| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
02-jun-2007, 03:06
|
#6221 (permalink)
|
|
New Game
|
has sellado todas las cerraduras?
seguro que es modo critico?
as matado a sephirot?(alomjor hace falta nose)
porcierto as guardado la partida despues de hacer la lucha final????
si lo as hecho vuelve a pelearalomejro sale
|
02-jun-2007, 05:02
|
#6222 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no tengo el FM+, pero que yo sepa, solo tienes que pasarte todos los mundos (eso incluye a Sephiroth, por que es una "cerradura" de Bastión hueco que yo sepa), igual tienes que derrotar a el caballero misterioso, pero eso solo es en las demas dificultades...
|
02-jun-2007, 05:28
|
#6223 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
es una cosa mu rara pero en fin ¿alguien sabe como entrenar la forma nueva de sora?
|
|
|
02-jun-2007, 06:08
|
#6224 (permalink)
|
|
New Game
|
si,mira as usado los ataques de la forma limite?
me refiero a ragnarok estocada etc
bueno pues para subir de nivel tienes uqe hacer un ataque de esos 4 completos es dedcir darle al triangulo asta que pare el atauqe para eso te recomiendo que uses estocada veloz que es la primera y no pàres de darle al triangulo,cada vez que hagas un ataque es u punto menos
|
02-jun-2007, 09:50
|
#6226 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ok gracias ivanport que juegazo ¿pero porque no me a salido todavia el knight?
PD:se que pergunto mucho
aqui esta todo lo que e echo
e lleguado asta el pasillo de los recuerdos y me matan
me e echo el juego
me e cargado a larxene leaxus zexion y vexen
mi nv es el 70
|
|
|
02-jun-2007, 09:54
|
#6227 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
kh fm ya salio para latinoamreica?
quiero jugarlo
|
|
|
02-jun-2007, 09:55
|
#6228 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hay algo que me tiene con un huevo, es topar el juego en los niveles mas echo mierda.
como esta el juego chicos
|
|
|
02-jun-2007, 09:59
|
#6229 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no no a salido kingdom hearts en latinoamerica solo en japon amigo
|
|
|
02-jun-2007, 10:04
|
#6230 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo no lo termino... me quede casi al inicio, cuando lo compre me compre el 360 y pues no le he jugado desde entonces, lo jugare.
Kingdom Hearts Rulz!!
|
|
02-jun-2007, 11:01
|
#6231 (permalink)
|
|
New Game
|
mira para que te salga el caballero tienes que pasarte el juego y grabar despues (si vuelves a grabar la partida veras que tiens una corona en los datos para cargar)y creo que matar a los 5 miembros de la org que salen en bolas flotantes en los mundos creo que ya esta , pero si sigue sin salirte cierra todas las cerraduras
y uqe no te de fatiga preguntar que para algo estamos
|
03-jun-2007, 01:12
|
#6232 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Estuve intentando el reto que propuso Sora Yin Yan , y e llegado a la conclusión de que es imposible xD , eso de vencer a Cloud a Skuall , a Tifa y a Yuffie , sin objetos ni habilidades , es imposible , pero al menos me sirvió para entrenerme un poco , ya que no van a sacar el KHFM2 mejor será disfrutar del KH2 normal.
|
|
|
03-jun-2007, 05:59
|
#6233 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tengo un problema estoy en el mundo de disney(el castillo de mikey para entendernos) y no se como salir de el ¿me ayudais?
|
|
03-jun-2007, 06:03
|
#6234 (permalink)
|
|
New Game
|
di en que parte estas y que as hecho y puede que lo sepamos
p.d  orfin me e cargado al caballero la corona de oro lke sienta muy bien a sora
Editado por ivanport en 03-jun-2007 a las 07:34 .
|
|
|
03-jun-2007, 10:33
|
#6235 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Minie
Tengo un problema estoy en el mundo de disney(el castillo de mikey para entendernos) y no se como salir de el ¿me ayudais?
|
No habrás entrado dentro de la puerta?... ¬¬ o puede que tengas k llevar a minnie hacia la sala del trono... si es algo de eso pues pa salir de detrás de la puerta, tienes que ir a la puerta y si quieres salir y no has echo lo de minnie pos haslo y luego sales... Oo espero haber ayudao si no es nada de eso avisa...
|
03-jun-2007, 11:22
|
#6236 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ivanport
di en que parte estas y que as hecho y puede que lo sepamos
p.d  orfin me e cargado al caballero la corona de oro lke sienta muy bien a sora
|
Cuenta como te fue, que es la cosa que parece una llave que da despues de ganarle, que rallos sucede despues de vencerlo hay que pelear con el otra vez?????
|
03-jun-2007, 11:36
|
#6237 (permalink)
|
|
New Game
|
mira lo que te dan el otra corona hay tres bolas blancas una con el signo de las setas otra con el signo de la org y la otra la de la llave que te la da el caballero solo son coronas despues de vencerle sale otro dialogo uqe creo ue puse uno o 2 paginas mas atras y si puedes luichgar otarvez pero nose si hace falta voy a volver a intentarlo haber si pasa algo
Y la experiencia en el combate a sido genial solo e gastado 2 ultrapociones y la magia
Subi la fuerza magica al 83ya que el atque de las bolas le quita un barra entera y cuando vi qeu sllo le qudaba una barra de vida y yo estaba atacando cerre los ojos sin dejr de pulsar el boton cuando escuche el sonido de haber acabdo los abri , no lo podia creer lo habia vencido
P.D: Creo qeu el kingdom hearts va a ser todo un sueñ de sora y cuando despierte no habra sucedido nada poruqe e leido una traduccion del video secreto que pone:
Todo comienza con un sueño
espero que no sea asi
|
04-jun-2007, 01:34
|
#6238 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vaya, podría ser... pero si fuera asi... vaya sueño no? metiendote ostias la gente y sin despertarte... Oo pues el 3 promete, espero que no se atrase como el 2 TT!...
|
06-jun-2007, 12:41
|
#6239 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Eso del sueño es una teoría batante imposible , lo estuvimos discutiendo hace bastante tiempo en este tema , y llegamos a la conclusión de que no podía ser un sueño de Sora si no valla chorrada de juegos xD ; por cierto cuanto creeís que se retrasará el juego , yo creo que año y medio dos años no se los quita nadie de retraso  .
|
|
|
06-jun-2007, 12:47
|
#6240 (permalink)
|
|
New Game
|
yo digo que tres
se aceptan apuestas xD................
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|