| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
14-ene-2007, 01:23
|
#5061 (permalink)
|
|
New Game
|
es que lo que tienes que acer es lo que yo acabo de poner, cuando te los cargas a todos sales de ese sitio y te vuelves a meter y cuando entras ya estan todos otra vez(1 nivel cada vez que entras y te los cargas a todos), y si te los cargas con magneto++ , es mas rapido que irte al mundo inexsistente y recorrer todas las habitaciones(tienes que dar muchas vueltas para subir1 nivel)

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
14-ene-2007, 01:42
|
#5062 (permalink)
|
|
New Game
|
Si pero en el mundo inexistente cada vez que te cargas a alguien te dan minerales en canvio con los pajarracos solo consigues un tipo
Pd: Esque yo no he completado las listas
14-ene-2007, 01:48
|
#5063 (permalink)
|
|
New Game
|
pos yo complete la lista sin darme cuenta, cuando me di cuenta que para conseguir la artema abia que conseguir todos los materiales , fui a ver cuantos me faltaban y solo me faltaban 2 XD
P. ademas, estamos ablando de subir de nivel, no de conseguir objetos, para subir de nivel la mejor forma de subir es la que acabo de poner(esa es mi opinion)

Si te enfrentas a un sincorazon mira en tu corazon, si ves luz ganaras la batalla, si ves oscuridad estaras perdido
Atra gulïa un ilian tauthr ono un atra ono waíse sköliro fra rauthr
|
|
|
14-ene-2007, 10:52
|
#5064 (permalink)
|
|
Final Boss
|
En el mundo inexistente subes y bajas por donde salen incorporeos y sube mucho mas rapido de nivel , es mejor que ir al mundo del rey leon a matar peces voladores de esos.
|
|
|
14-ene-2007, 11:10
|
#5065 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y matar a los incorporeos esos del risco se tarda mucho mas y es mas complicado (te juegas morir en cualquier momento sin darte cuenta) que acabar con los del mundo inexistente. Aparte de que también consigues objetos y vas mas rapido, como ya he dicho.
|
|
|
14-ene-2007, 11:31
|
#5066 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Ls peces volñadores en total te dan 13000 y pico de experiencia , vida incorporeo te da unos mil puntos de experencia ,es que claramente es mejor la otra via xD sera mas aburrida que no lo es pero esta mas mejor.
|
|
|
15-ene-2007, 11:16
|
#5067 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Omeg
Una pregunta cual es el la llave espada que mas os gusta , ami el Lazo de llamas que te da Axel y la primera , Cadena del Reino .
Al nivel 60 joer cuanos elixires gastarias , yo solo gaste dos y lo meti una fundida...
|
1. Kingdom key o... la cadena del reyno que creo que asi se llama alla. Simplemente quisiera tener una en replica sobremi cama... estaria bien mamey.
2.Casi todos los que tenia, mas un par de ethers creo. Tuve suerte que Xaldin se muriera relativamente rapido dias atras o quisas no hubiera aguantado contra sephiroth. Aunque hasta eso me llevo un mes de intentos matarlo. Pero valio la pena. No consegui nada nuevo pero la satisfaccion, no tiene precio.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
|
|
|
15-ene-2007, 05:49
|
#5068 (permalink)
|
|
New Game
|
SI estaria bien tener la cadena del reino 
15-ene-2007, 08:20
|
#5069 (permalink)
|
|
Intro
Location: En el Prat de Llobregat jugando a la DS,Play 2 o ordenador xDD
|
Varias dudas
haber mira tengo el kh2 y no consigo pasar de un sitio
1- despues del bastion hueco que consigues el helado y la foto que hay que hacer? (lo aclaro mas) cuando malefica la derrotan los incorporeos...
