissokho se fue al lyon (ya es oficial )


El PSG anhela hacerse con los servicios del internacional argentino del Real Madrid. Ahora, también el Olympique de Marsella le quiere tenerlo


huntelar podria llegar al arsenal peus se a quedado sin centro delantero y estan interesados

buenos movimientos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 11:07     #37 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,532
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Alguna razón hay, alguna pelea entre Guardiola y Eto (aunque realmente no se porque). Hicieron un muy mal negocio, si lo pensaban podrian sacar hasta lo mismo de la compra de Ibrahimovic que obviamente podria ser mucho más baja.
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 11:15     #38 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Posts: 1,377
thevictorvenezuela realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno ya superemos ese tema al final si se da bienbenido sea ibra pero si no no importa no nos hace falta ps somos tricampeones ...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jul-2009, 11:29     #39 (permalink)
compulsivo
New Game
 
Avatar de compulsivo
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: En una casa de cartón xD
Posts: 687
compulsivo va por buen camino
Predeterminado

bueno este año el barça no se debe confiar mucho porque el madrid esta temporada esta crecidito con sus nuevos fichajes
__________________




El 98% de los adolescentes han fumado, si eres el dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
compulsivo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2009, 12:17     #40 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,532
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
bueno ya superemos ese tema al final si se da bienbenido sea ibra pero si no no importa no nos hace falta ps somos tricampeones ...
Somos...? te llamas Liones Messi o Carles Puyol?
xD xD

Es más que obvio que el equipo a elegir para jugar al PES 2010 es el Barcelona por lo menos para mi.
__________________
niko_silver05 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2