Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-10-2008, 00:51
Quote: Vegetrunks 274
En estados unidos sale el 4 de noviembre, en japon el 4 de diciembre, y en europa el 5 de diciembre.
Y respecto al video, ahora tengo un poco más de esperanza de que aya más ataques nuevos, ya se vieron el de Gohan niño(aunque a este no recuerdo haberlo visto en la serie), el de Gogeta ss4(buenisimo) y ahora el final kame-hame-ha, antes creia que los personajes que ya estaban en el budokai 3 serian totalmente iguales, pero puede que aya otros ataques nuevos. |
Gracias por la información Vegetrunks, pensava que el juego se estaba haciendo en japón y no en EUA, respecto a lo que dices de el ataque de gohan niño en que video lo viste:confused:
Publicado el 25-10-2008, 01:23
Quote: vegeta gt 3
Gracias por la información Vegetrunks, pensava que el juego se estaba haciendo en japón y no en EUA, respecto a lo que dices de el ataque de gohan niño en que video lo viste:confused: |
http://www.atari.com/us/dragonballz/infiniteworld/screens/1x.jpgLo raro es que si se esta hasiendo en Japon, por eso los trailers e imagenes salen la mayoria en Japones, pero parese que terminaron antes la version en ingles y la sacan un mes antes.
Publicado el 25-10-2008, 12:34
con los anteriores paso lo mismo, es mas, creo recordar que siempre salia aki en europa antes incluso y en japon el ultimo (y en el caso del b2, por salir alli el ultimo trajo cosas nuevas)
en cuanto a los atakes, con ver ese final kame, doy a entender que las fusiones tendran como primer atake uno propio y no el k segun haya hecho la fusion (kame o cañon galick en b3), por lo k kreo, y kiero xD, que gogeta ssj2 tendra el big bang kamehameha (y supongo que no sera com o el de la psp que no llega muy lejos, sino como el de gogeta ssj4)
espero tambien pues que todos los persos acaben teniendo dos atakes ingame y un ultimate, que personajes como peke trnuks o goten no tenian (un kame padre-hijos como en la 2 peli de broly y en carddas para goten iria que ni pintao xDxD)
y de skins no espero mucho, pero me conformo con ver a joven gohan con ropa de se padre xD (descarto la de entrenamiento para goku ya que se vio el minjuegomde entrenamiento dentro de la sal y no lo llevaba...)
Publicado el 25-10-2008, 15:45
A mi el skin que me gustaria ver y que nunca ponen en ningun juego es a joven Gohan con la capa de Picolo, y tambien a Krilin con ropa de Picolo(sale en la pelicula de Broly).
Publicado el 26-10-2008, 02:59
Buenas a todos..!! soy Yo Dark Streamer para los viejos amiguetes

Hace mucho tiempo que no visito este foro.. Me enteré hace muy poco que esta franquidia Dbz vuelve a la carga y esta vez en la "BESTIA NEGRA"...
-Que decir que este juego me parece PERFECTO en muchos sentidos. Antes de ser críticos y todo eso, me gustaria añadir que este juego quieren terminar su franquicia en Ps2 con buen pie y ya lo han hecho notar.
- Lo que destaco son los minijuegos ( Impresionantes, hará un desempeño en el modo historia diferente al que estamos acostumbrados. Muy buen aliciente ).
- El modo historia ( según si lo van a hacer como se ha visto en unos cuantos videos). Eso de haber cutscenes al cortar un combate a medias ( bueno no exactamente) da una experiencia alucinante en cuanto a combate se refiere.
- Los gráficos son casi idénticos a los de Budokai 3 excepto con algun pulido de sombras para darle mayor realismo, pero en realidad prefiero la jugabilidad a los gráficos, si no acordaros del Budokai 1..
- La banda sonora original de la serie ya seria brutal pero esto es muy muy muy poco probable, lo bueno es que contrataran el mismo compositor ( Kenji Yamamoto ..etc.) para seguir poniendo la música al juego ( Algunas son muy buenas como el tema "Challengers", también visto en el Tenkaichi europeo.
- Buenos ataques. Esto aún no se tiene mucha perspectiva, pero dejarme deciros que lo poco que he visto promete... sobre todo Gogeta Ssj4 su Kamehameka de confetí xD xD una buena vacilada a los colegas y como no, el final kamehameka que también se vio en Tenkaichi 3.
- En cuanto al desplazamiento del modo historia, eso de que hayan puesto "como un tablero" en vez de viajar por el mundo tampoco es un mal acierto, es otro modo de ver el juego . Creo que le dará un buen toque de RPG a un juego de dragon ball.