2- Donde se consigue magneto
ES URGENTE PLIS
Mp si me agregais
|
|
|
15-ene-2007, 08:43
|
#5070 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No me acuerdo bien pero intentare ayudarte ^^
1-Vuelve a todos los mundos porque en cada uno hay una nueva mision(a no ser que ya lo hayas hecho)
2-ve a twilight town (villa crepusculo) para seguir la historia
|
15-ene-2007, 10:49
|
#5071 (permalink)
|
|
Moderador
|
Magneto creo que se conseguia al pasarte el mundo de Ciudad de Halloween, aunque si te refieres a Magneto +, creo que se consigue o en Port Royal (segunda visita) o en Coliseo del Olimpo (segunda visita). Magneto ++ se consigue al derrotar a Xigbar en el mundo inexistente. Y como bien dice Kratos, cuando a Malefica la derrotan los incorporeos (ya verás que sorpresa te llevas XD) tienes que seguir yendo a todos los mundos: tierra de dragones, Castillo de Bestia, Port Royal, Coliseo del Olimpo, Agrabah, Ciudad de Halloween, Tierras del Reino, Atlantica (opcional, pero te dan hielo ++), intentar acabar el Bosque de los Cien Acres (te dan cura ++) e ir a Bastión Hueco y Espacio Paranoico. Luego, si quieres, sigue la historia yendo hacia Villa Crepusculo.
|
|
|
15-ene-2007, 11:53
|
#5072 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Cre que naruto16 tiene razón aunque yo tampoco me acuerdo xD ,otra preguntilla ¿cual es vuestro mundo de Disney favorito tanto del KH1 como del KH2?.
|
|
|
16-ene-2007, 09:25
|
#5073 (permalink)
|
|
New Game
|
Mundo favorito mundo inexistente pero no es de disney osea que... Bjao del mar viven felices (atlantica)
16-ene-2007, 03:18
|
#5074 (permalink)
|
|
Intro
Location: En el Prat de Llobregat jugando a la DS,Play 2 o ordenador xDD
|
Pregunta
 2 preguntas XD en villa del crepusculo las batallas de las espadas esas para que sirven? pork llevo a hayner 6 victorias 0 derrotas y no me parecen mas Y para que son esos numeritos que me dicen que no puedo entrar estaran trabajando?
Mp si me agregais
|
|
|
16-ene-2007, 04:18
|
#5075 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pués sirve para pasarte las misiones de Pepito Grillo.
|
|
|
16-ene-2007, 04:47
|
#5076 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dragoon no te lo ha especificado bien, pero tienes que luchar 10 veces contra Hayner (4 mas, para ti), otras 10 contra Setzer y después te tocará contra Seifer. Pero creo que aunque hagas 10 no te va a pasar nada, o sea, si quieres no luches contra el, creo que no te da ningun objeto ni nada nuevo, así que es una perdida de tiempo luchar contra Seifer (o eso creo). Si luchas las 10 veces contra Setzer se te añade este personaje al diario de Pepito, como personaje de Villa Crepusculo.
PD: Mi mundo favorito del KH2 es Halloween Town y Port Royal y del KH1 creo que el mundo de Alicia o el de Peter Pan.
|
|
|
16-ene-2007, 07:04
|
#5077 (permalink)
|
|
Final Boss
|
De lo único que vale es para completar el diario del grillo pero no vale para mas y es una pérdida de tiempo xD.
|
|
|
16-ene-2007, 09:39
|
#5078 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero si completas el diario ves el final secreto en directo 
16-ene-2007, 10:16
|
#5079 (permalink)
|
|
Moderador
|
Alguien sabe que es eso de "Salvado por Mickey", que sale al final del juego, junto a los datos como el nivel de juego, la invocación mas usada, etc. Muchas gracias y he oido que se puede jugar con Mickey o con Riku pero supongo que es una falsedad total.
|
|
|
16-ene-2007, 10:58
|
#5080 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pos no es falso, contra algunos jefes como Xaldin, si pierdes, puedes jugar con Mickey para ganarles, y con Riku puedes jugar en la batalla final contra Xemnas... cuando encierra a Sora en una jaula d erayitos xD
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|