| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
31-oct-2007, 05:33
|
#7461 (permalink)
|
|
Intro
|
omeg la copa paradox y dolor creo k es asi si es la k tienes k hablar con ades ya me la pase(a no ser k con ades jueges mas de 1 copa xk yo con el solo tengo acceso a esa)zalassharkVII dime donde stan pls tngo 4 o 5.
yo tengo el kh1 pro no me lo pase sin embargo el kh 2 me lo pase pro cuando pueda me lo pasare el 1
|
|
|
31-oct-2007, 06:37
|
#7462 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ok, es cierto, es estupido jugar la parte 2 de un juego sin saber la historia, cuando pueda me compro el KH1, que triste que sea posible que no salga KH3 para la ps2
|
31-oct-2007, 10:36
|
#7463 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Kingdom
omeg la copa paradox y dolor creo k es asi si es la k tienes k hablar con ades ya me la pase(a no ser k con ades jueges mas de 1 copa xk yo con el solo tengo acceso a esa)zalassharkVII dime donde stan pls tngo 4 o 5.
yo tengo el kh1 pro no me lo pase sin embargo el kh 2 me lo pase pro cuando pueda me lo pasare el 1
|
Con Hades son 4 copas, pero para tener acceso a estas copas tienes que tener ciertas cosas:
-Subir todas las fusiones al nivel 5
-Subir todas las invocaciones al nivel 5
Para la copa Hades tienes que conseguir tanto las fusiones como las invocaciones al nivel 7
Salu2
|
|
|
31-oct-2007, 10:36
|
#7464 (permalink)
|
|
New Game
|
el kh3 esta mas cerca de lo k kreeis creedme, y no os puedo decir nada pero, abra uno exclusivo para la ps2....
|
|
|
01-nov-2007, 12:38
|
#7465 (permalink)
|
|
Game Over
|
ostia chicos cuidado que eres un infiltrado en la empresa de square enix o quizas eres el hijo secreto de nomura  vamos a ver no te agas el listo porque si square enix dice que saldra mas o menos en esa fecha no va a salir mañana  pero bueno pensando en nomura todo puede pasar hasta que el getafe ganase la liga todavia ajaj
bueno xao
|
|
|
01-nov-2007, 02:06
|
#7466 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Para la PS2 no queda ningún KH y lo digo ahora en este mismo día , por varios motivos encima , por ejemplo porque SE no va a sacar un juego imnovador y bastante esperada para una consola vieja ,en comparación con las tres que hay ahora ,sería cutre; segundo motivo para que salga el KH3 faltan 4 años como mínimo y nos hagais ilusiones porque es lo que tardaran o más, ya lo vereís y para cuando eso la PS2 quedará algo bastante olvidada , tiempo al tiempo ; y tercer motivo , no van a sacar un juego para la PS2 pudiendo aprovechar las carasterísticas de cualquiera de las otras tres que darían mil vueltas a un simple juego de PS2 ...
Este y algún motivo más descarta lo de la PS2 , y nos hagaís ilusiones porque no; estamos hablando de SE , parece que ni los conocierais , en fin supongo que el posible KH3 será para la PS3 casi con seguridad no ser que las ventas de esta disminuyan en exceso ...
No espereis el juego tan pronto que nos quedan años , disfrutad de otros que los hay porque para este tenemos para rato ; 5 años tardo en salir KH2 después de KH , aver cuanto tarda este.
|
|
|
01-nov-2007, 06:08
|
#7467 (permalink)
|
|
Press Start
|
puede ke tengas razon omeg pero 4 o 5 años lo veo algo exajerado pero en fin...
weno tengo un par de cosillas ke no entiendo (he empezado otra partida)
lo primero eske sephirot no esta en las oscuras profundidades.
segundo donde co.... esta el mapa del nucleo central de "espacio paranoico"
tercero xk o cuando leon me da la llave espada "leon durmiente"
cuarto donde esta la receta para la artema
kinto ke tenia ke acer para la tercera cerradura de bastion hueco (todavia no se me llama (SPOILE)
vargel radiante
(SPOILER)
creo ke eso es todo asias
dew
|
01-nov-2007, 06:45
|
#7468 (permalink)
|
|
New Game
|
En pirmer lugar sora o riku, no me llames listo pedazo de escoria y omeg si te igo k va a salir uno para la ps2 esk va a salir uno, me da = k no me creeas, yo solo digo eso y el kh3 dije k esta mas cerca de lo k creeis no kise decir k ba a salir mañana¡ sino k antes de 4 años...