En fin... muchas otras cosas podría decir de este buen juego... podría parecer un update en cuanto al budokai 3 se refiere, pero creo que realmente merece sus 30 € aprox. Lo único que a lo mejor daría por peor a este juego son el número de personajes... No nos demos a engañar... no creo que haya tantos luchadores disponibles estamos a finales de octubre y se supone que en america sale la semana ke viene aprox. xD... CREO QUE YA TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES YA LOS HEMOS VISTO... algunos nunca vistos como era vegeta gt en forma base... y también he observado que los gráficos que por lo menos en un vídeo he visto vegeta vs goku los gráficos bajan mucho y para nada se acercan a los de budokai 3... bueno espero recibir bien estas críticas que yo las veo muy positivas para el juego que viene: Dbz Infinite World Only For Ps2... ( Por algo será....)
POSDATA: POR FIN PONER ESE MARAVILLOSO FINAL DE DBALL... LA GENKIDAMA DE TODO EL UNIVERSO PARA PORFIN PODER DERROTAR AL DRAGÓN DE UNA ESTRELLA.. SIMPLEMENTE BRAVO DIMPS
HASTA LUEGO FANS DBZ !!!!;)
Publicado el 26-10-2008, 10:27
pos yo creo que por lo minimo hay 3 persos nuevo mas...o al menos nuevos en ps2 como seria gohan del futuro...
piensa que los pokos videos que se han visto apenas se ha mostrado anda nuevo, siempre el mismo escenario viejo y persos viejos, como mucho un par de atakes nuevos...
creo que tendremos que descubrirlo todo a la vieja usanza...bueno, aver la semana k viene que ay estara al caer xD
Publicado el 26-10-2008, 17:15
Cristian 18, creo que tu respuesta es obviamente casi clara... creo que todo lo que falta por ver lo darán sobre esta última semana jeje.. yo espero que recreen dragon ball como se merece, eso es lo que mas espero.. y en cuanto a dragon ball cuando goku es pequeño ya existe un juego dedicado a eso ( Dragon ball Originins only for Nintendo Ds) Asi que los maníacos de la primera saga tendréis que conformaros con graficos de nintendo jejej

En cuanto a la lista de personajes serán los MISMOS que en budokai 3 MÁS LOS NUEVOS QUE QUIERAN METERLE.. espero también que hayan metido a baby, sería una novedad interesante... Sé que dragon ball gt no esta a la altura pero a partir de baby dragon ball gt es mucho más interesante que el resto y es el enemigo clave de la serie... Todo habrá que verlo pero desde luego, este juego si merece ser jugado y/o alquilado...
Publicado el 26-10-2008, 19:47
Quote: Dark Streamer
Cristian 18, creo que tu respuesta es obviamente casi clara... creo que todo lo que falta por ver lo darán sobre esta última semana jeje.. yo espero que recreen dragon ball como se merece, eso es lo que mas espero.. y en cuanto a dragon ball cuando goku es pequeño ya existe un juego dedicado a eso ( Dragon ball Originins only for Nintendo Ds) Asi que los maníacos de la primera saga tendréis que conformaros con graficos de nintendo jejej
En cuanto a la lista de personajes serán los MISMOS que en budokai 3 MÁS LOS NUEVOS QUE QUIERAN METERLE.. espero también que hayan metido a baby, sería una novedad interesante... Sé que dragon ball gt no esta a la altura pero a partir de baby dragon ball gt es mucho más interesante que el resto y es el enemigo clave de la serie... Todo habrá que verlo pero desde luego, este juego si merece ser jugado y/o alquilado... |
En una imagen de la pantalla de selección de personajes que se vio hase bastante se veia que estaba Beby para elegir, pero solo en la forma final (antes de ser mono).
