Foro de juegos de Mundogamers 3822

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Kingdom Hearts 2 :: Post Oficial ::
Omeg
Publicado el 04-04-2008, 23:06
Ahhhh ya decía yo , na yo mismo tuve uan pequeña confusión , aver para subir cada forma hasta el nivel 7 es bastante fácil y a su vez aburrido , la valiente que es la que más rápico sube , lo hace golpenado , cada vez que golpees subirá un poco ,te recomiendo en la entrada del mundo inexistente que salen muchos sombras y hay mucho que golpear , luego la sabia sube matando sincorazones , también en la entrada del mundo inexistente matando sombras sube muy rápido, la maestra sube consigueindo puntos de esos de fusión , así que ve al mundo de Mulán trasformaté en esa y rompe los barriles de las estancias , donde salen sincorazones , sube más o menos biena base de conseguir bolitas... y luego la final , que es la más chunga y aburrida de subir , sube cada vez que matas un incorporeo , así que a villa crepúsculo o a el mundo inexistente , esa es bastante aburrida de subir la verdad, más que nada porque ir matando incorporeos es complicao y los combates son más largos...

Creo que es a esto a lo que te referías no ¿?.
tocu
Publicado el 04-04-2008, 23:15
omeg yo me refiero a las formas ya las subi son bastante fasil yo me refiero a las barras las tengo hasta 7 y e escuchado q podes tener 9 no con e lvl de las forms sino q nuuev barras me entendes?
Omeg
Publicado el 04-04-2008, 23:43
Solo se pueden tener hasta el 7 ... al menos en el KH2 normal en KH2 FM ya no se que decirte , pero en el Kingdom Hearts 2 versión normal el nivel máximo de las formas de fusión al igual que el de las invocaciones es el 7 ni más ni menos , quizas eso que tu dices es otra cararterística del KH2FM , pero ahí ya no se que decirte...
tocu
Publicado el 05-04-2008, 03:22
hay alguna diferencia en el juego si lo pasas en hard?
osea algo nuevo mas peleas?
Kratos
Publicado el 05-04-2008, 10:08
Slo que los enemigos atacan mas y con mas velocidad y tambien creo que quitan mucho mas de VP
Dark Ville
Publicado el 05-04-2008, 15:59
Y si no recuerdo mal en dificil con pasarte el juego se podia ver el final secreto no?No hacia falta hacer todo lo demas...
tocu
Publicado el 05-04-2008, 18:05
a gracias pero alguien q alla jugado kh1 es verdad q podes entrar en el castillo de mickey?
a y en kh2 ley en un gia q se puede entrar al castillo de maleficent es verdad q se puede entrar?
Hector-claw
Publicado el 05-04-2008, 23:49
Tocu, por favor, no hables tipo chat, que si no no nos enteramos.

..........................................................................................
Omeg
Publicado el 06-04-2008, 00:22
En KH1 no se puede volver al "mundo de Mickey" ese mundo iba a ser incluido pero por falta de tiempo se descartó así que es exclusivo de KH2 , por cierto este es el tema del KH2 no del KH1.
Y no se quien es "maleficient" si expecificas un poco quizas podamos ayudarte...
tocu
Publicado el 06-04-2008, 00:34
maleficencia es una especie de bruja q esta con pet (el enemigo de mickey) en el kh2 y yo pregunto si se puede entrara a su castillo? q es el q mira sephirot cuando le vas a pelear?
Dark Ville
Publicado el 06-04-2008, 17:41
Creo que se refiere a Maléfica y no, no se puede entrar en su castillo.
Omeg
Publicado el 06-04-2008, 21:48
El castillo de Bastión Hueco , no era de Maléfica ¬¬ ni mucho menos , y en KH2 no se puede acceder a él , como se observa desde el abismo en el que luchas contra Sephirot , el castillo está totalmente destrozado , cosa que tampoco me explico porque en KH1 no se destruía , pero en fin algún detalle que me dejaré o algo que ocurriría en el castillo del olvido en KHcom , pero ya sabemos que SE tiene tendencia a inventarse algunas cosas...
Dark Ville
Publicado el 07-04-2008, 19:19
Jeje ese mismo post los pusiste hace tiempo Omeg(o al menos muy parecido) cuando hablabamos de los fallos de SE y aun teniamos muchas cosas de las qu ehablar...Que tiempos...
tocu
Publicado el 07-04-2008, 20:34
el trailer de kh2 miente te muestra lugares al q no se puede acseder no?
Dark Ville
Publicado el 08-04-2008, 18:47
Depende del trailer...De todos modos si te refieres al del principio, te muestra lugares a los que no puedes ir porque ya has estado, quiero decir, que esa parte de la historia ya se ha pasado y no se puede volver ahi.
galeguiño_madrid
Publicado el 08-04-2008, 19:00
hola yo me e pasado todo el kh1 y 2 lo q me falta son las ultimas 2 barras de drive por farvor si alguien me puede decir donde consigo las 2 ultimas barras de drive?
tocu
Publicado el 08-04-2008, 19:10
cuantas barrastenes?
asi se bien como es la cosa
tocu
Publicado el 08-04-2008, 19:13
cuantas barras de dribe tenes?
asi se bien como es la cosa
Dark Ville
Publicado el 08-04-2008, 19:31
Solo se pueden conseguir 7 y si quieres saberlo galeguiño mira una o dos paginas mas atras que eso se explico hace muy poco a tocu
tocu
Publicado el 08-04-2008, 19:38
che dark ville como consigo la ultima copa de adez?
Dark Ville
Publicado el 08-04-2008, 19:43
Si no recuerdo mal pasándote todas las anteriores. No recuerdo que hubiera ningún evento que hubiera que pasar para poder pelear...
tocu
Publicado el 08-04-2008, 21:29
a garcias voy a intentaro ya me acorde es q me falta llevar las imbocaciones a nivel 7 las tengo en nivel 5 igual gracias
Dark Ville
Publicado el 08-04-2008, 21:44
No hay de que tocu. Ya sabes, para eso estamos..........
jaiden yuki
Publicado el 09-04-2008, 04:22
Ola Soy Nuevo Y Queria Saber Como Saco Los Torneos Paradox
Dark Ville
Publicado el 09-04-2008, 19:38
Para conseguir ese torneo mi consejo es que continues con la historia. Y tarde o temprano(si llevas bastante más bien temprano) te avisarán de que hay un nuevo torneo.Se que es con un evento en concreto dle juego pero no lo recuerdo, lo siento.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter