Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-04-2008, 23:06
Ahhhh ya decía yo , na yo mismo tuve uan pequeña confusión , aver para subir cada forma hasta el nivel 7 es bastante fácil y a su vez aburrido , la valiente que es la que más rápico sube , lo hace golpenado , cada vez que golpees subirá un poco ,te recomiendo en la entrada del mundo inexistente que salen muchos sombras y hay mucho que golpear , luego la sabia sube matando sincorazones , también en la entrada del mundo inexistente matando sombras sube muy rápido, la maestra sube consigueindo puntos de esos de fusión , así que ve al mundo de Mulán trasformaté en esa y rompe los barriles de las estancias , donde salen sincorazones , sube más o menos biena base de conseguir bolitas... y luego la final , que es la más chunga y aburrida de subir , sube cada vez que matas un incorporeo , así que a villa crepúsculo o a el mundo inexistente , esa es bastante aburrida de subir la verdad, más que nada porque ir matando incorporeos es complicao y los combates son más largos...
Creo que es a esto a lo que te referías no ¿?.
Publicado el 04-04-2008, 23:15
omeg yo me refiero a las formas ya las subi son bastante fasil yo me refiero a las barras las tengo hasta 7 y e escuchado q podes tener 9 no con e lvl de las forms sino q nuuev barras me entendes?

Publicado el 04-04-2008, 23:43
Solo se pueden tener hasta el 7 ... al menos en el KH2 normal en KH2 FM ya no se que decirte , pero en el Kingdom Hearts 2 versión normal el nivel máximo de las formas de fusión al igual que el de las invocaciones es el 7 ni más ni menos , quizas eso que tu dices es otra cararterística del KH2FM , pero ahí ya no se que decirte...
Publicado el 05-04-2008, 03:22
hay alguna diferencia en el juego si lo pasas en hard?
osea algo nuevo mas peleas?
Publicado el 05-04-2008, 10:08
Slo que los enemigos atacan mas y con mas velocidad y tambien creo que quitan mucho mas de VP
Publicado el 05-04-2008, 15:59
Y si no recuerdo mal en dificil con pasarte el juego se podia ver el final secreto no?No hacia falta hacer todo lo demas...
Publicado el 05-04-2008, 18:05

a gracias pero alguien q alla jugado kh1 es verdad q podes entrar en el castillo de mickey?
a y en kh2 ley en un gia q se puede entrar al castillo de maleficent es verdad q se puede entrar?
Publicado el 05-04-2008, 23:49
Tocu, por favor, no hables tipo chat, que si no no nos enteramos.
..........................................................................................
Publicado el 06-04-2008, 00:22
En KH1 no se puede volver al "mundo de Mickey" ese mundo iba a ser incluido pero por falta de tiempo se descartó así que es exclusivo de KH2 , por cierto este es el tema del KH2 no del KH1.
Y no se quien es "maleficient" si expecificas un poco quizas podamos ayudarte...
Publicado el 06-04-2008, 00:34
maleficencia es una especie de bruja q esta con pet (el enemigo de mickey) en el kh2 y yo pregunto si se puede entrara a su castillo? q es el q mira sephirot cuando le vas a pelear?
Publicado el 06-04-2008, 17:41
Creo que se refiere a Maléfica y no, no se puede entrar en su castillo.
Publicado el 06-04-2008, 21:48
El castillo de Bastión Hueco , no era de Maléfica ¬¬ ni mucho menos , y en KH2 no se puede acceder a él , como se observa desde el abismo en el que luchas contra Sephirot , el castillo está totalmente destrozado , cosa que tampoco me explico porque en KH1 no se destruía , pero en fin algún detalle que me dejaré o algo que ocurriría en el castillo del olvido en KHcom , pero ya sabemos que SE tiene tendencia a inventarse algunas cosas...
Publicado el 07-04-2008, 19:19
Jeje ese mismo post los pusiste hace tiempo Omeg(o al menos muy parecido) cuando hablabamos de los fallos de SE y aun teniamos muchas cosas de las qu ehablar...Que tiempos...
Publicado el 07-04-2008, 20:34
el trailer de kh2 miente te muestra lugares al q no se puede acseder no?
Publicado el 08-04-2008, 18:47
Depende del trailer...De todos modos si te refieres al del principio, te muestra lugares a los que no puedes ir porque ya has estado, quiero decir, que esa parte de la historia ya se ha pasado y no se puede volver ahi.
Publicado el 08-04-2008, 19:00
hola yo me e pasado todo el kh1 y 2 lo q me falta son las ultimas 2 barras de drive por farvor si alguien me puede decir donde consigo las 2 ultimas barras de drive?
Publicado el 08-04-2008, 19:10
cuantas barrastenes?
asi se bien como es la cosa
Publicado el 08-04-2008, 19:13
cuantas barras de dribe tenes?
asi se bien como es la cosa
Publicado el 08-04-2008, 19:31
Solo se pueden conseguir 7 y si quieres saberlo galeguiño mira una o dos paginas mas atras que eso se explico hace muy poco a tocu
Publicado el 08-04-2008, 19:38
che dark ville como consigo la ultima copa de adez?
Publicado el 08-04-2008, 19:43
Si no recuerdo mal pasándote todas las anteriores. No recuerdo que hubiera ningún evento que hubiera que pasar para poder pelear...
Publicado el 08-04-2008, 21:29
a garcias voy a intentaro ya me acorde es q me falta llevar las imbocaciones a nivel 7 las tengo en nivel 5 igual gracias
Publicado el 08-04-2008, 21:44
No hay de que tocu. Ya sabes, para eso estamos..........
Publicado el 09-04-2008, 04:22
Ola Soy Nuevo Y Queria Saber Como Saco Los Torneos Paradox
Publicado el 09-04-2008, 19:38
Para conseguir ese torneo mi consejo es que continues con la historia. Y tarde o temprano(si llevas bastante más bien temprano) te avisarán de que hay un nuevo torneo.Se que es con un evento en concreto dle juego pero no lo recuerdo, lo siento.