| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-oct-2008, 04:30
|
#8561 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso estaba fuera de lugar tocu, creo que aquí ya prácticamente todos somos expertos jeje.
Por cierto, ¿cómo jugáis al FM? Yo también tengo interés en jugar.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
18-oct-2008, 07:53
|
#8562 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dark yo el final mix lo conseguí cuando fui a comprarme el guitar hero 3 pero vi el kingdom hearts 2 final mix+ y dije a la ****** con el guitar hero
también bien con el RE: Chain of memories
fíjate porque yo escuche que salio en España y estados unidos.
Gracias ivanport
|
18-oct-2008, 08:03
|
#8563 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues en España no hay nada, que yo sepa y aseguro que sé bastante en este tema. Además se dijo que los FM no saldrían jamás de Japón...Bueno ya buscaré, gracias.
Dark Ville.

Thanks Dany Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo... ...Show me your honor...
|
|
|
18-oct-2008, 10:57
|
#8564 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo ya lo dije en su dia, un amigo de mi padre fue a japon por negocios y como no me habia regalado nada por mi cumpleaños ys abe que me gusta me lo compro.
De nada Niko para eso estamos.
Dark podrias comprarlo por internet que seguro que hay alguna pag para hacerlo
|
19-oct-2008, 05:26
|
#8565 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero, ¿estaría en español o en japonés? Sinceramente, no tengo ganas de aprende a poner japo, ya tengo bastante con aprender lo del instituto. Aunque, bueno, por un Kh...
Dark Ville.

|
|
|
19-oct-2008, 08:00
|
#8566 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Dark por un kh nada es imposible
si lo compras por Internet seguro lo obtendrás en japones porque no sale en otro idioma pero te aseguro que si ya jugaste el 2 y lo pasaste no sera difícil
ademas hay paginas que te traducen los nombres de las habilidades nuevas y las armas y todo eso. Igual yo no fui a japón ni lo pedí por Internet porque donde yo compro los juegos el dueño es muy bueno y si vos le pedís algo el te lo consigue. Así que en definitiva no hace falta aprender japo
|
19-oct-2008, 08:03
|
#8567 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jajajja, está bien, muchas gracias DarkNiko. Lo tendré en cuenta, ya lo buscaré. ¿Alguien sabe alguna página en concreto dónde esté a la venta?
Dark Ville.

|
|
|
20-oct-2008, 03:05
|
#8568 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Busca Por El Google Aunque A Lo Mejor Esta En (ebay)
|
|
|
20-oct-2008, 09:42
|
#8569 (permalink)
|
|
Tutorial
|
fijate en mercado libre o masoportunidades ahi siempre tienen de todo
|
20-oct-2008, 11:05
|
#8570 (permalink)
|
|
New Game
|
Piensa que lo que etsa en japo son lo stextos el audio es ingles ^^
En ebay habra puedes buscar.
Saludos
|
21-oct-2008, 12:13
|
#8571 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, muchas gracias, ya lo buscaré. ¿Por cierto, qué pal tiene? Mi consola es española...
Dark Ville.

|
|
|
22-oct-2008, 09:58
|
#8572 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ni idea pero creo que eso no importa porque mi play es de las primeras y se cayo una vez o 2 pero su espiritu continua porque me van todos los juegos sin ningun problema jeje
|
|
|
23-oct-2008, 03:53
|
#8573 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se supone que los juegos de pal diferente a la consola, no se pueden jugar. Se supone...
Dark Ville.

|
|
|
23-oct-2008, 10:27
|
#8574 (permalink)
|
|
New Game
|
Mi ps2 nunca ha tenido ningun problema para reproducir juegos asi, es española y dde las primeras.
|
24-oct-2008, 06:27
|
#8575 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, gracias lo tendré en cuenta. Ahora una pregunta, ¿alguien puede contarme qué pasa mas o menos en Kingdom Hearts: Chains of Memories? O si no, mejor aún, ¿alguien sabe decirme dónde puedo obtenerlo? Por favor que no sea por emulador: 1 porque se considera piratería y dos porque quiero que sea original, de la GBA.
Dark Ville.

|
|
|
25-oct-2008, 05:36
|
#8577 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues hombre , yo se de muchos que han obtenido el KH2 final mix de otra forma , pero obviamente no puedo hablar de eso en el foro , ya comprendeis...aunque siemrpe podeis comprarlo... leugo el chaid of memories , lo único decente es la historia porque el juego para GBA era bastante aburrido en una consola tan reducida , supongo que para ps2 mejoraría bastante aunque solo lo he visto por videos .
Por cierto lo de como poder consguir el juego me parace un poco salida de tema , y buff pa contar bien la historia de KHCOM , mejor hacerlo via mp o msn , porque para estar respondiendo a todas las preguntas que te saldrían de cada historia distinta :s , Sora sube , Riku baja :P (guapo el resume eh?).
|
|
|
25-oct-2008, 08:07
|
#8578 (permalink)
|
|
New Game
|
Eyy omeg tiempo sin verte xD Me encantan tus resumenes ^^ xD
Bah a lo que iba, dark el kh:reCom va a salir en america dentro de 37 días estara en ingles si t einteresa podras comprarlo, si no puedo buscarte un resumen de la historia o algo.
Supongo que si el reCoM sale en america hay posibilidades de que salga tambien el Fm, quien sabe.
Saludos
|
29-oct-2008, 08:59
|
#8579 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Seguro, gracias a ambos y como dice ivanport, ¡cuanto tiempo omeg! jeje. Y tienes razón, tal vez esté un poco fuera de lugar el tema de como conseguir Kh:FM.
Pregunta:
¿Alguien se sabe todos los nombres de los de la Organización XII? Es que yo ya no me acuerdo, excepto de los básicos (Axel, Xemnas, Roxas, Xigbar y poco mas).
Dark Ville.

|
|
|
30-oct-2008, 08:06
|
#8580 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ESTOS SON TODOS APARTE DE (Axel, Xemnas, Roxas), Xigbar saïx demix marluxia larxene lexeaus xaldin vexen zexion y luxord de el XIIII ni idea
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|