Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-jun-2008, 02:59     #8281 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start

sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si weno eso es verdad jeje dicen k se podra manejar a riku pero mejor prefiero controlar a sora mil veces
sasuke,uchiha is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jun-2008, 03:19     #8282 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No se sabe. Aunque se cree, que lo más seguro esque no sea ni Riku ni Sora, si no Ven y Terra.

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2008, 03:36     #8283 (permalink)
sasuke,uchiha
Press Start

sasuke,uchiha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

kienes son esos dos son de la organizacion 13 o son los del final del video secreto de hk2¿¿
sasuke,uchiha is offline   Citar y responder
Old 19-jun-2008, 09:34     #8284 (permalink)
jaiden yuki
Tutorial

jaiden yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

se poco del 3 pero se que sale ven, terra, roxas como gerrero, zack de ff7, malefica, pete solo esos se
Old 20-jun-2008, 12:59     #8285 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ven y Terra , pues son los del videos secreto del KH FM2 , y lo único que sabemos de ellos es su nombre porque SE no ha dicho nada de ellos solo los nombres pero muy posiblemente sean lo protagonistas del juego para la PSP que promete bastante, aunque no puedo confirmar nada ...porque SE como siempre no ha confirmado nada.

Mi mundo favorito (prefiero los del KH mucho antes que los del KH2) es Bastión Hueco de KH 1 es muy bonito, aunque ha decir verdad todos los mundos del KH1 (menos el de Poh) son bastante buenos , y sobre todo muy suepriores a los del KH2 .
Old 20-jun-2008, 10:15     #8286 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es cierto Omeg, pero no me discutirás que el Mundo Inexistente es malo...Para mí siempre será el mejor (después del Batiós Hueco del 1 por supuesto).

Dark Ville.

Thanks Dany
Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
Old 20-jun-2008, 08:41     #8287 (permalink)
tocu
Press Start

tocu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si concuerdo con omeg pero del kh2 seia el mundo inexistente
Old 21-jun-2008, 12:16     #8288 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Si es que es el mejor (bueno el segundo). Sus ambientes oscuros y la historia que guarda hacen que sea para mí un mundo casi insuperable.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 21-jun-2008, 07:23     #8289 (permalink)
tocu
Press Start

Predeterminado

si eso es verdad.
pero necesitamos preguntas no es cierto porq sino el foro decae
Old 21-jun-2008, 07:26     #8290 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno, una buena pregunta y muy socorrida es:
¿Qué jefe os costó más derrotar: "Ansem" o Xemnas? (me refiero final al del uno o al del dos)

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 21-jun-2008, 07:37     #8291 (permalink)
Rolmaniaco1
Intro

Rolmaniaco1 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se puede controlar a los personajes secundarios:mickey,aladdin,auron.....etc?

mi respuesta es Ansem

salu2
Rolmaniaco1 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2008, 07:41     #8292 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

No se pueden controlar. Lo único que puedes hacer es que te acompañen, pero los controla la IA, tú no puedes hacerlo.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 21-jun-2008, 07:53     #8293 (permalink)
Rolmaniaco1
Intro

Predeterminado

pues en you-tube hay un video en el k se ve k se controlan xD

salu2
Old 21-jun-2008, 08:04     #8294 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Primero intenta escribir con propiedad y bien. Y segundo, eso debe de ser fruto de los míticos codec, así que no se puede hablar en este foro de eso porque es ilegal.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 21-jun-2008, 08:14     #8295 (permalink)
Rolmaniaco1
Intro

Predeterminado

vale,vale.lo siento mucho :-(
lo siento de verdad,no me echeis por favor,intentare no tener ni una falta mas de ortografia.lo siento de verdad.
Old 21-jun-2008, 10:37     #8296 (permalink)
tocu
Press Start

Predeterminado

jaja darck ville no seas tan duro xD el que mas me costo fue xemnas.
a por cierto muy buenas las frimas dark ville
Old 22-jun-2008, 01:03     #8297 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Estais haciendo un poco de flood ... en fin limitemonos a hablar del tema , pues los combates de Amsen y de Xemmas ambos fueron bastante bonitos y ninguno me dio demasiados problemas el de Amsen era larguísimo pero el de Xemmas quizas el último algo más compliacado y hubo partes del los combates contra Xemmas como en el primer combate cuando Sora y el combatían subiendo un edificio fue precioso o cuando te ametrelleaba con mil diaparos y tenías que devolverselos, pero el de Amsen que iva como por partes también me encanto sobre todo ciuando le vencías y venía la historia , un perfecto final para un juego de este calibre , yo me mantego en que KH1 es basatnte mejor que KH2.
Old 22-jun-2008, 05:22     #8298 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo omeg. No obstante opino que en lugar de hacer tantas fases de combate seguidas, podrían haber puesto un punto de guardado entre medias y aumentar la dificultad, porque ambos eran facilísimos... También estoy de acuerdo que es mejor el Kh1 que el 2, pero en mi opinión es muchísimo mejor el final del 2 (un servidor se puso a llorar...jeje).
Y no pretendía ser duro rolmaníaco, solo te lo he dicho para que acates las normas y así evites posibles baneos. Además yo no soy quién para decirte lo que debes hacer.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 22-jun-2008, 06:22     #8299 (permalink)
Deed
New Game

Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

El final de KH1 es APOTEÓSICO. Vamos, a mi me encantó y creo que es de los finales que más me ha llegado a emocionar, más incluso que el de KH2, que, aun así me gustó muchísimo.

Ambos combates finales, contra Ansem y contra Xemnas, son impresionantes. Ninguno de los dos jefes finales es especialmente duro de pelar, pero, como bien dice Omeg, son simplemente preciosos, y solo por ver los videos y las luchas merece la pena verlos.

Sobre cual de los dos juegos es mejor... como juego, el KH1 para mi es superior, aunque KH2, como secuela del juego, es más que decente y entretenida

Por cierto, saludos y eso, hace bastante que no me pasaba por aquí...
Old 22-jun-2008, 06:28     #8300 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

No me lo puedo creer, el eslabón perdido jajaja (sin ofender e Deed). Bueno que me alegro mucho de volver a verte por aquí.

Ahora volviendo al tema que nos trae aquí, es cierto que las luchas merecen mucho la pena, pero no me negaréis que la última lucha contra Ansem es la fase más fácil y debería ser la más difícil... Por lo menos, en el 2 contra Xemnas, va aumentando poco a poco la dificultad, hasta llegar a la última batalla que es la mejor (en mi opinión), aunque como dice Omeg, la parte en la que peleas subiendo por los edificios y partiéndolos por la mitad también es muy buena. Además, los gráficos son superiores en el 2 y eso ayuda a sentir y a envolverte más en la batalla (cuando te manda esos tropecientos rallos y tienes que devolvérselos, esa escena es preciosa). Y bueno, respecto a los gráficos del final, creo que son mejores los del 2 y, qué queréis que os diga, prefiero un reencuentro a una "despedida".
De nuevo me alegro de verte por aquí Deed.

Dark Ville.

Thanks Dany
...Show me your honor...
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6