PaZ
|
|
|
01-nov-2007, 06:47
|
#7469 (permalink)
|
|
New Game
|
O y matias te sale sephirot cuando te dice en el juego k ya puedes completar el diario mde pepito, justo antes de luchar contra xemnas 2 e ir a kingdom hearts
|
|
|
01-nov-2007, 08:37
|
#7470 (permalink)
|
|
Press Start
|
pero zalashark ya tengo y juego pasado con la puerta y tod y ni aun asi esta ya no se ke tengo ke acer = gracias por contestar y ke sepas ke yo tambien pienso ke va asalir antes de 4 años
|
02-nov-2007, 02:19
|
#7471 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aver para empezar SE nos e dedica soloa KH tiene muchos otros proyectos en mente , luego están haciendo dos nuevos KH para las versiones portatiles que con suerte tendremos a finales del año que viene y con mucha suerte y ninguno será KH3 , y para acabar , KH2 respecto a KH tardó en salir desde el 2001 hasta el 2006 aquí en españa 5 años , y SE no es de los que se da prisa así que si quereís pensar que saldrá antes de 4 años , pues pensarlo podeís pensar lo que querais pero luego peor será el susto , además de que el juego estoy seguro de que no será para PS2 eso si que es un disparate , va a sacar SE un juego tan esperado para una consola antigua no te jode , además otro motivo para espera más tiempo SE querrá analizar los resultado de las ventas de las tres nuevas consolas para decidirse por cual apostar y sacar el juego para esa , aunque me parece que casi seguro será para la PS3 aunque nunca se sabe , creo que mis afirmaciones y conociendo SE son completamente lógicas , aunque bueno adivinar el futuro no se pero creo será así comp surgirá el tema del KH3 , de todas formas sois libres de pensar y creer lo que querais .
Por cierto Matis Hulk no me acuerdo de casi nada de lo que has preguntado , mmm creo que lo único la receta de Artema estaba en Villa crepusculo en la sala esa donde al principio aparecineron Sora Donal y Goofy , donde las cápsulas.
|
|
|
02-nov-2007, 09:32
|
#7472 (permalink)
|
|
New Game
|
eyy, buenas! mucho tiempo sin pasarme (y este fin de semana tengo viaje, no posteeis mucho que me pierdo, eh? XD)
Completamente de acuerdo con lo que comenta Omeg, es bastante chorra sacar un juego como KH3 (cuando lo saquen, que asumid que la cosa no va ni para 4 años ni para 5, sino para un tiempo indefinido ya que ni siquiera se han parado a pensar en como será) para PS2, ya no solo porque de aquí para cuando salga esa consola será más que antigua sino ya porque lo que le realmente le falta a la PS3 es el tirón que le tiene que proporcionar un título de una saga de masas, es decir, necesita con urgencia un FF o un KH para que semejante mastodonte de consola pueda asentarse ya en el mercado (que en estos momentos, salvo un par de juegos, su catálogo es una mierden...). Así, dada la apuesta arriesgada que los de SONY hicieron con la PS3, lo más lógico es pensar que quieran "obligar" a los fans de las grandes sagas (que son los que más dinero mueven, ya que pueden manipularlos como les de la real gana) a comprar la PS3 cuando saquen para esta plataforma un título de renombre (siempre y cuando SE acepte a PS3 como soporte para KH3, que aquí casi todos lo damos por asumido y no se puede saber del todo seguro, por mucho que sea lo más lógico).
Pues eso, que ahora mismo los de SE están liados con los de las portátiles, uno un flashback y el otro... bueno, pues el otro que se supone que es el intermedio. Pero de KH3 nadie ha dicho nada aun y, de hecho, el trailer oculto en el KH2 es el Bith by Sleep y no de la tercera entrega.
02-nov-2007, 12:40
|
#7473 (permalink)
|
|
New Game
|
Muahaha karly volvió no creo que nadie me recuerde -.-
Bueno al final el KH3 para que consolas saldrá?
Si sale para PS3 no podré jugarlo 
02-nov-2007, 09:16
|
#7474 (permalink)
|
|
Final Boss
|
karly,este post lo has puesto para presentarte o que? No se sabe nada de kh3.Que se va a saber?Nomura no dice nada ni de birth by sleep,ni 358/2 days no de coded
|
03-nov-2007, 12:53
|
#7475 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bienvenido de nuevo Karly yo si te recuerdo , bueno a lo que ivamos otra razón me acaba de dar Kratos , todabía no se sabe nada de los supuestos juegos intermedios que van a salir y ya pensais para antes de 4 años el KH3 ¿? y lo que me resulta cómico para PS2 (por cierto totalmente de acuerdo con el post de Deed) mira creo que estos dos juegos intermedios más bien con suerte podremos jugarlos en 1 año y medio 2 como muy pronto quizas sean tres añitos que espero que no pero nunca se sabe , y el KH3 pues bueno en el supuesto caso yo creo que sería para PS3 y para dentro de 5 años como muy pronto y de 8 como muy tarde , yo creo que serán unos 5 o 6 años para que podamos jugarlo aquí en España , aunque nunca se sabe , y menos hablando de SE.
|
|
|
03-nov-2007, 01:11
|
#7476 (permalink)
|
|
New Game
|
|
03-nov-2007, 11:19
|
#7478 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Aunque esos videos ya se habian puesto,no aparecia sora con esa corona (que parece de nobodies). Si os fijais,en todos esos videos, pone TA,quiza se refiere a BETA
|
03-nov-2007, 12:29
|
#7479 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias karly pr el de demyx y kratos yo juraria qe los videos que estaban puestos eran los de no damage pero bueno de me puede ir la olla y lo de TA yo me tiro mas por Time Atack
Yo e intentado alguno y nada el minuto con axel no me lo quita nadie -.-
A lo de la corona es por el Final Mix que si venes a als 13 setas a a terra o a a los 13 de la org te van dando coronas la de plata es pr vencer a dos de ellos
|
03-nov-2007, 03:25
|
#7480 (permalink)
|
|
Game Over
|
y ese es el final mix¿? joe yo lo quiero a salio en españa¿? y si no va a salir¿?
Me e quedao flipando ay alguno de aqua¿?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|