Publicado el 26-10-2008, 20:44
tu hablas de vegeta-baby, aunk me extraña que solo fuese la forma final, kizas era otro...
para mi lo perfecto seria a vegeta babay con todas sus transfors menos el mono y luego a parte baby que pueda abosrber a gohan o goten de gt...
y ya que estamos, me hubiera encantado mas todavia quitar a bu gordo como perso y poner la absorcion al peke bu, pudiendo transformarse en bu gordo o bu tocho (cuando absorbe al kaioh del sud)...pero bueno...soñar es gratis xD
Publicado el 26-10-2008, 22:40
Yo hablaba de baby a solas... sin estar con nadie... lo bueno que seria es que hayan puesto a baby forma base y se pueda introducir en cuerpos como gohan goten.... se ve lo mismo en budokai 3 con buu, si os acordais no podeis escojeros a buu gohan absrobido ni gotenks... por lo que puede haber una posibilidad ke lo incluyan y además que no les costaría nada hacerlo... y en cuanto a lo de buu primero pequeño y todo eso... ay gente que no lo sabe y es mejor separarlos porque no tienen nada en común ... yo tambien me se la historia que al principio era el pequeño lucho contra uno y se hizo el super buu y despues absorbio a un dios gordo y como su principal virtud era la bondad se apaciguo... y todo eso xD
pero en eso prefiero ke esten separaos.... ya lo que falta es que añadan algún mapa nuevo que tan muy bistos y como no: QUE PONGAN ATAQUES COMBINADOS ...sería brutal... como el W CARDASS o algo asi... xDD
Publicado el 28-10-2008, 21:05
Sinceramente, se trata de un Budokai 4 xD pero ya que Budokai 3 tuvo muchísimo éxito y llevamos tanto tiempo sin un buen juego de DBZ (el burst limit no cuenta como buen juego ¬¬) pues es la solución ideal.
Las escenas parece que tendrán un aspecto un más toon si cabe y que habrá muchas o, por lo menos, las más importantes/guapas. Parece que habrá muchos skins y que la historia abarcará DBZ y GT (ojalá también DB pero lo dudo) y tendremos los hechos más importantes entre "minijuegos" y escenas. Va a ser brutal.
A Resaltar: El nuevo ataque de Janemba :eek:, el ataque de Pan, Vegeta GT!!!, Final Kamehameha (fallo corregido del Budokai 3 que lanzabas Kamehameha si habías seleccionado a Goku y Galick Gun con Vegeta y no me gustaba lanzar el mismo rayo xD), el BigbangKamehameha de mentira xD xD grande!!. Si hicieran un Tenkaichi 3 con esa historia tan genial me podría morir feliz xD xD porque a mi me sigue gustando el tipo de combate del TK3 y la libertad de movimientos que te permite, así como la grandísima cantidad de personajes.
Saludos!
Publicado el 28-10-2008, 23:48
Hombre el Tenkaichi 3 tiene un control de lucha mucha mejor en mi aspecto que el Budokai. El budokai es positivo porque hay gente que prefiero el estilo arcade y ademas los trucos son más exagerados y destructivos ( una de las cosas que consagra Dragon ball ) ... Este titulo viene seguro cargados de sorpresas y seguro que los más relevantes , tanto personajes como minijuegos y otras cosas nos lo tienen escondido... si no acordaros de Goku gt ssj3 en el trailer ... Apenas una decima de segundo aparecia!!!!!
Bueno os invito a que posteis por lo menos a la wlta de mi regreso... este sub apartado no puede morir que ya esta pronto el lanzamiento de este gran juego
Un saludo.
Publicado el 29-10-2008, 00:54
algo que me dio vueltas en la cabeza
si vegeta de gt sale
y vegeta ssj4 esta
porke no estar vegeta ssj full power o ssj si este tmb sale en la serie
y podria ser psoible un ssj2 como en Z?????
Publicado el 29-10-2008, 01:00
Hombre el Tenkaichi 3 tiene un control de lucha mucha mejor en mi aspecto que el Budokai. El budokai es positivo porque hay gente que prefiero el estilo arcade y ademas los trucos son más exagerados y destructivos ( una de las cosas que consagra Dragon ball ) ... Este titulo viene seguro cargados de sorpresas y seguro que los más relevantes , tanto personajes como minijuegos y otras cosas nos lo tienen escondido... si no acordaros de Goku gt ssj3 en el trailer ... Apenas una decima de segundo aparecia!!!!!
Bueno os invito a que posteis por lo menos a la wlta de mi regreso... este sub apartado no puede morir que ya esta pronto el lanzamiento de este gran juego
Un saludo. |
Yo no recuerdo haber visto a Goku GT ss3 en el trailer, ¿sabes mas o menos en que minuto aparesia asi me fijo?
Publicado el 29-10-2008, 12:05
yo tampoco lo vi, eso mas bien me suena del tekaichi 3 xD
bueno, en un principio es cuestion de unos pocos dias que lo podamos tener, a la espera xD
Publicado el 29-10-2008, 15:43
Claro, yo a lo que me refería es al Tenkaichi 3... Bueno que este juego se vea tan bueno como lo están anunciando... no aguanto de las ganas de poder utilizarlo y de poder leer información nueva que ya esta rayando xD..!!
Publicado el 29-10-2008, 16:47
la verdad esk yo tambien le tengo ganas al jueguecito...
desde hace 4 años que no espero un juego de dbz que se que es mejor que la anterior version (desde el b3 vamos jaja)
estoy cada dos por tres mirando si hay algo nuevo y en otros lugares aver si se puede obtener ya, pero ya driia que hasta el lunes no le vemos el pelo T_T...xD
i si en este juego te dan bonificaciones por info de anteriores partidas...nio pienso cargar la partida, ya que esa fue una de las causas por las k el T3 me duro unos pocos dias de diversion...
Publicado el 29-10-2008, 17:32
Quote: Cristian_18
la verdad esk yo tambien le tengo ganas al jueguecito... desde hace 4 años que no espero un juego de dbz que se que es mejor que la anterior version (desde el b3 vamos jaja)
estoy cada dos por tres mirando si hay algo nuevo y en otros lugares aver si se puede obtener ya, pero ya driia que hasta el lunes no le vemos el pelo T_T...xD
i si en este juego te dan bonificaciones por info de anteriores partidas...nio pienso cargar la partida, ya que esa fue una de las causas por las k el T3 me duro unos pocos dias de diversion... |
Ese rumor era falso, yo puse el tenkaichi 3 sin tener insertada la memory card y igual me venian desbloqueados los mismos.
Publicado el 29-10-2008, 20:18
Quote: NOVA Sheron
algo que me dio vueltas en la cabeza
si vegeta de gt sale y vegeta ssj4 esta
porke no estar vegeta ssj full power o ssj si este tmb sale en la serie
y podria ser psoible un ssj2 como en Z????? |
Hola Nova. Encantado de poder volver a hablar contigo
En primer lugar , tanto Goku como Vegeta en Z van a poder transformarse en la forma Ssj4 aunque este mal hecho, salvo corrección de ultima hora por parte de Dimps.
Otra alternativa que he de hecho la incluiría es que ya que salen tanto goku como vegeta de la saga gt es que cuando alquirir sus formas en el caso de goku todas hasta la 4 forma de Ssj y Vegeta su forma base, su ssj, su ssj2 (auque en el manga no se vea) y Ssj4 mediante el mismo procedimiento que el budokai 3.
en 2 lugar, aqui tenemos la lista 100 % de que estara en este juego salvo rumores:
- Goku
- Vegeta
- Nappa
- Raditz
- Oob
- Buu Gordo
- Super Buu
- Pequeño buu
- c17
- c16
- c18
- c20
- cell
- Goten
- Trunks grande
- Trunks pequeño
- Freezer
- Recoome
- Piccolo
- Krillin
- Cell Jr
- Saibaman
- Super Yi Shing Long
- Broly
- Cooler
- Satan
- Videl
- El dios neptuno ( no me acuerdo como se llama xD )
- Niño Gohan
- Joven Gohan
- Gohan Adulto
- Great Saiyaman
- Bardock
- Dabra
- Goku Jr
- Ginyu
Los nuevos que van a sacar [...]
Super C 17
Pikkon
Goku Gt
Vegeta gt
Pan
Como no desvelen algun nuevo más... Este año infinite world tendra un número de 41 luchadores para elegir... sin contar transformaciones que espero que esten...
Ozharu ( Tanto normal como gold )
Baby Vegeta
alguno como Turles o alguno de estos
la forma base del dragon de una estrella
...etc
Publicado el 29-10-2008, 23:43
Hola Nova. Encantado de poder volver a hablar contigo
En primer lugar , tanto Goku como Vegeta en Z van a poder transformarse en la forma Ssj4 aunque este mal hecho, salvo corrección de ultima hora por parte de Dimps.
Otra alternativa que he de hecho la incluiría es que ya que salen tanto goku como vegeta de la saga gt es que cuando alquirir sus formas en el caso de goku todas hasta la 4 forma de Ssj y Vegeta su forma base, su ssj, su ssj2 (auque en el manga no se vea) y Ssj4 mediante el mismo procedimiento que el budokai 3.
en 2 lugar, aqui tenemos la lista 100 % de que estara en este juego salvo rumores:
- Goku - Vegeta - Nappa - Raditz - Oob - Buu Gordo - Super Buu - Pequeño buu - c17 - c16 - c18 - c20 - cell - Goten - Trunks grande - Trunks pequeño - Freezer - Recoome - Piccolo - Krillin - Cell Jr - Saibaman - Super Yi Shing Long - Broly - Cooler - Satan - Videl - El dios neptuno ( no me acuerdo como se llama xD ) - Niño Gohan - Joven Gohan - Gohan Adulto - Great Saiyaman - Bardock - Dabra - Goku Jr - Ginyu
Los nuevos que van a sacar [...]
Super C 17 Pikkon Goku Gt Vegeta gt Pan
Como no desvelen algun nuevo más... Este año infinite world tendra un número de 41 luchadores para elegir... sin contar transformaciones que espero que esten...
Ozharu ( Tanto normal como gold ) Baby Vegeta alguno como Turles o alguno de estos la forma base del dragon de una estrella
...etc |
¿De donde sacaste esa lista? Tiene algunos errores, no incluye a Janemba ni Beby Vegeta, tiene varios personajes que aun no se confirmaron si estaran en este, aunque estaban en el budokai 3, como Ub, no existe ningun dios de neptuno, y algunas cosas más.
La lista completa de los que se confirmaron por ahora es:
* Goku (Base, Kaioken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3,Super Saiyan 4)
* Kid Goku (GT) (Base,Super Saiyan 4)
* Kid Gohan (Base)
* Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
* Gohan (Base, Super Saiyan, Ultimate Gohan)
* Great Saiyaman
* Great Saiyaman 2
* Goten (Base, Super Saiyan)
* Vegeta (Base, Super Saiyan, Majin Vegeta)
* Vegeta (GT) (Base, Super Saiyan 4)
* Vegito (Base,[ Super Vegito)
* Gogeta (Super Saiyan, Super Saiyan 4)
* Gotenks (Base, Super Saiyan, super saiyan 3)
* Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
* Trunks (Super Saiyan)
* Pan
* Piccolo
* Krillin
* Tien
* Yamcha
* Mr. Satan
* Videl
* Pikkon
* Raditz
* Nappa
* Captain Ginyu
* Bardock
* Frieza (Second Form, Third Form, Final Form)
* Cooler
* Android 16
* Android 17
* Android 18
* Android 20
* Cell (Imperfect Form, Semi-Perfect Form, Perfect Form)
* Majin Buu
* Super Buu(Base, Goktenks Absorbed, Piccolo Absorbed, Gohan Absorbed)
* Kid Buu
* Broly (Legendary Super Saiyan)
* Janemba (Final Form)
* Super 17
* Omega Shenron
* Saibamen
* Beby Vegeta (final form)
Publicado el 29-10-2008, 23:55
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_iw/game/index.html
actualizaron la pagina nada nuevo
cual nada nuevo ni ke nada ya note algo ven la imaganes de vegeta ytrunks pues is notan hay una barra abajo parece ser ke seran tipo el dbz ke si golpeabas much oganabas al otro o algo asi
porke eso parece ke opinana ustedes
osease ke son como el hcoke de kames y eso pero con golpes gana el de mas aciertos jejeje
claro no se cemocionen es solo un minijuego parece ser
Publicado el 02-11-2008, 12:02
Publicado el 02-11-2008, 13:29
Gran aporte Cristian.. Si os fijáis en Youtube en el video de bardock también rondan algunos videos no expuestos anteriormente, como cuando Vegeta mata a su compañero Freezer.
Ya queda menos solo esperar y adelantar información..
Publicado el 02-11-2008, 15:35
Gran aporte Cristian.. Si os fijáis en Youtube en el video de bardock también rondan algunos videos no expuestos anteriormente, como cuando Vegeta mata a su compañero Freezer.
Ya queda menos solo esperar y adelantar información.. |
Si te referis a cuando Vegeta mata a Napa ya se vio hase vastante tiempo.
Y sobre lo de si se puede luchar transformado o es personaje a parte, considerando que el Gran Saiyaman era personaje a parte y no transformasión de Gohan en el budokai 3, creo que el saiyaman 2 sera tambien un personaje, pero igual creo que se podra elegir ya transformados a los personajes, porque en un video bastante viejo de un combate entre Cell y Gohan los dos empesaban transformados, y el video no era del modo historia porque el jugador controlaba a Cell t la maquina a Gohan, y si fuera el modo historia seria al reves.
Publicado el 02-11-2008, 15:36
En el video donde lucha Bardock Vs Great sayamann 2, en el principio, donde salen los artworks sale el de Ubb. Supongo que esto debe confirmar su aparicion en el juego, por cierto es el Ubb Z no el Gt